Copos de Avena. 1 Kgr en Envase Hermético. Ricos en Almidón, Hidratos de Carbono.

granos de avena (avena sativa l.) descascarados y secados en horno, cortados a grañones y enrollados.a nivel nutricional, los copos de avena se consideran uno de los cereales más equilibrados. son muy fáciles de consumir. se pueden incorporar a cualquier tipo de elaboraciones, tanto dulces como saladas. se usan para preparar batidos, cremas de verduras, pasteles, panes, etc.*contiene gluten.

Avena Pelada Ecologica 5 Kg

avena pelada ecologica 5 kg apta para el consumo humano.

Avena Pelada 25 Kg

avena pelada 25 kg precio kg 2.69 €

Maiz Palomitas Ecologico 25 Kg

maiz palomitas ecologico 25 kg

Mijo Pelado Ecologico 5 Kg

mijo pelado ecologico 5 kg

Mijo Pelado Ecologico 25 Kg

mijo pelado ecologico 25 kg

Amaranto Ecologico 5 Kg

amaranto* *de origen ecológico

Avena Pelada Ecologica P5 Kg

avena* alergenos: contiene gluten. *de origen ecológico

Copos de Avena. Bolsa de 100 Gramos. Ricos en Almidón, Hidratos de Carbono.

la avena pertenece a la familia de las gramíneas, al igual que el resto de cereales comestibles; una de las familias más importantes para la alimentación humana y cuyos frutos son granos secos y ricos en almidón, un hidrato de carbono complejo fuente de energía para nuestro cuerpo. bolsa de 100 gramos precintada.

Avena Semillas. 1 Kgr. Reconstituyente en Convalecencias.

las semillas de avena prensadas se pueden cocinar o macerar para tomar como alimento, en caldo vegetal o en bebida de soja, como reconstituyente en convalecencias. tradicionalmente se ha utilizado la avena por su alto contenido en nutrientes, como vigorizante en convalecencias, estados de agotamiento nervioso, como sedante. también utilizado como diurético para aliviar cólicos nefríticos. los fenoles de la avena le otorgan capacidad antioxidante demostrada experimentalmente. el salvado de avena, al absorber ácidos biliares, obliga a consumir el colesterol sanguíneo, con lo que su nivel disminuye. el salvado de avena también puede mejorar los niveles de azúcar en la sangre. externamente la harina del grano de avena tiene propiedades emolientes, hidratantes, descongestionante y antipruriginosa. tiene también acción antioxidante y normalizadora del ph de la piel. muy adecuada en pieles con sensibilidad alérgica, en eczemas y psoriasis. los copos o semillas de avena prensadas se pueden cocinar o macerar para tomar como alimento, en caldo vegetal o en bebida de soja, como reconstituyente en convalecencias. envase hermético de 1 kilo. gracias por su visita

Cebada Pelada Ecologica 25 Kg

cebada pelada ecologica 25 kg apta para el consumo humano precio del kilo 2.02 €

Maiz Palomitas en Bandejas de 6 Unidades

plantasde maiz para palomitas en bandeja de 6 unidesplanta vigorosa que alcanza los 2 metros de altura el órgano de consumo del maíz es el grano de maíz origen: américallegó a europa con los primeros viajes de colón, y fue cultivado a partir de las razas mexicanas hacia las primeras décadas del sxvi disponibles de marzo a julio

Trigo Sarraceno (Alforfón) Semillas Semar 1,0 Kg

trigo sarraceno ó alforfón(fagopyrum sculentum).planta con propiedades: meliferas,alimenticias,medicinales y como mejorante de suelos agrícolas.