Breakout, Potenciador Fenológico Humagro

breakout es un potenciador fenólogico que nos da un manejo optimo de la fisiologia vegetal. contiene micro y macro nutrientes orgánicamente complejados para incrementar procesos básicos en el desarrollo vegetal. provoca diferenciación y fioración a través de la activación de aminoácidos, vitaminas, hormonas y transportación del fósforo hacia las zonas radiculares y aéreas de la planta. consigue una rápida formación de raíces y yemas vegetativas. inductor de la flfioración.inductor al cuajado y amarre de frutos.provee el fósforo necesario para ayudar a las plantas a superar la dormancia y el estrés ambiental. estimulador de yemas lateralesformulación: nitrógeno ureico 3,45% nitrógeno amoniacal . 0,55% fósforo disponible (p) 14,00% potasio soluble (k) 3,00% micro-carbono (tmc) 3,90%leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Cultivos: Todas las especies vegetales

Copper, Micronutrientes Humagro

copper es un producto con micronutrientes de humagro, es una solución nutritiva de cobre y azufre acomplejado con la tecnología microcarbono. sus propiedades más características son: solución de cobre y azufre con actividad sistémica.fuente altamente estable y complejada orgánicamente de cobre y azufre. formulación concentrada que contiene enzimas y coenzimas, para maximizar la absorción de cobre y azufre por las plantas.penetra en los tejidos vegetales y suprime enfermedades. actividad fungicida y bactericida.inhibidor de la germinación de las esporas de hongos patógenos.formulación: cobre (cu) 5,00% azufre (so3) 8,00% micro-carbono 6,00%leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Cultivos: Frutales Hortícolas Olivo +1

Soil Max, Activador del Suelo Humagro

soil max es un activador del suelo de humagro que mejora las propiedas físicas y químicas del suelo de forma que acondiciona y activa el suelo, mejora directamente las propiedas físicas y químicas del suelo, estimula la actividad de bacterias beneficiosas naturales en el suelo y solubiliza los nutrientes inorgánicos para una eficiente asimilación de las plantasformulación: nitrógeno total (n) 6,00% nitrógeno ureico 6,00% hierro (fe) hedta 0,10 % manganeso (mn) edta 0,05 % zinc (zn) edta . 0,05 % micro-carbono (tmc) 19,00%leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Cultivos: Todas las especies vegetales

Plagas: Antónomo Carpocapsa Chinche verde +17

Super K, Macronutrientes Humagro

super k es un producto que posee macronutrientes. es una solución nutritiva de potasio complejado con la tecnologia microcarbono. sus propiedades más destacables son las siguientes : asegura la máxima asimilación y translocación de potasio a todas las partes de la planta, con la más alta eficiencia.evita la inmovilización de potasio en el suelo, lo mantiene disponible en el sistema radicular y evita la formación de sales. formulación de potasio concentrado que contiene enzimas y coenzimas, para maximizar la absorción de potasio por las plantas.aporta consistencia y resistencia vegetal al favorecer la firmeza de la pared celular. estimula la producción de fitoalexinas. interviene en actividadesfotosintéticas para la producción de proteínas.promueve el movimiento interno de agua y ayuda a reducir las fisiopatíasformulación: potasio soluble 40,00% m.o. con tecnología micro-carbono 8,50%leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Cultivos: Todas las especies vegetales

Plagas: Ácaros Araña roja Erinosis +1

Super Nitro, Macronutrientes Humagro

super nitro es una fuente nutritiva de nitrógeno complejado con la tecnología micro-carbono. sus propiedades más características: asegura la máxima asimilación y translocación de nitrógeno a todas las partes de la planta, con la más alta eficiencia. fuente de nitrógeno de liberación controlada y eficiente, manteniéndolo en la zona de la raíz y evitando pérdidas porlixiviación y volatilización. ayuda en la asimilación de nitrógeno en suelos arenosos. es un potente estimulador de la actividad enzimática, carbohidratos y aminoácidosformulación: nitrógeno total (n) 30,00% nitrógeno nítrico 9,00% nitrógeno amoniacal. 8,00% nitrógeno ureico 13,00% m.o. con tecnología micro-carbono4,00%leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Cultivos: Todas las especies vegetales

Vitol, Potenciador Fenológico Humagro

vitol es un producto potenciador fenológico para el manejo óptimo de de la fisiología vegetal. sus propiedades más características son: contiene micro y macro nutrientes orgánicamente complejados para incrementar procesos básicos en el desarrollo vegetal. inductor del crecimiento de la hoja y del fruto, a través de la activación de aminoácidos, vitaminas y hormonas. provoca el alargamiento celular y la división vertical en la planta.asegura el crecimiento vegetativo en épocas de estrés.formulación: nitrógeno total (n) 8,00 nitrógeno ureico 6,90% nitrógeno amoniacal 1,10% fósforo disponible (p) 16,00% potasio soluble (k) 4,00% azufre (so3) 3,00 % hierro (fe) hedta . 0,10 % manganeso (mn) edta 0,05 % zinc (zn) edta 0,05 m.o. con tecnología micro-carbono (tmc) 7,00%%%leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Cultivos: Todas las especies vegetales

Humus de Lombriz, Fertilizante Lombec

el humus de lombriz lombec es un fertilizante orgánico y ecológico, resultado de la transformación, por parte de laslombrices rojas de california, del compost procedente de estiércol natural ya fermentado varias veces, en humus de lombriz directa e íntegramente asimilable por las plantas. es un producto 100% natural. el reglamento cee nº. 2092/91 lo califica como producto ecológico.el proceso de producción consiste en el paso por el tracto intestinal de las lombrices de la materia orgánica (100% compost, procedente de estiércoles de ternera, oveja, conejo, ...) a la que aporta microorganismos y fermentos y elimina la fitotoxicidad propia del estiércol (acidez, restos de antibióticos, etc.).el humus de lombriz es de color pardo oscuro, inodoro y no deja residuos al tacto.se trata de un producto de alta calidad, con una gran riqueza orgánica, carente de fitotoxicidad y muy fácil de manipular.el humus de lombriz, como fertilizante orgánico sólido, elimina las características no deseadas en el estiércol, ya que ni fermenta ni se pudre y presenta dos claras ventajas en relación con los abonos orgánicos: es prácticamente neutro (ph entre 6,8 y 7,8) y contiene abundante flora bacteriana (miles de millones de colonias por gr. de producto).el carácter neutro del humus de lombriz, la ausencia de fitotoxicidad y la abundancia de sus colonias bacterianashacen que este producto presente las siguientes propiedades: apto para todo tipo de cultivosrico en extracto húmico y elementos mineralesenriquece los suelos gracias a la formación de complejos arcillo-húmicosayuda a la reestructuración de suelos degradadosestimula y acelera la humificación de la materia orgánicaaumenta la actividad biológica de los sueloslos excesos en su utilización no perjudica el cultivo de plantas, ni siquiera en los brotes más tiernosformulación: cultivo/especie:plaga/efecto:dosis:p.s.(1) cítricosfitophtora(ver nota)15(2) fresalesfitophtora1-1,2 l/hanp(3) manzanofitophtora(ver nota)15(4) peralfitophtora(ver nota)15(5) pimientofitophtora1 l/hanpp.s.: plazo de seguridad (días)   leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 15,00 Uds 25,00 Uds 25,00 Uds

Humus de Lombriz ECO, Masso

el humus de lombriz aporta materia orgánica mejorando así la fertilidad del suelo. su utilización está autorizada para la agricultura ecológica. se puede aplicar en todo tipo de plantas. composición: 4,5% p/p n total, 1,75% p/p n orgánico, 2,75% p/p n amoniacal, 3% p/p k2o, 22% p/p c orgánico contiene 1 litroformulación: cultivo/especie:plaga/efecto:dosis:p.s.(1) cítricosfitophtora(ver nota)15(2) fresalesfitophtora1-1,2 l/hanp(3) manzanofitophtora(ver nota)15(4) peralfitophtora(ver nota)15(5) pimientofitophtora1 l/hanpp.s.: plazo de seguridad (días)   leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 350,00 Uds 1,00 Ud

Agrares Humi 10-10, Abono Agrares Iberia

se recomienda consumir antes de 2 años desde la fecha del lote. enmienda orgánica ácidos húmicos y fúlvicos líquidos características es una solución rica enácidos húmicos y fúlvicos, ideal para utilizar como complemento de materia orgánica para suelos gastados o pobres, de manera que incrementa la capacidad deintercambio catiónicodel suelo, y en consecuencia aumenta la fertilidad del mismo.

Formatos: 20,00 Uds 220,00 Uds 20,00 Uds 220,00 Uds 1.000,00 Uds

Aminofulvat®, Enmienda Húmica Líquida de Herogra

clasificación: materia orgánica líquidacódigo: dvz548presentación: 20l característicasse trata de una enmienda húmica líquida de origen exclusivamente vegetal, enriquecida con aminoácidos y conteniendo nutrientes y microelementos, totalmente asimilables por las plantas. su extracto húmico es a base de ácidos fúlvicos en su totalidad, los cuales forman fulvatos con los cationes del suelo, favoreciendo la liberación de los elementos bloqueados.composiciónaminoácidos totales7.0% m/v5.6% m/maminoácidos libres2.5% m/v2.0% m/mnitrógeno (n) total2.8% m/v2.2% m/mnitrógeno (n) orgánico2.4% m/v1.9% m/móxido de potasio (k20)6.3% m/v5.0% m/mcarbono orgánico (c)26.1% m/v20.9% m/mmateria orgánica total43.8% m/v35.0% m/mextracto húmico total25.0% m/v20.0% m/mácidos fúlvicos25.0% m/v20.0% m/mboro (b) soluble en agua0.03% m/v0.02% m/mhierro (fe) quelado por edta0.09% m/v0.07% m/mmanganeso (mn) soluble en agua0.01% m/v0.01% m/mácido gamma amino butírico0.29% m/v0.23% m/mbetaínas 10.0% m/v8.0% m/maminogramaasp, thr , ser , asn , glu, pro, gly, ala, val, ile, leu, tyr, argindicación de cultivos, dosis ycondiciones de uso adecuadasen aplicaciones al suelo (riego): mejora sensiblemente la estructura del suelo, fortaleciendo su actividad biológica y ejerciendo un gran efecto estimulante sobre la planta. también puede aplicarse en hidrosiembra para favorecer la germinación de las semillas.en aplicación foliar: mejora la asimilación de los abonos foliares, además de tener un gran efecto estimulante sobre la planta. también protege ante situaciones de estrés y reconstituye a la planta si ya lo ha sufrido.aplicación foliargeneral500-750 cc/hlolivo600-1000 cc/hlaplicación al sueloriego por goteo50-120 l/hainundaciónaumentar las dosis en un 30%.repartir en 4-5 aplicacionescultivos gran demanda250 l/hasin sobrepasar 20 l/ha/semana

Abono Humus Líquido de Masso

aporta materia orgánica de una forma cómoda y rápida. mejora la fertilidad del suelo.composición: 2,3-0-5+ mgo / 2,3% p/p n total, 2,1% p/p n organico, 5% k2o , p/p mgo, 22% p/p c organico

Biocat-15, Enmienda Húmica Líquida de Atlántica

biocat-gproducto sólido en forma granulada con alto contenido en materia orgánica y en ácidos húmicos y fúlvicos. su composición es ideal para su utilización como fertilizante de fondo (starter) ya que es 100% compatible y puede ser mezclado con otros fertilizantes. producto empleado en agricultura ecológica según el reglamento (ce) nº 834/2007.  ventajas de biocat-g:- incremento de la producción del cultivo, incluso en condiciones adversas.- incrementa la resistencia del cultivo a los ataques de plagas y enfermedades.- mejora y estimula el crecimiento radicular.- libera los nutrientes bloqueados en el suelo.- incrementa la flora microbiana beneficiosa para la planta.--------------------------------------------------------------composición:    materia orgánica total 75 %extracto húmico total 29 %ácidos húmicos 8,5 %     ácidos fúlvicos 20,5 %nitrógeno total 10 %     nitrógeno amoniacal 5 %     nitrógeno orgánico 5 %óxido de potasio (k2o) 5 %trióxido de azufre (so3) 8,5 % --------------------------------------------------------------dosis* (por aplicación):vía suelo:frutales: 30-50 gr/plantahortícolas: 200-500 kg/hacultivos extensivos: 200-500 kg/haornamentales: 1,5-2,0 kg/m3 de sustratoviveros: 1,5-2,0 kg/m3 de sustrato--------------------------------------------------------------*estas dosis son orientativas y quedará a cargo del usuario el disminuirlas o aumentarlas en función del estado vegetativo de la planta y las características del suelo de cultivo. se recomienda su aplicación bajo el asesoramiento de un técnico agrónomo.--------------------------------------------------------------presentación:  15kg, 25kg

Extracto Húmico Terragrain®

extracto húmico terragrain® es una solución moderna al problema del aumento de la productividad y la mejora de la pureza ecológica de los productos agrícolas. contribuyendo a mejorar la calidad físico-química del suelo.grandes aplicaciones en la agricultura: · favorece la capacidad germinativa de las semillas · transporta nutrientes a la raíz. · reduce la evaporación · aumenta la capacidad de retención del agua · disgrega las arcillas en los suelos compactos · ayuda a la asimilación de fertilizantes y abonos. · potencian la acción de los productos agroquímicos por quelatación de sus moléculas orgánicas. · lleva efecto desintoxicación y ayuda al sistema inmune · estimula la maduración del cultivo · activa la absorción de nutrientes del suelo: n, p, k, cu, zn, mn, b, fe, mo, mg, ca, s;

Humus de Lombriz Ecocelta 10l.

indicado para:* plantación de cepas de viña, frutales, ornamentales y semilleros en mezcla con tierra o sustrato.* apto para enraizamiento y desarrollo radicular, se puede mezclar con sustrato o mantillo* apto para plantas de cannabis* apto para la confeccion de sustrato en aquarios por su bajo contenido en cobre y metales pesados* con certificación oficial para agricultura ecológica

Humus de Lombriz Ecocelta 40l.

el humus de lombriz es un producto estabilizado hecho a partir de estiercoles orgánicos por digestión con lombrices. calificado como fertilizante y enmienda orgánica universal y recomendado por sus importantes ventajas y características: capacidad de retención de agua, aporte de microorganismos benéficos, nutrientes y sustancias reguladoras del crecimiento y desarrollo de las plantas en su fase de crecimiento. materias primas utilizadas para su producción; estiercol de caballo y estiercol de gallinacea , que una vez fermentados y volteados se inoculan con los núcleos de lombriz para su producción. es totalmente compatible con otros abonos. no es tóxico por exceso.  dosis de empleo* como sustrato de plantación se debe utilizar de 2 a 4 litros por cepa o frutal; 0,2 litros por plántula ornamental.* como sustrato utilizar puro, ojo al ph.,  o mezcla hasta un 20% con turba, tierra u otros sustratos.* en rosales y arbustos abonar con 0,5-1 litro por m2.* plantas en maceta o similares: utilizar 10% en maceta en interior. para plantas de exterior 3-5 l/planta.* para el abonado de cultivo hortícolas, utilizar 0,5 litros por metro lineal de siembra, en una capa superficial.* para plantas de cannabis: para cultivo exterior mezclándolo con la tierra de cultivo podemos utilizar dosis de entre 3 a 10l por m2 cuadrado trabajado, se recomienda la mezcla con sustrato en una proporción de entre 20 a 50l por metro cuadrado para mejorar la aireación, una vez plantadas las plantas sobre la tierra se aplica 1l de humus. en cultivo en interior se aplica hasta un 5% de humus en maceta mezclado con turba o sustrato,* en semilleros utilizar un rango de un 2% mezclado con sustrato. indicado para:* plantación de cepas de viña, frutales, ornamentales y semilleros en mezcla con tierra o sustrato.* apto para enraizamiento y desarrollo radicular, se puede mezclar con sustrato o mantillo* apto para plantas de cannabis* apto para la confeccion de sustrato en aquarios por su bajo contenido en cobre y metales pesados* con certificación oficial para agricultura ecológica

Humus Líquido 1L con Dosificador (Ácidos Húmicos)

el humus líquido es un fertilizante que contiene concentrados de los elementos solubles del humus de lombriz, entre los que cabe destacar los ácidos húmicos y fúlvicos entre otros nutrientes, además de la microbiología presente en el producto sólido. el efecto del humus líquido se puede observar a corto plazo pues su efectividad es rápida, mejorando la productividad de los cultivos fertilizados.producto certificado por intereco ecc-03 para su utilización en agricultura ecológicasegún los reglamentos (ce) 834/2007 y 889/2008.dosis de empleohortícolas: 20-40 l/ha en todas sus fases de desarrollo. cítricos y frutales: 30-40 l/ha en brotación, cuajado y engorde del frutootros cultivos: 30-60 l/ha ornamentales y jardines. 0,5 l/árbol con mal desarrollo; 1,2-1,5 l/100m2 en aplicaciones quincenales, en plantas de flor con crecimiento lento y escaso. 0,5-0,6l/100m2 en céspedes con vegetación escasa en aplicaciones mensuales y de 1l/100m2 en restauración vegetal antes de su implantación.aplicación foliar: 5-10cc/1l de agua, no pulverizar lasflores.cannabis: plantas de maceta de 10 a 30 ml por litro de agua cada 7 a 15 díasplantas en exterior, directamente al suelo, de 30 a 50 ml por litro de agua cada 15 díascada cultivador va modificando sus dosis dependiendo de sus necesidades.recupera muy bien las orquideas dañadas, para ello hay que diluir un tapón en 2-3 litros de agua y aplicar foliarmente sobre las hojas y raíces una vez al día.indicado para:* plantas de exterior, frutales, aromáticas, planta de huerta. fresas,* abonado de cannabis:bioestimulante de crecimiento,complementarse con otros.fertilizantes.proporciona vigor a la planta protegiéndola y hace los sabores más naturales.especial para recuperación de plantas que están dañadas, en especial recupera muy bien las orquideasel formato de 1l cuenta con un tapón dosificador;1 tapón son 50ml

Vigorhumus Pellets Abono 25 Kg

enmienda orgánica húmica ideal para mejorar las propiedades del suelo, ya sea aprovechando sus propiedades como fertilizante agrícola o paisajístico. la aportación de abono orgánico en forma de enmienda orgánica húmica estabilizada biológicamente favorece en mayor medida la permanencia de los nutrientes al suelo. en cuanto a lo que a su aplicación se refiere, vigorhumus pellet se mezcla con el suelo sobre el que está previsto cultivar o mejorar la fertilidad. puede aplicar antes del cultivo, incorporado con la tierra de plantación, o mezclado con el sustrato. en cultivo de larga duración (plurianuales), se prevé su aplicación de forma localizada directamente la superficie del suelo. presentación: saco de 25 kg.

Vetnova Equinyl™ Combo + Acido Hialurónico 850 G - Pellets

condroprotector de alta potencia y acción prolongada para caballos. suplemento completo para caballos de élite con acción condroprotectora y antioxidante. aporta 2 formas de glucosamina: convencional (acción inmediata) y de liberación prolongada (actúa durante 24 horas): multiplica por 24 la duración del efecto de la glucosamina convencional. fórmula completa: 9 principios activos de probada combinación condroprotectora: glucosamina, condroitín sulfato, ácido hialurónico, msm, comfortx (microlactin), vitamina c (ester-c), manganeso, zinc y cobre. fórmula patentada de vitamina c: mejor absorción. efecto más duradero. mejor utilización por las células del tejido conectivo. ph neutro: no causa acidez digestiva como la vitamina c tradicional. asociación sinérgica vitamina c – msm: la vitamina c potencia la acción protectora del msm frente al daño oxidativo causado por el ejercicio intenso. formas queladas de zinc, cobre y manganeso: mejor absorción. caballos con necesidades de condroprotección articular avanzadas: caballos adultos en entrenamiento o competición de alto rendimiento, etc. caballos de edad avanzada. como apoyo tras intervenciones en el aparato locomotor. composiciónglucosamina hcl 5.000 mg, glucosamina hcl 4.000 mg, glucosamina hcl de liberación lenta 1.000 mg, condroitín sulfato 875 mg, ácido hialurónico 30 mg, metilsulfonilmetano (msm) 7.500 mg, comfortx (microlactin) 3.000 mg, vitamina c (ester-c) 1.575 mg, zinc 65 mg, manganeso 50 mg, cobre 13 mg. modo de empleoadministrar 28 g (1 medida) al día durante al menos 1 mes o según necesidades particulares. para optimizar resultados es recomendable continuar el protocolo con titanium flexguard gold durante al menos 3 meses (preferiblemente de 6 a 9 meses). presentaciónbote 850 gr (30 días). 

Humus de Lombriz Lombec 15kg

el humus de lombriz lombec es un fertilizante orgánico y ecológico, resultado de la transformación, por parte de las lombrices rojas de california, del compost procedente de estiércol natural ya fermentado varias veces, en humus de lombriz directa e íntegramente asimilable por las plantas. es un producto 100% natural.se trata de un producto de alta calidad, con una gran riqueza orgánica, carente de fitotoxicidad y muy fácil de manipular.el carácter neutro del humus de lombriz, la ausencia de fitotoxicidad y la abundancia de sus colonias bacterianas hacen que este producto presente las siguientes propiedades:apto para todo tipo de cultivosrico en extracto húmico y elementos mineralesenriquece los suelos gracias a la formación de complejos arcillo-húmicosayuda a la reestructuración de suelos degradadosestimula y acelera la humificación de la materia orgánicaaumenta la actividad biológica de los sueloslos excesos en su utilización no perjudica el cultivo de plantas, ni siquiera en los brotes más tiernos

Humus de Lombriz Lombec 25kg

el humus de lombriz lombec es un fertilizante orgánico y ecológico, resultado de la transformación, por parte de las lombrices rojas de california, del compost procedente de estiércol natural ya fermentado varias veces, en humus de lombriz directa e íntegramente asimilable por las plantas. es un producto 100% natural.se trata de un producto de alta calidad, con una gran riqueza orgánica, carente de fitotoxicidad y muy fácil de manipular.el carácter neutro del humus de lombriz, la ausencia de fitotoxicidad y la abundancia de sus colonias bacterianas hacen que este producto presente las siguientes propiedades:apto para todo tipo de cultivosrico en extracto húmico y elementos mineralesenriquece los suelos gracias a la formación de complejos arcillo-húmicosayuda a la reestructuración de suelos degradadosestimula y acelera la humificación de la materia orgánicaaumenta la actividad biológica de los sueloslos excesos en su utilización no perjudica el cultivo de plantas, ni siquiera en los brotes más tiernos