Massó Deshollinador Erizo Nylon Fuegonet Ø 150 Mm

adecuado para tubos de acero inoxidable y galvanizado. limpian en profundidad, mejorando el rendimiento y el poder calorífico.presentación: 1 unidad.

Massó Deshollinador Erizo Nylon Fuegonet Ø 200 Mm

adecuado para tubos de acero inoxidable y galvanizado. limpian en profundidad, mejorando el rendimiento y el poder calorífico. presentación : 1 unidad.

Caja de 96 Pastillas de Encendido Fuegonet para Chimeneas O Estufas, 3 Packs (32 X 3)

encendido  rápido  y  seguro  de  leña y carbón . larga duración  de encendido y  gran poder calorífico . para  chimeneas, fogatas, barbacoas y estufas.presentación: caja con 96 unidades.

Massó Pastillas Encendido Ecológicas Fuegonet Bolsa 200 Uds (192+8 Gratis)

las pastillas de encendido ecológicas fuegonet están compuestas de madera vegetal y aceites vegetales. - no producen humos ni olores desagradables.- se pueden usar para encender fácilmente y con seguridad, leña, chimeneas y barbacoas.- son económicas, prácticas y fáciles de usar.- cada pastilla ecológica fuegonet quemará durante más de 8 minutos. - misma eficacia en el encendido que las pastillas blancas.la madera utilizada para fabricar las pastillas ecológicas fuegonet procede de montes aprovechados de forma racional, de acuerdo a los estándares internacionales que contemplan aspectos ambientales, sociales y económicos y que definen los niveles mínimos de buena gestión para los bosques de todo el mundo.presentación: bolsa con 200 unidades.

Massó Bolsitas Encendido Monodosis Fuegonet, 20 Uds

las bolsitas de encendido fuegonet están especialmente diseñadas para encender de forma fácil y rápida, barbacoas, chimeneas, estufas, etc.ideales para usar tanto en casa, como en el jardín o el camping.se componen de una materia inflamable recubierta por una funda de plástico transparente. esto confiere al producto una vida útil ilimitada ya que evita que se humedezcan, se mojen o pierdan propiedades de encendido. vienen presentadas en un práctico envase individual, lo que permite dosificar mejor su uso, ahorrando así en costes de encendido. las bolsitas de encendido fuegonet son inoloras y están clasificadas como no peligrosas ni tóxicas, ya que están elaboradas con productos naturales. preparación: envase con 20 unidades

Massó Tronco Ecológico 100% Fuegonet, 1,1 Kg

encendido rápido, fácil, limpio y ecológico.ideal para cualquier tipo de chimenea. más de 2 horas y media de fuego vivo e intensas llamas. no ensucia las manos. ideal para el encendido de madera húmeda y grandes piezas de leñas.la madera utilizada para fabricar el tronco ecológico fuegonet procede de montes aprovechados de forma racional, de acuerdo a los estándares internacionales que contemplan aspectos ambientales, sociales y económicos y que definen los niveles mínimos de buena gestión para los bosques de todo el mundo.modo de empleo: coloque el tronco con su envoltorio sobre el suelo de la chimenea, estufa de leña, etc y, sin romper ni quitar el papel del tronco ecológico fuegonet, enciéndalo por uno de sus laterales. presentación: 1 unidad.

Massó Tronco Deshollinador Chimeneas y Estufas Fuegonet

elimina en profundidad hollín, pavesas, resinas, grasas e incrustaciones de cualquier tipo producidas por la combustión en chimeneas, estufas, calderas de gas-oil, cocinas de leña, hogares, calefacciones e instalaciones térmicas industriales.mantiene las instalaciones limpias y en perfectas condiciones de uso.cuando el fuego llega al núcleo del producto, los ingredientes activos del centro del bloque se volatilizarán y se posarán en las paredes y conductos de las instalaciones.esta actividad ablandará el alquitrán, haciendo que sea incombustible y provocando progresivamente su desprendimiento.utilizando el tronco deshollinador fuegonet de massó, en cuestión de pocos días todos los sedimentos de alquitrán quedarán eliminados.arde suavemente y se consume lentamente durando más de 2 horas.presentación: 1 unidad

Massó Masilla Refractaria Fuegonet, con Aplicador, 300 Ml

la masilla refractaria fuegonet de massó es un sellador especial para juntas que requieren elevada resistencia térmica.es resistente hasta 1.500º .endurecimiento completo. no se deforma ni se agrieta.no apta para juntas con movimientos. se puede usar para el montaje, ensamblaje, sellado y reparación de soportes expuesto a altas temperaturas: estufas, hornos, chimeneas, barbacoas, sistemas de calefacción, ladrillo refractario, paneles anti-fuego, tubos de escape, etc.excelente adherencia sobre la mayoría de materiales (cemento, hormigón, ladrillo refractario, metales galvanizados, etc.)presentación: envase de 300 ml.

Massó Silicona Refractaria Fuegonet, con Aplicador, 300 Ml

la silicona refractaria fuegonet es un sellador elástico de alta calidad y gran poder de adhesión.es ideal para sellar juntas que requieran flexibilidad y una elevada resistencia térmica.resiste temperaturas de hasta 350ºc.es ideal para aplicar en aquellas juntas que precisen una cierta tolerancia de dilatación o con un ligero movimiento. elasticidad permanente después del secado.apta para juntas con movimientos. se puede usar para el montaje, ensamblaje, sellado y reparación de estufas, hornos, chimeneas, sistemas de calefacción, barbacoas, paneles anti-fuego, tubos de escape, etc.ideal para el sellado de instalaciones de calefacción, juntas de bombas y motores, sellado entre materiales plásticos y metálicos expuestos a altas temperaturas, así como todas las aplicaciones de sellado que requieren resistencia a altas temperaturas. presentación: envase de 300 ml.

Massó Limpia Cristales Fuegonet para Estufas, 1000 Ml + Esponja

el limpiaestufas fuegonet disuelve el hollín, la grasa y el alquitrán de los cristales de las estufas y las chimeneas. producto especialmente diseñado para la impieza y el desengrasado rápido de la carbonilla y grasas carbonizadas de los vidrios de la estufa, así como la grasa resistente y carbonilla en hornos, cocinas, paellas, sartenes, cacerolas, quemadores y campanas extractoras. también es adecuado para limpiar las adherencias del hollín de las chimeneas y todas las superficies expuestas al fuego. propiedades: espuma más densa y concentrada para eliminar eficazmente la suciedad y el hollín. boquilla ajustable con 3 posiciones. pulverizador preciso. cierre de seguridad. composición: transactivo no inonico <5%, 2-propanol, hidróxido de potasio. presentación: bote con 1 l de limpiador y esponja

Massó Pack Reparación Cordón Aislante Fuegonet para Chimeneas, Calderas, Etc, Plano 10 X 3Mm X 2,5 M + Adhesivo 50 Ml

pack de reparación para chimeneas calderas  fuegonet.presentación:cordón estufa 2.5m + adhesivo 50ml 10x3 mm

Massó Pack Reparación Cordón Aislante Fuegonet para Chimeneas, Calderas, Etc, 8 Mm X 2,5 M + Adhesivo 50 Ml

pack de reparación para chimeneas , calderas.. alta eficacia probada.presentación:cordón estufa 2.5m + adhesivo 50ml 8mm 

Massó Pack Reparación Cordón Aislante Fuegonet para Chimeneas, Calderas, Etc, 6 Mm X 2,5 M + Adhesivo 50 Ml

pack de reparación para chimeneas , calderas.. alta eficacia probada.presentación:cordón estufa 2.5m + adhesivo 50ml 6mm

Massó Pegamento Refractario Fuegonet, 50 Ml

pegamento para altas temperaturas color gris.dispone de un alto poder adhesivo y capacidad para soportar hasta 1000 grados c. perdurable, no perecedero, inodoro y no se ve afectado por insectos ni hongos. es muy resistente y de alta viscosidad, por lo que se puede aplicar incluso en vertical. se suministra listo para su uso inmediato.presentación:1 unidad

Massó Encendedor Turbo Especial Fuegonet para Chimeneas y Barbacoas, Recargable con Gas

encendedor de rápida acción para chimeneas , barbacoas , estufas...presentación:1 unidad

Bolsa AGUA Caliente Forrada 2L

bolsa de latex forrada en tela de diversos diseños. da calor local en cualquier parte del cuerpo. dolores musculares o cintura. calienta cama. calor sin cables, seguro. colores variados. formato 2l.

Estufa de Baño para Colgar, 2 Barras Cuarzo, Máx 1200W

estufa de pie. barras de cerámica. interruptor antivuelco. 2 potencias: 500w- 1000w. alto: 215 mm. ancho: 415 mm. fondo: 155 mm.

Cartucho Butsir Perforación B-190, Medidas: Ø9 X 9 Cm, 190 Gr

cartucho de gas butano para aparatos de cartucho de perforación con limitador de fugas. contenido: 190 g. medidas: ø9 x 9 cm. peso: 289 g

Campingaz Cartucho Gas con Válvula 52 Gr Cv360

alto rendimiento y calidad: cartucho de válvula con mix de gas butano/propano (60/40) de alto rendimiento; manufacturación y control de calidad en nuestra fabrica en europa (lyon, francia). instalación sin molestias: válvula de seguridad con auto cierre simplemente empuje y gire el dispositivo en el cartucho hasta escuchar un "clic" para una conexión segura y hermética extracción fácil: el cartucho puede ser extraído y reinsertado, aun cuando no este vacío una solución ideal si necesita usar varios dispositivos o transportar el cartucho durante su uso compatibilidad y disponibilidad: el cartucho de gas encaja con el soplete campingaz spotflam; disponibilidad mundial en más de 50 países. alcance del suministro: campingaz cv 360 cartucho con válvula de gas; tamaño: aprox. 4 x 15.5, peso: 110 g, capacidad/gas: 52 g; ideal para proyectos diy pequeños. 

PACK Reparacion Estufa 6 MM.

pack reparacion estufa .producto reconocido y lider en el mercado. excelente aislante en puertas de cualquier aparato que tenga salida de humos y gases. cordón negro fibra de vidrio. largo: 2,50 m. tubo de pegamento refractario de 50 ml.6mm.formato: 1ud.