Filtrar por categoría
Catacterísticas del Producto
Marca
Precio

En Oferta


Ray Grass Westerworld Diploide, Semilla Forrajera de Zulueta

ray grass westerwold diploide dosis30-40 kg/halos orígenes de zulueta corp. están fuertemente vinculados con la producción de semillas forrajeras, siendo en sus inicios, uno de los mayores productores de leguminosas y gramíneas del país.la empresa ha mantenido y ampliado esta línea de productos, orientada al mundo agrícola y ganadero, y en concreto a los cultivadores de especies forrajeras .recomendamos a cada cliente la solución que mejor se adapta a sus necesidades. en unas ocasiones se requiere un cultivo anual o bisanual. en otros, una pradera permanente con una persistencia de cuatro o cinco años. en condiciones de secano o regadío. con clima mediterráneo, continental o de alta montaña. para corte, pastoreo o aprovechamiento mixto. destinado a ganado vacuno, ovino o porcino. pastos para caballos, ya sea para hipódromos o praderas de estancia y alimentación.disponemos del más amplio catálogo de especies y mezclas de semillas, destinadas a cubrir todas estas necesidades.las mezclas de semillas para la siembra de praderas polifitas, son un clásico en nuestro catálogo. mezclas adaptadas a diferentes climas, suelos, sistemas de cultivo (secano o regadío) y modos de aprovechamiento (corte, pastoreo o uso mixto).

Formatos: 25,00 Uds 10,00 Uds 5,00 Uds 1,00 Ud

Ray Grass Westerworld Tetraploide, Semilla Forrajera de Zulueta

ray grass westerwold tetraploide dosis30-40 kg/halos orígenes de zulueta corp. están fuertemente vinculados con la producción de semillas forrajeras, siendo en sus inicios, uno de los mayores productores de leguminosas y gramíneas del país.la empresa ha mantenido y ampliado esta línea de productos, orientada al mundo agrícola y ganadero, y en concreto a los cultivadores de especies forrajeras .recomendamos a cada cliente la solución que mejor se adapta a sus necesidades. en unas ocasiones se requiere un cultivo anual o bisanual. en otros, una pradera permanente con una persistencia de cuatro o cinco años. en condiciones de secano o regadío. con clima mediterráneo, continental o de alta montaña. para corte, pastoreo o aprovechamiento mixto. destinado a ganado vacuno, ovino o porcino. pastos para caballos, ya sea para hipódromos o praderas de estancia y alimentación.disponemos del más amplio catálogo de especies y mezclas de semillas, destinadas a cubrir todas estas necesidades.las mezclas de semillas para la siembra de praderas polifitas, son un clásico en nuestro catálogo. mezclas adaptadas a diferentes climas, suelos, sistemas de cultivo (secano o regadío) y modos de aprovechamiento (corte, pastoreo o uso mixto).

Formatos: 25,00 Uds 10,00 Uds 5,00 Uds 1,00 Ud

RAY Grass Italiano Diploide, Semillas Forrajeras de Zulueta

ray grass italiano diploide dosis30-40 kg/halos orígenes de zulueta corp. están fuertemente vinculados con la producción de semillas forrajeras, siendo en sus inicios, uno de los mayores productores de leguminosas y gramíneas del país.la empresa ha mantenido y ampliado esta línea de productos, orientada al mundo agrícola y ganadero, y en concreto a los cultivadores de especies forrajeras .recomendamos a cada cliente la solución que mejor se adapta a sus necesidades. en unas ocasiones se requiere un cultivo anual o bisanual. en otros, una pradera permanente con una persistencia de cuatro o cinco años. en condiciones de secano o regadío. con clima mediterráneo, continental o de alta montaña. para corte, pastoreo o aprovechamiento mixto. destinado a ganado vacuno, ovino o porcino. pastos para caballos, ya sea para hipódromos o praderas de estancia y alimentación.disponemos del más amplio catálogo de especies y mezclas de semillas, destinadas a cubrir todas estas necesidades.las mezclas de semillas para la siembra de praderas polifitas, son un clásico en nuestro catálogo. mezclas adaptadas a diferentes climas, suelos, sistemas de cultivo (secano o regadío) y modos de aprovechamiento (corte, pastoreo o uso mixto).

Formatos: 25,00 Uds 10,00 Uds 5,00 Uds 1,00 Ud

RAY Grass Italiano Tetraploide, Semillas Forrajeras de Zulueta

ray grass italiano tetraploidedosis30-40 kg/halos orígenes de zulueta corp. están fuertemente vinculados con la producción de semillas forrajeras, siendo en sus inicios, uno de los mayores productores de leguminosas y gramíneas del país.la empresa ha mantenido y ampliado esta línea de productos, orientada al mundo agrícola y ganadero, y en concreto a los cultivadores de especies forrajeras .recomendamos a cada cliente la solución que mejor se adapta a sus necesidades. en unas ocasiones se requiere un cultivo anual o bisanual. en otros, una pradera permanente con una persistencia de cuatro o cinco años. en condiciones de secano o regadío. con clima mediterráneo, continental o de alta montaña. para corte, pastoreo o aprovechamiento mixto. destinado a ganado vacuno, ovino o porcino. pastos para caballos, ya sea para hipódromos o praderas de estancia y alimentación.disponemos del más amplio catálogo de especies y mezclas de semillas, destinadas a cubrir todas estas necesidades.las mezclas de semillas para la siembra de praderas polifitas, son un clásico en nuestro catálogo. mezclas adaptadas a diferentes climas, suelos, sistemas de cultivo (secano o regadío) y modos de aprovechamiento (corte, pastoreo o uso mixto).

Formatos: 25,00 Uds 10,00 Uds 5,00 Uds 1,00 Ud

RAY Grass Inglés Diploide Semillas Forrajeras de Zulueta

ray grass inglés diploide dosis30-40 kg/halos orígenes de zulueta corp. están fuertemente vinculados con la producción de semillas forrajeras, siendo en sus inicios, uno de los mayores productores de leguminosas y gramíneas del país.la empresa ha mantenido y ampliado esta línea de productos, orientada al mundo agrícola y ganadero, y en concreto a los cultivadores de especies forrajeras .recomendamos a cada cliente la solución que mejor se adapta a sus necesidades. en unas ocasiones se requiere un cultivo anual o bisanual. en otros, una pradera permanente con una persistencia de cuatro o cinco años. en condiciones de secano o regadío. con clima mediterráneo, continental o de alta montaña. para corte, pastoreo o aprovechamiento mixto. destinado a ganado vacuno, ovino o porcino. pastos para caballos, ya sea para hipódromos o praderas de estancia y alimentación.disponemos del más amplio catálogo de especies y mezclas de semillas, destinadas a cubrir todas estas necesidades.las mezclas de semillas para la siembra de praderas polifitas, son un clásico en nuestro catálogo. mezclas adaptadas a diferentes climas, suelos, sistemas de cultivo (secano o regadío) y modos de aprovechamiento (corte, pastoreo o uso mixto).

Formatos: 10,00 Uds 5,00 Uds 1,00 Ud

Trebol Ladino Regal O Similar, Semillas Forrajeras de Zulueta

trebol ladino regal o similar, semillas forrajerastrebol ladino regal o similardosis10-15 gr/m2 los orígenes de zulueta corp. están fuertemente vinculados con la producción de semillas forrajeras, siendo en sus inicios, uno de los mayores productores de leguminosas y gramíneas del país.la empresa ha mantenido y ampliado esta línea de productos, orientada al mundo agrícola y ganadero, y en concreto a los cultivadores de especies forrajeras .recomendamos a cada cliente la solución que mejor se adapta a sus necesidades. en unas ocasiones se requiere un cultivo anual o bisanual. en otros, una pradera permanente con una persistencia de cuatro o cinco años. en condiciones de secano o regadío. con clima mediterráneo, continental o de alta montaña. para corte, pastoreo o aprovechamiento mixto. destinado a ganado vacuno, ovino o porcino. pastos para caballos, ya sea para hipódromos o praderas de estancia y alimentación.disponemos del más amplio catálogo de especies y mezclas de semillas, destinadas a cubrir todas estas necesidades.las mezclas de semillas para la siembra de praderas polifitas, son un clásico en nuestro catálogo. mezclas adaptadas a diferentes climas, suelos, sistemas de cultivo (secano o regadío) y modos de aprovechamiento (corte, pastoreo o uso mixto).

Formatos: 25,00 Uds 10,00 Uds 5,00 Uds 1,00 Ud

RAY Grass Inglés Tetraploide, Semillas Forrajeras de Zulueta

ray grass inglés tetraploidedosis30-40 kg/halos orígenes de zulueta corp. están fuertemente vinculados con la producción de semillas forrajeras, siendo en sus inicios, uno de los mayores productores de leguminosas y gramíneas del país.la empresa ha mantenido y ampliado esta línea de productos, orientada al mundo agrícola y ganadero, y en concreto a los cultivadores de especies forrajeras .recomendamos a cada cliente la solución que mejor se adapta a sus necesidades. en unas ocasiones se requiere un cultivo anual o bisanual. en otros, una pradera permanente con una persistencia de cuatro o cinco años. en condiciones de secano o regadío. con clima mediterráneo, continental o de alta montaña. para corte, pastoreo o aprovechamiento mixto. destinado a ganado vacuno, ovino o porcino. pastos para caballos, ya sea para hipódromos o praderas de estancia y alimentación.disponemos del más amplio catálogo de especies y mezclas de semillas, destinadas a cubrir todas estas necesidades.las mezclas de semillas para la siembra de praderas polifitas, son un clásico en nuestro catálogo. mezclas adaptadas a diferentes climas, suelos, sistemas de cultivo (secano o regadío) y modos de aprovechamiento (corte, pastoreo o uso mixto).

Formatos: 25,00 Uds 10,00 Uds 5,00 Uds 1,00 Ud

RAY Grass Hibrido, Semillas Forrajeras de Zulueta

ray grass hibrido dosis30-40 kg/halos orígenes de zulueta corp. están fuertemente vinculados con la producción de semillas forrajeras, siendo en sus inicios, uno de los mayores productores de leguminosas y gramíneas del país.la empresa ha mantenido y ampliado esta línea de productos, orientada al mundo agrícola y ganadero, y en concreto a los cultivadores de especies forrajeras .recomendamos a cada cliente la solución que mejor se adapta a sus necesidades. en unas ocasiones se requiere un cultivo anual o bisanual. en otros, una pradera permanente con una persistencia de cuatro o cinco años. en condiciones de secano o regadío. con clima mediterráneo, continental o de alta montaña. para corte, pastoreo o aprovechamiento mixto. destinado a ganado vacuno, ovino o porcino. pastos para caballos, ya sea para hipódromos o praderas de estancia y alimentación.disponemos del más amplio catálogo de especies y mezclas de semillas, destinadas a cubrir todas estas necesidades.las mezclas de semillas para la siembra de praderas polifitas, son un clásico en nuestro catálogo. mezclas adaptadas a diferentes climas, suelos, sistemas de cultivo (secano o regadío) y modos de aprovechamiento (corte, pastoreo o uso mixto).

Formatos: 25,00 Uds 10,00 Uds 5,00 Uds 1,00 Ud

Trebol Violeta Rajah, Semillas Forrajeras de Zulueta

trebol violeta dosis10-15 gr/m2los orígenes de zulueta corp. están fuertemente vinculados con la producción de semillas forrajeras, siendo en sus inicios, uno de los mayores productores de leguminosas y gramíneas del país.la empresa ha mantenido y ampliado esta línea de productos, orientada al mundo agrícola y ganadero, y en concreto a los cultivadores de especies forrajeras .recomendamos a cada cliente la solución que mejor se adapta a sus necesidades. en unas ocasiones se requiere un cultivo anual o bisanual. en otros, una pradera permanente con una persistencia de cuatro o cinco años. en condiciones de secano o regadío. con clima mediterráneo, continental o de alta montaña. para corte, pastoreo o aprovechamiento mixto. destinado a ganado vacuno, ovino o porcino. pastos para caballos, ya sea para hipódromos o praderas de estancia y alimentación.disponemos del más amplio catálogo de especies y mezclas de semillas, destinadas a cubrir todas estas necesidades.las mezclas de semillas para la siembra de praderas polifitas, son un clásico en nuestro catálogo. mezclas adaptadas a diferentes climas, suelos, sistemas de cultivo (secano o regadío) y modos de aprovechamiento (corte, pastoreo o uso mixto).

Trebol Blanco Huia, Semillas Forrajeras de Zulueta

trebol blanco hijia, semillas forrajeras de zuluetatrebol blanco hijia dosis25 gr/m2 los orígenes de zulueta corp. están fuertemente vinculados con la producción de semillas forrajeras, siendo en sus inicios, uno de los mayores productores de leguminosas y gramíneas del país.la empresa ha mantenido y ampliado esta línea de productos, orientada al mundo agrícola y ganadero, y en concreto a los cultivadores de especies forrajeras .recomendamos a cada cliente la solución que mejor se adapta a sus necesidades. en unas ocasiones se requiere un cultivo anual o bisanual. en otros, una pradera permanente con una persistencia de cuatro o cinco años. en condiciones de secano o regadío. con clima mediterráneo, continental o de alta montaña. para corte, pastoreo o aprovechamiento mixto. destinado a ganado vacuno, ovino o porcino. pastos para caballos, ya sea para hipódromos o praderas de estancia y alimentación.disponemos del más amplio catálogo de especies y mezclas de semillas, destinadas a cubrir todas estas necesidades.las mezclas de semillas para la siembra de praderas polifitas, son un clásico en nuestro catálogo. mezclas adaptadas a diferentes climas, suelos, sistemas de cultivo (secano o regadío) y modos de aprovechamiento (corte, pastoreo o uso mixto).

Formatos: 25,00 Uds 10,00 Uds 5,00 Uds 1,00 Ud

Trebol Subterráneo Seaton Park O Similar, Semillas Forrajeras de Zulueta

trebol subterráneo seaton park o similardosis25 gr/m2los orígenes de zulueta corp. están fuertemente vinculados con la producción de semillas forrajeras, siendo en sus inicios, uno de los mayores productores de leguminosas y gramíneas del país.la empresa ha mantenido y ampliado esta línea de productos, orientada al mundo agrícola y ganadero, y en concreto a los cultivadores de especies forrajeras .recomendamos a cada cliente la solución que mejor se adapta a sus necesidades. en unas ocasiones se requiere un cultivo anual o bisanual. en otros, una pradera permanente con una persistencia de cuatro o cinco años. en condiciones de secano o regadío. con clima mediterráneo, continental o de alta montaña. para corte, pastoreo o aprovechamiento mixto. destinado a ganado vacuno, ovino o porcino. pastos para caballos, ya sea para hipódromos o praderas de estancia y alimentación.disponemos del más amplio catálogo de especies y mezclas de semillas, destinadas a cubrir todas estas necesidades.las mezclas de semillas para la siembra de praderas polifitas, son un clásico en nuestro catálogo. mezclas adaptadas a diferentes climas, suelos, sistemas de cultivo (secano o regadío) y modos de aprovechamiento (corte, pastoreo o uso mixto).

Formatos: 25,00 Uds 10,00 Uds 5,00 Uds 1,00 Ud

Semillas Alfalfa GEA R-1-1 Kg

alfalfa gea r-1, en caja de 1 kg la alfalfa es una especie perenne, con sistema radicular pivotante potente y profundohojas trifoliadasflores en racimos en las axilas de las hojas azulespeso de mil semillas: 2 a 2, 3 grel crecimiento se produce a partir del ápice de cada tallo cuando éste se siega o pastorea, la planta rebrota a partir de yemas axilares de las hojas

Semillas Alfalfa San Isidro R-1-5 Kg

bolsa 5 kg, semillas alfalfa san isidro r-1

Alfalfa Gea Ecológica 25kg

semillas procedentes de clemente viven, certificadas como ecológicas con el sello otorgado por el gobierrno vasco.descripciónespecie forrajera de gran valor nutritivo, sobre todo proteico. no le gustan los terrenos ácidos por lo que suele ser conveniente un encalado antes de sembrar. se cultiva normalmente sola, formando praderas de siega de larga duración, obteniendo un forraje de alto contenido proteico, ideal para complementar la dieta del ganado. la explotación de las praderas de alfalfa, debe realizarse cuando el 50% de las plantas estén en flor: la mayor reserva alimenticia. así se obtiene una hierba rica en proteína.

Trébol Alejandría Alex Ecológico 25kg

trébol ecológico destinado a forraje o como abono verde. apto para regiones de inviernos suaves y terrenos con un buen drenaje.tipo de cultivo: uso habitual como cultivo invernal de regadío aunque también puede establecerse en secanos frescos. implantación y persistencia: se siembra a principios de otoño y logra una rápida implantación. dosis de siembra: 30 kg/ha. persistencia anual. interés forrajero: es muy productiva y presenta una gran capacidad de rebrote. produce entre los meses de octubre y junio, no interrumpiendo su crecimiento si el invierno es suave. permite realizar en regadío un total de 6-7 cortes, con una producción total de hasta 26 t ms/ha. el forraje es de buena calidad, rico en proteína (>15% pb), y muy apetecible por el ganado.

Veza Sativa Ecológica 5Kg

el abono verde a base de veza sativa constituye una alternativa ecológica para nitrogenar y fertilizar la tierra. la veza sativa genera una simbiosis con los microorganismos del suelo que le permite fijar el nitrógeno del aire, fertilizando la zona donde está cultivada.modo de empleo: la semilla debe quedar a 1-3cm y con ligera humedad. compactar la tierra después de la siembra. regar de forma regular pero sin encharcamientos. cuando el cultivo esté bien desarrollado pero antes de la floración (suele ser a principios de primavera), desbrozar y a los pocos días enterrar toda la materia orgánica de la planta (hoja, tallo y raíces), que en descomponerse aporta elementos nutritivos.dosis y siembra: sembrar a razón de 1kg cada 100m2 de septiembre a octubre ó de febrero a abrilprocedencia: germisemaval ecológico: certificadas por sativa lda. (portugal)

RAY Grass Inglés Diploide Semillas Forrajeras de Zulueta 25 Kilos

ray grass inglés diploide dosis 30-40 kg / ha los orígenes de zulueta corp. están fuertemente vinculados con la producción de semillas forrajeras, siendo en sus inicios, uno de los mayores productores de leguminosas y gramíneas del país. la empresa ha mantenido y ampliado esta línea de productos, orientada al mundo agrícola y ganadero, y en concreto a los cultivadores de especies forrajeras.recomendamos a cada cliente la solución que mejor se adapta a sus necesidades. en unas ocasiones se requiere un cultivo anual o bisanual. en otros, una pradera permanente con una persistencia de cuatro o cinco años. en condiciones de secano o regadío. con clima mediterráneo, continental o de alta montaña. para corte, pastoreo o aprovechamiento mixto. destinado a ganado vacuno, ovino o porcino. pastos para caballos, ya mar para hipódromos o praderas de estancia y alimentación. disponemos de un amplio catálogo de especies y mezclas de semillas, destinadas a cubrir todas estas necesidades.las mezclas de semillas para la siembra de praderas polifitas, son un clásico en nuestro catálogo. mezclas adaptadas a climas diferentes, suelos, sistemas de cultivo y modos de aprovechamiento (corte, pastoreo o uso mixto).

Festuca Arundinacea, Semillas Forrajeras de Zulueta 25 Kilos

hierba de rayo hibrido dosis 30-40 kg / ha los orígenes de zulueta corp. están fuertemente vinculados con la producción de semillas forrajeras, siendo en sus inicios, uno de los mayores productores de leguminosas y gramíneas del país. recomendamos a cada cliente la solución que mejor se adapta a sus necesidades. en algunas ocasiones se requiere un cultivo anual o bisanual. en otros, una pradera permanente con una persistencia de cuatro o cinco años. en condiciones de secano o regadío. con clima mediterráneo, continental o de alta montaña. para corte, pastoreo o aprovechamiento mixto. destinado a ganado vacuno, ovino o porcino. pastos para caballos, ya sea para hipódromos o praderas de estancia y alimentación.la empresa ha mantenido y ampliado esta línea de productos, orientada al mundo agrícola y ganadero, y en concreto a los cultivadores de especies forrajeras.disponemos del más amplio catálogo de especies y mezclas de semillas, adaptadas a todas estas necesidades.las mezclas de semillas para la siembra de praderas polifitas, son un clásico en nuestro catálogo. mezclas adaptadas a diferentes climas, suelos, sistemas de cultivo (secano o regadío) y modos de aprovechamiento (corte, pastoreo o uso mixto).

Festuca Arundinacea, Semillas Forrajeras de Zulueta 10 Kilos

festuca arundinacea dosis 40-50 kg / ha los orígenes de zulueta corp. están fuertemente vinculados con la producción de semillas forrajeras, siendo uno de los mayores productores de leguminosas y gramíneas del país. la empresa ha mantenido y ampliado esta línea de productos, orientada al mundo agrícola y ganadero, y en concreto a los cultivadores de especies forrajeras.recomendamos a cada cliente la solución que mejor se adapta a sus necesidades. en algunas ocasiones se requiere un cultivo anual o bisanual. en otros, una pradera permanente con una persistencia de cuatro o cinco años. en condiciones de secano o regadío. con clima mediterráneo, continental o de alta montaña. para corte, pastoreo o aprovechamiento mixto. destinado a ganado vacuno, ovino o porcino. pastos para caballos, ya sea para hipódromos o praderas de estancia y alimentación. disponemos del más amplio catálogo de especies y mezclas de semillas, adaptadas a todas estas necesidades.las mezclas de semillas para la siembra de praderas polifitas, son un clásico en nuestro catálogo. mezclas adaptadas a diferentes climas, suelos, sistemas de cultivo (secano o regadío) y modos de aprovechamiento (corte, pastoreo o uso mixto).

Festuca Arundinacea, Semillas Forrajeras de Zulueta 5 Kilos

festuca arundinacea dosis40-50 kg/halos orígenes de zulueta corp. están fuertemente vinculados con la producción de semillas forrajeras, siendo en sus inicios, uno de los mayores productores de leguminosas y gramíneas del país.la empresa ha mantenido y ampliado esta línea de productos, orientada al mundo agrícola y ganadero, y en concreto a los cultivadores de especies forrajeras .recomendamos a cada cliente la solución que mejor se adapta a sus necesidades. en unas ocasiones se requiere un cultivo anual o bisanual. en otros, una pradera permanente con una persistencia de cuatro o cinco años. en condiciones de secano o regadío. con clima mediterráneo, continental o de alta montaña. para corte, pastoreo o aprovechamiento mixto. destinado a ganado vacuno, ovino o porcino. pastos para caballos, ya sea para hipódromos o praderas de estancia y alimentación.disponemos del más amplio catálogo de especies y mezclas de semillas, destinadas a cubrir todas estas necesidades.las mezclas de semillas para la siembra de praderas polifitas, son un clásico en nuestro catálogo. mezclas adaptadas a diferentes climas, suelos, sistemas de cultivo (secano o regadío) y modos de aprovechamiento (corte, pastoreo o uso mixto).