Filtrar por categoría
Catacterísticas del Producto
Marca
Precio



Refractómetro Digital Pce-Drw 1 para Cerveza

Características:- medición rápida y precisa en aprox. 1 s - gran pantalla lcd (valor de medición y temperatura) - carcasa abs con protección ip 65 - fácil de usar (sólo con tres teclas) - tamaño de la muestra pequeña - fácil de calibrar con agua destilada - compensación de temperatura automática - porta muestra de acero inoxidable con prisma de cristal - indicador del estado de la batería - desconexión automática después de 1 min. sin actividad especificaciones técnicas compensación de temperaturaautomática 10 ... 40 °cvelocidad de mediciónaprox. 1 stamaño de la muestra4 ... 5 gotasporta muestra anillo de acero inoxidable con prisma de cristalcarcasa abs, ip 65batería 1 x 1,5 v aaa desconexión automática después de 1 min. sin actividadtipo de protección ip 65dimensiones 121 x 58 x 25 mmpeso 90 g (sin batería)parámetros de medición / rango brix 0,0 … 50,0 % wort d20/20  1,000 … 1,130resolución brix 0,1 % wort d20/20  0,001 precisión brix ±0,2 % wort d20/20  ±0,002contenido del envío 1 x refractómetro digital pce-drw 1 para cerveza 1 x pipeta 1 x cubierta del prisma 1 x batería 1 x manual de instrucciones

260,03 € / unidades (IVA incl.)

Cantaras, Prensas, Estrujadoras, Despalillado

Prensas mecánicas para la elaboración de vino y sidra, extracción de miel, etc... con ellas se pueden conseguir vinos y sidras de gran calidad, y utilizando capachos también sirven para elaborar aceite. tenemos todas las opciones disponibles. son de fácil manejo, están fabricadas con madera de haya y presentan un acabado barniz con esmaltado rojo en los aros de sujeción. todo el esmalte es alimentario. consulte nuestras ofertas.

Sulfalim (E-516) (Aditivo Alimentario, Elabor

Sulfalim e-516ficha tecnica del producto caracteristicas generaleses un sulfato cálcico dihidratado, de excelente calidad, natural, ecológico y neutro, especial para ser utilizado en el ramo alimentario como aditivo. nuestra empresa dispone de las correspondientes autorizaciones de la dirrecció general de salut pública de la generalitat de catalunya, rsipac: 31.0459/cat y de la dirección general de salud pública del ministerio de sanidad y consumo, rgs: 31.01896/t. aplicaciones diversas· es un sulfato cálcico seleccionado y preparado para ser utilizado en la fabricación, elaboración o transformación de productos alimentarios, como aditivos para: acidulantes, correctores de la acidez, gasificantes y otros. presentación del productoa convenir con el cliente en función de sus necesidades, pero normalmente se suministra de la siguiente forma:· con sacos de papel 2 hojas b+b de 25 kg. anónimos. · producto paletizado y plastificado cargado sobre camión o contenedor. · cada partida fabricada y vendida lleva el correspondiente etiquetaje y analítica que garantiza las características del producto. análisis y certificadosgliadina < 2,5 mg/kg.test elisa / pnt interno/0403gmo (pcr cualitativo / pnt interno/0632)organismos modificados genéticamente (promotor 35s y terminator t-nos) han dado resultado negativo. no se detecta la presencia de omg en el adn del producto. certificamos que no contiene material transgénico. análisis industrialhumedad 0,004 %método: desecación a 45ºcagua (cristalizada) 5,55 %método: desecación a 130ºccalcio (cao) 38,80 %método: a.a.s. (llama) (al) sulfatos (so3) 55,07 %método: gravimetríacarbonatos (co2) 0,62 %método: volumetríaarsénico

Tubo Atóxico de Polietileno Color Natural

Tubo atóxico de polietileno color naturalcaracterísticas:- fabricado en polietileno b.d. color naturaltranslúcido.- bajo pedido, podemos fabricar otras medidas no mencionadas.aplicaciones:- conducción de líquidos alimenticios(cerveza, refrescos, etc.).- neumática.- industria.

Calibradora Sortimat

Calibradora de muestras de laboratorio para cebada cervecera y granos

Fermentadores Cilindroconicos Cerveza

Fermentadores cilindroconicos a medida y de todas las capacidades, abiertos, con camisa e isobáricos. a medida y certificados.

Braumeister 200 Litros

¿te gusta elaborar cerveza? ¿quieres dedicarte profesionalmente?sabes ya hacer cerveza, o quieres que te asesoremos para poder profesionalizarte?crea tu mísmo, auténtica cerveza artesana a nivel profesional con la braumeister 200 l. !de este modo, puedes fabricar de forma fácil, como los grandes artesanos cerveceros. gracias a la compacta y eficaz instalación de la braumeister 200 l.maceración del mosto, ebullición del lúpulo, “whirlpool” y bajada de temperatura. – todo en un mismo contenedor!el panel de control automático, garantiza un proceso de elaboración exacto para ajustar al milímetro las recetas de cerveza artesana. ejecutando así, una a una, todas las fases de elaboración según precisen los parámetros de tiempo y temperatura. el proceso de maceración se realiza fácil y rápido, y para la ebullición solo hace falta levantar el tubo de malta con el dispositivo montado sobre ella, finalizando rápidamente todo el proceso.por último, pero no menos importante. comentar que la instalación es móvil, fácil de transportar y usar en espacios limitados. en resumen, es un equipo ideal para restaurantes, pubs, eventos específicos o comunidades cerveceras. sea creativo y cree sin ningún miedo, una cerveza artesana especial para usted y sus amigos. gracias a los bajos costes de la braumeister, de la materia prima y la cantidad de litros resultantes, amortizará su braumeister 200 l. rápidamente.