Filtrar por categoría
Características del Producto
Marca
Precio

En Oferta
Novedades


Flower HORT UP Abrazadera para Árbol, Envase 2 Uds

sistema para sujetar plantas y cultivos hortícolas con troncos gruesos que requieren de un útil robusto. presentaciónenvase con 2 abrazaderas.

Flower HORT UP Alambre Recauchutado con Espuma para Cuidar los Tallos, Bobina 5

sistema de sujeción que permite adaptar el largo necesario. el alambre está recubierto de espuma para no dañar los tallos. presentaciónbobina de 5 metros.

Flower HORT UP Alambre de Plástico, 30 M

rollo de 30 metros recubierto de plástico que permite adaptar el largo de la cuerda gracias al sistema de corte que incorpora. presentaciónrollo de 30 metros.

Atadora MAX Ht-B1

atadora max ht-b1 tiene el diseño mejorado de la ht-r1 y la resistencia de la ht-b. encuadernación, grapado y corte en un solo movimiento. para atar todas las plantas trepadoras y de maceta, para codificar y marcar con colores los árboles. -    fuerza de remate de un 50 % menor que la actual encintadora ht-b. -    la nueva bisagra duradera con ejes de acero insertados aumenta la durabilidad. -    la cuchilla está bloqueada, incluso después de un uso intenso y prolongado la cuchilla permanece en su sitio. -    la nueva cubierta de plástico de ingeniería evita que las vides atasquen el remachador.

Atadora MAX Ht-R1

atadora max ht-r1 encuadernación, grapado y corte en un solo movimiento. para atar todas las plantas trepadoras y de maceta, para codificar y marcar con colores los árboles.

Atadora Cepas Econ

atadora de cepas econ para usuarios que necesiten atar los sarmientos de vides a los hilos de sostén de manera continuada. máquina para viñas grandes y medias.

Atadora Cepas Simes 147

atadora manual, modelo simes 147, con diseño ergonómico y arco reforzado. destaca por su gran capacidad de carga (hasta 180 grapas), su alto rendimiento y su recarga de cinta fácil y rápida. esta atadora incorpora empujador fijo de grapas y boca ajustable de gran apertura (hasta 80 mm). capacidad carga: 180 grapas. apertura: 80 mm.

Tira de Cuchillas de 3 Piezas para Atadora

tira de cuchillas de 3 piezas para atadora 3 piezas

Atadora Modelo Tb-B, Gama Estandar. Verde. Cod. 1004

la única atadora con recambios de cuchillas y muelles incorporados. gran capacidad de carga de grapas. - ergonómica y ligera. su fácil manejo evita esfuerzos innecesarios. - mejoras de este modelo - suavidad en el grapado. no incluye grapas ni cintas. modelo gama avanzada. con 180 grapas por peine el operario puede realizar múltiples atados sin tener que parar continuamente para recargar el aparato. se puede incorporar la pieza braid holder utilizada para fijar el atado a la guía (hilo ó rafia) en los cultivos como el tomate o el pimiento.

Flower HORT UP Bridas, Talla L, 225 Mm, 35 Uds

las bridas se usan para sujetar las plantaciones en el huerto urbano, como tomateras… sistema cómodo y adaptable para usar en cultivos hortícolas o sujetar plantas trepadoras. presentaciónbridas l: pack 35 unidades 225 mm.