Filtros aplicados:
Filtrar por categoría
Catacterísticas del Producto
Marca
Precio

En Oferta


Miel de Azahar de las Alpujarras, 500 Grs.

Miel de azahar de las alpujarras en frasco de cristal de 500 grs. producción típica de la provincia de granada, donde se cosecha en zonas de valle donde abundan éstos cultivos. miel de suave aroma, penetrante, floral, a azahar. color claro, con bellos tonos amarillos entre 20 y 31 en la escala pfund. de efectos calmantes en general, antiespasmódica, sedante y astringente.

Miel de la Sierra de las Alpujarras, 500 Grs.

Miel de la sierra de las alpujarras en frasco de cristal de 500 grs.se trata de una variante de la miel de mil flores donde predomina el castaño, los elementos de mielada, frutales, orégano, etc..., recolectada fundamentalmente en sierra nevada y las alpujarras.

Miel de Castaño de las Alpujarras, 500 Grs.

 miel de castaño de las alpujarras en frasco de cristal de 500 grs.miel cosechada principalmente en sierra nevada y las alpujarras. de un color fuerte y penetrante, con regusto amargo y astringente por la presencia de taninos. no cristaliza o tarda más de tres años en hacerlo. el color es oscuro, superior a 90 en la escala pfund, con bellos matices verdosos y rojizos. buena para las inflamaciones de gargante y se utiliza para mejorar la circulación sanguínea.

Miel de Romero de las Alpujarras, 500 Grs

Miel de excelente aroma, sabor delicado, muy dulce y balsámico con una persistencia media alta.cristaliza con cierta rapidez, ideal para afecciones respiratorias. con aplicaciones terapeúticas contra el reumatismo, gota, cirrosis, y como tónico estomacal.