Filtrar por categoría
Catacterísticas del Producto
Marca
Precio

En Oferta


Soporte Bandeja Negra Huerto Urbano 1.20X1.20M

fabricada en hierro galvanizada para soportar  las bandejas de cultivo garland de 1.20x1.20 negras  sobre las que se sitúan las macetas o contenedores grandes. son muy resistentes, versátiles y duraderas. se montan en unos minutos y se sirven con todo lo necesario para su montaje. dispone de 4 patas 2 de ellas 2 centimetros mas cortas que las otras las cuales pondremos en el mismo lado para tener un buen drenaje. los soportes estándar tienen una altura libre de 43 centímetros, lo que permite situar bajo los mismos un depósito para recoger el agua sobrante. esta estructura de hierro galvanizado aguanta muy bien los fertilizantes ácidos y además toda su estructura esta rebanada, para que ninguna pieza pueda ser cortante al manipularla.

Bandeja de Cultivo. Dimensiones: 1,20M X 1,20M con una Altura de 12Cm.

bandeja de cultivo color negro 1,20m x 1,20m x 0,12m bandeja negra de cultivo y trabajo. ► nuestra bandeja negra tiene forma cuadrada y posee unas dimensiones de 1,20 mx 1,20 m con una altura de 12 cm. ► es perfecta para hacer trabajos en maceta sin ensuciar o mojar tu terraza o suelo. ► gracias a su altura de 12 cm, podrás cultivar lechugas, rabanitos, planta culinaria, aromática y planta de raíz pequeña, con la que podrás condimentar tus ensaladas y disfrutar de tus cultivos a diario. ► es perfecta para tener tus macetas o plantas de colección sin ensuciar, bonsais, cactus, orquídeas, etc. ► facilita el trabajo en cultivos de interior, en trabajos de propagación por esqueje o semilla.► gracias a su bajo peso, podrás trasladarla sin problema hasta su lugar definitivo. ► ideal para las bandejas semillero de sustratos, bandejas de jiffy, espumas agrícolas, propagadores o pequeños invernaderos.

Soporte Bandeja Negra Huerto Urbano 1x1m

fabricada en hierro galvanizada para soportar las bandejas de cultivo garland de 1x1 negras sobre las que se sitúan las macetas o contenedores grandes. son muy resistentes, versátiles y duraderas. se montan en unos minutos y se sirven con todo lo necesario para su montaje. dispone de 4 patas 2 de ellas 2 centimetros mas cortas que las otras las cuales pondremos en el mismo lado para tener un buen drenaje. los soportes estándar tienen una altura libre de 43 centímetros, lo que permite situar bajo los mismos un depósito para recoger el agua sobrante. esta estructura de hierro galvanizado aguanta muy bien los fertilizantes acidos y ademas toda su estructura esta rebanada, para que ninguna pieza pueda ser cortante al manipularla.