Filtros aplicados:

Vino Blanco Menganito 2016 75 Cl. D.O. Rueda

un excelente vino blanco joven con la d.o. rueda. variedades: elaborado integramente con la variedad de uva verdejo 100%. nota de cata: •vista: color amarillo pajizo con reflejos verdosos, limpio y brillante. •nariz: en nariz aparecen limpísimas notas afrutadas, con claras notas de hinojo y recuerdos de fruta de hueso , anisados y alguna ligera nota de fruta tropical. •boca: en boca se muestra fresco, afrutado, con un paso de boca untuoso ligeramente balsámico y un post-gusto frutal con un toque de amargor final que le aporta la elegancia característica de la variedad verdejo. maridaje y temperatura de servicio: maridaje perfecto con platos ligeros, pescados, mariscos, entrantes frios, aperitivos... servir entre 2-5ºc.

Tapã“N Corcho CilãNdrico 44 X 24 Colmatado 100 Unidades

tapón de corcho colmatado para botellas de vino cilíndrico de 44x24.100 unidades

Vintage Loxarel Brut Nature Reserva

un cava ecológico y biodinámico, con personalidad propia que recoge la esencia del paisaje asi como todo lo que rodea los viñedos en los que cultiva este excelente vintage. elaboración méthode traditionnelle. segunda fermentación en botella. envejecimiento mínimo de 28 meses. elaboración del vino base en la misma bodega con uva propia para poder proporcionar la personalidad deseada a cada uno de nuestros espumosos. no contiene ni dosage ni sulfuroso añadido después del degüelle. el degüelle se realiza bajo pedido para garantizar que el producto llegue en las mejores condiciones al consumidor. nota de cata vista: burbujas finas. nariz: aromas limpios y afrutados. boca: muy equilibrado, ligero pero gustoso. buena acidez. temperatura de servicio 4º a 5ºc maridaje perfecto para todas las ocasiones, desde el aperitivo hasta los postres.

Enocit 100g Previene Quiebra Férrica y Equilibra Acidez del Vino (Acido Citrico)

se utiliza para reequilibrar la acidez del vino de cara a su estabilización frente a la posibilidad de una quiebra férrica.composición.- ácido cítrico monohidrato y ácido cítrico anhidro.enocit contiene ácido cítrico superior al 99%.dosis y modo de uso- de 5 a 60g por hectolitro, según los casos.- disolver enocit en un pequeño volumen de vino e incorporar a la totalidad del depósito. homogeneizar cuidadosamente.- una vez abierto el envase utilizar el producto rápidamente.para uso enológico

Fundación 1963

variedad mencía, tres años en barrica de roble francés

Gran Bierzo

12 meses en barrica de roble americano y 18-24 meses en botella

Gran Biezo 8 Meses

8 meses en barrica de roble francés y americano. 12 meses en botella

Gran Bierzo Origen

variedad 100% mencía, fermentación en barrica

Marques de Cornatel

variedad mencía, 4 meses en barrica de roble americano y francés.

Naraya Tinto

naraya tinto joven

Valmagaz Tinto

variedad mencía tinto

Alma Matter Blanco

alma mater blancofrizzante blanco, semi dulce, elaborado con uvas de las variedades godello y jerez. muy fresco, aromático y afrutado. por su bajo contenido alcohólico, alma mater es ideal para tomar solo o acompañado de aperitivos, postres, etc..variedades de uva:godello, doña blanca y jerez. uvas seleccionadas de las tres variedades blancas más comunes en el bierzo; procedentes de viñedos de entre 40 y 60 años, en vaso en su mayor parte, situados a una altitud de entre 500 y 800 metros.elaboración:alma mater se elabora con uvas vendimiadas de forma manual, macerando las uvas en frío, procediendo a su desfangado por flotación. fermentación en depósitos de acero inoxidable durante 10 - 12 días.nota de cata:alma mater presenta un color amarillo verdoso, limpio y brillante. presenta aromas típicos del mosto godello: manzana verde y cítricos, flores blancas y notas minerales y melosas.es un vino fresco, potente en boca, con un recorrido muy agradable (sabores dulces con una punta de acidez que le aporta frescura y nervio) con una chispa de carbónico que lo hace refrescante y perfecto para cualquier ocasión.maridaje ideal con postres de frutas, chocolate o como vino de aperitivo o de "entre horas".análisis:contenido alcohólico: 7ºpremios y menciones:medalla de plata concurso convino 2016, en la categoría de sangrías y frizzantes de hasta 7ºcódigo ean: 8424345063506envase:caja de 6 botellaseuropalet: 96 cajas de 6 botellas.consejos:debe servirse muy frio. es ideal para acompañar postres o beber solo como aperitivo.frizzante blanco, semi dulce, elaborado con uvas de las variedades godello y jerez.

Marques Cornatel Godello

marques de cornatel godellod.o. bierzo. elaborado con la variedad de una godello.análisis:contenido alcohólico: 12ºacidez total:3,9 gr/litazúcar residual:< 2 grs/litph: 3,8nota de cata:color amarillo pálido. en nariz, potencial aromático medio, con aromas primarios a fruta verde, pera, manzana, hinojo, propios de la variedad godello. en boca se presenta redondo. postgusto largo y elegante,con una potente retronasal a frutas tropicales.código ean: 8424345063209envase:formato: bordelesa elite capacidad: 750 ml color: blancobr>caja transporte 6 bot. 75 cl / 12 botellas 75 cl.europalet: 48 cajas x 12 botellas / 96 cajas x 6 botellascorcho natural largo de 44 mm.consejos:servir frio. ideal para tomar solo o acompañar pescados, postres, etc..

Masilla Enoplastico Special 500 Gr

masilla especial para tonelería.composiciónparafina, carbonato de calcio, vaselinacaracterísticas generalesaspecto: pasta semisólida de color blanco crema, inodora. compuesto a base de sustancias grasasa de elevada pureza y de polvo adhesivo.enoplastico special es resistente al calor y está adecuado para sellar puertas de tinas y tapones de barricas y toneles, garantizando un sellado perfecto.enoplastico special es inodoro e impermeable y puede conservarse por largo tiempo al no enranciarse ni enmohecerse.aplicacionescierre impermeable de puertas de tinas y tapones. envases y condiciones de conservaciónbarras de 0,500 kg si está sin abrir: consérvese el producto en lugar fresco, seco y ventilado. una vez abierto: cerrar con cuidado y conservar según se ha indicado arriba.

Oenosteryl® Effervescent Sulfitación de los Mostos y de los Vinos contra Enfermedades - Blister 3 Pastillas

los comprimidos liberan cada uno 2 g y 5 g de so2 después de la incorporación directa al vino o al mosto produciendo una efervescencia que favorece la mezcla.sulfitación de mostos y de los vinos.pastillas efervescentes a base de metabisulfito de potasio, que libera de manera progresiva una dosis de 5 gramos de so2, siendo un excelente conservante para vinos y mostos que ya han sido tratados con otros productos.los comprimidos liberan 5 g de so2 después de la incorporación directa al vino o al mosto produciendo una efervescencia que favorece la mezcla.oenosteryl 5: libera 5 gramospropiedadespastillas efervescentes a base de metabisulfito de potasio.ayuda a conservar los vinos y mostos.combate el exceso de azufre en vinos y mostos.oenosteryl 5: libera 5 gramospresentacióncajita de 42 comprimidos en blister de 3 unidades, y blister de 3 unidades.

Grifo Barrica Nº7 para Pequeños Barriles de Vino, Mostos y Líquidos

grifo para barriles de madera y extracción de licores y vino. medidas: 16,5 cm largo, 1,5 cm diámetro agujero, 2 cm exterior agujero, grifo 10 cm.

Botellero Negro Apilable para Vinos, Bebidas y Botellas de Vidrio O Plástico

se vende por unidad. coloca tus vinos y botellas en un práctico botellero apilable. se vende por unidades separadas. si necesitas 4 filas para conseguir tu botellero perfecto, deberás comprar 4 unidades.(60 cm x 25 cm x 13,5 cm)

Botellero Terracota Apilable para Vinos, Bebidas y Botellas de Vidrio O Plástico

se vende por unidad. coloca tus vinos y botellas en un práctico botellero apilable. se vende por unidades separadas. si necesitas 4 filas para conseguir tu botellero perfecto, deberás comprar 4 unidades.(60 cm x 25 cm x 13,5 cm)

Microcol® Alpha Bentonita Sódica Natural para Clarificar y Aclarar el Vino 1 Kg

microcol® alphabentonita sódica natural para clarificar y aclarar el vino.bentonita sódica natural, microgranulada, con alto poder desproteinizante, destinado a la estabilización y clarificación de los vinos en un largo espectro de ph.presentaciónenvase de 1 kg.

Viero 2017

la uva vendimiada se deja durante 24 horas en cámaras frigoríficas a 4 ºc para minorizar la oxidación. después, macera con sus hollejos a 7ºc durante un día. hace su fermentación en roble francés a una temperatura de 14-16 ºc durante 20 días. posteriormente se trasiega para volver a esos mismos recipientes donde permanece con sus lías más finas unos meses realizándole batonages (removidos) regulares. con una buena y refrescante acidez, este vino nos sugiere platos más allá de los habituales con carne blanca, quesos intensos y sabores ahumados.