Clarouge 1 Kg AEB

clarificante complejo a base de albúmina de huevo, ideal para la clarificación de los vinos tintosclarouge es un clarificante a base de albúmina de huevo, especialmente formulado para la clarificación de vinos tintos y para obtener una simultánea exaltación de los caracteres organolépticos, acentuando particularmente la suavidad.

Desulfin C 1 Kg AEB

producto para eliminar los compuestos azufrados del vinoel ácido sulfhídrico o hidrógeno sulfurado (h2s) con su característico olor a huevo podrido se forma en el transcurso de la fermentación a continuación de la acción reductora de las levaduras sobre los compuestos que contienen azufre. para eliminar este defecto es oportuno intervenir en el tiempo más breve posible con las oportunas adiciones de una solución cúprica como la propuesta por aeb en el formulado desulfin c, apto para producción compatible ecológica. la adición de desulfin c, gracias a la acción del componente cúprico y de las cortezas adsorbentes, permite resolver problemas sin riesgo de sobrepasar el límite legal de 1 mg/l de cobre.

Enovit 1 Kg AEB

activador del crecimiento de las levaduras en fase fermentativaenovit regula y activa las fermentaciones de mostos y vinos, mediante la estimulación de la actividad multiplicadora de las levaduras. esto se traduce en un inicio rápido de la fermentación con una corta duración del ciclo fermentativo.

Vino Espumoso Fresa Dovela 750Ml

disfruta de la fresa todo el año con este vino espumoso de fresas.pensado para todos aquellos que les gusta disfrutar de la vida , con un 10% de azúcar puede parecer ,en principio, dulce pero una vez lo pruebas, te das cuenta que va a costar dejar la copa. servir después de tenerlo una hora en el congelador , bien fresquito , para aperitivos y postres , tiene muchas posibilidades.procedente de sant sadurní de noia ( penedčs )

Pack Dovela 6 Botellas Vino Espumoso de Fresa

la fresa que se bebe , dovela sparkling wine , es un vino espumoso creado a partir de fresas. se recomienda servir bien frío , es conveniente poner cada botella 1 hora antes de servir en el congelador.ideal para aperitivos dulces y salados, como postres o para iniciar la velada.oferta de un 5% de descuento por la compra del pack de 6

Vino Espumoso del Bierzo, Semiseco, Ardayel

vino espumoso ardayel. pack 6 botellas debe servirse muy frio. es ideal para acompañar pescados, carnes, vegetales y postres. variedad: godello y doña blanca cosecha: 2011 produccion: 6.000 botellas análisis: contenido alcohólico: 12º acidez total:5,5 gr/lit azúcar residual:35 gr/lit ph: 3,2 nota de cata

Naverán Millesime Brut Nature 75Cl. D.O. Cava

naveran millesime es un cava con un buen equilibrio, un post-gusto agradable y una buena presencia. variedades: macabeo, xarel·lo y parellada. nota de cata: vista: color amarillo pálido y brillante, regular y buen desprendimiento de pequeñas burbujas que forman una buena corona en la superficie.

Refractómetro Pce-032

refractómetro mecánico de mano para medir líquidos, emulsiones, espesantes, colas, vinos dulces de baja concentración y emulsiones en brix. el refractometro mecanico lo puede adquirir aquí en nuestra tienda online. especificaciones técnicas rangos de medición: 0 ... 32 % brix precisión: ± 0,2 % brix resolución: 0,2 % brix compensación de temperatura: no dimensiones: 172 x 20 mm peso: 260 g contenido del envío 1 x refractómetro 1 x pipeta 1 x destornillador 1 x maletín de transporte 1 x instrucciones de uso

Privat Laieta Brut Nature Reserva 75Cl. D.O. Cava

el cava privat laieta brut nature reserva procede de uvas ecológicas con un coupage muy internacional que le confiere una estructura, aroma y sabor mucho más marcado. presentado en una botella de característico diseño que acentua aún más su factor diferencial. en todas las botellas aparece el distintivo ad (acabado de degollar), junto con la fecha en que se llevó a cabo este proceso, una excelente garantía de que el producto llega en el momento óptimo para su consumo. elaboración: elaboración estricta "en blanco" para mantener la ligereza tradicional, pero permitiendo la expresión de las variedades en función de la añada, con estricto seguimiento del método tradicional de elaboración. variedades: chardonnay y pinot noir

Pack para Apasionados del Vino Tinto

• set aromas de vino tinto de pulltex • vino tinto cabernet sauvignon reserva jean leon d.o.penedes 75cl. todo presentado en una elegante caja de regalo con un diseño moderno y funcional.

Equipo Compacto Filtro para Vinos

este filtro para vino con bomba incorporada de la serie be facilita muchisimo,dentro del ambiente domestico,la operación de filtrado de impurezas de liquidos como vino,agua,etc…este kit incorpora una bomba modelo be20m (un solo sentido de giro).el caudal de esta bomba es de 360 lts/h y una maxima potencia absorvida de 30 watt.

Equipo Medidor Liquidos Especiales

equipo moderno ideal para medir liquidos como gasoil,vino,agua dulce y salada,soluciones quimicas,leche,etc…kit compuesto por bomba be25-m 220v monofasico.kit de impulsion apto para combustibles y liquidos alimentarios.contador de polipropileno con entrada y salida en laton,con contador total y parcial.presion maxima 3 bar.presicion +- 5%.

Masilla Enomas Cierre Perfecto de Grietas y Fisuras en los Toneles Vino 0,5 Kg

enomasmasillapara una perfecta estanqueidad y cierre hermético de fisuras en los recipientes para vino. la masilla para toneles enomas se compone de materias exclusivamente minerales y con su impermeabilidad y óptima adherencia asegura un cierre perfecto. no se altera en el aire, es inodora e insípida. no transmite al vino olores o sabores desagradables.aplicación:raspe, limpie y deje secar la zona interesada, luego unte la masilla en frío.en las fisuras más grandes utilice materiales de relleno como por ejemplo estopa.no enrancia  ni enmohece

Enodis 1 KG Discos Sublimado de Azufre para Limpieza de Toneles de Vino

enodispastillas de azufre.- indispensable para la desinfección y desodorización de recipientes para vino mediante sulfuración..- insustituibles para la más racional conservación de toneles de madera. especial no gotea.modo de empleo:cuelgue del canillero los discos encendidos e introducidos en un alambre, puesto que requieren oxígeno para la combustión, conviene que los toneles hayan sido enjuagados, dejados a escurrir y aireados, una vez concluida la sulfuración cierre herméticamente para una buena conservación. la mejor solución para la conservación de toneles de madera.debe usarse exclusivamente para la higiene de la bodega.

Detergente para Toneles y para Todo Tipo de Equipos de Bodega Enolim 100g

detergente para toneles y para todo tipo de equipo de bodegaenolim es un producto en polvo específicamente estudiado para una higiene correcta de toda la bodega. enolim representa una solución válida tanto para la limpieza de barriles, botellas, limpieza periódica de utensilios y locales, como para el saneamiento y las limpiezas extraordinarias de barriles enmohecidos, saneamiento de recipientes que han contenido vinos alterados o avinagrados, etc.composiciónenolim es un detergente a base de carbonatos, fosfatos y polifosfatos. enérgico detergente indicado para la perfecta limpieza de toneles, cubas, botellas y todo el equipo de la bodega. ideal para limpiar cualquier recipiente que haya contenido vinos defectuosos o que contengan depósitos incluso secos.dosis y modo de uso.- limpieza normal de toneles, contenedores y equipo de bodega: 100g en 20/30 litros de agua..- toneles y otros contenedores muy sucios: 200g en 20/30 litros de agua..- disuelva las cantidades indicadas en agua preferentemente caliente. con la solución obtenida proceda al lavado de los recipientes (20/30 litros de solución sirven para recipientes de 5 a 10 hl. de volumen) debe utilizarse exclusivamente para la higiene de la bodega.

Enotar 100g Acidificante para Corregir Acidez Vinos y Mostos (Acido Tartarico)

os recomendamos una alternativa fiable y con mejor precio: ácido tartárico laffort 1 kg (https://www.agroterra.com/p/cido-tartrico-e-334-1-kg-3147947/3147947)enotar (ácido tartárico)enotar está estudiado para toda clase de vinos (blancos y tintos). .-tonifica los vinos “vacíos”, de escaso sabor y de acidez fija. .-muy eficaz en la cura y prevención de la vuelta oxidásica y de las alteraciones de color debidas a los fenómenos de la oxidación..-ejerce una acción determinante en relación con la frescura y limpieza del vino; exalta sus cualidades organolépticas incluso tras una larga conservación. .-puede utilizarse sin contraindicación alguna en cualquier fase de la conservación del vino.composición.- ácido tartáricoenotar aporta sensaciones de frescura y contribuye al equilibrio gustativo del vino, ensalzando las características aromáticas afrutadas.dosis y modo de usomosto / vino           0,5 - 2,5 g/lañada la dosis directamente en el vino a tratar y agitar. en el caso de que no se pueda agitar, remover la mezcla cambiando de envase.para uso enológico

Enocidan Preparado Especial para Suavizar Vinos Inmaduros y Eliminar Acidez 100g

preparado especial para suavizar los vinos inmaduros y eliminar la acidezenocidan actúa sobre la acidez del vino, suaviza los vinos agrios y ásperos, llevando a cabo una acción antiácida equilibrada, sin causar desagradables efectos secundarios.composiciónenocidan es un producto a base de:.- bicarbonato de potasio..- producto para la correción del ph.dosis y modo de uso.- vierta poco a poco la dosis directamente en el vino a tratar, mezclandola bien en el recipiente, que no debe estar lleno, la efervescencia podría hacerlo rebosar..- 150 grs. por cada 100 l. de vino para disminuir la acidez total al 1%..- de 150 a 300 grs. por cada 100 l. de vino para corregir el avinagrado.

Óleo Vaselina 1L para Toneles de Vino

su finalidad es aislar el vino del aire, así evitamos la aparición de microdermas causantes de la flor del vino y del avinagramiento.  como actúacrea una capa flotante de vaselina líquida pura. hace de tapón químico del vino que comunica con el depósito de control y aislamiento de material plástico que permita observar, controlar y corregir el nivel del vino en sus variaciones por oscilaciones térmicas o pérdidas. características  es extrafina e incolora.

Refractómetro Digital Pce-Drw 2 para el Vino

el refractómetro digital pce-drw 2 es un medidor portátil resistente al agua para el vino, para determinar el grado alcohólico probable de la uva. el refractómetro digital puede medir diferentes parámetros en brix, %vol ap, oechsle, kmw, con tan solo cuatro o cinco gotas de la muestra de manera rápida y precisa. en la gran pantalla del refractometro digital se muestra el valor medido y la temperatura. el anillo de acero inoxidable en forma de embudo, protege el prisma de cristal de posibles daños, y ahí es donde se deja la muestra liquida a medir. la fuente de luz interna permite la medición en condiciones de escasa iluminación. características:- medición rápida y precisa en aprox. 1 s - gran pantalla lcd (valor de medición y temperatura) - carcasa abs con protección ip 65 - fácil de usar (sólo con tres teclas) - tamaño de la muestra pequeña - fácil de calibrar con agua destilada - compensación de temperatura automática - porta muestra de acero inoxidable con prisma de cristal - indicador del estado de la batería - desconexión automática después de 1 min. sin actividad especificaciones técnicas:compensación de temperaturaautomática 10 ... 40 °cvelocidad de mediciónaprox. 1 stamaño de la muestra4 ... 5 gotasporta muestraanillo de acero inoxidable con prisma de cristalcarcasa abs, ip 65batería 1 x 1,5 v aaadesconexión automática después de 1 min. sin actividadtipo de protección ip 65dimensiones 121 x 58 x 25 mm peso90 g (sin batería)parámetros de medición / rangobrix 0 … 45,00 % %vol ap 0 … 22,00 % oechsle 3 … 150kmw 0 … 25,00 resolución brix 0,10 % %vol ap 0,10 % oechsle 1 kmw 0,1 precision brix ±0,2 % %vol ap ±0,2 % oechsle ±2 % kmw±0,2 contenido del envío 1 x refractómetro digital pce-drw 2 1 x pipeta 1 x cubierta del prisma 1 x batería 1 x manual de instrucciones

Pago de Carraovejas Crianza 2020 75Cl. D.O. Ribera del Duero

elaborado con las técnicas más avanzas y respetando los procesos naturales desde su cultivo al embotellado, pago de carraovejas crianza se define como un excelente vino con una singular sensibilidad.variedades:tinto fino y cabernet sauvignon.crianza:12 meses en barricas de roble francés y americano.clarificado con clara de huevo natural.nota de cata: •vista: rojo púrpura con irisaciones violáceas. elevada capa.por su color intenso y elaboración natural, este vino puede precipitar en botella. •nariz: nariz franca, frutas silvestres, negras y rojas, bien ensambladas con la noble sutileza del roble. potente intensidad. •boca: es firme, sedoso y complejo. temperatura de servicio:servir a una temperatura entre 14º y 16º c. recomendamos decantar.