La 3ª edición de Agroglobal 2012 consagra a esta feria como la más importante de Portugal obteniendo un gran éxito de asistentes

Durante los días 5 y 6 de Septiembre se celebró junto a la pequeña localidad de Valada, en la provincia portuguesa de Ribatejo, la tercera edición de la feria Agroglobal, donde se congregaron cerca de 20.000 personas de todas las edades para dar lugar al mayor evento agronómico de Portugal. En una extensión de 125 hectáreas, con más de 120 dedicadas a la demostración de máquinas, se reunieron un total de 186 empresas del sector, las cuales ofrecieron lo mejor de sí para que este evento resultase un auténtico éxito.

Por su parte, John Deere estuvo representado en su propio stand por el concesionario de la zona, J.Inácio Lda., para promocionar los productos de las divisiones de agrícola y espacios verdes. Dicho stand estuvo dividido en dos partes diferenciadas: un espacio dedicado a la exposición de artículos de merchandising, donde los asistentes pudieron pasearse y adquirir los productos corporativos ofertados, y otro espacio confeccionado para realizar presentaciones por parte de los especialistas, dotado con una pantalla, proyector y sillas. Además, cabe destacar la presencia de otro stand de John Deere para la división de agua (John Deere Water) y del recinto de exposiciones, donde se detalló, junto a la máquina, las características y especificaciones de la cosechadora S690i.

En la zona de demostraciones, el personal de la concesión trabajó con varios modelos de tractores John Deere con distintos aperos enganchados para que los espectadores pudieran comprobar in situ el funcionamiento y el consumo de las máquinas. Como dato relevante, se debe mencionar que el segundo día de la feria y  ante la presencia un gran número de periodistas, el secretario general de uno de los partidos políticos más importantes de Portugal, Antonio José Seguro, eligió un tractor John Deere para participar como copiloto en una prueba de campo con un arado de vertedera.

Nota de Prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *