Vinagre de Caña de Azúcar

el vinagre blanco , con un 4,5º de acidez , se obtiene a partir de la fermentación del alcohol puro de la caña de azúcar. se trata del vinagre más fuerte en cuanto a sabor y es por ello que suele diluirse en agua , entre un 5 y 10% según el gusto de cada uno. se utiliza para aliños , vinagretas , salsas y , especialmente , es ideal para la creación de conservas y encurtidos caseros. se trata de uno de los vinagres más consumidos en el mundo , proviene de filipinas en formato de 1 litro , marcas disponibles datu puti o mama sita´s lo normal es servir una cucharada por comensal , unos 15ml y cada botella suele servir para 60-65 usos

Aceite de Chufa Virgen Extra Essence. 250 Ml

se denomina "aceite de chufas virgen extra" al obtenido mediante un proceso de prensado en frío de las chufas , sanas, cogidas en su estado adecuado y de calidad tal, que sometido a procesos exclusivamente mecánicos, se extraiga un zumo natural. nuestro aceite de chufas virgen extra, es el zumo natural de la chufa, obtenido por molturación y posterior prensado en frío. el resultado es un aceite de chufas de color amarillo oro, y de un sabor suave y agradable. ingredientes 100% aceite de chufas virgen extra. no contiene ningún tipo de aditivo alimentario. valor nutricional la información nutricional por cada 100 grs. de producto es la siguiente: grasas 100 grs de los cuales. saturadas 12 grs. monoinsaturadas 73,5 grs. poliinsaturadas 14,5 grs. vitamina e 14,40 mgr.( 144 % cdr) una ración de 20 grms de aceite essence proporciona un 24% de la cdr de vitamina e botella tipo redonda: 250 ml mantener en lugar fresco y seco.

Aceite de Nueces 250 Ml.

con las mejores nueces de la huerta situada justo al lado del molino de aceite de la tourangelle, tostadas lentamente, extraídas con prensa y un ligero filtrado, un método artesanal gracias al cual 150 años después todavía se elabora este excepcional aceite de nueces, y que constituye, sin duda alguna, una de las joyas más relucientes de la tourangelle, la empresa familiar y artesanal especializada en aceites artesanos que lo elabora, y del cual muestran orgullosos la medalla de oro de la que fue ganador en el prestigioso concours général agricole de paris. nuestras recomendaciones: •es perfecto para aderezar ensaladas. •prueba a crear tu propia vinagreta mezclándolo con el vinagre balsámico o vinagre de vino tinto, fácil y deliciosa. •perfecto para añadir a platos de carne o pescado. •ideal sobre pasta. •funciona muy bien en todo tipo de recetas de repostería y panadería. •realmente delicioso para mojar o aderezar una rebanada de pan.

Aceite Thai Wok 250 Ml.

elaborado con auténtica albahaca tailandesa, citronela y aceite de cártamo, este aceite thai wok es, sin duda alguna, la manera más práctica y sugerente de disfrutar en nuestros platos del verdadero estilo y sabor del sudeste asiático. lo elabora la tourangelle o lo que es lo mismo una marca con más de 150 años de experiencia en crear aceites de calidad superior totalmente artesanales. añade este aceite a todas aquellas recetas a las que desees dar un toque estilo asiático, el resultado te cautivará.