Filtrar por categoría
Características del Producto
Marca
Precio

En Oferta
Novedades


Planta de Olivo. Variedad Picual. Altura 80 - 100 Cm Aproximado.

olivo picual considerada por muchos como la mejor variedad del mundo. es mayoritaria en la provincia de jaén y en las denominaciones de origen "sierra de segura", "baena", "priego de córdoba", y "sierra magina". una característica muy importante de los olivos picuales es su alta productividad. esto ha influido en una intensificación de sus plantaciones. además el árbol se adapta perfectamente a diversas condiciones de clima y suelo siendo tolerante a las heladas. los únicos factores perjudiciales para esta variedad son las sequías y los terrenos muy calizos. la variedad picual tiene un rendimiento graso elevado que puede alcanzar el 25%, un elevado índice de estabilidad (por su alto contenido en polifenoles) y un alto contenido en ácido oleico. destacaremos también su elevada resistencia al enranciamiento gracias a la cantidad de antioxidantes de origen natural que contiene. su aceite posee una gran fuerza, sabor afrutado, un amargor intenso y claros tonos picantes. los aceites de montaña suelen ser más suaves que los de llano y tienen un flavor más fresco y agradable. plantas de olivo de unos 80 - 100 cm de altura aproximadamente 

Olivo Alfafarenca en Maceta de 20 Cm

planta cultivada en maceta de 20 centímetros con una altura de 1,00 a 1,25 metros

Olivo Cornicabra en Maceta de 20 Cm

planta cultivada en maceta de 20 centímetros con una altura de 1,00 a 1,50 metros

Olivo Manzanilla en Maceta de 20 Cm

planta cultivada en maceta de 20 centímetros con una altura de 0,80 a 1,00 metros

Olivo Villalonga en Maceta de 25 Cm

planta cultivada en maceta de 25 centímetros con una altura de 1,50 a 1,75 metros

Olivo Picual en Maceta de 20 Cm

planta cultivada en maceta de 20 centímetros con una altura de 1,00 a 1,25 metros

Olivo Arbequina en Maceta de 22 Cn

especie cultivada en maceta de 22 centímetros y con una altura de 1, 00 a 1, 50 metros

Olivo Cuquello en Maceta de 20 Centímetros

especie cultivada en maceta de 20 centímetros y con una altura de 1, 00 a 1, 25 metros

Olivo Manzanilla en Maceta de 25 Cen

especie cultivada en maceta de 25 centímetros y con una altura de 1, 25 a 1, 50 metros

Olivo Picual en Maceta de 22 Cen.

especie cultivada en maceta de 22 centímetros y con una altura de 1, 25 a 1, 50 metros

Olivo Serrana en Maceta de 17 Centímetros

especie cultivada en maceta de 17 centímetros y con una altura de 0, 80 a 1, 00 metros

Olivo Serrana en Maceta de 20 Centímetros

especie cultivada en maceta de 20 centímetros y con una altura de 1, 25 a 1, 50 metros

Recogeaceitunas Plastico Mango Madera

recogeaceitunas plastico mango madera

Recogeaceitunas Plastico

recogeaceitunas plastico

Recogeaceitunas Metal Puño Madera

recogeaceitunas metal puño madera

Recogeacetitunas Metal PUAS Doradas

recogeacetitunas metal puas doradas

Olivo Frantoio Maceta

planta de olivo cultivada en maceta de 1,5 litro. altura de la planta entre 90-110 cm, entutorada y etiquetada. variedad frantoio. hernandorena, vivero productor y comercializador de frutales en distintos formatos.

5 Plantas de Olivo. Variedad Picual. Altura 80 Cm Aproximado. 5 Plantas

pack de 5 plantas en bolsa agricola y de unos 80 cm.olivo picual considerada por muchos como la mejor variedad del mundo. es mayoritaria en la provincia de jaén y en las denominaciones de origen "sierra de segura", "baena", "priego de córdoba", y "sierra magina". una característica muy importante de los olivos picuales es su alta productividad. esto ha influido en una intensificación de sus plantaciones. además el árbol se adapta perfectamente a diversas condiciones de clima y suelo siendo tolerante a las heladas. los únicos factores perjudiciales para esta variedad son las sequías y los terrenos muy calizos. la variedad picual tiene un rendimiento graso elevado que puede alcanzar el 25%, un elevado índice de estabilidad (por su alto contenido en polifenoles) y un alto contenido en ácido oleico. destacaremos también su elevada resistencia al enranciamiento gracias a la cantidad de antioxidantes de origen natural que contiene. su aceite posee una gran fuerza, sabor afrutado, un amargor intenso y claros tonos picantes. los aceites de montaña suelen ser más suaves que los de llano y tienen un flavor más fresco y agradable. 

Planta de Olivo. Variedad Frantoio. Resistencia al Verticillium. Altura + 90 Cm.

olivo frantoio - planta de olivo de mas de 90 cm. variedad italiana originaria de la toscana cuya extensión en el resto de países se debe a la moderada resistencia al verticilium. árbol de gran vigor, poca densidad de copa, productividad elevada y constante aunque con entrada en producción tardía adaptable a distintas condiciones aunque con poca resistencia al frío. sus frutos son medianos y heterogéneos con maduración desigual. su aceite es de gran calidad y estabilidad. solo se realizaran envios de olivo a la peninsula

Planta de Olivo. Variedad Arbosana. Altura 80 - 90 Cm

olivo arbosana originaria del penedès, probablemente recibe el nombre de la población tarraconense de l’arboç. variedad con una productividad muy elevada y constante, entrada en producción muy precoz. época de maduración tardía. posee una capacidad de enraizamiento elevada. planta de olivo de unos 80 - 90 cm. de altura.