Oferta 7º Aniversario: 3x2 Botes en 150 Caps. de Moringa

lleve 3 botes de 150 caps. cada uno y pague solo 2

Spearmint Green Tea 125 Gr.

té verde la china aromatizado con menta nana, una variedad específica cultivada en el medio oriente y en el norte de áfrica que se caracteriza por su aroma claro, penetrante y suave al mismo tiempo, en definitiva un té realmente delicioso y refrescante perfecto para disfrutar después de la comida y durante toda la tarde. nuestras recomendaciones: para poder degustarlo con todas sus propiedades al máximo nivel, te recomendamos que viertas el té en agua que esté a 80 ºc de temperatura, después espera entre tres y cuatro minutos, trascurridos los cuales estará listo para disfrutar de su excelente sabor. el mejor momento para degustarlo es la tarde. tiene bajo contenido en cafeina.

Sen Hojas. 1 Kilo. Depurativas. Excelente para Desintoxicar el Organismo.

hojas de sen (cassia angustifolia vahl).la infusión de hojas de sen constituye un tratamiento eficaz del estreñimiento ocasional.para preparar esta infusión se recomienda emplear máximo 2 g de hojas de sen por cada litro de agua.se desaconseja el uso en niños. en caso de adultos, el tratamiento no debe exceder de diez días.

Tila Hoja Entera. 1 Kilo. Calma los Nervios, Induce al Sueño.

beber una infusión de tila(tilo en algunas partes) es una de las maneras más comunes -y naturales- de calmar los nervios, inducir al sueño y ganar la tranquilidad que hace falta. pero también hay que aclarar que es una planta que tiene varias propiedades diversas, una posología adecuada y, también, algunas contraindicaciones. por empezar, la tila es una planta que hipnótica, produciendo ese conocido efecto sedante e inductor del sueño.también es antitusiva, calmando las mucosas respiratorias cuando tienes tos. a su vez es antiespamódica, teniendo efecto relajante sobre el músculo liso bronquial. con respecto a la cantidad recomendada de tila que puedes consumir al día es de2 gramos de la planta por 150 ml de agua, consumiéndose cada 12 horas(dos veces al día), preparada en infusión de manera tradicional. de todos modos, al ser una planta con mucílagos, la tila no está recomendada para cuando sufres dolores estomacales de los cuales desconoces la procedencia, ya que puede acentuarlos.

Té Rojo Pu Erh de Yunnan. Bolsa Hermética de 30 Gr. Te Denominado el Devoragrasas.

té rojo pu erh de yunnan, originario de la región de yunnan (china). se caracteriza por un azucarado e intenso sabor. modo de empleo: añadir una cucharadita de té rojo pu-erh yunnan por taza, aproximadamente. si se prepara con agua hirviendo, dejar reposar 3-4 minutos.  si se va a servir con leche o con limón, deberá aguardarse un poco más, 4-5 minutos

1 Kilo de Té Moruno. el Te, Poderoso Antioxidante.

el té moruno es una deliciosa mezcla de té verde gunpowder (camelis sinensis) y hojas de hierbabuena (mentha sativa l.).es una bebida ampliamente consumida en los países del magreb, particularmente en marruecos. es un símbolo de hospitalidad en la cultura árabe. 

Té Rojo Rooibos. 1 Kg. el Te que No Tiene Cafeina.

té rojo rooibos. el té rooibos, es en realidad una infusión, ya que no proviene de la camellia sinensis, sino de un arbusto de origen sudafricano. tiene la particularidad de ser una tisana con excelentes propiedades, capaz de emular los efectos -en algunos aspectos- que tiene el té rojo. conoce más a fondo sus propiedades. el rooibos es bueno para: los trastornos digestivos e intestinales. para fortalecer los dientes y huesos. tiene efecto antioxidante y anti radicales libres. es bueno para algunos problemas de la piel. es remineralizante. ayuda a perder peso al ser un diurético suave. colabora para la salud bucal eliminando bacterias. es equilibrante del sistema nervioso. no tiene cafeína y puede ser consumido por hipertensos.

Eneldo Semillas. Propiedades Medicinales. 1 Kilo

facilita la digestión • es anti-flatulenta y carminativa, antidispepsias. • estimula al hígado. • atenúa espasmos uterinos y dolores de la menstruación (cólico). • estimula la producción de leche en una mamá. • tiene agentes activos y aceites esenciales como la: carvona, cetona, térpenica, limonelo, felandreno, pineno, depenteno, diapol, miristicina. • tiene propiedades carminativas, estomacales, antiespasmódicas, antisépticas, diuréticas, antihemorroidal, empéctica y sedante. • es un excelente aromatizante. el eneldo (anethum graveolens) es una planta herbácea anual perteneciente a la familia de las umbelíferas. las semillas de eneldo se usan en encurtidos, conservas, vinagres y aceites perfumados, sopas, caldos, salsas, tortas, y pan. 

1 Kg de Nuez Moscada Molida. Afrodisíaco Masculino. Elimina Toxinas.

desde tiempos remotos, se conoce a la nuez moscada como un afrodisíaco de los más potentes que encontramos en la naturaleza. tiene efectos vigorizantes y anfetaminicos naturales. pero debe ser empleada con mucha cautela ya que puede provocar efectos psicotrópicos y hasta parálisis muscular. y tal vez sean estas propiedades de la nuez moscada las más conocidas. como afrodisíaco masculino, podemos preparar el siguiente afrodisíaco natural para hombres: echamos en una botella de 1 litro de vino tinto una rama de canela, media cucharada de nuez moscada, dos o tres clavos de olor, un poco de jengibre rallado y dos o tres cucharadas de azúcar negra. dejamos macerar todo dentro de la botella de vino unos quince días como mínimo, hay que remover la botella todos los días para que los ingredientes no se adhieran al fondo. luego colamos y tomamos un vaso. 1 kilo

1 Kilo de Espino Blanco. Vasodilatador Natural de las Arterias

el espino blanco previene los problemas coronarios, ya que es un regulador natural del flujo sanguíneo. ingredientes: 1 cucharadita de espino blanco 1/2 vaso de agua preparación: llevar el agua a ebullición, retirarla del fuego y agregar el espino blanco. dejarlo reposar 15 minutos antes de colar. uso: tomar una taza tres veces al día, antes de cada comida.  1 kilo en bolsa precintada.

1 Kilo de Almendra California Cruda Sin Piel.

almendra california cruda sin piel.su uso en la cocina es variado y destacan, sobre todo, en postres. además de consumirse crudas, en aperitivos o como tentempié, la almendra puede encontrarse en infinidad de recetas.

Anis Verde Grano. Digestivo, Reductor de Gases. Bote de 720 Gramos

el anís más allá de su exquisito sabor utilizado en el arte culinario, posee varias propiedades beneficiosas para la salud las cuales se pueden aprovechar en forma de infusión hirviendo sus granos, semillas o flores. es excelente para ayudar en el proceso de digestión, para digestiones lentas, acumulación excesiva de gases en el aparato digestivo, debilidad intestinal, cólicos estomacales , dolor de vientre, es muy buen estimulante mejora el rendimiento intelectual, combate la fatiga y fortalece los nervios. bote de 720 gramos

1 Kg de Pasas Moscatel de Málaga. Elaboración Tradicional.

las tradicionales pasas de málaga son obtenidas como resultado del secado  sol de frutos maduros de vitis vinífera l., variedad moscatel de alejandría.son pasas grandes (1 cm aprox.), con un interior jugoso, algo carnoso, fáciles de masticar e intensamente dulces.persiste el sabor a moscatel propio de la uva de la que es originaria, el cual se ve reforzado por un intenso aroma retro nasal.

1 Kilo de Piñones Chinos.

fruto procedente del árbol piñonero pignolia, originario de china.son muchos los beneficios de los piñones que, en lo que al paladar se refiere, siempre aportan un toque diferente a los platos, tanto salados como dulces.se utilizan en ensaladas, en el desayuno, como acompañamiento de carnes y pescados, en salsas, en postres, etc. 

1 Kg de Almendra Mitades Repelada

almendra mitades repelada.su uso en la cocina es variado y destacan, sobre todo, en postres. además de consumirse crudas, en aperitivos o como tentempié, la almendra puede encontrarse en infinidad de recetas

1 Kilo de Cilantro Hoja. Aromatizante Típico de las Cocinas India y Mexicana.

también llamado: coriandro, culantro, el cilantro (coriandrum sativum) es una hierba anual de la familia de las apiáceas.todas las partes de la planta son comestibles; sin embargo, son las hojas y las semillas las de uso culinario más frecuente. las hojas de cilantro son un aromatizante típico de las cocinas india y mexicana.

Cúrcuma Raiz Entera. 1 Kilo

envase de 1 kiloespecia muy valorada en la cocina de la india, por su gran aroma y su sabor ligeramente picante.proviene de una planta herbácea perteneciente a la familia de las zingiberáceas, y conocida científicamente como curcuma longapara su empleo es necesario rallarla. puede rehidratarse mediante su cocción, no obstante esta preparación puede generar cambios en sus propiedades.

Azafran en Hebras. 4 Gramos.

el azafrán, planta originaria de oriente, es una de las hierbas más conocidas en el mundo actual, y aunque es conocida más como una especia colorante y aromática, también se utiliza por sus numerosas propiedades curativas. 4 gramos.

Azafrán Molido Puro. 10 Gramos.

azafrán molido puro. 10 gramos. envases herméticos.

Lino Dorado Semillas. Bolsa de 1 Kilo Hermética. Rica en Omega 3, Fibra

el lino dorado proviene de la planta de lino, donde sus tallos se utilizan para extraer la fibra de lino utilizada en la ropa y la semilla está muy valorada nutricionalmente hablando por los grandes beneficios que aporta. de hecho, está considerado como uno de los alimentos con más alto poder de nutrición, al mismo tiempo que es uno de los alimentos con más beneficios para la salud. las semillas de lino dorado son muy ricas en omega 3, fibra y proteínas y muy normalmente las encontramos en panes y bollos para darles un mejor sabor. las propiedades del lino dorado son purificar, reparar y curar. se puede tomar como un alimento más pero por sus propiedades, tiene diversos beneficios para la salud y trata algunas patologías como estas: el cáncer de mama, de próstata, de colon, de pulmón y otros tumores malignos ya que es la fuente más rica en elementos anti-cancerígenos. la obesidad ya que frena la sensación contínua de querer comer y molida, es el peor enemigo del colesterol ya que lo elimina de forma rápida, así se evitan los infartos de corazónrelacionados con ésto. también ayuda a los riñones, con lo cual, la retención de líquidos baja considerablemente. disminuye la tensión nerviosa y provoca un sentimiento de calma, así que ideal para aquellos que sufran de estrés. es buena para otros tantos problemas como gastritis, hemorroides, desequilibrios hormonales, dolor de garganta, soriasis, caída del pelo, apatía sexual y cansancio constante entre otros. y, sobre todo, es un buen laxante, ayudando a aquel que sufre estreñimiento. para que actúe como laxante, se pueden poner dos cucharaditas de semillas en una ensalada y tomartelas junto con ésta para comer. para que te ayude en caso de inflamación del estómago se puede hacer una infusión hirviendo agua y colando después una cucharada de semillas. bolsa de 1 kilo hermética.