X

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Para más información haz click aquí.

 

Usos del jabón potásico en agricultura ecológica

Greenpoint

Utilizado en agricultura como pesticida durante siglos el jabón potásico, cuando entra en contacto con el cuerpo del insecto, rompe la capa protectora que lo cubre causando la deshidratación y muerte. Especialmente diseñado con ácidos grasos que matan el insecto, el jabón potásico está formulado para matarlos sin perjudicar a la planta y es un producto totalmente natural que soluciona cualquier tipo de infestación. Fabricado con aceites de plantas y grasas animales se utiliza en la agricultura ecológica para controlar una amplia variedad de insectos como áfidos, araña roja, mosca blanca y trips. Para que el producto sea efectivo, el insecto debe de entrar en contacto directo con el jabón por lo que es necesario cubrir bien la planta. El jabón potásico está recomendado para árboles frutales, plantas ornamentales y hortalizas.

Biolux-New, a la venta en Green Point HT, es un producto de última generación hecho a base de jabón potásico concentrado de máxima pureza y es especial para jardinería. Producto 100% natural, Biolux-New está certificado para cultivos ecológicos y lucha integrada y se vende en envases de distintos formatos.

Comparte:



Publica tu comentario


Suscríbete al Agroboletín

Recibe semanalmente ofertas y análisis de los productos más interesantes.