Filtros aplicados:
Filtrar por categoría
Características del Producto
Marca
Precio

En Oferta
Novedades


Manzano Golden

nombre: manzano goldenpresentación: los árboles tienen una altura de 1,50 m, están presentados en macetas de 19x19x25 cm y pueden ser plantados en cualquier época del año.descripción de la especie y recomendaciones de cultivo: árbol de hoja caduca, poco exigente y muy fácil de cultivar. este tipo de manzano prefiere los suelos bien drenados, no es necesario mucho abono y para conseguir una máxima producción es conveniente plantarlo en zonas soleadas aunque también da fruto a media sombra. pueden aguantar heladas ocasionales de hasta 10 bajo cero y temperaturas durante el verano de mas de 40 grados. el fruto es la “manzana gold rush”, una manzana de tamaño medio, tradicionalmente conocida como “la fruta de la salud”, tiene un calidad gustativa extraordinaria al ser dulce, crujiente y muy apetitosa desprendiendo un agradable aroma cuando está madura. resulta ideal tanto para comer en crudo como para hacer asadas y acompañar a todo tipo de carnes.  

Melón Piel de Sapo 100 Plantas

variedad del tipo piel de sapo. produce frutos de 3 kg. aprox. de piel verde oscura con manchas oscuras. la carne es dulce, crujiente y consistente.

Higuera Calabacita, Higo Blanco. Altura 120 Cm

higuera calabacita, higo blanco. altura 120 cmcolor amarillo y redondo. ideal para bombón de higo

Planta Naranjo Mandarino. Citrus Reticulata. Altura Aprox. 120 Cm

planta naranjo mandarino. citrus reticulata. altura  aprox. 120 cmel mandarino es un árbol de porte pequeño, de 2-4 m de altura. el mandarino es una planta ornamental, tanto en jardines como en patios, terrazas, entradas, etc. por su crecimiento lento, son propios para plantar en macetas o jardineras. el mandarino es más resistente al frío que el naranjo. también es más tolerante a la sequía. los marcos empleados en el mandarino son menores que en naranjo, con marcos de plantación desde de 6,50 x 6,50 m.  demandan mucho abono (macro y micronutrientes). es recomendable abonar el mandarino en primavera con abono de cítricos

Planta de Pomelo, Citrus Paradisi. Altura 130 - 140 Cm.

planta de pomelo, citrus paradisipresentación : maceta de 10 litrosaltura planta: 130/140 cm

Planta Frutal de Lima Bears. Altura 100 - 120 Cm

planta de lima bearspresentación : maceta de 3,5 litrosaltura : 100 - 120 cm

Árbol de Azufaifo Ziziphus Jujuba en Maceta de 120/130 Cm de Altura

árbol de azufaifo  ziziphus jujuba en maceta de 120/130 cm de altura

Planta Naranjo Sanguinelli, Fruto Rojo por Dentro. Altura 110 Cm

naranjo sanguinelli, fruto rojo por dentro.  altura 110 cm

Higuera Blanca Gota de Miel. Planta Altura 120 Cm

higuera blanca gota de miel. planta en cepellon. altura 120 cm

Guayaba Manzana, Psidium Guajava. Planta en Cepellon y de unos 120 Cm

guayaba manzana, psidium guajava. planta en cepellon y de unos 120 cm

Chirimoyo, Chirimoya Annona Cherimola. Altura Planta 80 Cm

chirimoyo, chirimoya annona cherimola. altura planta 80 - 120 cm

Frutal Higuera Higo Blanco. 80 - 100 Cm

frutal higuera higo blanco. planta en maceta y de 90 - 100 cm

Frutal Níspero Tanaka

frutal níspero tanaka  planta de 1 año en bolsa agrícola de 2 litros

Manzano Florina

nombre: manzano florina presentación: los árboles tienen una altura de 1,50 m, están presentados en macetas de 19x19x25 cm y pueden ser plantados en cualquier época del año. descripción de la especie y recomendaciones de cultivo: árbol de unos dos metros de alto, originario de francia e inmune a las enfermedades como el moteado, lo que lo hace ideal para el cultivo en el jardín. el manzano florina, es un árbol propio de climas templados, en caso de que tengamos inviernos fríos, conviene tapar las raíces con hojas secas para protegerlo de las heladas severas. el fruto es una variedad de manzana muy aromática de color rojo brillante, muy jugosa y un agradable sabor dulce, con una delicada piel. la cosecha se recoge a mediados de octubre y es una manzana de fácil conservación.

Arbol Frutal Cerezo Picota. Cereza Tardía. 120 - 150 Cm

podados a 120-150 cm variedad tardía de frutos rojos oscuros. se trata de arboles a raíz desnuda pero con esta protegida de la deshidratación por un cepellón húmedo de compost. para su plantación, simplemente se retira la bolsa exterior de plástico y se plantan sin quitar el compost ni la tela elástica que lo retiene.

Planta Arbol Frutal Peral Castell. Pera de San Juan. 80 - 100 Cm

planta en maceta y altura 80 - 100 cmson de pequeño calibre tienen una piel verde amarillenta y con chapas rojas cuando están maduras. su pulpa es blanca, firme y muy crujiente, jugosa y dulce, es una de esas frutas ante las que nadie se puede resistir, porque enganchan.recolección primeros de julio

Arbol Frutal Higuera Breva E Higos Negra. 2 Cosechas al Año

higuera breva e higo negra presentada en maceta.dos cosechas al año, la breva que la produce en mayo-junio y el higo en agosto-septiembrepodados a 120 - 150 cm

Planta Parra Uva de Mesa Moscatel Romano.

planta en maceta de 11 cmtambién denominado moscatel de málaga, moscatel de alejandría, moscatel de grano gordo. de vigor débil, requiere podas cortas. la maduración puede ir desde mediados de julio hasta mediados de septiembre. racimo grande, suelto, alado y cilindro-cónico. bayas de color dorado, gruesas, elípticas, de aroma y sabor a moscatel intenso. pulpa crujiente, carnosa y débil adherencia al pedúnculo. aptitud regular al transporte. se destina, además de una uva de masa, a al elaboración de uvas pasas y vinos dulces.recolección temprana

Planta Arbol Frutal de Aguacate Hass. 90 - 100 Cm

arboles injertados de 1 año. con una altura de 90 - 100 cm.   presentados en bolsa agricola de 8 l   es la variedad mas importante a nivel mundial. produce abundantes cosechas sin necesidad de variedades polinizadoras.la pulpa es de una excelente calidad con una textura cremosa y un rico sabor lo convierten en el rey de los aguacates .su fruto es en forma de pera de color verde oscuro, casi negro al madurar.piel rugosa y gruesa.

Planta Arbol Frutal de Aguacate Bacon. Resiste Frío. 100 - 110 Cm

planta injertada de 1 año, de unos 100 -110 cm y presentada en bolsa agricola de 8 l.  la variedad bacon es idónea para climas mas fríos.  frutos de calidad de unos 350 gr.