Filtros aplicados:
Filtrar por categoría
Catacterísticas del Producto
Marca
Precio



Semillas Fresas del Bosque sobre

Altura: 20-25 cm. siembra: en julio-agosto. recolección: a partir de finales de abril hasta finales de mayo. las fresas contienen, vitaminas, proteínas, azúcares y sales. posee un sabor ácido y dulce. se puede hacer conservas,cosmética, ideal para uricémicos y diabéticos, etc.

2,64 € / unidades (IVA incl.)

Semillas Freson Cuatro Estaciones sobre

Siembra: en semillero protegido del frío en abril-mayo, si bien puede sembrarse también en julio-agosto al aire libre. cuando las plantas alcanzan unos 8 cms. trasplantarlas a lugar definitivo, procurando sombrearlas los primeros días deltrasplante. recolección: normalmente en junio-julio del año siguiente.

2,64 € / unidades (IVA incl.)

Fresas del Bosque

Altura: 20-25 cm. siembra: en julio-agosto. recolección: a partir de finales de abril hasta finales de mayo. las fresas contienen, vitaminas, proteínas, azúcares y sales. posee un sabor ácido y dulce. se puede hacer conservas, cosmética, ideal para uricémicos y diabéticos, etc.

Fresones Cuatro Estaciones

Siembra: en semillero protegido del frío en abril-mayo, si bien puede sembrarse también en julio-agosto al aire libre. cuando las plantas alcanzan unos 8 cms. trasplantarlas a lugar definitivo, procurando sombrearlas los primeros días del trasplante. recolección: normalmente en junio-julio del año siguiente.

Sandia Klondie Rs-57

Variedad vigorosa y medio precoz, con frutos de forma oblonga y piel veteada con estrías alternas de color verde oscuro y claro, pulpa roja y sabor dulce. semillas pequeñas. peso alrededor de 10 kgs. aguanta muy bien el transporte. forma de cultivo: se siembra de marzo a mayo. el marco de siembra aproximado es de 200x100 cms. recolección: a los 85 días de su siembra. normalmente de fin de julio a septiembre.

Sandía Sugar Baby

Variedad precoz, frutas de forma redonda, corteza de intenso color verde, carne roja y sabor muy dulce. semillas bastante pequeñas y poco numerosas. apreciadísima para mercado. forma de cultivo:se siembra de marzo a mayo, de asiento, a golpes y marco de 100x80 cms. rellenar los hoyos con mantillo y ligera capa de tierra sobre la cual se depositarán 5 ó 6 semillas, puestas en remojo unas 12 horas. aclarar dejando solamente las dos plantas más vigorosas en cada golpe. recolección: julio, agosto y septiembre.