Filtrar por categoría
Características del Producto
Marca
Precio

En Oferta
Producto Ecológico


Perejil Común. 20 Gr / 12.000 Semillas

perejil común. 20 gr / 12.000 semillasvariedad de cultivo generalizado en españa. planta de tallos erguidos, hojas de color verde oscuro, muy hendidas y dentads, de superficie lisa y con largos pecíolos. muy aromático y de acentuado sabor. siembra: se puede realizar todo el año, aunque lo más apropiado es en primavera, sembrar de asiento o a volero, o incluso en macetas. su germinación es lenta, necesita 20-30 días. es recomendable poner semilla en remojo 24 horas antes de su seimpbra. recolección: a los 3 o 4 meses de su siembra, por corte de sus tallos de rebrotan ininterrumpidamente.

Perejil Común Ecologico. 100 Gr / 60.000 Semillas

perejil común ecologico. 100 gr / 60.000 semillasvariedad de cultivo generalizado en españa. hojas de color verde oscuro, muy hendidas y dentadas, de superficie lisa y con largos pecíolos.

Perejil Gigante de Italia. 20 Gr / 12.000 Semillas

perejil gigante de italia. 20 gr / 12.000 semillas

Physalis Ixocarpa - Tomatillo. 1 Gr / 1000 Semillas

physalis ixocarpa - tomatillo. 1 gr / 1000 semillasofrece un sabor ligeramente ácido y dulce, muy suave y agradable al paladar, resultando muy versátil en la cocina, sea en crudo o cocinado, para acompañar platos dulces o salados. es recomendable probar los alquequenjes, porque además de dar un toque decorativo muy llamativo, nos regala vitaminas, destaca la provitamina a o beta-caroteno, la vitamina c y algunas del grupo b. la fruta es pequeña como una cereza, anaranjada y de sabor agridulce, con forma similar a la de un tomatillo.sencillo de cultivar y muy decorativo.

Alquenqueje Physalis Peruviana - Alkekengi. 2,5 Gr / 2500 Semillas

alquenqueje, uchuva physalis peruviana - alkekengi2,5 gr / 2500 semillasdescripción: arbusto de ramaje caído que no suele exceder el metro de altura. flores amarillas en forma de campana o farolillo, dentro de las cuales crece el fruto.sencillo de cultivar y muy decorativo.la fruta es pequeña como una cereza, anaranjada y de sabor agridulce, con forma similar a la de un tomatillo.su consumo es muy variado tanto como fruta fresca o en ensaladas, así como en mermeladas, dulces, etc.

Tomatillo Violeta Physalis Philadelphica. 50 Semillas

tomatillo violeta physalis philadelphica. 50 semillasfrutos de color violeta.

Pimiento Amarillo Grueso. Envase Hermético de 1 Gr / 120 Semillas

pimiento amarillovariedad de ciclo medio. produce frutos alargado,  pared muy gruesa.  de tamaño unos 18 cm.color verde que se convierte en amarillo en madurez. cultivo: sembrar en lugar protegido.transplantar con 5-6 hojas y 15 cm de altura. mantener terreno fresco y mullido.envase hermético de 1 gramo. 120 semillas aproximadamente.

Pimiento Amarillo Grueso y Dulce D´asti. 2,5 Gr / 250 Semillas

pimiento amarillo grueso y dulce d´asti.  2,5 gr / 250 semillas

Pimiento Belrubi. para Pimentón. Algo Picante. 2 Gr / 240 Semillas

pimiento belrubi. para pimentón.variedad que tiene un sabor dulce algo picante y es muy utilizado en gastronomía.suelen servirse fritas como acompañamiento y sobretodo se utiliza para la elaboración del pimentón que se usa como condimento para diversos platos. es muy común como acompañamiento de los huevos fritos, como aderezo para algunas ensaladas.envase hermético de 2 gramos. 240 semillas aproximadamente.

Pimiento Carisma F1. Cuadrado. Muy Dulce. Envase Hermético de 60 Semillas

pimiento carismavariedad de frutos de tamaño grueso de unos 9 cm de ancho x 9 cm de alto, lisos y carne gruesa, sabor muy dulce. rojo en su madurez. planta  productiva. cultivo: sembrar en lugar protegido. transplantar con 5-6 hojas y 15 cm de altura. mantener terreno fresco y mullido.envase hermético de 60 semillas.

Pimiento Cuerno de Toro Amarillo. 50 Gr / 6.000 Semillas

excelente selección; fruto de forma cónica de unos 10-20 centímetros de largo, muy precoz y excelente adaptabilidad al suelo y al clima. muy apreciado para conservas en salmuera.

Pimiento del Piquillo. 2 Gr / 240 Semillas

forma cónica y terminados en pico. superficie lisa y color rojo muy vivo en la madurez. sabor dulce, muy apreciado para comer asados.

Pimiento Dulce de España. 1 Gr / 120 Semillas

pimiento dulce de españavariedad de frutos de tamaño grueso (10x15-18 cm), 3-4 cascos, carne gruesa y sabor dulce. planta de ciclo medioprecoz, productiva. cultivo: sembrar en lugar protegido. transplantar con 5-6 hojas y 15 cm de altura. mantener terreno fresco y mullido.envase hermético de 1 gramo. 120 semillas aproximadamente.

Pimiento Dulce de España. 100 Gr / 12.000 Semillas

pimiento dulce de españavariedad de frutos de tamaño grueso (10x15-18 cm), 3-4 cascos, carne gruesa y sabor dulce. planta de ciclo medioprecoz, productiva. cultivo: sembrar en lugar protegido. transplantar con 5-6 hojas y 15 cm de altura. mantener terreno fresco y mullido.envase hermético de 100 gramos. 12000 semillas aproximadamente.

Pimiento Dulce Italiano Ecológico. 1 Gr / 150 Semillas

pimiento dulce italiano - ecológico: variedad de frutos muy largos y estrechos (4-5x15-17 cm), de carne fina. ciclo precoz, planta alta, vigorosa, que da elevadas producciones de fruto. apreciado para freír. 

Pimiento Egea F1. Tipo Piquillo. 60 Semillas Sin Tratar

semillas sin tratarplanta vigorosa con elavada fructificación. frutos péndulos o semi péndulos, de forma triangular, de tamaño medio pequeño, 9-10 centímetros x 5-6 centimetros, con 2-3 caras y paredes finas, 2-3 milímetros. variedad semiprecoz y de gran productividad, con perfecta adaptación a la industria conservera del piquillo por su elevado rendimiento en calidad extra, su buena textura y facilidad de pelado.

Pimiento Gota de Oro. para Asar y Freir. 1 Gr /120 Semillas

pimientos largos 3/4 cascos. pasan de amarillo suave a rojo intenso. carne densa y muy dulce. muy buenos para asar y freir.envase de 1 gr / 120 semillas

Pimiento Gigante. Grueso de Plaza. 1 Gr / 120 Semillas

pimiento grueso de plazavariedad de frutos de tamaño grueso de  unos 250 gramos. rojo purpura en su madurez.sabor muy dulce. usado para asar.cultivo: sembrar en lugar protegido. transplantar con 5-6 hojas y 15 cm de altura. mantener terreno fresco y mullido.envase hermético de 1 gr.  120 semillas aproximadamente.

Pimiento Infante. Carne Gruesa y Dulce. 1,5 Gr / 180 Semillas

pimiento infante. carne gruesa y dulce. 1,5 gr / 180 semillasvariedad de planta alta, vigorosa y muy productiva. los frutos son de 13 a 16 cm. de longitud y 8 a 10 cm. de anchura en la base, que se va estrechando hasta terminar en forma truncada, con superficie asurcada, de carne muy gruesa y dulce. la planta es de 60 a 70 cm. de gran producción. recomendada para cultivo al aire libre.

Pimiento Lipari. Ideal para Freir. Muy Productivo. 45 Semillas

pimiento lipari. ideal para freir. muy productivo. 45 semillasplanta de gran precocidad y muy productiva. frutos de más de 20 centímetros de longitud, 4-5 centímetros de diametro, 3 o 4 milímetros de gorsor de pared, un peso medio de 120 gramos, color verde medio que vira a rojo en la madurez y con 2 o 3 lóculos de forma puntiagua. apta para utilizar tanto en invernadero, bien sea en ciclo normal o contra estación, como al aire libre.