Filtrar por categoría
Catacterísticas del Producto
Precio



Bolsa Portaherramientas Ratio

Costuras dobles reforzadas.exterior hidrorepelente.polyester 600 deniers impermeable.construccion ligera y resistente en 3 capas, polyester-eva-polyester.herramientas no incluidas.medidas: 42x22x24 cm.cubierta desmontable.asa de acero y correa de transporte.2 cajas multiuso.bolsillos exteriores....

Polipasto de Cadena con Carro 1000Kg

Polipasto de cadena con carro 1000 kg. datos técnicospolipasto monorrail de cadena.carro de traslacion.capacidad de elevacion 1 tonelada.altura 6 metros.4 unidades en stock.potencia: 400 voltios producto usado para más información visite nuestra página web: w w w. surgali. c o m  

Ventanas de Madera

Ventanas y balcones de todo tipo de aperturas para hacer más cómodo y práctico su hogar. todo barnizado con barniz al agua y con la garantia del sello ce. tipos de ventana y balcon: practicables de 1, 2, 3 y 4 hojas. oscilo batientes de doble función. abatibles para ventilación. correderas elevadoras. correderas plegables. correderas paralelas. pivotantes. es ideal para la rehabilitación de edificios, por que la ventana de madera es la que tiene más prestaciones y capacidades de eficiencia energética. las pautas que marca el código técnico de la edificación en este sentido han servido precisamente para demostrar las enormes ventajas que comporta emplear madera en los cerramientos.

Taladro M.excel Bateria 24v

Taladro m.excel bateria 24v- taladro batería 19,2v mader excel mex-cd240/2 con mangosujección.- velocidad de 0 a 1200 r.p.m. para brocas hasta 13mm.- presentado en maletin con 2 baterías y cargadorrápido 1h.- 3años de garatía.

Ahuyentador de Carcoma

Ahuyentador de carcoma- tecnología: ultrasonidos- uso: interior- cobertura: 20m2 diáfanos- alimentación: 110/230 v- medidas: 6.4 x 7 x 4.2 cm- indicador de uso: led fijo

Enfriador para Prensas Granuladoras

Enfriador tipo k-6 con una capacidad de 11000 kg/h.enfriamiento y secado completo hasta el corazón, incluso en pedazos grandes, pues su gran capacidad alarga el tiempo de secado. enfriamiento por todos los lados al dar la vuelta las capas sobre las cascadas.los microinterruptores que mantienen autómaticamente el nivel evitan una falsa aspiración de aire.un dispositivo especial garantiza un vaciado uniforme del producto en toda su longitud. el enfriamiento es también completo al principio y mientras se vacía,pues entonces el aire frio pasa sin pérdida alguna por el cajón inferior.su limpieza es sumamente sencilla y su contenido se ve y está al alcance desde fuera.se fabrican tanto en hierro como en acero inoxidable.

Enfriador

Enfriador tipo k-4 con una capacidad de 7500 kg/h.enfriamiento y secado completo hasta el corazón, incluso en pedazos grandes, pues su gran capacidad alarga el tiempo de secado. enfriamiento por todos los lados al dar la vuelta las capas sobre las cascadas.los microinterruptores que mantienen autómaticamente el nivel evitan una falsa aspiración de aire.un dispositivo especial garantiza un vaciado uniforme del producto en toda su longitud. el enfriamiento es también completo al principio y mientras se vacía,pues entonces el aire frio pasa sin pérdida alguna por el cajón inferior.su limpieza es sumamente sencilla y su contenido se ve y está al alcance desde fuera.se fabrican tanto en hierro como en acero inoxidable.

Enfriador para Prensas Granuladoras

Enfriador tipo k-2 con una capacidad de 4500 kg/h.enfriamiento y secado completo hasta el corazón, incluso en pedazos grandes, pues su gran capacidad alarga el tiempo de secado. enfriamiento por todos los lados al dar la vuelta las capas sobre las cascadas.los microinterruptores que mantienen autómaticamente el nivel evitan una falsa aspiración de aire.un dispositivo especial garantiza un vaciado uniforme del producto en toda su longitud. el enfriamiento es también completo al principio y mientras se vacía,pues entonces el aire frio pasa sin pérdida alguna por el cajón inferior.su limpieza es sumamente sencilla y su contenido se ve y está al alcance desde fuera.se fabrican tanto en hierro como en acero inoxidable.

Servicios Forestales

Ingenieros de montesservicios de ingenieria, amplia experiencia y profesionalidad