Filtrar por categoría
Características del Producto
Marca
Precio

En Oferta


Goma Ancla Nº 5. Goma Elástica de Anclaje de Ramas, Tallos, Parrales

goma ancla medida: 5 cm largo goma elástica utilizada para amarrar manualmente ramas, tallos,... se utiliza frecuentemente para amarre de parrales. la goma ancla es una goma elástica, que respeta el crecimiento natural de las plantas.nuestras gomas ancla han sido elaboradas bajo la norma une 53558 (elastómeros. caucho vulcanizado o termoplástico. resistencia al agrietamiento por ozono. parte 2: ensayo de deformación en condiciones dinámicas) y testadas en el campo para asegurar su resistencia a la intemperie.precio por millar: 7.62€ pedido mínimo: 10.000 unidades (1 caja)

Ovillo de Hilo - Blanco/negro

ovillo de hilo de color blanco o negro

Rafia de Injertar - Verde

mano de rafia verde de injerta

5.000 Uds.- Gomas Ancla para Tutorado Nº 10

anillos ancla para tutorado/atado de sarmiento, frutal, olivo, pistacho, etc. ref. ga10 caja de 5000 uds. en 2 bolsas de 2500 ud. cada una o 20 bolsas de 250 uds. cada una. elasticidad maxima, primerisima calidad

Cintas para el Atado y Entutorado para Todos los Cultivos y Climatologias

cintas para el atado y entutorado (caja de 20 rollos)llevamos más de 46 años fabricando las cintas rubangel de excelente calidad, se adaptan a cualquier cultivo y climatologia, es muy resistente y flexible haciendo la idónea para el atado del sarmiento en viñedos, viñas y kiwis.  tenemos una gran variedad de colores que permite una señalización de variedades en viveros ó señalización de la producción. características técnicas:• materiales: polietileno• fabricada: en españa beneficios y ventajas: - facilita el perfecto crecimiento del tallo, del tronco, etc.. - soporta altas temperaturas ambientales. - alarga la vida útil de la máquina. - no desgasta la cuchilla tan fácilmente. - cuando se desea soltar, el atado se desprende fácilmente.vea nuestros videos: https://www.youtube.com/user/rubangelcom/videos

Pieza Braid Holder, para la Fijacion del Atado al Hilo

con este novedoso sistema de atado se consigue que la cinta se quede sujeta al hilo que guía la planta sin que el atado se desplace, todo esto con la ayuda de la pieza braid holder, incorporada en la atadora tape binder bja.

Cinta de Rafia Negra, 275 Tiras de 70 Cm. para Atar Entutorar.

rafia plástica negra suave y resistente para atar las plantas a los tutores sin producir lesiones, casa-jardín etc. contenido mas de 275 tiras cortadas a 70 cm.

Goma Ancla Elástica Nº 5. Atar O Entutorar Plantas al Tutor. 100 Unidades.

las gomas ancla son anillos de goma con una pestaña en forma de ancla que facilita su sujeción a la hora de atar o entutorar el cultivo. son muy indicadas para entutorar cultivos de vid, olivo, frutales, ornamentales, forestales, etc. nº 5100 unidades.

500 Cintas de Injertar. de Plástico Flexible. 500 Tiras de 23 X 1,5 Cm.

500 tiras de 23 x 1,5 cm. las cintas de injertar proporcionar ciertas ventajas para ayudar a que el injerto tenga éxito: - sujeción. la tiras de injertos mantienen el injerto en su sitio e impiden que las partes se separen. - protección frente al clima. las cintas de injertar mantienen una humedad y temperatura en la zona del injerto que favorece su éxito.

500 Cintas de Injertar. de Plástico Flexible. 500 Tiras de 35 X 1,5 Cm.

500 tiras de 35 x 1,5 cm. las cintas de injertar proporcionar ciertas ventajas para ayudar a que el injerto tenga éxito: - sujeción. la tiras de injertos mantienen el injerto en su sitio e impiden que las partes se separen. - protección frente al clima. las cintas de injertar mantienen una humedad y temperatura en la zona del injerto que favorece su éxito.

GOMA Ancla Nº 5 PLUS (Bolsa 500Uds)

goma ancla nº 5 plus (5 cm). mas resistente, mas elastica.para atados en agricultura: vid, olivos...fabricado en caucho 100 % sintético de 1ª calidad. para guiar de forma rápida y sencilla parras o cualquier otro tipo de vegetación. no necesita herramienta para su colocación. aplicación sencilla que no necesita de formación. gran elasticidad: permite el engrosamiento del sarmiento. 

Gomas Ancla para Tutorado N.º 3 Pack de 14.000 Ud

gomas ancla para tutorado n.º 3 caja de 14.000 ud en 2 bolsas de 7.000 uds. c/u o 20 bolsas de 700 uds. cada una. elasticidad maxima y primerisima calidad de producto.

Gomas Ancla para Tutorado N.º 5 Pack de 10000Ud

gomas ancla para tutorado n.º 5 pack de 10.000 ud. en 2 bolsas de 5.000 ud. cada una o 20 bolsas de 500 ud. cada una. elasticidad maxima. producto de primerisima calidad.

Gomas Ancla para Tutorado N.º 8 Pack de 6000Ud

gomas ancla para tutorado n.º 8 pack de 6.000 ud. en 2 bolsas de 3.000 ud. cada una o 20 bolsas de 300 ud. cada una.

Gomas Ancla para Tutorado N.º 10 Pack de 5000Ud

gomas ancla para tutorado n.º 10 pack de 5000 ud. en 2 bolsas de 2.500 ud. cada una o 20 bolsas de 250 ud. cada una. elasticidad maxima. producto de primerisima calidad.

Gomas Ancla para Tutorado N.º 12 Pack de 4.000 Ud.

gomas ancla para tutorado n.º 12 pack de 4.000 ud. en 2 bolsas de 2.000 ud. o 20 bolsas de 200 ud. maxima elasticidad. primerisima calidad de producto.

Gomas Ancla para Tutorado N.º 16 Pack de 3000Ud

gomas ancla para tutorado n.º 16 pack de 3.000 ud. maxima elasticidad. producto de primerisima calidad.

Gomas Ancla para Tutorado N.º 20 Pack de 2500Ud

gomas ancla para tutorado n.º 20 pack de 2.500 ud. máxima elasticidad.

Cinta Naturales para Entutorar

en fardos de 300 tiras de 70 cm. fabricamos cualquier medida!!son muchas las propiedades que diferencian con creces a este tipo de cinta con las convencionales de sisal o las de rafia (plástico).las cintas de yute son las más apropiadas para entutorar muchos tipos de plantas y árboles ya que son 100 % naturales y respetuosas tanto con el medio ambiente como con la tierra. una vez utilizada la cinta para su uso no es necesario retirar de la tierra los restos de la cuerda ya que al ser 100 % natural sirve de nutriente para el sustrato.estas cintas ofrecen uno de los mejores resultados al realizar el nudo de atado, ya que a diferencia de las demás no es una fibra tan tosca y enlaza mucho mejor el nudo que sus similares cintas de esparto o las de rafia (plástico) que suele ser más complicado realizar el nudo.