Filtrar por categoría
Características del Producto
Marca
Precio



Té Vainilla. 1 Kilo en Bolsa Hermética.

hojas enteras de la planta del té (camelia sinensis) y sustancias aromatizantes de vainilla.si eres un buen amante del té y de la vainilla, este artículo es para ti. ahora podrás disfrutar de su gran sabor sin tener que prescindir del té.té vainilla.  1 kilo en bolsa hermética.

Shiplueta: Infusiones para Perder Peso

shiplueta es tu deliciosa ayuda para adelgazar. actúa como devorador de grasas. también se le atribuyen propiedades antioxidantes que ayudan al sistema inmunológico, regula los niveles de azúcar, previene infecciones, depura y desintoxica. ingredientes: té rojo té verde trocitos de frutas (fresa, kiwi, manzana) escaramujo hibisco aroma natural

Felices Sueños Infusiones (Anti-Estress)

felices sueños es una mezcla herbal que te ayuda a relajarte y a olvidar los problemas cotidianos. calma los desequilibrios del espíritu y reduce los niveles de estrés acumulados. concibe un sueño placentero sin necesidad de contar ovejitas. ingredientes: amapola azahar pasiflora tila menta

1 Kilo de Caléndula Flor Cortada.

caléndula flor cortadala caléndula (calendula officinalis) es una flor de jardín muy aromática de brotes rojo anaranjados, cuyos pétalos tienen un ligero regusto amargo. se puede utilizar para aromatizar y colorear, pasteles, quesos, arroces y mantequillas. antiguamente se utilizaba como sustituto del azafrán.también es habitual consumir caléndula flor en forma de infusión. 

Té Rojo SHIP (25 Filtros) Pu-Erh

té rojo ship 25 filtros - pu-erh propiedades: reduce los niveles de azúcar en sangrereduce los niveles de grasabeneficia el metabolismo hepáticodesintoxica y depura la sangrerefuerza el sistema inmunológicobaja de pesoevita la formación de tumores y células cancerosascombate la esclerosisreduce la insuficiencia cardíacapreviene enfermedades respiratoriasestimula la digestión de comidas ricaspreviene y baja el colesterol ldlestimula la secreción de las glándulas digestivaspreviene infecciones

Té Negro Tsarevna Kusmi Tea (24 Bolsitas)

en la rusia imperial, las zarevnas - hijas de los zares - viajaban hasta el palacio de invierno, en el corazón de san petersburgo, cuna del té kusmi, para las celebraciones navideñas, una vez allí decoraban un inmenso árbol. inspirado en ese momento kusmi tea crea “tsarevna” un té con el que celebra la navidad y la felicidad del esplendor de aquella época, en una edición limitada de auténtico lujo, a través de la cual, se espera mostrar todo el brillo, esplendor y magia entorno existente a la navidad.este té gourmet de navidad se basa en una receta tan emblemática como exclusiva de la prestigiosa marca, deleitándonos con una sabrosa mezcla de té negro especiado, en la que los aromas a naranja, vainilla y almendra aportan suavidad y redondez, y el toque de regaliz , realza su exquisito paladar.formato: caja de regalo: 24 muselinas origen: francia marca: kusmi tea ingredientes: té negro con especias, regaliz, piel de naranja, vainilla y aroma de almendras.

1 Kilo de Zarzaparrilla Raiz. Propiedades Diuréticas,

raíz cortada de zarzaparrilla (smilax aspera)la zarzaparrilla es una planta con propiedades diuréticas, debido a su contenido en saponinas.tradicionalmente, la raíz de zarzaparrilla se usa para eliminar líquido del organismo en casos de retención de líquidos, enfermedades reumáticas, enfermedades de la piel y enfermedades de las vías urinarias. 1 kg. en bolsa hermética.gracias por su visita

Full Detox Kusmi Tea

esta atractiva caja contienen 3 icónicas variedades de té “kusmi tea” perfectas para, tentar nuestro paladar con el sútil sabor del limón de detox, el adictivo gusto a pomelo y a la sabrosa piña blue detox, al mismo tiempo que cuidamos nuestro organismo con sus beneficiosas propiedades. por si esto no fuera suficiente, su presentación en 24 bolsitas individuales (ocho de cada combinación) las hace ideales para llevarlas contigo a cualquier parte.kusmi tea la prestigiosa marca de tés con más de 150 años de experiencia, nos ofrece en la actualidad cinco exclusivas colecciones de tés: los wellness teas o tés del bienestar, los russian blends o variedades rusas, los classic teas o variedades clásicas, los flavoured teas o tés aromatizados y los iced teas o tés helados. colecciones entre las que encontramos tés tan famosos y reconocidos como prince vladimir, sweet love, russsian morning o bb detox entre otros, y que resultan muy bien apreciadas y valoradas por los grandes conocedores y amantes del té de todo el mundo.

1 Kg Canela Quillings Trozos de Ceylan. Ideal para Aromatizar Bebidas

la canela es la corteza de ciertos árboles de hoja perenne. procede de la familia de cinnamomun zeylanicum, varidad originaria de ceylan.se caracteriza por un dulce y agradable olor a madera, delicado e intenso.es un producto ideal para aromatizar infusiones y otras bebidas, como el pacharán y la sidra.

1 Kilo de Fenogreco Molido (Alholvas). Fuente de Proteinas. Sustituto del Cafe

envase de 1 kilo.el fenogreco (trigonella foenum-graecum), también conocido como alholva, es una especia que surge de la planta anual de la familia de las fabáceas. esta planta se cultiva desde hace miles de años en toda la región mediterránea, pero no se define si su origen es mediterráneo o del sudoeste asiáticoel fenogreco es un ingrediente habitual de la cocina india (donde es uno de los ingredientes de la mezcla de especias panch phoron, del tandoori masala y también ingrediente habitual de currys) y de varios países de oriente medio y áfrica.es habitual hacer infusiones de fenogreco, siendo considerado por algunos como el sustituto del café.los pescados blancos en papillote cobran, gracias al fenogreco, un sabor y aroma muy característico y penetrante.las semillas de fenogreco son una fuente de proteínasy es por esto que hoy en día muchos deportista la toman como fuente de energía y vitalidad para afrontar los ejercicios diarios.

1Kilo de Estevia en Polvo. Stevia Rebaudiana. Edulcorante Natural

estevia hoja molida.endulzante natural, sin calorias.sustituto ideal del azúcar y de otros edulcorantes artificiales. presentación bolsa de 1 kilo

1 Kilo de Vara de Oro Planta Cortada

nombre en latín: solidago virga aureafamilia: asteraceaenombres comunes: solidago, vara de orola vara de oro se utiliza en las siguientes indicaciones terapéuticas:- nefritis aguda y edema renal, albuminuria, oliguria- hipertrofia prostática- la litiasis urinaria- protector capilar, favorece la circulación sanguínea- la diarrea, enteritis- la desintoxicación del hígado

1 Kilo de Té Adelgazante. Ayuda a Regular el Peso Corporal.

el té adelgazante es una combinación de plantas naturalesque, junto con hábitos de vida saludables, ayuda a regular el peso corporal. esta infusión es una mezcla saludable de  té verde (camellia sinensis), cola de caballo (equisetum arvense l.) y sen hojas(cassia angustifolia v.).

1 Kilo de Té Azul Oolong. Secado al Sol

el té azul oolong es un tradicional té chino (camellia sinensis) producido a través de un proceso original que incluye el secado de la hoja bajo un fuerte sol y su oxidación antes de su rizado y torsión característicos.el té oolong es especialmente popular entre los amantes del té y su proceso de preparación es conocido como la ceremonia del té gongfu.

1 Kilo de Té Chocolate. Té Negro de Hebra Corta (Camellia Sinensis) con Cortezas de Cacao y Aromatizantes de Chocolate.

té negro de hebra corta (camellia sinensis) con cortezas de cacao y sustancias aromatizantes de chocolate.té ideal para los amantes del cacao, el fruto de los dioses. una tentación de lo más saludable.saboréalo con los ojos cerrados y sentirás como el chocolate se derrite en tu boca.compleméntalo con leche y azúcar para obtener una bebida más dulce y cremosa. 

1 Kilo de Té Negro Ceylán

té negro ceylán (thea sinensis l.)tipo de té negro producido en la región de sri lanka, cuyo clima y condiciones ambientales son idóneas para qe crezca la planta del té (camellia sinensis).el té negro de ceylan es valorado por su afrutado y delicado sabor. es uno de los tés que posee más teína en su composición. 

1 Kg de Té Negro Hebra Larga

hojas secas del árbol del té (camelia sinensis).el té negro es un té que se encuentra oxidado en mayor grado que las variedades de té verde, té oolong y té blanco.generalmente, posee un aroma más fuerte y contiene más cafeína que otros tés con menores niveles de oxidación.

1 Kilo de Té Negro Hebra Corta

hojas secas del árbol del té (camelia sinensis).el té negro es un té que se encuentra oxidado en mayor grado que las variedades de té verde, té oolong y té blanco.generalmente, posee un aroma más fuerte y contiene más cafeína que otros tés con menores niveles de oxidación.

Té Verde Gunpowder 420 G

hojas enteras de la planta del té (camelia sinensis).es un tipo de té verde originario de china, de la región de zhejiang. se caracteriza por su aspecto de hojas enrolladas formando bolitas, parecidas a la pólvora (de ahí su nombre en inglés gunpowder).el té verde gunpowder tiene un típico color verde aceituna, con un sabor ligeramente dulce y lleno de aroma.

1 Kilo de Té Verde Sencha

el té sencha se obtiene de la primera cosecha del año, en primavera, cuando nacen los primeros brotes de del año de la planta del té.sencha significa literalmente "té cocido", pero su proceso de fabricación difiere al de los tés verdes chinos, que inicialmente se tuestan en sartén (y probablemente podrían llamarse más correctamente tés "tostados"). el té verde japonés se cuece primero unos 15–45 segundos para evitar la oxidación de las hojas. posteriormente, las hojas se enrollan, dándoles la acostumbrada forma cilíndrica, y se secan. por último, tras el secado, las hojas se tuestan para ayudar a su conservación y añadirles sabor.