Filtrar por categoría
Características del Producto
Marca
Precio

Envío


Arroz Glutinoso Tailandia 1Kg

sticky rice , arroz glutinoso o arroz pegajoso , es uno de los alimentos fundamentales en la gastronomía del sudeste de ásia. laos , tailandia , vietnam , filipinas hasta en la cocina japonesa podemos encontrarlo en la elaboración de mochis. detalles: de grano corto , una vez cocido se vuelve pegajoso pudiendo formar bolas como acompañamiento , fritas , en dulces , junto a leche de coco y mango o para fermentar y crear el sato , vino típico de tailandia.producto sin gluten , puede contener trazas

Fideos de Soja - Celofán 500g

los fideos de soja , a pesar de que la gran parte de sus ingredientes sean los guisantes verdes , son noodles extremadamente finos también conocidos como fideos de celofan al ser casi transparentes una vez cocinados , son unos de los fideos más admirados y apreciados dentro de las múltiples gastronomías asiáticas desde sichuan y sus famosas hormigas subiendo al árbol ( nunca te has preguntado por qué se llamas así ?? es debido a la carne picada ) , el japchae coreano ( posiblemente uno de los mejores platos que existen )shotangong en filipinas , harusame en japón , yam wun sem en tailandia ... no confundir con los vermicelli , estos son los fideos de arroz de 1mm que también tenemos a tu disposición

Linguine Aglio E Basilico 250 Gr.

pasta aglio y basilico"pastificio morelli",ha logrado obtener una pastas con un sabor extraordinario e inconfundible, selecciona las mejores semolas que se elaboran con técnicas artesanales. un secreto el germen de trigo, "antico pastificio morelli", nacida en 1860, es una empresa familiar que lleva cinco generaciones elaborando la pasta según la tradición familia. "pastificio morelli",ha logrado obtener una pastas con un sabor extraordinario e inconfundible, selecciona las mejores semolas que se elaboran con técnicas artesanales. en el mercado español han greado su propia marca "lorenzo il magnifico",.

Tagliatelle al Fungo Porcino 250 Gr.

pasta fungo porcino"pastificio morelli",ha logrado obtener una pastas con un sabor extraordinario e inconfundible, selecciona las mejores semolas que se elaboran con técnicas artesanales. un secreto el germen de trigo, "antico pastificio morelli", nacida en 1860, es una empresa familiar que lleva cinco generaciones elaborando la pasta según la tradición familia. "pastificio morelli",ha logrado obtener una pastas con un sabor extraordinario e inconfundible, selecciona las mejores semolas que se elaboran con técnicas artesanales. en el mercado español han greado su propia marca "lorenzo il magnifico",.

Linguine Nero Di Seppia 250 Gr.

pasta nero di seppia"pastificio morelli",ha logrado obtener una pastas con un sabor extraordinario e inconfundible, selecciona las mejores semolas que se elaboran con técnicas artesanales. un secreto, el germen de trigo "antico pastificio morelli", nacida en 1860, es una empresa familiar que lleva cinco generaciones elaborando la pasta según la tradición familia. "pastificio morelli",ha logrado obtener una pastas con un sabor extraordinario e inconfundible, selecciona las mejores semolas que se elaboran con técnicas artesanales. en el mercado español han greado su propia marca "lorenzo il magnifico",.

Garbanzo Pelado 2Kg

chana dal , garbanzo pelado y partido , no sólo es una básico en gran parte de la gastronomía de la india , también es un buen complemento en nuestra dieta. los dal son legumbres a los que se les ha desprovisto de la piel y que suelen estar partido.el método para sacarles la piel es ponerlos en remojo , así que a nosotros nos facilita la vida ya que no tendremos que tenerlos la noche entera y los podemos cocinar rápidamente , siguiendo recetas tradicionales o en ensaladas , salpicón , incluso tostados como aperitivo. en formato de 2kg

Lenteja Roja Partida 2Kg

masoor dal , lenteja roja pelada y partida , de fácil digestión y preparación , para todos los públicos. los dal son legumbres a los que se les ha desprovisto de la piel y que suelen estar partido.el método para sacarles la piel es ponerlos en remojo , así que a nosotros nos facilita la vida ya que no tendremos que tenerlos la noche entera y los podemos cocinar rápidamente , siguiendo recetas tradicionales o en ensaladas , salpicón , incluso tostados como aperitivo. y es apta para todos los públicos porque supone un divertimento a la hora de ser presentadas , lo que hace que a niños y gente poco amante de las legumbres sean menos reacias a consumirlas

Soja Verde 1Kg

judía mugo verde entera , más conocida como soja verde o frijol verde. la judía mungo es , por detrás de la soja , la mayor fuente de proteínas que existe , es fácil de preparar , se deja en remojo como cualquier otra legumbre y la podemos saltear , guisada , en sopa o en stir fry. en formato de 1kg

Tagliatelle con Trufa

elaborados artesanalmente, cortados al bronce tras ser secados lentamente, se les añade una buena cantidad de trufa, otorgándoles un sabor intenso pero equilibrado y finalmente se incorpora el huevo que les da la consistencia de la pasta hecha en casa. por eso no es de extrañar que estos famosos tagliatelle de "tartuflanghe" sean la mejor pasta con trufa que existe actualmente en el mercado.

Penne Rigate 500Gr.

probablemente parte del secreto de estos delicados penne rigate resida en la alta calidad de la sémola de trigo empleada para su elaboración, totalmente tradicional, utilizando las famosas boquillas de bronce propias de rustichella y tan característica de estos macarrones, puesto que son los responsables de que estos absorban toda la salsa con la que los acompañemos. cocer la pasta en abundante agua salada entre 8 y 10 minutos.

Spaghetti 500Gr.

los spaghettis de "rustichella d´abruzzo" se elaboran artesanalmente en un proceso que comienza con la selección del mejor trigo, continua con un prensado con moldes de bronce - gracias al cual adquieren su especial consistencia - y finaliza con un delicado y lento secado, que les proporciona esa rica textura homogénea, con la que nos deleita esta clásica pasta italiana. cocer la pasta en abundante agua salada entre 9 y 11 minutos.

Tagliatelle al Huevo 250Gr.

los tagliatelle al huevo de "rustichella d´abruzzo" se preparan siguiendo una antigua receta con ingredientes seleccionados, como la mejor sémola de trigo duro o huevos frescos, después son cortados con moldes de bronce tradicionales y secados lentamente a bajas temperaturas, por eso finalmente nos deléitan con el auténtico sabor de la pasta hecha en casa. cocer la pasta en abundante agua salada entre 4 y 6 minutos.

Arroz Sushi Sivaris 500Gr

tradicionalmente cultivado en el sudeste asiático, este arroz de la variedad de japónica, presenta un grano redondo y cristalino, que tal y como su propio nombre indica, resulta el más apropiado para preparar sushi, puesto que tras su cocción se vuelve muy pegajoso, adquiriendo una textura muy suave y homogénea. nuestras recomendaciones: te aconsejamos utilizar una proporción y media de agua por cada una de arroz. su tiempo de cocción es de 18 minutos, tras los cuales mantendrá la suave textura necesaria para preparar un delicioso sushi.

Linguine Peperoncino Rosso 250 Gr.

esta auténtica pasta italiana artesanal todavía se elabora tal y como se hacía en 1860, siguiendo el mismo método tradicional y con ingredientes seleccionados, entre los que no faltan la sémola de grano duro y la guindilla, que le proporcionan un increíble y exquisito paladar y una textura incomparable. cocer la pasta en abundante agua salada durante 8-9 minutos. nuestras recomendaciones: •esta pasta no necesita de grandes condimentos, dado el característico sabor del ajo y la albahaca, por eso te sugerimos degustarla con aceite de oliva virgen extra y queso al gusto.

Arroz Bomba Sivaris 1 Kg.

cultivado en el entorno ecológico del parque natural de la albufera, este arroz de grano corto y redondo, con aspecto perlado, nos ofrece una composición única y extraordinaria. una especialidad de "sivaris" fruto de su propia cosecha, que gracias a su excelente calidad, ha conseguido un reconocido prestigio culinario. nuestras recomendaciones: el arroz bomba se caracteriza una vez sobrepasado su tiempo de cocción, en lugar de romperse, se abomba y arruga. te aconsejamos incluir 4 proporciones de agua o caldo por una de arroz, su tiempo de cocción es de 20 minutos. este arroz bomba es ideal para todos los platos de la gastronomía mediterránea, especialmente para arroces caldosos y paella.