Huevo de Avestruz. 1 Unidad

Huevos de avestruz frescos para consumo o incubacion. de 1'5 kg. aproximadamente, con un huevo comen 8/10 personas. características el avestruz pone un huevo cada mes, como normal general, exceptuando los meses que hace más frío donde son cada dos meses o paran durante dicho tiempo. el huevo de avestruz tiene un peso aproximado de 1.5 kilos y equivale a 23 o 24 huevos de gallina. ventajas de los huevos de avestruz: la principal ventaja de los huevos de avestruz respectos a los huevos de gallina es su bajo nivel de colesterol. caducidad de los huevos de avestruz: los huevos de avestruz duran aproximandamente 1 mes desde la puesta. si se refrigeran pueden aguantar hasta 90 días en perfectas condiciones cómo consumir huevos de avestruz igual que consumimos los huevos de gallina, su sabor es muy similar, algo más dulce y suave, y más cremoso y esponjoso con el batido. se puede congelar para su consumo posterior, otra opción es aprovechar la posesión de un huevo de avestruz (cosa que no se puede conseguir cualquier día) para elaborar varias recetas: tortillas, huevos revueltos, tocinitos de cielo, merengues… periodo de incubación del huevo de avestruz de 40 a 48 días..

27,50 € / unidades (IVA incl.)

Huevos de Avestruz

Huevos de avestruz, frescos tanto para consumo como para incubacion, se pueden enviar por mensajeria. 1 huevo equivale a 24 de gallina (1,5kg) pueden comer 8/10 personas.

Pollo de Campo Ecologico

Pollo de campo ecologico que corre libre y se alimenta de los pastos e insectos de los mas de 40mil m2 de prados de la granja en cantabria, complementada con pienso ecologico. certificado por organismo ecologico de cantabria crae con numero p-0337. peso medio del pollo a los 4 meses: 3 kgs. por inauguracion precio coste: 33 €. (mas barato que pollo de corral). sin hormonas, antibioticos, vacunas, quimicos, colorantes ni manipulacion alguna. (venta de huevos paralizada para incubacion pollito)

Huevos

Somos un grupo empresarial que nace el 2 de julio de 1979, dedicado esencialmente a la producción de huevo fresco.hace años que hemos incorporado a nuestra producción un sistema de trazabilidad. el principio de este sistema es identificar el huevo, desde su origen, a lo largo de toda la cadena de recolección, clasificación, envasado y distribución hasta la góndola del supermercado.