Filtrar por categoría
  • Cultivos 
Características del Producto
Marca
Precio



2 Cintas Vilmorin 350 Semillas Zanahoria Nanco HF1 (Cultivo Fácil)

cintas zanahoria nanco hf1 vilmorin (350 semillas)vilmorín les ofrece sus semillas en cinta biodegradable, ideal para huertos urbanos y espacios reducidos así como para personas que no tengan experiencia previa en el cultivo de semillas. posee una distancia adecuada entre semillas y no se necesita aclarar. asegúrese de obtener una buena cosecha sin esfuerzo y con un alto rendimiento.modo de empleoabrir el sobre contenedor y extraer la cinta vilmorín corte la cinta en función del espacio del que disponga para cultivarprepare el terreno con un pequeño hueco de alrededor 2 cm para depositar el trozo de cinta about 2 cm to deposit the piece of tapecubra la cinta con tierra y allane el terrenoasegúrese de regar de forma habitual para mantener la plantación húmeda este envase contiene  2 cintas biodegradables de  2,5 metros cada unaimportantelas semillas no se enviarán a compradores de las islas canarias debido a las restricciones en los controles fronterizos y medio ambientales.

2 Cintas Vilmorin 80 Semillas Lechuga Grenadine/querido (Cultivo Fácil)

lechuga grenadine/querido(2 variedades) vilmorin (80 semillas) variedad precoz, excelente y resistente a enfermedades  vilmorín les ofrece sus semillas en cinta biodegradable, ideal para huertos urbanos y espacios reducidos así como para personas que no tengan experiencia previa en el cultivo de semillas. posee una distancia adecuada entre semillas y no se necesita aclarar. asegúrese de obtener una buena cosecha sin esfuerzo y con un alto rendimiento. modo de empleo abrir el sobre contenedor y extraer la cinta vilmorín corte la cinta en función del espacio del que disponga para cultivarprepare el terreno con un pequeño hueco de alrededor 2 cm para depositar el trozo de cinta cubra la cinta con tierra y allane el terrenoasegúrese de regar de forma habitual para mantener la plantación húmeda   este envase contiene  2 cintas biodegradables de  2 metros cada unaimportantelas semillas no se enviarán a compradores de las islas canarias debido a las restricciones en los controles fronterizos y medio ambientales.

2 Cintas Vilmorin 40 Semillas Remolacha de MESA Grenade Hf1 (Cultivo Fácil)

remolacha de mesa (betroot) vilmorin (40 semillas)variedad precoz, excelente y resistente a enfermedadesvilmorín les ofrece sus semillas en cinta biodegradable, ideal para huertos urbanos y espacios reducidos así como para personas que no tengan experiencia previa en el cultivo de semillas. posee una distancia adecuada entre semillas y no se necesita aclarar. asegúrese de obtener una buena cosecha sin esfuerzo y con un alto rendimiento.modo de empleoabrir el sobre contenedor y extraer la cinta vilmoríncorte la cinta en función del espacio del que disponga para cultivarprepare el terreno con un pequeño hueco de alrededor 2 cm para depositar el trozo de cinta cubra la cinta con tierra y allane el terrenoasegúrese de regar de forma habitual para mantener la plantación húmeda este envase contiene 2 cintas biodegradables de  2,5 metros cada unaimportantelas semillas no se enviarán a compradores de las islas canarias debido a las restricciones en los controles fronterizos y medio ambientales.

2 Cintas Vilmorin con 100 Semillas Cebolla Printanier Parisien (Cultivo Fácil)

cebolla (oignon) vilmorin (100 semillas)variedad precoz y resistente al fríovilmorín les ofrece sus semillas en cinta biodegradable, ideal para huertos urbanos y espacios reducidos así como para personas que no tengan experiencia previa en el cultivo de semillas. posee una distancia adecuada entre semillas y no se necesita aclarar. asegúrese de obtener una buena cosecha sin esfuerzo y con un alto rendimiento.modo de empleo :abrir el sobre contenedor y extraer la cinta vilmorín corte la cinta en función del espacio del que disponga para cultivarprepare el terreno con un pequeño hueco de alrededor 2 cm para depositar el trozo de cintacubra la cinta con tierra y allane el terrenoasegúrese de regar de forma habitual para mantener la plantación húmeda este envase contiene 2 cintas biodegradables de  2,5 metros cada unaimportantelas semillas no se enviarán a compradores de las islas canarias debido a las restricciones en los controles fronterizos y medio ambientales.

3 Cintas Vilmorin Semillas Lechuga, Rabanito y Zanahoria (Cultivo Fácil)

3 cintas vilmorin (lechuga, rabanito, zanahoria) de 2 metros/ unidadvilmorín les ofrece sus semillas en cinta biodegradable, ideal para huertos urbanos y espacios reducidos así como para personas que no tengan experiencia previa en el cultivo de semillas. posee una distancia adecuada entre semillas y no se necesita aclarar. asegúrese de obtener una buena cosecha sin esfuerzo y con un alto rendimiento.modo de empleo :1. abrir el sobre contenedor y extraer la cinta vilmorín2. corte la cinta en función del espacio del que disponga para cultivar3. prepare el terreno con un pequeño hueco de alrededor 2 cm para depositar el trozo de cinta4. cubra la cinta con tierra y allane el terreno5. asegúrese de regar de forma habitual para mantener la plantación húmedaimportantelas semillas no se enviarán a compradores de las islas canarias debido a las restricciones en los controles fronterizos y medio ambientales.

Guisante Mata Baja Redondo "douce Provence"

guisante mata baja redondo "douce provence" variedad temprana y rústica de vainas voluminosas, conteniendo 7-9 granos verdes de talla mediana. para tempranos y congelación. altura: 50cms. los guisantes de grano redondo son resistentes al frío y a la humedad. a los guisantes les gusta tener cerca el hinojo, el pepino, las lechugas y las zanahorias.importantelas semillas no se enviarán a compradores de las islas canarias debido a las restricciones en los controles fronterizos y medio ambientales.

sobre Semillas Zanahoria Nantesa 3 - 8 Gr.

zanahoria nantesa - 3 variedad tradicional de gran calidad, ideal para las cosechas de verano, que produce zanahorias un tanto alargadas (14-18cms), cilíndricas, sabrosas y muy coloridas. para obtener zanahorias bien formadas, deben sembrarse en una tierra fina y sin piedras.importantelas semillas no se enviarán a compradores de las islas canarias debido a las restricciones en los controles fronterizos y medio ambientales.

Semillas Guisante Rondo Semi-Enrame Grano Rugoso

guisante rondo semi-enrame grano rugosovariedad semi-tardía, semi trepadora de altura 80cms. este guisante "redondo" produce cantidades importantes de vainas, verdes, largas de 11/12 cms y que contienen 11/12 granos muy rugosos.los guisantes de enrame con grano arrugado son dulces y pueden cosecharse más grandes, ya que no pierden su ternura. a los guisantes les gusta tener cerca el hinojo, el pepino, las lechugas y las zanahorias.importantelas semillas no se enviarán a compradores de las islas canarias debido a las restricciones en los controles fronterizos y medio ambientales.