Filtros aplicados:
Filtrar por categoría
Catacterísticas del Producto
Denominación de Origen
Marca
Precio

En Oferta
Novedades
Envío
Producto Ecológico


Azafrán en Caja Metálica Grande de 20 Gr.

El azafrán es una de las especias mejor valoradas. se obtiene de los tres estigmas rojos de la flor de la planta del azafrán y el proceso de recolección es totalmente artesanal, siendo necesaria su posterior desecación mediante un proceso de tostado. la mancha ofrece, gracias a las singularidades de la especie, al suelo y al clima uno de los mejores azafranes del mundo.molineta de minaya ofrece un azafrán de calidad, enmarcado dentro del sello de denominación de origen de la mancha, lleno de virtudes culinarias y propiedades medicinales, ideal para los amantes de la buena mesa que se preocupan por su salud.el azafrán se presenta en una caja metálica grande de color plateado, precintada con nuestro característico hilo dorado y con sello de denominación de origen. contiene 20 gramos de azafrán.

106,60 € / unidades (IVA incl.)

Big Bag Alfalfa en Pellet

Los pellets de alfalfa son un producto obtenido mediante la compresión de alfalfa pura seleccionada, presentándose en granulados de 6 a 9 mm.gracias a su disposición y su contenido de humedad cercano al 9%, es un alimento que garantiza una excelente digestibilidad, una máxima apetencia y aprovechamiento de todos sus componentes nutricionales.por su tamaño, los pellets permiten regular con mayor facilidad el consumo diario sin generar desperdicios, ya que el animal consume en su totalidad la ración suministrada, aún cuando se realice sobre el suelo, evitando la selección del alimento, como si ocurre con las restantes formas de conservación forrajera. asimismo, permite disminuir considerablemente la pérdida de hojas y el pisoteo del material proporcionado.

Vainilla en Rama

Vainilla borbon. producto de primera calidad. tamaño: 15-16cm. producto natural sin aditivos. precio por kg: 45 euros/kg

Alimento Orgánico Deshidratado

Cebollin, tomillo oregano, aji, papaya.todos organicos en proceso de certificacion, exelente calidad, exelente precio.