Filtrar por categoría
Catacterísticas del Producto
Marca
Precio

Producto Ecológico


Copos de Avena. Bolsa de 100 Gramos. Ricos en Almidón, Hidratos de Carbono.

la avena pertenece a la familia de las gramíneas, al igual que el resto de cereales comestibles; una de las familias más importantes para la alimentación humana y cuyos frutos son granos secos y ricos en almidón, un hidrato de carbono complejo fuente de energía para nuestro cuerpo. bolsa de 100 gramos precintada.

Trigo 25 Kg Ecologico

trigo para la alimentación de animales. este trigo posee el sello ecológico del ccpa. se sirve en sacos de 25 kg

Cebada Ecológica. 25 Kg

cebada ecológica en sacos de 40 kg

CAJA 2,50 KG Semillas Maiz Hibrido Siembra-Pompeo

híbrido simple morfológicas: planta alta, bien desarrollada • follaje muy abundante agronómicas: gran vigor de nascencia • altamente productivo • alta calidad nutricional • excelente stay-green • gran rusticidad • encamado: ps • helminthosporium: mps • uso lago: ps • sanidad inmejorable hasta fin de ciclo tipo de grano: vítreo anaranjado nº de filas 16-18 nº de granos/fila 38 pmg: 350 g. cualidades más destacadas: ~ destacan sus cualidades en cuanto a producción y calidad de mate- ria seca para ensilar, ~ planta muy desarrollada, con gran super fi cie foliar, ~ mazorca siempre bien llena, de buen tamaño, ~ destaca su gran rus ɵ cidad y adaptabilidad, ~ resistencia al encamado.

Semilla de Mijo 1 Kilo

semilla de mijo 1 kilo

Pipas de Girasol Peladas. 1 Kgr. en Bolsa Hermética. Gran Poder Antioxidante.

semillas de girasol peladas sin tostar. un snack ideal y delicioso para picar entre horas. *no contiene alérgenos.las pipas de girasol no son solo un exquisito snack, sino que también pueden utilizarse en ensaladas, cremas y tartas.si se muelen, las semillas de girasol forman una harina muy codiciada en la cocina italiana y en la elaboración de postres y tartas.unos de los aceites más comunes en todas las cocinas del mundo es el aceite de semillas de girasol, cuyo uso está muy relacionado con las frituras.también se puede obtener leche e infusiones a partir de las pipas de girasol.  1 kilo en bolsa hermética.

Avena Semillas. 1 Kgr. Reconstituyente en Convalecencias.

las semillas de avena prensadas se pueden cocinar o macerar para tomar como alimento, en caldo vegetal o en bebida de soja, como reconstituyente en convalecencias. tradicionalmente se ha utilizado la avena por su alto contenido en nutrientes, como vigorizante en convalecencias, estados de agotamiento nervioso, como sedante. también utilizado como diurético para aliviar cólicos nefríticos. los fenoles de la avena le otorgan capacidad antioxidante demostrada experimentalmente. el salvado de avena, al absorber ácidos biliares, obliga a consumir el colesterol sanguíneo, con lo que su nivel disminuye. el salvado de avena también puede mejorar los niveles de azúcar en la sangre. externamente la harina del grano de avena tiene propiedades emolientes, hidratantes, descongestionante y antipruriginosa. tiene también acción antioxidante y normalizadora del ph de la piel. muy adecuada en pieles con sensibilidad alérgica, en eczemas y psoriasis. los copos o semillas de avena prensadas se pueden cocinar o macerar para tomar como alimento, en caldo vegetal o en bebida de soja, como reconstituyente en convalecencias. envase hermético de 1 kilo. gracias por su visita

Copos de Avena. 1 Kgr en Envase Hermético. Ricos en Almidón, Hidratos de Carbono.

granos de avena (avena sativa l.) descascarados y secados en horno, cortados a grañones y enrollados.a nivel nutricional, los copos de avena se consideran uno de los cereales más equilibrados. son muy fáciles de consumir. se pueden incorporar a cualquier tipo de elaboraciones, tanto dulces como saladas. se usan para preparar batidos, cremas de verduras, pasteles, panes, etc.*contiene gluten.

Maiz Palomitas en Bandejas de 6 Unidades

plantasde maiz para palomitas en bandeja de 6 unidesplanta vigorosa que alcanza los 2 metros de altura el órgano de consumo del maíz es el grano de maíz origen: américallegó a europa con los primeros viajes de colón, y fue cultivado a partir de las razas mexicanas hacia las primeras décadas del sxvi disponibles de marzo a julio

Esparceta, Pipirigallo O Trepadella (Onobrychis Vicifolia) 25kg Semilla Ecológica para Siembra

la esparceta es una leguminosa cultivada habitualmente como planta forrajera por su alto poder nutritivo. es una planta típica de los secanos, donde, si la pluviometría no es elevada, acostumbra a dar más rendimiento que la alfalfa. va muy bien en tierras calcáreas.si la queremos utilizar como abono verde, es mejor sembrarla junto a un cereal y segarla justo antes de la floración, o bien poco después de ésta si la queremos utilizar como forraje.también se puede aprovechar para que pazca directamente el rebaño. la primera siega se suele hacer en mayo o en junio, y, si llueve, se puede hacer una segunda siega o más. esta planta no cansa el terreno y se puede volver a sembrar sobre ella misma. la esparceta es un buen forraje, comparable a la alfalfa, pero, a diferencia de este último, no provoca meteorismo (hinchamiento de la barriga) a los animales rumiantes aunque se consuma sin mezclarla con paja. tradicionalmente ha sido forraje de ovejas, caballos y también conejos.es una planta muy melífera, da una miel monofloral muy apreciada y es alimento habitual de las larvas de algunas especies de lepidópteros, como la coleophora colutella.dosificación de siembra: 0.8 kg/100 m2 como máximo (48.000 semillas/kg)fecha de siembra: primavera u otoño.

Albaricoque Galta Roja / Rojo Carlet en Maceta de 25 Cm

albaricoque galta roja / rojo carlet en maceta

Trigo Sarraceno (Alforfón) Semillas Semar 1,0 Kg

trigo sarraceno ó alforfón(fagopyrum sculentum).planta con propiedades: meliferas,alimenticias,medicinales y como mejorante de suelos agrícolas.

Avena Ecológica

vendo avena ecológica, con toda la documentación oficial, precio a convenir, cosecha 2018 tel 649252216 precio según lonja de toledo o semejanrtes.

Disebi Cereales

- aumentar la cosecha y a su vez hacerla más temprana.- proporcionar cereales de mayor calibre.- aumentar la capacidad de campo un mínimo de 20%.- aumentar la carga biológica del suelo.- estabilizar las sustancias orgánicas y micro-orgánicas del suelo y al mismo tiempo elimina sustancias tóxicas.

Cereales

es posible transporte por cuenta del vendedor