Filtrar por categoría
Características del Producto
Marca
Precio



Semillas Oregano Verde Origanum Virens

semillas/gramo: 6500000: germinación (%): 70pureza (%): 100hierba anual, usada ampliamente como culinaria, medicinal, ideal para cultivo a nivel industrial para producción de hoja y esencia, en maceta sobre el alféizar o jardines de aromáticas,

Semillas Oregano Vulgar Origanum Vulgare

semillas/gramo: nd: germinación (%): 75pureza (%): 99matita herbácea vivaz, de tallos erectos y racimos de flores terminales, tiene propiedades aromático-condimentarias conocidas,

Origanum Vulgare. Aromatica Oregano 3640 Semillas

planta perenne, robusto, de tallo erecto de unos 40 cm, de hojas ovaladas, provistas de glándulas de esencia. las flores, de color rosa malva, en grupos terminales. intensamente aromática, ocupa en lugar preeminente en la cocina mediterránea como condimento de amplísima aplicación. tiene propiedades tónicas y digestivas. cultivo: en clima càlido y suelo arenoso y húmedo. puede establecerse en todas las estaciones.fácil cultivo en maceta. sembrar en invierno y primavera.envase hermético de 0,52 gramos. semillas por gramo: 7000.

Oregano Origanum Vulgare Ecologico. 10 Gr. 75.000 Semillas

oregano origanum vulgare ecologico10 gr. 75000 semillasplanta perenne de hasta 80 cm. de altura. se usa como antiséptico y para afecciones respiratorias. ideal como condimento para pastas.envase hermético de 0,10 gramos.  750 semillas ecológicas aproximadamente.

Oregano Comun sobre

época para la siembra: se realiza en primavera, de asiento aclarando a 30 cms. de distancia. la recolección tiene lugar en junio septiembre, cuando se produce la aparición de las primeras flores.