Filtrar por categoría
Catacterísticas del Producto
Marca
Precio
En Oferta
Novedades


Invernadero Jardín. 3,5m X 6m

invernadero de paredes rectas.medidas: 3,5 m de ancho, 6 m de largo y 2,5 m de altura.dos puertas abatibles de 0,95m x 2,05m.doble ventilación: una ventana en cada frontal.estructura firme y duradera: tubos de 32 mm.plástico resistente: tricapa, transparente y de 800 galgas de espesor.  grapas de sujeción de plástico de pvc con protección uva.materiales de máxima calidad: acero dx51d galvanizado sendzmir.no necesita cimentación: anclaje con picas para clavar. montaje sencillo: incluye instrucciones de montaje.  entrega a domicilio: cada unidad se entrega en dos cajas.

Invernadero Jardín. 3,5m X 8m

invernadero de paredes rectas. medidas: 3,5 m de ancho, 8 m de largo y 2,5 m de altura. dos puertas abatibles de 0,95m x 2,05m. doble ventilación: una ventana en cada frontal. estructura firme y duradera: tubos de 32 mm. plástico resistente: tricapa, transparente y de 800 galgas de espesor.   grapas de sujeción de plástico de pvc con protección uva. materiales de máxima calidad: acero dx51d galvanizado sendzmir. no necesita cimentación: anclaje con picas para clavar. montaje sencillo: incluye instrucciones de montaje. entrega a domicilio: cada unidad se entrega en dos cajas.

Invernadero Jardín. 3,5m X 10m

invernadero de paredes rectas.medidas: 3,5 m de ancho, 10 m de largo y 2,5 m de altura.dos puertas abatibles de 0,95m x 2,05m.doble ventilación: una ventana en cada frontal.estructura firme y duradera: tubos de 32 mm.plástico resistente: tricapa, transparente y de 800 galgas de espesor.  grapas de sujeción de plástico de pvc con protección uva.materiales de máxima calidad: acero dx51d galvanizado sendzmir.no necesita cimentación: anclaje con picas para clavar.montaje sencillo: incluye instrucciones de montaje. entrega a domicilio: cada unidad en dos cajas.

Malla Antihierbas Verde 95 Gr 1,5X100

este producto es la solución perfecta en la lucha contra la eliminación de las malas hierbas que brotan en nuestros cultivos.nos asegura un acabado perfecto con una eficacia impecable.las mallas antihierbas, están fabricadas con materiales de alta calidad, asegurándonos que estamos adquiriendo un producto de total garantía.son muy fáciles de instalar por lo que ahorraríamos tiempo y gastos.

Cesped Artificial Intermas 20MM 1X4Mtrs

césped de 20 mm de fácil instalación y con un acabado muy natural gracias a la combinación de sus hilos rectos principales de color verde, combinados con la fibra extrafina y rizada de color marrón de la base. tacto suave y agradable.materia prima: pe (pelo plano) + pp (pelo rizado). puntadas transv. en 10cm: 18/10. puntadas m²: 18.900.peso g/m²: 1.182.

Cesped Artificial Intermas 20MM 2X4Mtrs

césped de 20 mm de fácil instalación y con un acabado muy natural gracias a la combinación de sus hilos rectos principales de color verde, combinados con la fibra extrafina y rizada de color marrón de la base. tacto suave y agradable.materia prima: pe (pelo plano) + pp (pelo rizado). puntadas transv. en 10cm: 18/10. puntadas m²: 18.900.peso g/m²: 1.182.

Aceite para Teka

xylazel aceite para teca 750 mlacabados incoloro, teca y miel

Film Automatico Neutro 23 Micras

film automatico pre-estiros medios. bobinas 16 kg unidad minima de pedido: 1 bobina

Colchon Camping Inflable Doble Bestway

medidas 191x137x22cms saco de transporte.

Colchon Camping Inflable Individual Bestway

medidas 188x99x22cms saco de transporte.

Colchon Inflable Individual con Bomba

bomba externa 220v. incluida medidas 197x97x46cms saco transporte incluido.

Colchon Inflable Doble con Bomba

bomba externa 220v. incluida medidas 203x152x45cms saco transporte incluido

Taburete con Forma de Seta

simpatico taburete para jardín con forma de seta de 35 x 35 cm

Maceta Cuadrada Alta Kiam Gloss Color Verde Medida 30 X 67

maceta cuadrada alta kiam gloss fantástica maceta alargada de diseño italiano fabricada en resina, se caracteriza por sus colores brillante, base cuadrada y líneas rectas que en conjunto dan sensación de modernidad las macetas de la línea kilia se caracterizan por las superficies brillantes y de colores cambiantes la maceta khilia gloss no ha experimentado ningún proceso de lacado, son fabricadas directamente en la versión lacada y coloreada lo que la asegura una durabilidad extraordinaria fabricada con polietileno de baja densidad y moldeo rotacional. acabado opaco. características: resistente a las altas y bajas temperaturas (-40 60 c °), resistente a los rayos uv, resistente a los golpes, no tóxico y reciclable

Maceta Redonda Alta Ilie Gloss Color Oxido Medida 47 X 98 Cm

maceta redonda alta ilie gloss maceta alargada de base redonda de diseño italiano fabricada en resina, colores brillantes y líneas sencillas hacen que estas macetas alargadas destaquen en cualquier estancia la macetas ilie gloss pertenece a la línea kilia que se caracteriza por sus superficies brillantes de colores cambiantes, la maceta ilie gloss no está lacada, son fabricadas directamente en la versión lacada y coloreada lo que la asegura una durabilidad extraordinaria fabricada con polietileno de baja densidad y moldeo rotacional. acabado opaco. características: resistente a las altas y bajas temperaturas (-40 60 c °), resistente a los rayos uv, resistente a los golpes, no tóxico y reciclable

Rollo de Malla Antihierba

rollo de malla antihierba . ancho de 2 metros precio por rollos completos de 100 metros de longitud . la malla antihierba o también llamada cubresuelos evita la propagación de maleza en los cultivos, permitiendo así, un ahorro sustancial en mano de obra dedicada a las labores de deshierbe. la malla anti-hierba o cubre suelos puede ser usada tanto en campo abierto como en el interior de invernaderos. es una tela de superficie porosa que evita el encharcamiento en jardines, por el cual en la actualidad se utiliza para facilitar la instalación de césped artificial en proyectos paisajísticos. usos mas comunes: instalación en suelos de invernaderos para evitar la propagación de maleza en los cultivos ahorro en mano de obra para deshierbe instalación en parques, y zonas con grava y áridos para evitar la existencia de malas hierbas. en instalaciones de césped artificial instalación debajo de caminos en jardines y proyectos paisajísticos ventajas principales: la malla antihierba ó cubre suelo al ser porosa permite una evacuación de aguas. evitando el encharcamiento y evita la putrefacción de las raíces y el crecimiento de hongos. en invernaderos la malla cubre suelos economiza los labores de deshierbe la malla anti hierba al ser porosa permite una perfecta respiración a las plantas evita la penetración del agua en la tierra y mantiene el suelo húmedo durante los periodos secos, reduciendo la evaporación, con lo que disminuye la necesidad de riego hasta en un 30%. mejor limpieza en invernaderos evitando la propagación de plagas impide la transmisión de luz solar, reduce la fotosíntesis y previene el crecimiento de la mala hierba. es resistente y permite el paso con carretilllas y pequeños vehículos.