Filtrar por categoría
Características del Producto
Marca
Precio

Novedades


Clorador Salino Domotic D-24

equipo de electrólisis salina domotic d-24. producción: 18 gramos por hora. clorador salino para piscinas con una capacidad de 40 m3 en andalucía y 80 m3 en clima templado. con electrodo autolimpiante de titano. disponen de dispay numérico para v

Clorador Salino Domotic D-32

equipo de electrólisis salina domotic d-32. producción: 25 gramos por hora. clorador salino para piscinas con una capacidad de 90 m3 en andalucía y 120 m3 en clima templado. con electrodo autolimpiante de titano. disponen de dispay numérico para

Cloro Diaclor Ps 200 Multi - Tabletas 200 Gr

cloro lento para piscinas - 3 acciones - cloro-antialgas-floculantecomposiciónacido tricloroisocianurico seco>90 % sales de cobre y aluminio 5-10 %aplicacióncontrol de piscinasdosificacióntratamiento inicial-15 gr por cada metro cubico de agua transcurrida 2 horas ajustar el ph a valores de 7,2 - 7,6 & tratamiento de mantenimiento-añadir cada 7 o 10 días 1 tableta.presentaciónbote - 5 kgtoxicologíacorrosivo & comburente & nocivo

Antialagas Astralpool 5 Litros

antialgas astralpool para prevenir la formación de algas, con elevado poder bacericida, flugicida.5 litros.

Anticalcareo Astralpool 5 Litros

anti-calcáreo astralpool. evita las incrustaciones de cal.5 litros.

Floculante Astralpool 5 Litros

floculante líquidoclarifica el agua, eliminando las partículas coloidales que provocan turbiedad en el agua.5 litros

Clorador Salino Domotic D-12

equipo de electrólisis salina domotic d-12. producción: 10 gramos por hora. clorador salino para piscinas con una capacidad de 20 m3 en andalucía y 40 m3 en clima templado. con electrodo autolimpiante de titano. disponen de dispay numérico para v

5 KG Cloro Acción 10 Astralpool

cloro action 10 5 kg nuevas tabletas multifuncionales de 200 gr que realizan las siguientes 10 funciones: - desinfectante - algicida - bactericida - algiestático - virucida - fungicida - floculante-coagulante - reducción nivel ph -estabilizante - anticalcáreo. no comburente. cloro no-comburente. las tabletas y bloques de tricloro y multi-acción están en versión no-comburente. los productos no comburentes tienen un grado de peligrosidad inferior, según la normativa vigente, frente a los productos clorados comburentes, por lo que tienen la ventaja de no tener limitaciones de almacenamiento de acuerdoal real decreto 379/2001 ya la normativa seveso ii.

5 KG Cloro Astralpool Multiaction Tableta 200 Gr

cloro multiaction tableta 200 gr desinfectante multi-action tableta 200 tableta de 200 gr de disolución lenta, con acción bactericida, algicida y floculante. no comburente. cloro no-comburente. las tabletas y bloques de tricloro y multi-acción están en versión no-comburente. los productos no comburentes tienen un grado de peligrosidad inferior, según la normativa vigente, frente a los productos clorados comburentes, por lo que tienen la ventaja de no tener limitaciones de almacenamiento de acuerdo al real decreto 379/2001 y la normativa seveso ii.

Minorador de PH de 8 KG de Astralpool Ph-

ph minorminorador de ph sólido. para ajustar el ph entre 7,2 y 7,6. 8 kg

Incrementador de PH de 6 KG de Astralpool Ph+

incrementador astralpool ph plus de 6 kg.minorador de ph sólido. para ajustar el ph entre 7,2 y 7,6.

Oferta CAJA 4 Tarrinas de Cloro Astralpool Multiaction Tableta 2

oferta 4 cajas de cloro multiaction tableta 200 gr de 5 kg cada tarrina desinfectante multi-action tablet 200 tableta de 200 gr de disolución lenta, con acción bactericida, algicida y floculante. no comburente. cloro no-comburente. las tabletas y bloques de tricloro y multi-acción están en versión no-comburente. los productos no comburentes tienen un grado de peligrosidad inferior, según la normativa vigente, frente a los productos clorados comburentes, por lo que tienen la ventaja de no tener limitaciones de almacenamiento de acuerdo al real decreto 379/2001 y la normativa seveso ii.

5 KG Tricloro Granulado

tricloro granuladotricloro granulado con un disponible del 90% en cloro util.

Invernada Cloro PQS 2 KGS

descripción:tratamiento completo de invierno.desinfectante, algicida de larga duración. dosificador 2 kg ideal para piscinas a partir de 50 m3. dosificador 1 kg ideal para piscinas de 15 a 50 m3. modo de empleo: un solo dosificador mantendrá una piscina de 50 metros cúbicos en perfectas condiciones durante aproximadamente 5-7 semanas. antes de usar el producto léase detenidamente la etiqueta. tres botellas deben dar para el mantenimiento en invierno hasta el verano

Cloro Quimicamp 5 Acciones Tabletas de 200Grs

producto para el perfecto mantenimiento del agua de la piscina con acción: desinfectante, algicida, floculante, estabilizante, mantenedor de ph, bactericida, abrillantador, anticalcáreo, bacteriostático y clarificante.se disuelve en 3 fases diferenciadas:• primera fase de disolución rápida (color rosado) que proporciona un efecto de choque inicial.• segunda fase (azul) donde se encuentran la mayor parte de sus efectos.• tercera fase de disolución lenta (blanco) para conseguir un óptimo mantenimiento.

Action 10 Astralpool

envase de 5 kilos25 tabletas de 200 gramoscompuesto sólido en tabletas, especialmente formulado para que con su sola aplicación en el agua de la piscina se consiga eliminar las bacterias, virus y microorganismos en general, evitar el desarrollo de las algas, mantener transparente y cristalina el agua y evitar las incrustaciones de cal.

ANTI Calcareo Astralpool

envase de 5 litrosanticalcáreo súper eficaz. impide las precipitaciones e incrustaciones de cal. previene también la calcificación de filtros y tuberías. evita la formación de cal y manchas debidas al hierro en las piscinas.

Antialgas Astralpool

envase de 5 litroscompuesto de acción rápida, formulado a base de productos de carácter tensoactivo con un elevado poder bactericida, algicida y fungicida, destinado a evitar la formación y desarrollo de algas en el agua de la piscina.

Antialgas PQS

envase de 5 litrosalgicida enérgico especialmente diseñado para prevenir y eliminar incrustaciones de algas en paredes y suelos de piscinas. producto concentrado de alta solubilidad. no modifica el ph del agua, en las dosis recomendadas. exento de cloro. no deja residuos. no produce espuma.

Antialgas Triple Accion PQS

envase de 1 litro.efecto algicida, clarificante y floculante, ayuda a mantener el agua de la piscina más transparente. no modifica el ph del agua, en las dosis recomendadas. exento de cloro. no deja residuos. no produce espuma.