Queso de Oveja Curado Oro en Aceite 234 Gr.

queso oro en aceite de "el valle"queso de oveja 100% curado, elaborado con leche pasteurizada siguiendo la tradición de los maestros queseros de el valle de almodóvar. te presentamos este queso curado elaborado en el corazón de castilla-la mancha, concretamente en almódovar del campo, ciudad real, la tierra del queso manchego uno de nuestros manjares gastrónomicos con antonomasia. no dejes de probarlo y descubriras porque se ha convertido en toda una denominación.

Queso Artesano de Oveja Semicurado 1.200 Kg.

el queso artesano puro de oveja semicurado que nos ofrece “gómez moreno” se elabora con auténtica leche cruda de oveja de manera artesanal, por eso este queso de herencia, consigue tener un equilibrio perfecto entre su paladar intenso y su suave textura, que no sólo resulta ideal para ser degustado por toda la familia, sino que también nos deleita con ese sabor de siempre, tan característico como acertado.con una maduración de entre 2 y 4 meses nos ofrece una corteza natural limpia, mientras en su interior se observa un color blanco-marfil con pequeños ojos distribuidos desigualmente, resulta un auténtico placer para el paladar, con ese característico sabor posterior que sólo pueden ofrecer los quesos realmente artesanos.

Queso Manchego Curado 1.200 Kg.

con una carta de presentación impecable, en la que destaca el haber sido escogido el mejor queso de españa en el ica 2016, entre otros muchos premios y menciones, el carpuela es uno de esos quesos imprescindibles para aquellos que se consideren amantes del auténtico queso manchego - denominación de origen "queso manchego" - . y lo cierto es que no es para menos, elaborado con las mejores materias primas como la leche pura de oveja manchega, curado al menos durante seis meses tal y como marca la tradición familiar desde hace más de un siglo de existencia, no es de extrañar que este manchego constituya una verdadera delicatesen para el paladar.visualmente nos ofrece una corteza limpia y natural, con un interior blanco-amarillento y pequeños ojos distribuidos por toda la superficie, lo que otorga al paladar que lo deguste un sabor fuerte y pleno, de un retrogusto intenso y amplio recuerdo en el paladar, difícilmente olvidable.premios:* mejor queso de españa en 2016 en el prestigioso international cheese awards.* medalla de oro en world cheese awards 2010.* medalla de bronce en world cheese awards 2013.formato: envasado al vacio. caja de regaloingredientes: leche cruda de oveja manchega, fermentos lácticos, cuajo de origen animal, sal y lisozima (derivado del huevo)

Queso Manchego Artesano Semicurado 1.200 Kg.

disfruta del auténtico paladar del queso manchego semicurado de toda la vida, con este queso elaborado de forma artesanal con leche cruda de oveja manchega de ganadería propia conservando la tradición familiar de hace más de un siglo. lo que no sólo le otorga la denominación de origen "queso manchego", también ese característico sabor intenso y natural, un excelente bouquet en el retrogusto y el amplio recuerdo en el paladar que tanto nos gusta.con una curación de entre 2 y 4 meses nos ofrece una corteza natural y limpia, mientras en su interior se observa un color blanco-amarillento con pequeños ojos distribuidos por toda la superficie que otorga al paladar que un sabor fuerte y pleno con un retrogusto intenso, que hace de él una verdadera joya gastronómica, francamente inolvidable.premios:* premio gran selección plata 2016 manchego artesano semicurado* primer premio manchego semicurado expovicaman 2015* medalla de plata world cheese awards 2013* medalla de plata word cheese awards 2008ingredientes: leche cruda de oveja manchega, fermentos lácticos, cuajo de origen animal, sal y lisozima (derivado del huevo)formato: envasado al vacio con caja de regalo

Queso Artesano de Oveja con Trufa 300 Gr.aprox

elaborado con leche cruda de oveja de nuestra selecta ganadería y con la trufa de más alta calidad el queso de oveja artesano con trufa de gómez moreno es un producto realmente selecto de producción limitada, que destaca por su paladar increíble, su agradable aroma y una gran persistencia en el gusto realmente memorable premios: * medalla de bronce en el world cheese awards 2016.  

Queso de Cabra

queso de cabra

Queso Señorio de Anzuxao Semicurado 1Kg.

señorío de anzuxao queso semicurado, pasta semidura de color amarillento, sabor especial que proporciona la receta del “pazo de anzuxao” y la cuidadosa maduración de dos meses mínimo en cámara. ¿como se hace? la experiencia y dedicación de dos generaciones de maestros queseros y la constante actualización y exigencia en cuanto a normas sanitarias y de higiene contribuyen a que nuestro proceso de elaboración sea único. todo ello sumado con la utilización de leche de vaca recién ordeñada en los campos gallegos de la comarca del deza y a un empleo justo de la tecnología para no variar el sabor tradicional de nuestros quesos hacen que nuestros productos sean inmejorables. un día antes a la fabricación, se procede al análisis y control de la leche para comprobrar que cumple las condiciones exigidas por lacteos anzuxao para la elaboración de los quesos. a continuación listamos los procesos que sigue la leche hasta convertirse en queso: pasteurización: proceso en el cual se sube la leche de 4ºc a 75ºc para la eliminación de gérmenes y bacterias de la leche natural. llenado de la cuba: del pasteurizador se pasa la leche a la cuba de fabricación, con lo que la temperatura desciende a 32ºc. en este paso se añaden los fermentos y el calcio perdidos durante la pasteurización. cuajado: con la cuba llena y la leche lista para la fabricación, se le añade el cuajo y se deja reposar media hora, con este proceso la leche pasa de estado líquido a una pasta semi-sólida. cortado: este paso se lleva a cabo utilizando una "lira" que es un instrumento formado de alambres muy finos que realizan cortes constantes al cuajo hasta convertirlo en granos del tamaño de un garbanzo. una vez obtengamos el tamaño deseado, extraemos el 40% del suero y se le añade agua pasteurizada. agitación: en este paso se decide el tipo de queso a fabricar ya que en función del aumento de temperatura o tiempo de agitación obtendremos la pasta adecuada para una tetilla, un arzúa ulloa o un señorío de anzuxao.

Queso Madurado Redondo Pazo de Anzuxao 1.5Kg Aproximado

queso madurado pasta semidura de color blanco amarillento, sin ojos y madurado en cámara. ¿como se hace? la experiencia y dedicación de dos generaciones de maestros queseros y la constante actualización y exigencia en cuanto a normas sanitarias y de higiene contribuyen a que nuestro proceso de elaboración sea único. todo ello sumado con la utilización de leche de vaca recién ordeñada en los campos gallegos de la comarca del deza y a un empleo justo de la tecnología para no variar el sabor tradicional de nuestros quesos hacen que nuestros productos sean inmejorables. un día antes a la fabricación, se procede al análisis y control de la leche para comprobrar que cumple las condiciones exigidas por lacteos anzuxao para la elaboración de los quesos. a continuación listamos los procesos que sigue la leche hasta convertirse en queso: pasteurización: proceso en el cual se sube la leche de 4ºc a 75ºc para la eliminación de gérmenes y bacterias de la leche natural. llenado de la cuba: del pasteurizador se pasa la leche a la cuba de fabricación, con lo que la temperatura desciende a 32ºc. en este paso se añaden los fermentos y el calcio perdidos durante la pasteurización. cuajado: con la cuba llena y la leche lista para la fabricación, se le añade el cuajo y se deja reposar media hora, con este proceso la leche pasa de estado líquido a una pasta semi-sólida. cortado: este paso se lleva a cabo utilizando una "lira" que es un instrumento formado de alambres muy finos que realizan cortes constantes al cuajo hasta convertirlo en granos del tamaño de un garbanzo. una vez obtengamos el tamaño deseado, extraemos el 40% del suero y se le añade agua pasteurizada. agitación: en este paso se decide el tipo de queso a fabricar ya que en función del aumento de temperatura o tiempo de agitación obtendremos la pasta adecuada para una tetilla, un arzúa ulloa o un señorío de anzuxao.

Queso de Cabra con PERA

queso elaborado con leche pasteurizada de cabra. incorpora trocitos de pera conferencia que se han repartido por todo el queso.es un producto 100% natural. sin conservantes ni aditivos.tiene un color marrón pálido con incrustaciones blancas en toda la superficie.excelente presentación envasado al vacío en forma piramidal y rodeado de una capa de pajitas amarillas en malla.piezas de 400 gr. aprox.caducidad: 1 mes

Crema de Parmigiano Reggiano con Trufa 190Gr.

todos los apasionados del auténtico y delicioso queso parmigiano reggiano ya pueden disfrutarlo en esta nueva y original textura cremosa, que no sólo nos sorprende con su gran versatilidad culinaria, sino que además resulta de lo más excepcional, al deleitarnos con un toque final, exquisito y fragante, el que le aporta la auténtica trufa que contiene.