X

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Para más información haz click aquí.

 

Top ventas de Insecticidas en 2017

Top Ventas insecticidas

 

 

Comenzamos el año dejando  el listado de los 10 Insecticidas más vendidos este año en Agroterra.

1.- CONFIDOR 20 LS

Foto de Confidor 20 LS, Insecticida Sistémico Bayer

Insecticida sistémico con elevada actividad residual, de amplio espectro de acción, especialmente contra insectos chupadores como pulgones y mosca blanca, a la vez que también controla satisfactoriamente coleópteros y algunos dípteros y microlepidópteros. especialmente indicado contra determinadas plagas resistentes a insecticidas convencionales. 

Envases: 10cc,50cc,100cc,1L,5L

2.- IMIDACLOPRID AGROFIT 20%

Foto de Imidacloprid 20%, Insecticida Agrofit

Insecticida en forma de concentrado soluble para ser utilizado en pulverización foliar o diluido en agua de riego. Efectivo para el control de múltiples plagas entre las que destacan mosca blanca, mosquitos, pulgones, minadores en hortícolas, cítricos, frutales de hueso y pepita, olivo, etc.
Envases: 1 lt, 5 lts, 10 cc, 250 cc

3.- ACTARA 25WG

Foto de Actara 25 WG, Insecticida Syngenta

Insecticida que controla de forma rápida y duradera múltiples plagas como el pulgón, mosca blanca, mosquito verde, psila, escarabajo, minadores, etc, en diversas hortícolas, frutales, vid, cítricos, patata y otros cultivos industriales y ornamentales.
ACTARA 25 WG tiene una rápida actividad por ingestión y por contacto.
Formulación: Tiametoxam 25% p/p

Envases: 4, 60, 100 g, 1 kg

4.- OBERON INSECTICIDA BAYER 

Foto de Oberon, Insecticida Bayer

Insecticida acaricida indicado para cultivos hortícolas, muy eficaz contra la mosca blanca y diversos grupos de ácaros, especialmente efectivo en estadios juveniles.
Cultivos: tomate, pimiento, berenjena, pepino, calcabacín, melón, sandía, judía, fresa y ornamentales.
Compatible con los polinizadores, abejas y abejorros.

Formulación: SPIROMESIFEN 24% [SC] P/V

Envases: 500 ml, 1L

5.- IMIDAN 20 LE

Foto de Imidan 20Le, 1L (Insecticida Fosmet)

Presentados en forma de concentrado emulsionable para aplicar en pulverización foliar.

Resultan efectivos en el control de cochinillas, psyllas, tripses, polillas y otras orugas, moscas de los frutos y algunos escarabajos.

Envases: 1L.5L

6.- RUFAST AVANCE

Foto de Rufast Avance, Insecticida Específico Cheminova

Insecticida específico para el control de Trips, Psila, Carpocapsa y Mosquito verde, así como acaricida para el control de formas móviles. Actúa por contacto e ingestión, con gran efecto de choque, y buena persistencia.
Formulación: Acrinatrin 7,5% P/V

Envases: 100cc, 1L

7.-  PERFEKTHION, ACARICIDA INSECTICIDA DE BASF

Foto de Perfekthion, Acaricida Insecticida Basf

Insecticida de amplio espectro de acción citotrópica y de contacto.
Formulación: DIMETOATO 40% [EC] P/V

Envases: 1L, 5L

8.- DANADIM PROGRESS

Foto de Danadim Progress, Insecticida de Amplio Espectro Cheminova

Insecticida sistémico de amplio espectro, en formulación estabilizada que limita su degradación a isodimetoato. De reducido olor.
Formulación: Dimetoato 40% P/V Fórmula estabilizada

Envases: 100cc, 1L, 5L

9.- CIBELTE

Foto de Cibelte, Insecticida Piretroide Probelte

Cibelte es un insecticida piretroide/ Insecticida-fungicida con efecto acaricida dirigido al control de una amplia gama de insectos chupadores y masticadores, que actúa por contacto e ingestión, con acción de choque y efecto preventivo antioidio y frenante de ácaros.

Envases: 1L

10.- VYDATE 10 L

Foto de Vydate 10 L, Insecticida Nematicida Dupont

Vydate® 10 L aplicado de forma segura para el usuario a través de riego por goteo es eficaz para el control de nematodos y otras plagas que afectan la parte aérea de los cultivos, a la vez que resulta compatible con el uso de abejorros polinizadores y con otros insectos y ácaros beneficiosos. Vydate® 10 L crea una zona de protección en las raíces impidiendo que los nematodos y otros insectos del suelo provoquen daños en los cultivos. Vydate® 10 L es fácilmente absorbido por la planta y tiene doble sistemia, de ahí su buena eficacia en el control de diversas plagas del tomate y otras hortalizas, incluso las plagas aéreas chupadoras (mosca blanca, pulgones, trips) y minadoras (Liriomyza). Se metaboliza fácilmente en la planta en sustancias inocuas y es biodegradable por lo que no rompe el equilibrio natural del suelo.
Formulación: OXAMILO 10% [SL] P/V

Envases: 5L, 10L

Si quieres ver todos los insecticidas disponibles, puedes ver el catálogo completo para combatir las malas hierbas en este enlace. Catálogo completo de Insecticidas.

Recuerda que la compra de insecticidas requiere que dispongas del carné de manipulador de producto fitosanitario, si tienes dudas sobre si puedes comprar un producto, contacta con nosotros y te ayudaremos.

¡¡Saludos y buena cosecha!!

 

 

Comparte:



Publica tu comentario


Suscríbete al Agroboletín

Recibe semanalmente ofertas y análisis de los productos más interesantes.