Pimiento Egea F1. Tipo Piquillo. 60 Semillas Sin Tratar

semillas sin tratarplanta vigorosa con elavada fructificación. frutos péndulos o semi péndulos, de forma triangular, de tamaño medio pequeño, 9-10 centímetros x 5-6 centimetros, con 2-3 caras y paredes finas, 2-3 milímetros. variedad semiprecoz y de gran productividad, con perfecta adaptación a la industria conservera del piquillo por su elevado rendimiento en calidad extra, su buena textura y facilidad de pelado.

Rabanito Largo Rojo Murciano. 100 Gr / 6.000 Semillas

rabanito largo rojo murcianovariedad de raíces largas, con la extremidad puntiaguda. la carne es de color blanco, tierna, de buen sabor y algo picante si se cosecha en primavera-verano. cultivo: sembrar directamente en el terreno definitivo, a líneas. aclarar tras la nascencia a 6 cm. tierra fértil y fresca.100 gr / 6.000 semillas

Remolacha de MESA Detroit 2. Envase Hermético de 100 Gr/ 5000 Semillas

remolacha de mesa detroit 2variedad de ciclo medio. el follaje es corto y de porte erecto. la raíz es de forma globosa, de 8-10 cm de diámetro, de color rojo oscuro uniforme, con carne de excelente sabor y muy consistente. cultivo: sembrar directamente en el terreno definitivo, a líneas. aclarar tras la nascencia a 15 cm. tierra fértil y fresca.envase hermético de 100 gramos.  5.000 semillas aproximadamente.

Remolacha de Mesa Plato de Egipto. 13 Gr / 650 Semillas

remolacha de mesa plato de egipto. variedad de raíz redonda aplastada.destaca por su precocidad, carne apretada de excelente sabor y pigmentación sanguínea. le perjudican excesos de humedad. siembra. en terreno de asiento, a voleo o en líneas espaciadas a 50 cm. aclareo. dejando las plantas a 20 cm.envase hermético de 13 gramos. 650 semillas aproximadamente.

Remolacha de Mesa Plato de Egipto. 100 Gr / 5.000 Semillas

remolacha de mesa plato de egipto. envase de 100 gr / 5.000 semillas aproximadamente

Calabaza Cabello de Angel. 100 Gr - 500 Semillas

calabaza cabello de angel. 100 gr - 500 semillas aprox.variedad rústica y productiva. planta ramificada que ocupa un espacio de 1,5 a 2 m2. frutos oblongos de piel consistente y carne filamentosa, que permite una conservación prolongada. siembra de marzo a mayo.

Semillas de Berenjena Negra Larga Senegal de Semillas Fitó

planta vigorosa y de porte erecto.fecha de transplante:en invernadero en murcia en enero y febrero, y de julio a noviembre.al aire libre en murcia de marzo a junio.

Formatos: 5,00 Uds

Semillas Berenjena Semilarga Cristal de Semillas Fitó

planta abierta y de vigor alto.cuaja con facilidad a lo largo de todo el ciclo y se adapta bien a los ciclos largos.fecha de transplante:en invernadero en almería de diciembre a abril y de julio a septiembre.en invernadero en murcia en enero y febrero, y de julio a octubre.al aire libre en murcia de marzo a mayo.en invernadero en andalucía occidental de enero a abril, y de julio a septiembre.en invernadero en zona centro y la mancha de febrero a mayo.al aire libre en zona centro y la mancha de abril a junio.

Semillas Berenjena Semilarga Erika de Semillas Fitó

planta de vigor medio-alto, de entrenudo corto y buena cobertura foliar.buen comportamiento en invierno, durante el cual sigue manteniendo alta producción y calidad de fruto.pocas emisiones de flores secundarias.fecha de transplante:en invernadero en almería de diciembre a marzo y de julio a mediados de septiembre.en invernadero en murcia, enero y febrero y de finales de julio a octubre.en invernadero en andalucía occidental, de enero a marzo y de julio a septiembre.

Semillas Berenjena Semilarga Montse de Semillas Fitó

planta de vigor medio-alto, mucha fuerza de raíz y alta resistencia al frío.producción muy alta gracias a su facilidad de hacer frutos de gran tamaño.fecha de transplante:ideal del 20 de agosto en adelante.

Semillas Berenjena Semilarga Amalia de Semillas Fitó

planta abierta, uniforme, de vigor medio y escasa emisión de flores secundarias. excelente facilidad de cuaje a lo largo de todo el ciclo. gran producción en invierno y muy buen post-cosecha.fecha de transplante:en invernadero en almería en marzo y agosto.en invernadero en murcia, a finales de julio y agosto.

Semillas Berenjena Redonda Giada de Semillas Fitó

planta muy compacta, de entrenudo corto y hojas grandes.fecha de transplante:en invernadero en murcia, en enero y febrero y de julio a noviembre.al aire libre en murcia, de marzo a junio.

Semillas Berenjena Listada Esmeralda de Semillas Fitó

planta abierta, de vigor medio y baja exigencia en mano de obra.gran facilidad de cuaje en plantaciones tempranas.fechas de transplante:en invernadero en almería, de agosto hasta mediados de septiembre.en invernadero en murcia y en andalucía occidental, de finales de julio a principios de septiembre.

Semillas Berenjena Listada Nerea de Semillas Fitó

planta abierta, vigorosa y de baja exigencia en mano de obra.gran facilidad de cuaje.fecha de transplante:en invernadero en almería, de septiembre a abril.en invernadero en murcia, de octubre a abril.

Semillas Pimiento Lamuyo ROJO Navia de Semillas Fitó

planta de vigor medio y gran facilidad de cuaje.fecha de transplante:en invernadero en almería en junio.resistencias:hr tm: 0-3 / pvy: 0,1 / xcv: 0-3

Semilla Pimiento Lamuyo ROJO Soberano de Semillas Fitó

planta de vigor medio y gran producción.sin excesivo foliaje.fecha de transplante:en invernadero en almería en julio.resistencias:hr tm: 0-3 / pvy: 0

Semillas Pimineto Lamuyo ROJO RIO Grande de Semillas Fitó

planta fuerte y equilibrada, uniforme y con buena cobertura foliar.buen cuaje de fruto tanto en condiciones de calor como de frío.excelente comportamiento en ciclos de transición de temporada fría a cálida.resistencias:hr tm: 0

Semillas Pimiento ROJO Lamuyo Segura de Semillas Fitó

planta de vigor medio-alto, entrenudos cortos y gran facilidad de desarrollo.muy equilibrada y con buen comportamiento radicular.capacidad de cuaje escalonado durante todo el ciclo.fecha de transplante:en invernadero en almería en agosto.en invernadero en murcia en junio y julio.en invernadero en canarias de abril a julio.resistencias:hr tm: 0-3ir tswv: p0

Semillas Pimiento ROJO Lamuyo EBRO de Semillas Fitó

planta muy vigorosa, de porte abierto y con alta capacidad productiva.fecha de transplante:en invernadero en almería y murcia, en agosto.en invernadero en andalucía occidental y canarias, en julio y agosto.resistencias:hr tm: 0t cr/st

Semillas Pimiento ROJO Lamuyo Manolo de Semillas Fitó

planta vigorosa, con follaje equilibrado para condiciones de aire libre, cubriendo bien los frutos.fecha de transplante:al aire libre en zona centro y la mancha, en abril y mayo.al aire libre en murcia de marzo a junio.al aire libre en andalucía occidental de febrero a junio.