X

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Para más información haz click aquí.

 

El delicioso melón amarillo

melón_amarillo

De sabor y aroma dulce e intenso, el melón amarillo es excelente para tomar crudo, añadirlo a macedonias y para hacer batidos o helados. Delicioso y muy nutritivo, la pulpa del melón amarillo es crujiente y jugosa y su consumo proporciona vitaminas A y C. Los melones además tienen muy pocas calorías, por lo que se recomiendan para dietas adelgazantes. A la hora de comprar esta variedad de melón debes de evitar los que están demasiado duros, ya que no habrán madurado todavía o los que al ejercer presión con los dedos estén demasiado blandos. También debes de evitar los que tengan un color verdoso o manchas. Para conservarlos puedes almacenarlos a temperatura ambiente hasta que estén listos para su consumo. Una vez refrigerados puedes mantenerlos unos 5 días si no los has abierto. Los melones cortados los puedes guardar en la nevera durante tres días.

Cultivados en Cartagena, en una tierra roja magnífica, con instalaciones de riego por goteo y un clima excepcional casi todo el año, la empresa Francisco Olmos Marín produce melón amarillo de variedad Doral de gran calidad, para consumo nacional e internacional. La época de recolección de estos melones es desde principios de junio a finales de agosto.

Comparte:



Publica tu comentario


Suscríbete al Agroboletín

Recibe semanalmente ofertas y análisis de los productos más interesantes.