Filtros aplicados:
Filtrar por categoría
Características del Producto
Marca
Precio

En Oferta
Novedades


Arbol Planta Frutal Mango Variedad Osteen. Resistente y Productivo

planta de mango injertada en variedad osteen y edad 1 añoaltura arbol 80 - 110 cm.   planta muy resistente y productiva.  frutos de muy buena calidad, suaves y dulces.  con peso de 500 a 700 gr.

Planta de Pitahaya Fruto Rosado. 120 Cm

planta de pitahaya fruto rosado.   altura planta 120 cm    esta planta produce frutos que oscila entre entre 400 y 500 gr.   su carne, tiene un bello color rosado intenso.

Planta de Pitahaya, de Fruto Rojo. 120 Cm

planta de pitahaya de fruto rojoaltura planta 120 cmsus frutos llamada fruta del dragón es muy aromática y dulce.

Limonero Eureka. Lunero, Produce Limon Varias Veces al Año. 110 Cm

presentación : maceta de 3,5 litrosaltura arbol: 110 cm (incluida maceta)el limonero es de porte más abierto pero menos redondeado que el naranjo. tenemos que tener cuidado pues tiene espinas cortas pero fuertes.las hojas del limonero desprenden olor a limón.el limonero tiene una floración continuada, por lo que podemos mantener el fruto en el árbol hasta el verano.el fruto del limonero de consume en fresco, aunque tiene otros usos como zumo en bebidas, ensaladas, platos de pescado y cientos de postres.el zumo del limonero es de gran valor dietético, ya que nos aporta minerales y vitaminas, facilitando además la digestión .es recomendable abonar el limonero en primavera con nuestro abono especial para cítricos , de esta forma estaremos aumentando una mayor fructificación.

Planta Naranjo Navelina. de la Mas Resistentes al Frio. 110 - 130 Cm.

planta en maceta y de unos 110 - 130 cm de altura.  . fruto de excelente sabor y producción, de maduración precoz, desde principios de octubre. de los naranjos más resistentes al frío

Planta Naranjo Washington Navel. Naranja Grande y Dulce. Altura 120 Cm

planta en maceta y de unos 120 cm de altura.    variedad de fruto tamaño grande, con alto contenido en zumo, de buen sabor y fácil de pelar. excelente para consumo en fresco. sin semillas.

Planta de Citrico Lima. Altura 120 Cm

planta en maceta y de unos 120 cm de altura.   la lima es un citrico con sabor entre naranja y limon,   su uso en ensaladas, zumos, cocteleria etc   

Planta Naranjo Salustiana. una de la Mejor Naranja. 120 Cm

planta en maceta y de unos 120 cm de altura.    variedad con fruto de mucho zumo, dulce y piel fina.  

Planta de Naranjo Valencia Late. Mucho Zumo, Dulce y Cascara Fina. 110 Cm

planta en maceta y de unos 110 cm.  variedad de naranjas excelentes sabor dulce, bastante zumo y de cascara fina.  

Planta de Naranjo Clementina, Naranja Fácil de Pelar. 110 Cm

planta en maceta y de unos 110 cm de altura.     variedad de naranjas dulce, fácil de pelar y sin semilla.

Planta de Naranjo Mandarino. Mandarinas Otkisut. Resiste Frío. 110 Cm

planta en maceta y de unos 110 cm.   variedad de naranja mandarina dulce, fácil de pelar.  muy precoz, para recolectar desde mitad de septiembre. resistente al frio.

Planta de Guanabana, Annona Muricata. 100 - 120 Cm

planta en bolsa agricola y de unos 100 - 120 cm de altura.annona muricata, llamada guanábana​, es un árbol de la familia annonaceae, cultivado en muchos países tropicales por sus frutos comestibles, aunque prácticamente se usan todas las partes de la planta: flor, fruto, semilla, corteza de las ramas, hoja y raíz.la infusión de sus hojas en beneficiosa que te ayudan a mantenerte saludable.  relaja, controla los niveles de azúcar, combate la retención de líquidos, limpia tu organismos, previene el cáncer.  para mejores resultados lo ideal es consultar con un especialista, dado que ellos tienen mayores conocimientos.

Planta Frutal Aguacate Fuerte. Resistente al Frío. 100 - 115 Cm

árbol de aguacate injertado en la variedad fuerte. edad 1 año. presentado en bolsa agricola y de unos 100 - 115 cm.entre las diferentes variedades de aguacate, el árbol fuerte es de los más resistentes al frío. así, un árbol adulto puede llegar a soportar hasta -3 ºc durante varias horas.el fruto que produce esta variedad de aguacate es de excelente calidad, totalmente exento de fibras y con un elevado contenido de aceite.

Planta Frutal de Aguacate Pinkerton. Bueno para Cultivo en Maceta.

árbol injertado en la variedad de aguacate pinkerton. edad 1 año.pinkerton, es un gran productor de fruta. lo que sucede, además, de manera regular.   en la medida en la que su tamaño natural es reducido, es muy apropiado para el cultivo intensivo. también, para ser colocado en pequeños espacios. e igualmente, se presta a ser cultivado en maceta.  la calidad de su fruta se valora como muy buena o excelente. lo que significa, un magnifico sabor y alto contenido graso. además, ofrece muy buena resistencia para su conservación.

Planta Frutal Tropical Lichi. 80 - 100 Cm

planta de unos 80 - 100 cmse trata de un árbol de lichi productivo y con tendencia a rendir cosechas regulares.      la excelente fruta que produce esta variedad de lichi ofrece un sabor ligeramente ácido, dulce y muy agradable.  el calibre promedio de estos lichis suele oscilar entre 20 y 25 gramos

Planta Fruta Mango Irwin. Elevada Producción. 90 - 100 Cm

planta de unos 90 - 100 cm.  el árbol de mango irwin es una planta vigorosa y muy productora. la cosecha de sus frutos se realiza entre principios de septiembre y mediados de octubreel fruto de este mango es de muy alta calidad y su carne, de color amarillo, es muy dulce y refrescante. la fruta del mango irwin destaca también por su intenso y agradable aroma.el peso de esta fruta oscila entre 300 y 450 g. 

Planta Fruta Mango Irwin. Elevada Producción. 90 - 100 Cm

planta de unos 90 - 100 cm.  el árbol de mango irwin es una planta vigorosa y muy productora. la cosecha de sus frutos se realiza entre principios de septiembre y mediados de octubreel fruto de este mango es de muy alta calidad y su carne, de color amarillo, es muy dulce y refrescante. la fruta del mango irwin destaca también por su intenso y agradable aroma.el peso de esta fruta oscila entre 300 y 450 g. 

Planta Frutal Mango Kent. Frutos de 600 a 800 Gramos

planta de 1 año y de 80 a 100 cm.  variedad con excelente calidad de fruta y colorido.  el peso medio de estos frutos oscila entre 600 y 800 gr   

Planta Frutal Mango Palmer Rojo. Frutos Medianos

planta de 1 año y de unos 90 a 110 cm.  variedad de frutos piel rojo anaranjado, de un peso de 300 - 400 gr.  

Planta Limequat. Cruce entre Lima y Kumquat. en Producción de Fruta

el limequat es un híbrido resultante del cruzamiento entre lima y kumquat, de características similares y frutos amarillos. tanto kumquat como limequat son arbolitos idóneos para ser cultivados en maceta. con planta en maceta se puede realizar la plantación a suelo durante todo el año sin problemas.  planta en producción de fruta y en maceta de 14 cm