Filtrar por categoría
Catacterísticas del Producto
Marca
Precio

Novedades


Judia Ganxet 1 Kg

esta judía tiene unas características organolépticas extraordinarias, con una piel prácticamente inapreciable el paladar y una gran cremosidad. además, aporta un alto contenido proteico, vitamínico, de hidratos de carbono y fibra.su excepcional calidad ha hecho que destacados gastrónomos consideren esta legumbre como la mejor judía del mundo. también apta para sembrar .

Judia Contender Mejorada Sel.(250Gr)

variedad precoz a semi-precoz.vainas cilindricas de 14-16 cm de longitud, de color verde claro.sembrar a golpes, colocando 4 semillas por golpe a un marco de plantación de 50 * 30 cm.realizar la siembra en alzón.resistente virus iy tolerante al oidio.

Judia Perfeccion de Enrame. 250 Gr

variedad semi-precoz.vainas rectas, cilíndricas y muy carnosas, de color verde a oscuro, de unos 14-14 cm de longitud y 12 mm de diámetro. sembrar a golpes, colocando 4 semillas por golpe, un marco de plantación de 50 * 30 cm. realizar la siembra con terreno a sazón. tolerante al virus i de la judía.

Judia Marconi MATA BAJA Mascarell 250 Gr

variedad semi-precoz.vainas planas, de color verde a oscuro, de unos 15-16 cm de longitud y 2.5 cm de anchura.variedad productiva. sembrar a golpes, colocando 4 semillas por golpe, un marco de plantación de 50 * 30 cm. realizar la siembra con terreno a sazón.

Judia Helda de Enrame Mascarell 250 GR

variedad adaptada a una gran diversidad de tipos y épocas de cultivo.vainas plana de color verde medio, 20-22 cm de longitud y 2-2.3 cm de anchura, sin hilo.sembrar a golpes, colocando 4 semillas por golpe, un marco de 50 * 30 cm. realizar al mosaico común a la mosaico amarillo de la judia.

Semillas Trébol Blanco HUIA - Caja 1Kg

el trébol blanco enano répens huia es una variedad de hoja de tamaño medio. raíces superficiales.estolones que parten de las axilas de las hojas y que se enraízan.hojas glabras, margen aserrado.flor de color blanco ó blanco rosado.crecimiento y adaptación.especie perenne.planta medianamente agresiva, de establecimiento lento.gracias al desarrollo de sus estolones enraizados, coloniza rápidamente el espacio.crece todo el año, no obstante sus más altas producciones forrajeras se sitúan a finales de primavera y principios de verano.temperatura óptima: 20-25ºc. por encima de 30ºc la planta florece constantemente y produce muy poco.adaptado a un amplio abanico de suelos, pero crece con menos vigor en suelos ácidos, mal drenados o poco profundos.tolera sequías moderadas. no tolera el calor excesivo.no soporta la salinidad.no soporta encharcamientos prolongados.manejo del cultivosembrar a 10-12 mm. de profundidad en suelo finamente preparado, pero firme, en primavera o finales de verano.establecimiento lento.dosis de siembra en mezclas: 2-5 kg/ha.dadas sus características nutricionales, se emplea para establecimiento de praderas en mezcla.compatible, en mezclas, con gramíneas menos agresivas. la festuca es más compatible que el dáctilo. lolium perenne es una especie agresiva, no obstante se usa comúnmente, las variedades tetraploides son más compatibles, pues ahíjan menos que las diploides.con ciclos de siega ó pastoreo más espaciados, el trébol blanco produce hojas y estolones más desarrollados. estas dimensiones también dependen del tipo.para siega: más recomendable tipos de hoja grande. en cambio, el pastoreo está más adaptado a los tipos de hoja pequeña.el trébol blanco es una planta meteorizante en cultivo puro. para evitar daños si se pastorea sólo trébol blanco: introducir paulatinamente el pastoreo de la pradera en la alimentación del ganado, completar con una dieta de heno ó paja, proporcionar al rumen de los animales agentes antiespuma.importantelas semillas no se enviarán a compradores de las islas canarias debido a las restricciones en los controles fronterizos y medio ambientales.

Planta Judía Garrofo Valenciano Maceta de 10 Centímetros

planta judía garrofo valenciano en maceta de 10 centímetros

Garras de Espárragos Malla de 10 Unidades

malla de 10 unidades de zarpas de espárragos variedad apolo f1.caracterizada por producir espárragos grandes, gran uniformidad y productividad.los brotes son verdes, con un ligerísimo matiz púrpura en condiciones de frío. proporciona unos turiones muy compactos y cerrados de tamaño grande.se recomienda una aportación abundante de estiércol, en otoño antes de la siembra.el cultivo del esparrago suelen ser en terrenos arenosos.

Asesoramiento Gratuito para Leguminosas

- aumentar la cosecha hasta un 200% y a su vez hacerla más temprana.- proporcionar garbanzos, judías,... de mayor calibre.- aumentar la capacidad de campo un mínimo de 20%.- aumentar la carga biológica del suelo.- estabilizar las sustancias orgánicas y micro-orgánicas del suelo y al mismo tiempo elimina sustancias tóxicas.