X

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Para más información haz click aquí.

 

Los insectos beneficiosos para el jardín

Crisópido

Los insectos beneficiosos protegerán tu jardín de ataques de plagas, por lo que merece la pena crear un entorno para atraerlos. La mariquitas por ejemplo son insectos beneficiosos ya que son pequeños depredadores que se alimentan de áfidos que a su vez se alimentan de los brotes de hojas y flores, como por ejemplo las rosas. Si evitas recortar las borduras de herbáceas durante el invierno, les proporcionaras un habitat perfecto para sobrevivir esta estación.

Otros insectos beneficiosos son los crisópidos o crisopas; también predadores de áfidos que se refugian en ramas o troncos de madera apilados y los sírfidos o moscas de las flores que se alimentan del áfido verde y también necesitan una pila de madera muerta durante su estado larvario.

La empresa Distiagro realiza controles biologicos de plagas en jardineria y agricultura mediante la suelta de insectos beneficiosos y poseen una amplia experiencia en jardinería pública.

Comparte:



5 Respuestas en “Los insectos beneficiosos para el jardín

  1. Pingback: Beneficios de atraer mariposas a tu jardín

  2. Pingback: Plantas para el control de insectos nocivos en el jardín

  3. Pingback: El control natural de plagas

  4. Pingback: Los sírfidos y el control de plagas

  5. Pingback: Bacillus thuringiensis para el control de lepidópteros

Publica tu comentario


Suscríbete al Agroboletín

Recibe semanalmente ofertas y análisis de los productos más interesantes.