X

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Para más información haz click aquí.

 

Clementinas ecológicas

Biozucco

Fáciles de pelar y con pocas semillas, las clementinas se cultivan en España, Marruecos y otras partes de África y su temporada de maduración es durante el invierno. Además de ser dulces y jugosas las clementinas proporcionan una gran cantidad de beneficios para la salud. Contienen antioxidantes, son una fuente de vitamina C; cuyo consumo es ideal durante los meses de invierno para prevenir gripes y constipados; son ricas en fibra y no contienen prácticamente grasa. Una clementina de tamaño medio tiene 35 calorías, que no se suman al peso corporal sino que además ayudan a eliminar el exceso de peso. Su contenido en ácido cítrico combate las bacterias que causan las rojeces en la piel y el ácido ascórbico y betacaroteno reducen la pérdida de visión causada por el envejecimiento.

Biozucco Distribuciones vende clementina ecológica clemenulles para mercado. Esta empresa ubicada en Sevilla comercializa y distribuye todo tipo de productos ecológicos y además de la clementina, ofrece otras frutas como kiwi y pomelo estar ruby.

Comparte:



Un comentario “Clementinas ecológicas

  1. Pingback: Limón ecológico

Publica tu comentario


Suscríbete al Agroboletín

Recibe semanalmente ofertas y análisis de los productos más interesantes.