Filtrar por categoría
Catacterísticas del Producto
Altura
Marca
Precio

En Oferta
Novedades


Tutores Demadera para Almendros, Olivos, ETC

Están fabricadas en madera de pino de muy buena calidad y son muy resistentes, convirtiéndolas en una económica e interesante alternativa a tener en cuenta

Tutores

Están fabricadas en madera de pino de muy buena calidad y son muy resistentes, convirtiéndolas en una económica e interesante alternativa a tener en cuenta.

Tutores de Caña Natural

Tutores de caña natural y otros para guia de arboles y sujecion contra el viento de todos calibres

Estacas de Madera para Emparrado de Viñedos

Necesito estacas de madera para emparrado de viñedos

Tutores de Madera para Olivos y Naranjos

Datos tecnicosespecies: kurupay,kurupayra,taajyva,urundaypara, yvyrapyta y otras maderas nativas durasmedidas: 30 x 30 mm de ancho y 1500 mm de largo,caracteristicas: con punta centrica en los ultimos 100 mm de su largo, cepillado en las 4 caras y con los cantos redondeados para la proteccion de la planta,secado en horno hasta 15% de humedad. palletizados de a 1300 unidades, cada unidad con peso aproximado de 1,2 kilos.observacion: el buen secado, la caracteristica resinosa y dura de las especies de madera y el secado en horno que reciben brindan al tutor una resistencia a la interperie, hongos e insectos de entre 36 a 42 mese.superior a las especies de pino y eucalipto tratados y mas ecologicos que estos.precio fob puesto en el puerto de asuncion 0,58 usd c/udisponibilidad para venta inmediata de 140.000 tutores.

Tutores Agricolas Plasticos

Tutor agricola de polimeros plasticos duradero de 25 a 40 años de 1.7/8 hasta 4 diiametro largo desde 1.5 hasta 4 mts. no se adhieren hongos ni bacterias, ranurado segun nesecidades de cultivo, especial para berrys, jitomate , chile,pepino uva,berenjena,melon y sandia de mano y para cualquier cultivo que nesecite tutores probado ya mas de un millon de piezas vendidas en 1 año. magnifica inversion, no se pudre, aumenta produccion,facil almacenar y transportar,precio de acuerdo a cantidades a pedir.

Postes O Estacas

Estaca sin tornear tratada. diámetro 8/10 x 300 cm. disponibles 2500 unidades.

Estacas de Acacia

Además de los postes torneados o tutores de alerce o pino, maderas aguirre también dispone de una elección más económica para el cerramiento de fincas y terrenos, para muros de contención, parras... las estacas de acacia de 18 m, afiladas a cuatro caras en un extremo.estas estacas dado que están realizadas de madera de acacia tienen una destacada durabilidad motivada también por el hecho de que la misma madera no necesita tratamiento por agentes químicos, sino que satisface por sí misma los requerimientos de durabilidad y resistencia e igualmente soporta bien los diferentes efectos climáticos y ambientales.de acuerdo con nuestras experiencias, la acacia, en función de sus dimensiones, al aire libre y en contacto con el suelo, conserva su consistencia durante 25-45 años, y sin contacto con el suelo hasta 80 años.si tiene alguna duda o necesita alguna aclaración no dude en ponerse en contacto con nosotros.para más información, imágenes y catálogos puede entrar en nuestra web.pida presupuesto sin compromiso desde el apartado contactos de nuestra web.

Estacas de Madera Torneada

Tutores de madera tratada en autoclave, contra la carcoma, termitas, incestos. acabado color verdoso. dimensiones: diametro 32mm, 40mm, 1,50m, 2,00m de largo.

Tutores de Madera

Tutores de madera tratada en autoclave, contra la carcoma, termitas, incestos. acabado color verdoso. dimensiones: diametro 32mm, 40mm, 1, 50m, 2,00m de largo.

Gancho para Tutorado

Sistema para tutorado de plantaciones, facil aplicación, con diversidad de medidas y durezas de alambre galvanizado.

Tutores para Olivos de Madera Pino Acacia Abe

Tutores de madera(pino acacia abeto etc)indicado en plantaciones intensivas de olivos almendros etc y todo tipo de árboles que necesiten ser tutorados a la hora de ser plantados.estan tratados en autoclave grado 4 .

Tutores Sinteticos para Olivos

Los tutores sintéticos para plantaciones de olivos tanto en intensivos como en superintensivos nos ofrecen prepiedades distintas a la madera, bambú o metal. manifiestan una propiedad de flexibilidad y recupereción a los efectos del viento no haciendo abocardamiento en el suelo y manteniendose siempre herguidos y en posición vertical. son muy apropiados para las plantaciones mecanizadas por su bajo peso y gran maniobrabilidad con ellos.resisten al sol y a las inclamencias del tiempo teniendo una gran durabilidad. son reciclables por lo que a la teminación de su vida útil pueden ser reciclados.no se de teriora la parte que queda enterrada al na absorver la humedad del terreno.son homogeneo (son 100%útiles al no tener nudos ni imperfecciones ) no son afectados por los insectos ni hongos.

Tutores de Poliéster Reforzado con Fibra de V

Tutores para olivos de poliester reforzado con fibra de vidrio (prfv). material alternativo a la madera, caña y metales.presentan mejores propiedades mecánicas y de resistencia a la intemperie sin pudrirse ni oxidarse.disponemos de varios diámetros y formas.

Kopgard Madera Tratada Tutor Pino Poste Redon

Tutores tratados en autoclave nivel iii torneados con punta color verde mesdias : ø4cm, ø5cm, ø6cm, ø8cm, ø10cm, ø12cm, ø14cm, ø16cm, ø18cmlongitudes desde 100cm hasta 500cm

Tutores de Madera Dura 3 X 3 X 150

Tutores de madera dura secada en sacaderos ,de seccion cuadrada con cantos redondeados y con punta . 3 cm x 3 cm x 150 cm de largo . existencia 100.000 unidades

Protectores Agrícolas

Se venden cucuruchos agrícolas nuevos para proteger a la planta de viña de posibles animales roedores. son de color azul y tengo unas 2100 unidades. precio a convenir. escucho ofertas razonables.

Tutores de Fibra de Vidrio

Barras huecas o macizas de diferentes diametros y largos. con punta o sin punta. trabajamos segun especificaciones del cliente y en los colores solicitados.

Protectores para Plantas

Protectores para olivos,viñedo,forestal,jardineriaalto 50cm.doble capa tambien microperforadoscolor verde

Tutores de Poliéster Reforzado con Fibra de V

Tutores de poliester reforzado con fibre de vidrio (prfv).ideales para sustituir los de madera, bambú o metal, ya que presentan las mejores propiedades de resistencia y flexibilidad sin pudrirse (como la madera y el bambú) ni oxidarse (como el metal).disponemos de medidas de diámetros de 6mm hasta 34 mm, tanto en varilla lisa como corrugada (para mejor sujeción de la planta).