Filtrar por categoría
Características del Producto
Marca
Precio

En Oferta


Semillas para Cultivar Flores que Atraen a los Insectos Beneficiosos - Rocalba

mezcla de semillas para cultivar flores que atraen insectos que repelen a los insectos depredadores. composición: crotalaria, coriandro, cosmos bippinatus, eneldo, esparceta, phacelia, trébol encarnado, veza común. dosis de siembra: 4g/m2. fecha de siembra: primavera. semillas no aptas para el consumo humano.

Semillas para Cultivar Flores que Repelen a los Caracoles - Rocalba

mezcla de semillas para cultivar flores que repelen a los caracoles. composición: capuchina, hinojo, clavel de india, salvia, mostaza, begonia. dosis de siembra: 4g/m2. fecha de siembra: primavera. semillas no aptas para el consumo humano. 

Semillas para Cultivar Flores que Repelen a los Pulgones - Rocalba

mezcla de semillas para cultivar flores que repelen a los pulgones. composición: capuchina, berro, caléndula, coriandro, clavel de india, ajedrea. dosis de siembra: 4g/m2. fecha de siembra: primavera. semillas no aptas para el consumo humano. 

Semillas para Cultivar Flores que Repelen a los Mosquitos - Rocalba

mezcla de semillas para cultivar flores que repelen a los mosquitos. composición: anís, hinojo, melisa, salvia, caléndula, albahaca limón. dosis de siembra: 4g/m2. fecha de siembra: primavera. semillas no aptas para el consumo humano.

Semillas para Cultivar Flores que Repelen a los Insectos de Suelo - Rocalba

mezcla de semillas para cultivar flores que repelen a los gusanos. especial para cultivos de solanáceas. composición: mostaza blanca nematicida, mostaza marrón, rábano chino resistente. dosis de siembra: 4g/m2. fecha de siembra: primavera. semillas no aptas para el consumo humano. 

Pack Semillas para Cultivar Flores que Atraen a la Fauna Útil - Rocalba

mezcla de semillas para cultivar flores que atraen a la fauna útil.atrayente abejas. composición: coriandro, girasol, crotalaria, mostaza blanca, hinojo, lino, veza común.atrayente insectos beneficiosos. composición: crotalaria, coriandro, cosmos bippinatus, eneldo, esparceta, phacelia, trébol encarnado, veza común.atrayente pájaros. composición: centaurea, girasol de colores, cosmos, mijo, amaranto.atrayente mariposas. composición: cosmos, girasol tricolor, perifolio, alhelí de mahón, zinia mexico, phacelia.dosis de siembra: 4g/m2.fecha de siembra: primavera.semillas no aptas para el consumo humano.

Pack Semillas para Cultivar Flores que Repelen a los Insectos Molestos - Rocalba

mezcla de semillas para cultivar flores que repelen a los insectos molestos.repelente mosquitos. composición: anís, hinojo, melisa, salvia, caléndula, albahaca limón.repelente insectos suelo (gusanos). especial para cultivos de solanáceas. composición: mostaza blanca nematicida, mostaza marrón, rábano chino resistente.repelente caracoles. composición: capuchina, hinojo, clavel de india, salvia, mostaza, begonia.repelente pulgones. composición: capuchina, berro, coriandro, clavel de india, ajedrea, caléndula.dosis de siembra: 4g/m2.fecha de siembra: primavera.semillas no aptas para el consumo humano.

Tomate Big Rainbow, Ecológico. Envase de 50 Semillas. Produce Frutos hasta 900 Gr.

el tomate big rainbow, produce frutos de 600 a 900 gr, de tonalidades, amarillo, naranja y rojo moteado, aplastado, en racimos de 2 a 4 tomates. su carne es denso, suave y dulce, contiene pocas semillas. variedad de mitad de temporada, de crecimiento indeterminado, y resistente. excelente en ensaladas.

Franquicias de Cultivo de Moringa Ecologica

ofrecemos la 1ª franquicia agricola de la moringa ecologica, para aquellos agricultores que quieran cambiar de cultivo o para quienes quieran iniciar una nueva actividad de bajo coste y rentable, con el cultivo del árbol medicinal más sorprendente.ventajas de la franquicia moringa, s.l. con derecho de recompra: aportamos las semillas o plántulas de gran crecimiento y de la mejor calidad derecho a realizar, en nuestras instalaciones de velez malaga (centro de enseñanza moringa), el curso práctico de iniciación al cultivo del moringa. apoyo técnico constante los 365 dias del año, hasta alcanzar la cosecha de las semillas. evaluamos el terreno antes de sembrar ayudamos a manejar el cultivo desde el principio gestionamos las necesidades de fertilizantes y los métodos de control de plagas asesoramos sobre métodos de recolección y presecado garantizamos la recompra de las semillas y el forraje, al precio fijado en contrato. sigue la informacion en nuestra web www.moringa.es