Filtrar por categoría
Catacterísticas del Producto
Marca
Precio

En Oferta


Gomas Ancla para Tutorado N.º 20 Pack de 2500Ud

gomas ancla para tutorado n.º 20 pack de 2.500 ud. máxima elasticidad.

Cinta Naturales para Entutorar

en fardos de 300 tiras de 70 cm. fabricamos cualquier medida!!son muchas las propiedades que diferencian con creces a este tipo de cinta con las convencionales de sisal o las de rafia (plástico).las cintas de yute son las más apropiadas para entutorar muchos tipos de plantas y árboles ya que son 100 % naturales y respetuosas tanto con el medio ambiente como con la tierra. una vez utilizada la cinta para su uso no es necesario retirar de la tierra los restos de la cuerda ya que al ser 100 % natural sirve de nutriente para el sustrato.estas cintas ofrecen uno de los mejores resultados al realizar el nudo de atado, ya que a diferencia de las demás no es una fibra tan tosca y enlaza mucho mejor el nudo que sus similares cintas de esparto o las de rafia (plástico) que suele ser más complicado realizar el nudo.

Cuerdas Naturales para Atar

pack de 50 cortes de 20 cm de longitud cada cuerda.una vez desechado sirve de nutriente para el terreno ya que es 100 % natural. no contaminan el sustrato!!.

Gomas de Ancla Nº5

gomas de ancla nº5 para el atado en viña o frutales (cajas de 10.000 und, divididas en 2 bolsas de 5.000 und)

GOMA Ancla Numero 3 Bolsa de 700 Uds.

goma ancla en bolsas de 700 uds.

Gomas Ancla del Nº 5. Bolsa de 500 Uds.

gomas ancla del nº 5 (5 cm. de longitud). anillas fabricadas de elastómero de caucho sintético de primera calidad con cabeza en forma de ancla. son resistentes y duraderas, soportan bien el peso de la vegetación y el empuje del viento. gracias a su gran elasticidad evitan el estrangulamiento y permitir el crecimiento de la planta.proporcionan una sujeción firme y duradera sin dañar el cultivo.muy fáciles de usar y reutilizar, no necesita herramienta para su colocación. aplicación sencilla que no necesita formación.recomendadas para todo tipo de atados manuales. las principales aplicaciones son:- atados en formación y emparrado de viñedos, permite el engrosamiento del sarmiento. - atados en tutores, en cultivos de olivar y frutal.

Gomas Ancla del Nº 8. Bolsa de 300 Uds.

gomas ancla del nº 8 (8 cm. de longitud).  anillas fabricadas de elastómero de caucho sintético de primera calidad con cabeza en forma de ancla. son resistentes y duraderas, soportan bien el peso de la vegetación y el empuje del viento. gracias a su gran elasticidad evitan el estrangulamiento y permitir el crecimiento de la planta. proporcionan una sujeción firme y duradera sin dañar el cultivo. muy fáciles de usar y reutilizar, no necesita herramienta para su colocación. aplicación sencilla que no necesita formación. recomendadas para todo tipo de atados manuales. las principales aplicaciones son: - atados en formación y emparrado de viñedos, permite el engrosamiento del sarmiento. - atados en tutores, en cultivos de olivar y frutal.

Gomas Ancla del Nº 10. Bolsa de 250 Uds.

gomas ancla del nº 10 (10 cm. de longitud). anillas fabricadas de elastómero de caucho sintético de primera calidad con cabeza en forma de ancla. son resistentes y duraderas, soportan bien el peso de la vegetación y el empuje del viento. gracias a su gran elasticidad evitan el estrangulamiento y permitir el crecimiento de la planta. proporcionan una sujeción firme y duradera sin dañar el cultivo. muy fáciles de usar y reutilizar, no necesita herramienta para su colocación. aplicación sencilla que no necesita formación. recomendadas para todo tipo de atados manuales. las principales aplicaciones son: - atados en formación y emparrado de viñedos, permite el engrosamiento del sarmiento. - atados en tutores, en cultivos de olivar y frutal.

Gomas Ancla del Nº 12. Bolsa de 200 Uds.

gomas ancla del nº 12 (12 cm. de longitud).  anillas fabricadas de elastómero de caucho sintético de primera calidad con cabeza en forma de ancla. son resistentes y duraderas, soportan bien el peso de la vegetación y el empuje del viento. gracias a su gran elasticidad evitan el estrangulamiento y permitir el crecimiento de la planta. proporcionan una sujeción firme y duradera sin dañar el cultivo. muy fáciles de usar y reutilizar, no necesita herramienta para su colocación. aplicación sencilla que no necesita formación. recomendadas para todo tipo de atados manuales. las principales aplicaciones son: - atados en formación y emparrado de viñedos, permite el engrosamiento del sarmiento. - atados en tutores, en cultivos de olivar y frutal.

Gomas Ancla del Nº 14. Bolsa de 175 Uds.

gomas ancla del nº 14 (14 cm. de longitud).  anillas fabricadas de elastómero de caucho sintético de primera calidad con cabeza en forma de ancla. son resistentes y duraderas, soportan bien el peso de la vegetación y el empuje del viento. gracias a su gran elasticidad evitan el estrangulamiento y permitir el crecimiento de la planta. proporcionan una sujeción firme y duradera sin dañar el cultivo. muy fáciles de usar y reutilizar, no necesita herramienta para su colocación. aplicación sencilla que no necesita formación. recomendadas para todo tipo de atados manuales. las principales aplicaciones son: - atados en formación y emparrado de viñedos, permite el engrosamiento del sarmiento. - atados en tutores, en cultivos de olivar y frutal.

Gomas Ancla del Nº 20. Bolsa de 125 Uds.

gomas ancla del nº 20 (20 cm. de longitud).  anillas fabricadas de elastómero de caucho sintético de primera calidad con cabeza en forma de ancla. son resistentes y duraderas, soportan bien el peso de la vegetación y el empuje del viento. gracias a su gran elasticidad evitan el estrangulamiento y permiten el crecimiento de la planta. proporcionan una sujeción firme y duradera sin dañar el cultivo. muy fáciles de usar y reutilizar, no necesita herramienta para su colocación. aplicación sencilla que no necesita formación. recomendadas para todo tipo de atados manuales. las principales aplicaciones son: - atados en formación y emparrado de viñedos, permite el engrosamiento del sarmiento. - atados en tutores, en cultivos de olivar y frutal.

40 Abrazaderas, Bridas Jardinería, Alta Calidad. Reutilizable

40 abrazaderas multiple usos en jardinería, para sujetar plantas al tutor.   reutilizablebrida de alta calidad, resistente a altas temperaturas   longitud: 17 cmdimensiones: 17 x 0,7 cm

Cuerda de Rafia Natural para Jardinería y Decorar.

fibra muy resistente y flexible obtenida de una palmera tropical.  usos para jardinería entutorar plantas o decoración.50 gr.

Cuerda Suave y Blanda para Entutorar Plantas. 5 M

la cuerda de jardín tiene un diámetro de 4,8 mm, 5 metros y es blanda para no dañar los tallos. 

Ovillo de Atado Macarrón Fino 3,5 Mm. 1 Kg para Entutorar Plantas y Arboles

ovillo de 1 kilo de macarrón de pvc extensible verde para el atado y entutorado de la viña y árboles. diámetro de 3,5 mm. el pvc tiene unas propiedades de flexibilidad muy altas junto con un aditivo especial para soportar la luz ultravioleta del sol lo hacen ideal para un atado seguro y flexible tanto en arboles como en viña.   se adapta a cualquier tipo de formación.la flexibilidad de este producto no daña las plantas y facilita el crecimiento.   se emplea manualmente.

Anillo Corta Cuerdas O Macarrón de Entutorar. Cómodo y Rápido

anillo corta cuerdas o macarrón de entutorar. cómodo y rápido

X5000 Goma Ancla Elástica Nº 5. Atar O Entutorar Plantas al Tutor. 5000 Unidades

las gomas ancla son anillos de goma con una pestaña en forma de ancla que facilita su sujeción a la hora de atar o entutorar el cultivo.son muy indicadas para entutorar cultivos de vid, olivo, frutales, ornamentales, forestales, etc.nº 55000 unidades.

Cinta Entutoradora para Atadora Stocktap 26 Metros 1 Unidad

cinta entutoradora para atadora stocktap cinta para atadora stocktap. la cinta de 26 m se utiliza por su resistencia para atar vides jóvenes o plantas pequeñas. cada rollo cuenta con 26 m de longitud. espesor de 150 micras.propiedadescinta ideal para atar vides o plantas pequeñas.cuenta con una longitud de 26 metros.espesor: 150 micras. presentación1 unidad.

Cinta Entutoradora para Atadora Stocktap 26 Metros Pack 10 Unidades

cinta entutoradora para atadora stocktap cinta para atadora stocktap. la cinta de 26 m se utiliza por su resistencia para atar vides jóvenes o plantas pequeñas. cada rollo cuenta con 26 m de longitud. espesor de 150 micras.propiedadescinta ideal para atar vides o plantas pequeñas.cuenta con una longitud de 26 metros.espesor: 150 micras. presentacióncaja de 10 unidades.

Goma Ancla Número 3 para Atado de Viñas Agrifast 100 Unidades

goma ancla número 3 para atado de viñas agrifast 100 unidades goma ancla elástica y manejable de la marca agrifast, modelo nº 3. fabricado en caucho 100 % sintético de 1ª calidad. para guiar de forma rápida y sencilla parras o cualquier otro tipo de vegetación. no necesita herramienta para su colocación.propiedades: aplicación sencilla que no necesita de formación. gran elasticidad: permite el engrosamiento del sarmiento. producto fabricado en españa. medidas: 3 x 30 x 20 mm presentación: bolsa de 100 unidades