Filtrar por categoría
Características del Producto
Marca
Precio



Ajedrea - Maceta de 10,5Cm ECO

planta leñosa, vivaz, de 10 a 40 cm de altura. florece en julio y, a veces, en septiembre-octubre. toda la planta y sobre todo las hojas, desprenden un olor muy intenso. se utiliza en herboristería para infusiones por sus propiedades digestivas y tónicas y también es utilizada en la cocina para condimentar salsas, conservas o carnes, por sus propiedades organolépticas y antioxidantes.

Passiflora Violeta - Maceta de 2Litros

exposición soleada.suelo indiferente (calcáreo o silíceo). profundo y bien drenado.porte arbustivo, sarmentoso.floración primaveral tardía.no soporta las bajas temperaturas.fácil mantenimiento. usada en barandas, pérgolas, balaustradas, etc... riego frecuente.

Kit de Cultivo de Planta Carnívora Venus - Garden Pocket

siente la experiencia de cultivar con nuestro kit de semillas de planta carnívora venus.contenido: sustrato especial planta carnívoras.1 maceta de color ø 100mm.1 cúpula invernadero  ø105 mm. sobre de semillas. instrucciones de germinación.

Kit de Cultivo de Cactus - Garden Pocket

siente la experiencia de cultivar con nuestro kit de semillas de cactus. contenido: sustrato especial cactus.1 maceta de color ø 100mm.1 cúpula invernadero  ø105 mm. sobre de semillas. instrucciones de germinación.

Kit de Cultivo de Planta Carnívora Drosera - Garden Pocket

siente la experiencia de cultivar con nuestro kit de semillas de planta carnívora drosera. contenido: sustrato especial planta carnívoras.1 maceta de color ø 100mm.1 cúpula invernadero  ø105 mm. sobre de semillas. instrucciones de germinación.

Kit de Cultivo Aromática Chocolate - Garden Pocket

siente la experiencia de cultivar con nuestro kit de semillas de planta aromática a chocolatecontenido:2 semilleros colores vivos ø 76 mm.2 cúpulas invernadero ø81 mm.1 maceta de color ø 100mm.1 cúpula invernadero  ø105 mm.2 pastillas de turba jiffy 55mm.sobre de semillas.instrucciones de germinación

Kit de Cultivo de Pitahaya Ó Fruta del Dragón - Garden Pocket

siente la experiencia de cultivar con nuestro kit de semillas de pitahaya.contenido: sustrato especial cactús.1 maceta de color ø 100mm.1 cúpula invernadero ø105 mm. sobre de semillas. instrucciones de germinación.

Kit de Cultivo de Trébol de Cuatro Hojas - Garden Pocket

siente la experiencia de cultivar con nuestro kit de semillas de trébol de cuatro hojas.contenido: 1 maceta de color ø 100mm.1 cúpula invernadero  ø105 mm. bolsa de sustrato. sustrato. semillas (bulbos). instrucciones de germinación.

Cultiva Tu Propia Lavanda Aromática - Garden Pocket

una planta de interior que ha sido venerada durante siglos por su aroma, belleza y usos culinarios. es una planta ideal para el hogar, incluso con solo 10 cm de altura, tu planta desprenderá una gran fragancia aromática. nos comprometemos a ofrecer únicamente semillas con certificado procedentes de agricultura 100% ecológica. nuestras semillas están garantizadas para una germinación en sólo unas pocas semanas. el kit de lavanda incluye todo lo que necesita para cultivar su planta de lavanda: una maceta de cristal con tapa de rosca para ayudar a la germinación, mezcla de tierra orgánica personalizada y dos clavos de fertilizante orgánico. además, tendrá todas las indicaciones de siembra y cuidados con nuestras instrucciones que lo ayudarán paso a paso, siguiendo todo el proceso desde la semilla hasta la floración. perfecto para decorar un rincón de su casa.