Filtros aplicados:

Semillas Nabo Globo Blanco de Lugo (Grelos de Lugo) Paquete 250 G

nabo globo blanco grelos de lugovariedad de raíz globosa de color blanco, de buen tamaño y excelente productividad, que se utiliza como forraje, muy apreciado por sus hojas y brotes tiernos (grelos) de sabor peculiar, ligeramente ácido y muy agradable.consejos de cultivo:siembra directa a poca profundidad (0,5-1,5 cm) densidad:4-6 kg./ha. requiere suelos húmedos bien mullidos, ricos en materia orgánica, de textura media con buena retención de agua, siempre que estén bien drenados. (los suelos con contenido excesivo de caliza originan raíces fibrosas y de mal sabor).se siembran de julio a diciembre y según zonas en primavera, el aprovechamiento de sus hojas puede hacerse aprox. a los 45 días, el de sus grelos a 90 días y los nabos a 150 días de la siembra.invieprimavveranootoñosiembra directa semillero   transplanterecoleccióndatos y consejos orientativos, no contractuales.importantelas semillas no se enviarán a compradores de las islas canarias debido a las restricciones en los controles fronterizos y medio ambientales.

Semillas WAM Coliflor Flora Blanca - sobre 3Gr

variedad recomendable para siembras escalonadas, (trasplantes de 15 de sept. hasta 15 de dic.) por ser de recolección agrupada, su ciclo es de 95-100 días tras el trasplante. la planta tiene una altura media, produce hojas anchas que protegen las pellas muy compactas, de gran tamaño de color blanco y grano fino.importantelas semillas no se enviarán a compradores de las islas canarias debido a las restricciones en los controles fronterizos y medio ambientales.

Semillas de Brécol/brócoli Verde Italiano Calabrés WAM - sobre 8 Gr

semillas de brécol o brócoli italiano. planta de ciclo precoz de crecimiento vigoroso y abundantes hojas, produce pellas grandes de grano fino y color verde. requiere terrenos ricos en materia orgánica. sobre clásico con 8 gr en semillas.importantelas semillas no se enviarán a compradores de las islas canarias debido a las restricciones en los controles fronterizos y medio ambientales.

Semillas de Maíz Híbrido WAM Fenelon 260

semillas de maíz híbrido wam fenelon 260semillas de maíz híbrido.planta robusta y flexible de ciclo corto (120- 124 días), 270 cm de altura, resistente a la sequía. variedad rústica con excelente vigor de nascencia que se adapta a diferentes tipos de suelo. la espiga de inserción baja, es cilíndrica de 14 a 16 filas de grano, con buen peso específico.propiedadesplanta fuerte y flexible de ciclo corto (120- 124 días). altura aproximada de 270 cm. alta firmeza a la sequía. notable vigor de nascencia adaptable a diferentes tipos de suelo. la espiga posee una forma cilíndrica y un buen peso específico.composicióna base de semillas wam de maíz.presentaciónsaco de 25 kg.importantelas semillas no se enviarán a compradores de las islas canarias debido a las restricciones en los controles fronterizos y medio ambientales.

Semillas de Hierba de los Canónigos WAM

semillas de hierba de los canónigos wamsemillas de hierba de los canónigos de hojas delicadas verde brillante.planta herbácea anual rústica de 15-30 cm de altura, de hojas delicadas verde brillante formando ramilletes, de sabor ligeramente ácido e importante valor nutritivo de alto contenido en vitamina a, c y ácido fólico. se siembra de julio a octubre en suelos ligeros, se cosecha a partir de septiembre. germina a los 20ºc.propiedadesplanta herbácea con un crecimiento aproximado de 15-30 cm de altura. hojas de color verde brillante formando ramilletes.sabor levemente ácido.elevado valor nutritivo de alto contenido en vitamina a, c y ácido fólico. siembre recomendada de julio a octubre en suelos ligeros. brota a los 20ºc.composiciónrico en vitamina a, c y ácido fólico.presentación bolsa de 10 gramos.importantelas semillas no se enviarán a compradores de las islas canarias debido a las restricciones en los controles fronterizos y medio ambientales.

Semillas de Zanahoria Nantesa WAM

semillas de zanahoria nantesa wamsemillas de zanahoria nantesa de buena adaptabilidad. variedad rústica con buena adaptabilidad, produce raíces largas, cilíndricas, redondeadas en su extremo, de buen calibre y sin corazón de color anaranjado brillante, muy homogéneas de piel suave, carne tierna y buen sabor. buena conservación.propiedadesvariedad rural de elevada adaptabilidad. genera raíces largas, cilíndricas, redondeadas en su extremo, de un elevado calibre y sin corazón de color anaranjado brillante. muy homogéneas de piel suave, carne tierna y buen sabor. composiciónsemillas de zanahoria.presentaciónbolsa de 10 gramos.importantelas semillas no se enviarán a compradores de las islas canarias debido a las restricciones en los controles fronterizos y medio ambientales.

Semillas de Puerro Verde de Carentán WAM

puerro verde de carentán wamsemillas de puerro verde de carentánvariedad resistente al frío para cultivos de otoño-invierno, de hojas semi-erectas de color verde gris, fuste muy grueso y largo (17 cm). en el trasplante recortar un tercio de las hojas y las raíces.propiedadesvariedad con elevada resistencia al frío para cultivos de otoño-invierno. hojas semi-erectas  con una tonalidad verde gris. en el momento de iniciar el trasplante recortar un tercio de las hojas y las raíces.composiciónsemillas de puerro verde de carentán.presentaciónbolsita de 4 gramos.importantelas semillas no se enviarán a compradores de las islas canarias debido a las restricciones en los controles fronterizos y medio ambientales.

Semillas de Pepinillo Ashley WAM 6 Gr

semillas de pepinillo ashley wamsemillas de pepinillo ashley.variedad semiprecoz de floración mixta muy productiva. planta de buen vigor, produce frutos cilíndricos de unos 20-25 cm de longitud, de color verde oscuro con escasas espinas blancas. tolerante a mildeu y oídio. es recomendable entutorar las plantas para mejorar la calidad de sus frutos.propiedadesplanta de buen vigor de unos 20-25 cm de longitud. posee un color verde oscuro con escasas espinas blancas. composiciónsemillas pepinillo ashley.presentaciónsobre de 6 gramos.importantelas semillas no se enviarán a compradores de las islas canarias debido a las restricciones en los controles fronterizos y medio ambientales.

Semillas de Melón Mezcla WAM 10 Gr

semillas de melón mezcla wam semillas de melón wamvariedades de precocidad media y precoz respectivamente. los frutos de corteza verde son elípticos algo surcados con manchas de tonos verdes y amarillo, de carne de color crema muy dulce. los frutos de color amarillo, son de corteza fina y forma redondeada con carne de color crema rosácea de un exquisito sabor dulzón.propiedadesfruto de corteza verde con manchas verdes y amarillas. producto de corteza fina y de forma redondeada. este producto posee un sabor dulzón a la vez que exquisito.composiciónsemillas de melón mezcla.presentaciónsobre de 10 gramos.importantelas semillas no se enviarán a compradores de las islas canarias debido a las restricciones en los controles fronterizos y medio ambientales.

Semillas de Calabaza "cabazo Común" WAM 4 Gr

semillas de calabaza "cabazo común" wamsemillas de calabazaplanta rastrera rústica, y productiva de crecimiento indefinido, produce frutos muy abundantes de tamaño medio, la corteza es de color verde oscuro veteado de amarillo intenso, la carne de color blanco crema, de excelente calidad culinaria, muy buena para alimentación animal.propiedadesplanta de una muy buena productividad y de crecimiento indefinido.este producto es de lo más apropiado para la alimentación animal.composiciónsemillas de calabaza "cabazo común".presentaciónsobre de 4 gramos.importantelas semillas no se enviarán a compradores de las islas canarias debido a las restricciones en los controles fronterizos y medio ambientales.

Semillas de Lechuga Kagraner Sommer 2 WAM 6 Gr

semillas de lechuga kagraner sommer 2semillas de lechuga.variedad de hojas mantecosas, espesas, ligeramente abullonadas, forma cogollos de buen tamaño de color verde medio, tolera bien el calor, y la subida a flor. apta para plantaciones de primavera, verano y otoño, de ciclo medio tardío. indicada para el cultivo en invernadero y en pleno campo.propiedadesproducto de muy buen crecimiento. estas semillas pueden ser plantadas en primavera, verano y otoño. semillas de ciclo tardío.composiciónsemillas de lechuga kagraner sommer.presentaciónsobre de 6 gramos.importantelas semillas no se enviarán a compradores de las islas canarias debido a las restricciones en los controles fronterizos y medio ambientales.

Semillas de Judía Perfet Selección Bolsena de Mata Baja WAM 100 Gr

semillas de judía perfet selección bolsena de mata baja wamsemillas de judía wam.variedad rústica de mata baja de buena adaptabilidad. planta de 40 cm de altura forma vainas rectas, redondas, tiernas y sin hilos, de color verde intenso de 17 x 0,9 cm. excelente sabor y calidad culinaria. apta para congelación y mercado fresco. las semillas son de color blanco. tiempo de germinación 5/8 días entre 12ºc y 30ºc.propiedadesvariedad con una elevada capacidad para adaptarse.producto de excelente sabor y calidad culinaria. posee un tiempo de germinación aproximado de 5/8 días a unas temperaturas de entre 12ºc y 30ºc.composiciónsemillas de judía perfet selección bolsena de mata baja.presentaciónsobre de 100 gramos.importantelas semillas no se enviarán a compradores de las islas canarias debido a las restricciones en los controles fronterizos y medio ambientales.

Semilla de Judía Garrafal Enana WAM 100 Gr

semilla de judía garrafal enana wamsemillas de judía.planta de 50 cm de altura, muy prolífica, forma vainas sin hilos, planas ligeramente curvadas de color verde de 20 x 1,8 cm de sabor exquisito. ciclo de 59 días. las semillas son de color rojo. tiempo de germinación 5/8 días entre 12ºc y 30ºc.propiedadesplanta con ciclos de 59 días. posee unas semillas de color rojo. tiempo de germinación aproximado de 5/8 días a unas temperaturas de entre 12ºc y 30ºc.composiciónsemillas de judía garrafal enana.presentaciónsobre de 100 gramos.importantelas semillas no se enviarán a compradores de las islas canarias debido a las restricciones en los controles fronterizos y medio ambientales.

Semillas de Guisante Progress Nº9 WAM

semillas de guisante progress nº9 wamsemillas de guisante.variedad de ciclo corto 60-65 días, ideal para siembras tempranas. planta vigorosa de mata baja (50 cm de altura) de excelente producción con vainas de color verde oscuro de 10 cm de longitud y 8-9 granos de buen tamaño. semilla de grano rugoso. tiempo de germinación 5/10 días entre 5ºc y 30ºc.propiedadesvariedad excelente para siembras tempranas.planta de muy buena producción. tiempo de germinación aproximado de 5/10 días a unas temperaturas de entre 5ºc y 30ºc.composiciónsemillas de semillas de guisante progress nº9 wam.presentaciónsobre de 250 gramos.importantelas semillas no se enviarán a compradores de las islas canarias debido a las restricciones en los controles fronterizos y medio ambientales.

Semillas de Judía Helda Enrame WAM 100 Gr

semillas de judía helda enrame wamsemillas de judía.variedad de enrame, vigorosa y muy productiva, forma vainas sin hilos, anchas, carnosas y rectas, de color verde de 22 x 2,3 cm. apta para cultivo en invernadero y aire libre. ciclo de 65 días. las semillas son de color blanco. tiempo de germinación 5/8 días entre 12ºc y 30ºc.propiedadesvariedad de enrame vigorosa y muy productiva.puede ser cultivada tanto en invernadero como al aire libre. posee ciclos de 65 días. posee un tiempo de germinación aproximado de 5/8 días a unas temperaturas de entre 12ºc y 30ºc.composiciónsemillas de judía helda enrame.presentaciónsobre de 100 gramos.importantelas semillas no se enviarán a compradores de las islas canarias debido a las restricciones en los controles fronterizos y medio ambientales.

Semillas de Grelos de Santiago WAM 100 Gr

semillas de de grelos de santiago wamsemillas de grelos.variedad recomendada para la producción de nabizas y grelos, apreciada por su calidad y elevadas cosechas. se comercializa en manojos, utilizados para consumo humano, de exquisito y peculiar sabor agradable.propiedadesvariedad muy apreciada por su calidad. semillas en manojos para consumo humano. posee un sabor exquisito y muy agradable.composiciónsemillas de grelos de santiago.presentaciónsobre de 100 gramos.importantelas semillas no se enviarán a compradores de las islas canarias debido a las restricciones en los controles fronterizos y medio ambientales.

Semillas de Alubia Lingot WAM 250 Gr

semillas de alubia lingot wamsemillas de alubia.variedad para producción de alubias para consumo del grano en seco. planta de porte bajo y precocidad media. produce vainas de sección oval de 15 cm x 13 mm, con granos de muy buena calidad, blancos cilíndricos ligeramente arriñonados.propiedadesproducto destinado a la producción de alubias.genera vainas de 15 cm x 13 mm de elevada calidad. poseen una forma ligeramente arriñonada.composiciónsemillas de de alubia lingot.presentaciónsobre de 250 gramos.importantelas semillas no se enviarán a compradores de las islas canarias debido a las restricciones en los controles fronterizos y medio ambientales.

Semillas Nabo Forrajero Medio Largo Gigante de Cuello Violeta WAM 250 Gr

semillas nabo forrajero medio largo gigante de cuello violeta wamsemillas de doble uso, forrajero y culinario de cuello violeta.variedad rústica de doble uso, forrajero y culinario, de excelente productividad. desarrolla una raíz voluminosa alargada y carnosa, de coloración violácea en su parte aérea. la carne es blanca de buena textura. se pueden aprovechar la raíz y las hojas. preferible cultivo en suelos sueltos bien drenados ricos en materia orgánica. siembra directa a poca profundidad generalmente en verano a una densidad de 4 a 6 kg. preferible recolección en el último mes de verano, otoño e invierno.propiedadesvariedad rústica de doble utilidad, forrajera y culinaria. desenvuelve una raíz de buen tamaño de forma alargada y carnosa. coloración violácea en su parte superior. la carne es blanca de buena textura. raíces y hojas aprovechables. cultivo preferible en suelos ricos en materia orgánica. recolectar en el último mes de verano, otoño e invierno.composiciónsemillas de nabo forrajero de cuello violeta.presentacióncaja de 250 gramos.importantelas semillas no se enviarán a compradores de las islas canarias debido a las restricciones en los controles fronterizos y medio ambientales.

Semillas WAM Rábano Forrajero Daikon de Gran Producción para Ganado 250 Gr

semillas wam rábano forrajero daikonsemillas de gran producción para ganado ovino, vacuno y porcino.planta forrajera rústica de gran producción para ganado vacuno, ovino y porcino. cultivo adaptado a climas fríos. se recomienda su siembra durante verano, otoño e invierno. en cuanto a lo que a su recolección se refiere se recomienda en el último mes de verano, otoño e invierno.propiedadesplanta forrajera rústica de una más que excelente producción para ganado vacuno, ovino y porcino. cultivo con elevado nivel de adaptabilidad a climas fríos. siembra recomendada durante verano, otoño e invierno. recolección en el último mes de verano, otoño e invierno.composiciónsemillas de rábano forrajero daikon.presentacióncaja de 250 gramos.importantelas semillas no se enviarán a compradores de las islas canarias debido a las restricciones en los controles fronterizos y medio ambientales.

6 Gramos de Semillas de Lechuga Trocadero Marca WAM

semillas de lechuga trocadero wamvariedad que produce cogollos redondos, algo achatados de buen tamaño, hojas mantecosas de color verde intenso algo pigmentadas en los bordes, la semilla es de color negro. soporta las climatologías adversas, su cultivo es recomendable en otoño invierno y primavera.propiedadessemilla de buena producción, con cogollos redondos de buen tamaño.se recomienda su cultivo en invierno, primavera u otoño.ventajassemillas de buena producción. soporte a climatologías adversas.composiciónsemillas de lechuga trocadero.presentaciónenvase con 6 gr de semillas.importantelas semillas no se enviarán a compradores de las islas canarias debido a las restricciones en los controles fronterizos y medio ambientales.

6 Gramos de Semillas de Lechuga Cuatro Estaciones Marca WAM

semillas de lechuga maravilla 4 estaciones wamvariedad de rápido crecimiento, recomendada en climas suaves para cultivo en otoño, invierno y primavera. estas semillas forman cogollos de hojas mantecosas, bordes ondulados verdes con una fuerte pigmentación roja.propiedadessemillas de rápido crecimiento para climas suaves.cultivo recomendado en otoño, invierno o primavera.ventajassemillas de rápido crecimiento y con formación de cogollos de hojas mantecosas. composición semillas de lechuga maravilla 4 estaciones.presentaciónenvase con 6 gr de semillas.importantelas semillas no se enviarán a compradores de las islas canarias debido a las restricciones en los controles fronterizos y medio ambientales.

6 Gramos de Semillas de Lechuga Maravilla de Verano Canasta Marca WAM

semillas de lechuga maravilla de verano canasta wamvariedad rústica de hojas rizadas en los bordes, de color verde brillante y marcada antocianina, produce grandes cogollos, muy compactos, con gran resistencia al espigado. se puede cultivar en todas las estaciones del año en climas suaves.propiedadesvariedad que proporciona cogollos de buen tamaño y con gran resistencias al espigado.posee hojas rizadas en los bordes de color verde brillante.ventajassemillas con producción de cogollos grandes, y cultivables en todas las estaciones en climas suaves.composiciónsemillas de lechuga maravilla de verano canasta.presentaciónenvase con 6 gr de semillas.importantelas semillas no se enviarán a compradores de las islas canarias debido a las restricciones en los controles fronterizos y medio ambientales.

6 Gramos de Semillas de Lechuga Reina de Mayo Marca WAM

semillas de lechuga reina de mayo wamvariedad de buena resistencia al espigado, hojas lisas mantecosas de color verde intenso con pequeñas pigmentaciones rojas en los bordes, produce cogollos de gran tamaño. indicada para plantaciones de otoño y primavera, propiedadessemillas con producción de cogollos de buen tamaño. plantación recomendada en otoño o primavera.cuentan con una buena resistencia as espigado.ventajasvariedad con producción de cogollos de gran tamaño. se puede plantar tanto en primavera como en otoño.composiciónsemillas de lechuga reina de mayo.presentaciónenvase con 6 gr de semillas.importantelas semillas no se enviarán a compradores de las islas canarias debido a las restricciones en los controles fronterizos y medio ambientales.

Semilla Guisante Tirabeque Carouby Enrame de Alta Calidad Marca WAM 100 Gr

guisante tirabeque carouby enramesemillas de guisante tirabeque carouby de alta calidad de ciclo semiprecoz de entre 65-70 días. planta de 140 cm de altura y 12 cm de longitud, con 8 granos pequeños en cada vaina. cuenta con un tiempo de germinación de 5/10 días entre 5ºc y 30ºc.propiedadessemillas de guisante tirabeque de elevada calidad. genera plantas de 140 cm de altura con una producción de vainas muy anchas. tiempo de germinación aproximado de entre 5/10 días a unas temperaturas que oscilan entre los 5 y 30 grados.ventajassemillas con producciones de plantas vigorosas y de alta calidad. composiciónsemillas de guisante tirabeque carouby.presentaciónbolsita de 100 gramos.importantelas semillas no se enviarán a compradores de las islas canarias debido a las restricciones en los controles fronterizos y medio ambientales.

Semillas de Guisante Rondo de Medio Enrame Grano Rugoso Marca WAM 100 Gr

guisante rondo de medio enramesemillas de guisante rondo de medio enrame muy productiva. planta vigorosa de medio enrame, 80 cm de altura, y maduración del fruto aproximada en 75 días. produce 1 o 2 vainas ligeramente curvadas con 9 guisantes en cada vaina. tiempo de germinación 5/10 días y de entre 5ºc y 30ºc.propiedadessemillas de buena productividad. cada vaina posee una longitud aproximada de 11 cm con 9 guisantes.tiempo de germinación de 5 a 10 días.ventajasproduce plantas vigorosas y de variedad muy productiva.composiciónsemillas de guisante rondo de medio enrame.presentaciónbolsita de 100 gramos.importantelas semillas no se enviarán a compradores de las islas canarias debido a las restricciones en los controles fronterizos y medio ambientales.

Semillas de Remolacha Forrajera Roja WAM 250 Gr

semillas remolacha wam semillas de remolacha forrajera roja.la remolacha forrajera, es un cultivo de fácil manejo, de flexible recolección y buena conservación. esta estupenda remolacha resistente al frío está bien adaptada a climas lluviosos por sus elevadas necesidades de agua. de gran interés en la alimentación animal, (vacuno, porcino, etc) muy apetecible sobre todo en ganado vacuno de leche. propiedadescultivo resistente al frío y de gran conservación.alta resistencia a los climas lluviosos gracias a su alta necesidad de agua.producto ideal para la alimentación del ganado en especial el ganado vacuno de leche.ventajassemillas de buena calidad de muy buena producción y de elevada resistencia al frío. este producto también presenta una elevada resistencia a los climas lluviosos, ya que necesita mucha agua. por otro lado este producto es excelente para la alimentación del ganado.composiciónsemillas de remolacha forrajera.presentaciónbolsita de 250 gramos.

Semillas de Grelos de Lugo Marca WAM Bolsa de 1 Kg

 grelos de lugo wamsemillas grelos de lugo.variedad de raíz globosa de color blanco, de buen tamaño y gran productividad, muy apreciado por sus hojas y brotes tiernos (grelos) de sabor peculiar, ligeramente ácido y muy agradable. se siembran de julio a diciembre y según zonas en primavera, el aprovechamiento de sus hojas puede hacerse aproximadamente a los 45 días, el de sus grelos a los 90 días y los nabos a 150 días de la siembra.composicióna base de semillas de grelos de lugo.presentaciónbolsa de 1 kg.importantelas semillas no se enviarán a compradores de las islas canarias debido a las restricciones en los controles fronterizos y medio ambientales.

Semillas de Grelos de Lugo Marca WAM Bolsa de 100 Gr

grelos de lugo wamsemillas grelos de lugo.variedad de raíz globosa de color blanco, de buen tamaño y gran productividad, muy apreciado por sus hojas y brotes tiernos (grelos) de sabor peculiar, ligeramente ácido y muy agradable. se siembran de julio a diciembre y según zonas en primavera, el aprovechamiento de sus hojas puede hacerse aproximadamente a los 45 días, el de sus grelos a los 90 días y los nabos a 150 días de la siembra.composicióna base de semillas de grelos de lugo.presentaciónbolsa de 100 gramos.importantelas semillas no se enviarán a compradores de las islas canarias debido a las restricciones en los controles fronterizos y medio ambientales.

Semillas de Guisante Progress Nº9 WAM - 100 Gr

semillas de guisante progress nº9 wam - 100 grvariedad de ciclo corto 60-65 días, ideal para siembras tempranas, planta vigorosa de mata baja (50 cm de altura) de excelente producción con vainas de color verde oscuro de 10 cm de longitud y 8-9 granos de buen tamaño. semilla de grano rugoso. tiempo de germinación 5/10 días entre 5ºc y 30ºc.presentaciónsobre de 100 gr de semilla de guisante.

Semillas de Zanahoria Nantesa en Cinta WAM 5 M (500 Semillas)

zanahoria nantesa en cinta wam500 semillas de zanahoria nantesa wam. estas semillas de alta calidad se presentan en formato de cinta. presentación1 sobre de semillas.

Semillas de Col Forrajera Asa de Cántaro (25 Gr.)

variedad de porte medio alto. produce un cogollo abierto de grandes hojas exteriores de color verde y bordes rizados, con nervios marcados de color blanco. buena resistencia a la subida a flor. doble aptitud: forrajera, y verdura de excelente comportamiento culinario. presentación: sobre de 25 gr.

Semillas de Judía Terts WAM Ref: Bb2512 100 Gr

semillas de judía terts wamsemillas de judía.variedad de enrame, rústica muy productiva, forma vaina sin hilos, planas, largas, carnosas, de color verde brillante de 25 x 2,2 cm de excelente sabor y calidad culinaria. recomendada para siembras al aire libre o en invernadero. ciclo de 60 días. las semillas son de color blanco. tiempo de germinación 5/8 días entre 12ºc y 30ºc.propiedadesvariedad muy productiva.ciclos de 60 días. estas semillas poseen un color blanco. tiempo de germinación aproximada 5/8 días a temperaturas de 12ºc y 30ºc.composiciónsemillas de judía terts.presentaciónsobre de 100 gramos.importantelas semillas no se enviarán a compradores de las islas canarias debido a las restricciones en los controles fronterizos y medio ambientales.