Vino Blanco Menganito 2016 75 Cl. D.O. Rueda

un excelente vino blanco joven con la d.o. rueda. variedades: elaborado integramente con la variedad de uva verdejo 100%. nota de cata: •vista: color amarillo pajizo con reflejos verdosos, limpio y brillante. •nariz: en nariz aparecen limpísimas notas afrutadas, con claras notas de hinojo y recuerdos de fruta de hueso , anisados y alguna ligera nota de fruta tropical. •boca: en boca se muestra fresco, afrutado, con un paso de boca untuoso ligeramente balsámico y un post-gusto frutal con un toque de amargor final que le aporta la elegancia característica de la variedad verdejo. maridaje y temperatura de servicio: maridaje perfecto con platos ligeros, pescados, mariscos, entrantes frios, aperitivos... servir entre 2-5ºc.

Champagne Moët & Chandon Rosé Brut Impérial 75 Cl.

la versión más sofisticada y glamourosa del clásico moët & chandon. para su elaboración se combinan las tres variedades de uva pinot noir, pinot meunier y chardonnay, se con vino tinto procedentes de selectas cosechas de las mejores cepas de pinot noir. variedades: pinot noir, pinot meunier y chardonnay nota de cata: •vista: color rosado con reflejos ligeramente cobrizos. •nariz: presenta aromas expresivos con predominio del olor a fresa del bosque y grosella. notas picantes. •boca: tiene un ataque con carácter afrutado, explosivo y espontáneo, centro de boca tierno, final fresco y suave. maridaje y temperatura de servicio: ideal para aperitivos, marida a la perfección con carnes rojas a la parrilla, cordero, marisco, pescado azul y quesos suaves. servir a 8 ºc.

Tapã“N Corcho CilãNdrico 44 X 24 Colmatado 100 Unidades

tapón de corcho colmatado para botellas de vino cilíndrico de 44x24.100 unidades

Vintage Loxarel Brut Nature Reserva

un cava ecológico y biodinámico, con personalidad propia que recoge la esencia del paisaje asi como todo lo que rodea los viñedos en los que cultiva este excelente vintage. elaboración méthode traditionnelle. segunda fermentación en botella. envejecimiento mínimo de 28 meses. elaboración del vino base en la misma bodega con uva propia para poder proporcionar la personalidad deseada a cada uno de nuestros espumosos. no contiene ni dosage ni sulfuroso añadido después del degüelle. el degüelle se realiza bajo pedido para garantizar que el producto llegue en las mejores condiciones al consumidor. nota de cata vista: burbujas finas. nariz: aromas limpios y afrutados. boca: muy equilibrado, ligero pero gustoso. buena acidez. temperatura de servicio 4º a 5ºc maridaje perfecto para todas las ocasiones, desde el aperitivo hasta los postres.

Enocit 100g Previene Quiebra Férrica y Equilibra Acidez del Vino (Acido Citrico)

se utiliza para reequilibrar la acidez del vino de cara a su estabilización frente a la posibilidad de una quiebra férrica.composición.- ácido cítrico monohidrato y ácido cítrico anhidro.enocit contiene ácido cítrico superior al 99%.dosis y modo de uso- de 5 a 60g por hectolitro, según los casos.- disolver enocit en un pequeño volumen de vino e incorporar a la totalidad del depósito. homogeneizar cuidadosamente.- una vez abierto el envase utilizar el producto rápidamente.para uso enológico

Corcho DIAM 2 (Bolsa 1.000 Uds) 44X24Mm

los tapones de corcho diam, son los fieles compañeros de los buenos vinos. permiten conservar una pureza sensorial incomparable y garantizar su constancia a lo largo de su vida en botella.elegir diam significa ofrecer a los consumidores la garantía de degustar el fruto intacto del trabajo del bodeguero, botella tras botella y año tras año.corchos tratados para garantizar vinos libres  de aromas indeseados y libre de tca.posibilidad de marcaje "anónimo" o "embotellado en la propiedad".para otros tamaños, cantidades y marcajes, consultar. 

Fundación 1963

variedad mencía, tres años en barrica de roble francés

Gran Bierzo

12 meses en barrica de roble americano y 18-24 meses en botella

Gran Biezo 8 Meses

8 meses en barrica de roble francés y americano. 12 meses en botella

Gran Bierzo Origen

variedad 100% mencía, fermentación en barrica

Marques de Cornatel

variedad mencía, 4 meses en barrica de roble americano y francés.

Naraya Tinto

naraya tinto joven

Valmagaz Tinto

variedad mencía tinto

Alma Matter Blanco

alma mater blancofrizzante blanco, semi dulce, elaborado con uvas de las variedades godello y jerez. muy fresco, aromático y afrutado. por su bajo contenido alcohólico, alma mater es ideal para tomar solo o acompañado de aperitivos, postres, etc..variedades de uva:godello, doña blanca y jerez. uvas seleccionadas de las tres variedades blancas más comunes en el bierzo; procedentes de viñedos de entre 40 y 60 años, en vaso en su mayor parte, situados a una altitud de entre 500 y 800 metros.elaboración:alma mater se elabora con uvas vendimiadas de forma manual, macerando las uvas en frío, procediendo a su desfangado por flotación. fermentación en depósitos de acero inoxidable durante 10 - 12 días.nota de cata:alma mater presenta un color amarillo verdoso, limpio y brillante. presenta aromas típicos del mosto godello: manzana verde y cítricos, flores blancas y notas minerales y melosas.es un vino fresco, potente en boca, con un recorrido muy agradable (sabores dulces con una punta de acidez que le aporta frescura y nervio) con una chispa de carbónico que lo hace refrescante y perfecto para cualquier ocasión.maridaje ideal con postres de frutas, chocolate o como vino de aperitivo o de "entre horas".análisis:contenido alcohólico: 7ºpremios y menciones:medalla de plata concurso convino 2016, en la categoría de sangrías y frizzantes de hasta 7ºcódigo ean: 8424345063506envase:caja de 6 botellaseuropalet: 96 cajas de 6 botellas.consejos:debe servirse muy frio. es ideal para acompañar postres o beber solo como aperitivo.frizzante blanco, semi dulce, elaborado con uvas de las variedades godello y jerez.

Marques Cornatel Godello

marques de cornatel godellod.o. bierzo. elaborado con la variedad de una godello.análisis:contenido alcohólico: 12ºacidez total:3,9 gr/litazúcar residual:< 2 grs/litph: 3,8nota de cata:color amarillo pálido. en nariz, potencial aromático medio, con aromas primarios a fruta verde, pera, manzana, hinojo, propios de la variedad godello. en boca se presenta redondo. postgusto largo y elegante,con una potente retronasal a frutas tropicales.código ean: 8424345063209envase:formato: bordelesa elite capacidad: 750 ml color: blancobr>caja transporte 6 bot. 75 cl / 12 botellas 75 cl.europalet: 48 cajas x 12 botellas / 96 cajas x 6 botellascorcho natural largo de 44 mm.consejos:servir frio. ideal para tomar solo o acompañar pescados, postres, etc..

Masilla Enoplastico Special 500 Gr

masilla especial para tonelería.composiciónparafina, carbonato de calcio, vaselinacaracterísticas generalesaspecto: pasta semisólida de color blanco crema, inodora. compuesto a base de sustancias grasasa de elevada pureza y de polvo adhesivo.enoplastico special es resistente al calor y está adecuado para sellar puertas de tinas y tapones de barricas y toneles, garantizando un sellado perfecto.enoplastico special es inodoro e impermeable y puede conservarse por largo tiempo al no enranciarse ni enmohecerse.aplicacionescierre impermeable de puertas de tinas y tapones. envases y condiciones de conservaciónbarras de 0,500 kg si está sin abrir: consérvese el producto en lugar fresco, seco y ventilado. una vez abierto: cerrar con cuidado y conservar según se ha indicado arriba.

Ácido Cítrico Monohidrato E-330, Corrector Acidez Vinos

agente acomplejante del hierro (limita losriesgos de quiebras férricas). participa en el reequilibrio ácido de los vinos.ácido cítrico c6h10o8para uso enológico. uso profesional

Bicarbonato Potásico E501 II, Desacidificante para Vinos, Mostos y Bebidas.

producto pensado para la desacificación de mostos y vinos.usado como desacidificante tanto para los mostos como para los vinos terminados. también puede aplicarse en todos los sectores de bebidas y en el tratamiento conservador de las verduras.para uso enológico. uso profesionaladvertenciaeste producto no es apto para consumo humano.

Sorbisol K, Inhibidor de Levaduras en Vinos

sorbato de potasio - c6h7o2k = 150,2.apto para la elaboración de productos para el consumo humano directo en el cuaderno reglamentado del empleo en enología. en conformidad con el codex enológico internacionalpropiedadesinhibidor de levaduras (nata del vino, vinos dulces).dosis de empleo10 g/hl (vinos secos) hasta 25 g/hl (vinos dulces).preparacióndisolver 5 veces su peso de agua. • utilizar un recipiente limpio e inerte. • usar el producto antes de 1 hora después de su preparación. para uso enológico. uso profesional.

Ácido Tartárico E-334, 1 Kg

laffort - ácido tartárico - 1 kg tartárico o vitivinicola. utilizado en la elaboración del vino para la acidificación de los mostos. aplicación utilizado en la elaboración del vino para la acidificación de los mostos. también es útil para el uso de tanques de hormigón. dosis y método de uso recomendados producto sometido a declaración y autorización para la acidificación del mosto. mantenga un registro de uso. especificaciones fisico-quimicas aspecto - polvo - pureza -> 99.5% color - blanco - ceniza sulfúrica - <0.1% ácido cítrico - 0 - metales pesados ​​- <10 ppm plomo - <5 ppm - mercurio - <1 ppm arsénico - < 3 ppm - hierro - <10 ppm sulfatos - <0.1 ppm - cloruros (hcl) - <0.1 ppm ácido oxálico - <100 ppm conservación almacene en el empaque original a una temperatura moderada y en un lugar seco y sin olores. observe la fecha de caducidad indicada en el paquete. usar rápidamente después de abrir.