Semillas de Remolacha Forrajera Amarilla (Paquete de 250G)

remolacha forrajera amarillala remolacha forrajera, es un cultivo de fácil manejo, flexible recolección y buena conservación. rústica, resistente al frío, bien adaptada a climas lluviosos por sus elevadas necesidades de agua. de gran interés en la alimentación animal, (vacuno, porcino, etc) muy apetecible sobre todo en ganado vacuno de leche.se cosecha en épocas de escasez de otros forrajes aportando a la ración un alimento rico en nutrientes, fresco, energético, nutritivo, rico en fibra, con elevado porcentaje de materia seca. se recomienda su cultivo en terrenos profundos drenados y bien abonados, con alto contenido de cal (ph 5,5-6,5). se siembra, (según zonas) de septiembre a mayo, a voleo a razón de 15 kg. por ha en lugar definitivo, debiendo hacerse un clareo de plántulas a medida que estas se desrrollan. o en semillero, a la misma dosis de siembra, haciendo un posterior transplante con un marco de plantación de 30x40cm, aproximadamente.se aconseja la rotación del cultivo por períodos de tres años, con el fin de reducir el riesgo de transmisión de plagas y enfermedades.importantelas semillas no se enviarán a compradores de las islas canarias debido a las restricciones en los controles fronterizos y medio ambientales.

Semillas Guisante Rondo Semi-Enrame Grano Rugoso

guisante rondo semi-enrame grano rugosovariedad semi-tardía, semi trepadora de altura 80cms. este guisante "redondo" produce cantidades importantes de vainas, verdes, largas de 11/12 cms y que contienen 11/12 granos muy rugosos.los guisantes de enrame con grano arrugado son dulces y pueden cosecharse más grandes, ya que no pierden su ternura. a los guisantes les gusta tener cerca el hinojo, el pepino, las lechugas y las zanahorias.importantelas semillas no se enviarán a compradores de las islas canarias debido a las restricciones en los controles fronterizos y medio ambientales.

sobre Semillas Lechuga Trocadero - 7 Grs.

sobre semillas lechuga trocadero - 7 grs.variedad muy buena por ser muy fuerte y resistente al calor, que produce una gran lechuga redonda muy densa, con hojas grandes de color verde bastante oscuro. esta lechuga de verano se consume cruda en ensalada, aunque también a la plancha o guisada.regar regularmente para evitar que se suba la flor y así prolongar el período de cosecha. 

sobre Semillas de Judias de Enrrame Mistica 50 Grs.

judía de enrrame misticavariedad precoz dando bellas vainas planas y rectas. sin hilo y carnosas, las vainas de 25-26 cm de largo están bien distribuidas en la planta y de buen gusto.la judía trepadora tiene la ventaja de dar un gran rendimiento en un espacio reducido. las judías planas se recogen facilmente.importantelas semillas no se enviarán a compradores de las islas canarias debido a las restricciones en los controles fronterizos y medio ambientales.

sobre Semillas de Judias Mata Baja Sin Hilo Oxinel

judía de mata baja sin hilo oxineloxinel, la referencia para los aficionados de judías verdes. variedad notable por su rendimiento excepcional y de la longitud de sus vainas absolutamente sin hilo ni pergamino. excelente calidad gustativa en fresco y congelada. resistente al mosaíco y a la antracnosis.para obtener una calidad gustativa óptima, cosechar las vainas de las judías cuando son jóvenes, cada 2-3 días. la ajedrea cultivada al lado de las judías protege contra el pulgón.importantelas semillas no se enviarán a compradores de las islas canarias debido a las restricciones en los controles fronterizos y medio ambientales.