Humipower Solid, Inductor Sólidos Arvensis

zinc (zn) complejado. complejado por ácidos orgánicos. rápida absorción. efectividad procesos fotosintéticos.fertimix-zn es un producto líquido complejado con ácido glucónico el cual es capaz de subsanar las carencias de zinc tanto por las hojas como por la raíz siendo rápidamente asimilado por todos los órganos de la planta.la función del zinc en la planta en esencial en la síntesis de ácidos nucléicos metabolismo de auxinas y hormonas del crecimiento.fertimix-zn por su formulación es posible aplicarlo en terrenos básicos.mezclas y compatibilidades antes de preparar una mezcla final conviene realizar pruebas de compatibilidad.en caso de duda consulte con nuestro departamento técnico.evitar las mezclas directamente con ácidos fuertes así como con productos emulsionables y productos de reacción alcalina.aviso legal la compañía garantiza la composición la formulación y el contenido sin embargo no se responsabiliza del mal uso que se de al producto formulado exclusivamente para uso agrícola el cual está destinado única y exclusivamente a ser aplicado en los cultivos recomendados y a la dosis recomendada en el apartado de “dosificación” con el fin expuesto en el apartado de “descripción”.el usuario será responsable de los daños causados (falta de eficacia toxicidad en general residuos etc.) por inobservancia total o parcial de las instrucciones de la etiqueta.¿foliar o radicular? ambos tipos función / propósito primaria: aporte de zinccomposición: zinc (zn) soluble en agua 7,5% p/p (10,6% p/v)densidad 1,42 g/ccph 2,5agente compejante agleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Humipower, Estructurador de Suelos Arvensis

contiene cobre (cu). aporta resistencia a la planta. mejora la sanidad del cultivo. aumenta el rendimiento.granfol-cu es un formulado líquido de fósforo en forma de ion fosfito que contiene cobre (fosfito de cobre 100gr/l).el fósforo aumenta la resistencia de los cultivos e interviene activamente en la respiración síntesis y descomposición de glúcidos síntesis de proteínas.el cobre es un elemento fundamental en los procesos enzimáticos cuya carencia provoca el marchitamiento del follaje pudiendo originar una parada en el desarrollo de los puntos vegetativos.interviene activamente en la fotosíntesis y favorece la fijación del nitrógeno atmosférico en las leguminosas.granfol-cu está dispuesto para aplicación foliar y vía suelo aplicándose en cualquier tipo de cultivo.mezclas y compatibilidades antes de preparar una mezcla final conviene realizar unas pruebas de compatibilidad.en caso de duda consultar con el departamento técnico.evitar las mezclas directamente con ácidos fuertes así como con productos emulsionables y productos de reacción alcalina.aviso legal la compañía garantiza la composición la formulación y el contenido sin embargo no se responsabiliza del mal uso que se de al producto formulado exclusivamente para uso agrícola el cual está destinado única y exclusivamente a ser aplicado en los cultivos recomendados y a la dosis recomendada en el apartado de “dosificación” con el fin expuesto en el apartado de “descripción”.el usuario será responsable de los daños causados (falta de eficacia toxicidad en general residuos etc.) por inobservancia total o parcial de las instrucciones de la etiqueta.¿foliar o radicular? ambos tipos función / propósito primaria: aporte de fósforo fitoalexínico función / propósito secundaria: aporte de cobrecomposición: nitrógeno (n) total 7% p/p (9,1% p/v)anhídrido fosfórico (p2o5) soluble en agua 25% p/p (32,5% p/v)cobre (cu) soluble en agua 2,5% p/p (3,25% p/v)densidad 1,3 g/ccph 5leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Indalofértil Amin 9, Aminoácidos Humínicos Indaloblanc

aminoacidos para aplicación foliar, preparación de soluciones nutritivas y fertirrigación. producto a base de aminoácidos libres obtenido por hidrólisis de proteínas de materia prima de origen vegetal. en aplicación foliar, indalofertil amin 9 actúa como activador del desarrollo vegetativo aportando los a minoácidos y péptidos más necesarios para la planta. en aplicación radicular, indalofertil amin 9 aporta al suelo nutriente de absorción directa por parte del vegetal, mejorando la actividad microbiana del terreno, la humificación, mineralización y la actividad quelante. riquezas garantizadas. aminoácidos totales 12 % p/p aminoácidos libres 9 % p/p nitrógeno (n) total 1,91 % p/p nitrógeno (n) orgánico 1,50 % p/p nitrógeno (n) amoniacal 0,41 % p/p ph 10 densidad 1,17 gr/cc composición: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Indalofértil Amin 24, Aminoácidos Humínicos Indaloblanc

los componentes del indalofertil amin 24 debido a sus especiales características pasan directamente a la savia del vegetal actuando como nutrientes (aminoácidos) y como biocatalizadores (péptidos).el excipiente líquido en indalofertil amin 24 para vehicular los aminoácidos y péptidos ha sido diseña do especialmente para que actúe como mojante–adherente, lo cual permite utilizarlo en combinación con productos como los fungicidas y otros que precisen de un elemento mojante para su aplicación foliar. riquezas garantizadas. aminoácidos totales 27 % p/p aminoácidos libres 24 % p/p nitrógeno (n) total 4,3 % p/p nitrógeno (n) orgánico 3,9 % p/p nitrógeno (n) amoniacal 0,4 % p/p ph 8 densidad 1,25 gr/cc composición: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Indalofértil Amin 30, Aminoácidos Humínicos Indaloblanc

aminoacidos para aplicación foliar, preparación de soluciones nutritivas y fertirrigación. producto a base de aminoácidos libres obtenido por hidrólisis de proteínas de materia prima de origen vegetal.ndalofertil amin 30 debido a su contenido en aminoácidos y pépticos también ayuda a los cultivos a superar condiciones adversas como frío, ataque de plagas, sequía, estrés oxidativo y aprovechar mejor el abonado tradicional. riquezas garantizadas. aminoácidos totales 33 % p/p aminoácidos libres 30 % p/p nitrógeno (n) total 5,1 % p/p nitrógeno (n) orgánico 4,8 % p/p nitrógeno (n) amoniacal 0,3 % p/p ph 6 densidad 1,28 gr/cc composición: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Indalofértil Humus 16, Aminoácidos Humínicos Indaloblanc

acidos húmicos. abono hidrosoluble. producto obtenido por tratamiento de leonardita, que contiene fundamentalmente ácidos húmicos. riquezas garantizadas. extracto húmico total 16 % p/p ácidos húmicos 10 % p/p ácidos fúlvicos 6 % p/p oxido de potasio (k2o) soluble en agua 4 % p/p ph 12-13 densidad 1,12 gr/cc indalofertil® humus 16 se puede aplicar incorporándolo en el agua de riego, directamente al caudal de agua, o mediante sistemas de fertirrigación. así mismo, su aplicación en sistemas de riego por goteo es ideal, ya que por su solubilidad no deja residuos y no obstruye las instalaciones. composición: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Indalofértil Humus 26, Aminoácidos Humínicos Indaloblanc

producto obtenido por tratamiento de leonardita, que contiene fundamentalmente ácidos húmicos. riquezas garantizadas. extracto húmico total 26 % p/p ácidos húmicos 16 % p/p ácidos fúlvicos 10 % p/p oxido de potasio (k2o) soluble en agua 4 % p/p ph 12-13 densidad 1,12 gr/cc es un producto indicado para su uso en todo tipo de cultivos: frutales, cítricos, subtropicales, plataneras, viñedos, olivo, fresa, hortícolas, algodón, cereales, viveros y ornamentales, tanto por vía foliar como a través del riego.composición: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Indalofértil Orgánico Vital, Aminoácidos Humínicos Indaloblanc

abono con aminoácidos nk (ca-mg) 2,3-6 (2-0,2) para aplicación foliar, preparación de soluciones nutritivas y para fertirrigación. abono del tipo ce: nitrato cálcico. producto obtenido químicamente que contenga como componente esencial nitrato cálcico. producto a base de aminoácidos libres obtenido por hidrólisis de proteínas de materia prima de origen vegetal. riquezas garantizadas. aminoácidos libres 3,0 % p/p nitrógeno (n) total 2,3 % p/p nitrógeno (n) orgánico 1,5 % p/p óxido de potasio (k2o) total 6,0 % p/p óxido de calcio (cao) 2,0 % p/p óxido de magnesio (mgo) 0,2 % p/p densidad 1,3 gr/cc ph 6composición: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Agromet 15, Ácidos Húmicos y Fúlvicos Agrométodos

agromet 15 por su especial formulación de ph >= 11, presenta un balance óptimo de ácidos húmicos y fúlvicos. está recomendado para aplicaciones en todo tipo de suelos, especialmente en los de bajo contenido en materia orgánica donde mejora la estructura, la fertilidad y la capacidad de retención de agua. beneficios: - aporta al suelo materia orgánica perfectamente asimilable.- aumenta el poder de retención del agua en el suelo.- esponja los suelos pesados y compactos, difíciles de trabajar.- potencia la germinación de las semillas.- estimula la rizogéncaracterísticas- respeta la fauna auxiliar.- sin residuos ni plazo de seguridad.- producto biodegradable.composición: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Humisar, Abono CE Exclusivas Sarabia

humisar es un abono ce que pertenece a la familia de los foliares y correctores. su función es la de ser estimulante de un gran número de procesos biológicosformulación: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Plagas: Estimular actividad vegetativa Evitar caída fruto Inducir cuajado

Welgro Humus 15 LS, Ácidos Húmicos Masso

welgro humus 15 ls es un abono con un 15% de ácidos húmicos y fulvicos procedentes de la leonardita. sus propiedades más destacables son: mejora de esctructura de suelo, aumento de la capacidad de retención e intercambio de nutrientes en suelos, estabiliza el ph..formulación: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 1,00 Ud

Cultivos: Cítricos Fresales Frutales +8

Humical, Fertilizante Sapec

ultraferro 2,5 gr es un quelato de hierro eddha, se presenta en forma de gránulo, diseñado para prevenir y corregir la clorosis férrica inclusive en condiciones adversas como son los suelos alcalinos o calcáreos. contenido declarado (p/p): • nitrógeno (n) total 3% p/p • nitrógeno ureico 3% p/p • óxido de potasio (k2o) soluble en agua 15% p/p • hierro (fe) soluble en agua 2,5% p/p • hierro (fe) quelado por [o-o]eddha 0,7% p/p aspecto: pellet 3-5 mm envases en caja 20 kg (4x5)formulación: quelato de hierro granulado eddhaleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Cultivos: Todas las especies vegetales

Humistar 8/8, Fertilizante Sapec

ultraferro complex, es un producto de la marca sapec, siendo mezcla química de hierro quelado por eddha, zinc y manganeso quelados por edta y otros productos especiales que favorecen la absorción radicular, formulado en forma de microgránulos solubles en agua. su rango amplio de estabilidad frente al ph provoca poder aplicarlo en todo tipo de cultivos y suelos, inclusive los más calizos, tanto en el control curativo como en el preventivo de carencias múltiples de fe, zn y mn. contenido declarado (p/p): • aminoácidos libres 2,00% p/p • nitrógeno (n) total 5,00% p/p • nitrógeno (n) orgánico 5,00% p/p • hierro (fe) soluble en agua 4,50% p/p • hierro (fe) quelado por [o-o] eddha 3,10% p/p • manganeso (mn) soluble en agua 1,25% p/p • manganeso (mn) quelado por edta 1,25% p/p • zinc (zn) soluble en agua 1,50% p/p • zinc (zn) quelado por edta 1,50% p/p envases de 20 kg (4x5) - palet box (500 kg)formulación: quelato triple de hierro, manganeso y zincleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Cultivos: Todas las especies vegetales

Humistar Micro WG, Fertilizante Sapec

ultraferro wg es un producto de la marca sapec, que contiene hierro quelado con eddha, con un equilibrio óptimo entre los isómeros orto-orto y orto-para. de esta forma, al emplearlo se garantiza la máxima estabilidad y persistencia en el suelo, a la vez que una gran rapidez de acción. está especialmente indicada su aplicación en suelos de elevado ph y con alto contenido en caliza. también, le confiere una gran solubilidad su presentación en forma de microgránulos, permitiendo su aplicación directa al suelo o diluido previamente en agua. contenido declarado (p/p): - hierro (fe) soluble en agua y quelado por eddha: 6% - hierro (fe) quelado (o-o) eddha: 4,2% intervalo de estabilidad de la fracción quelada ph entre 3 y 11. envases de 1 kg - 5 kg -20 kg (20x1 kg & 4x5 kg) - palet boxformulación: quelato de hierro eddhaleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Cultivos: Todas las especies vegetales

Humistar, Fertilizante Sapec

caefol es un producto formulado a base de monocarbamida dihidrogen sulfato para su empleo como regulador del ph de los caldos de pulverización. contenido declarado (p/p): • nitrógeno (n) uréico: 15% p/p • trióxido de azufre (so3) soluble en agua: 40% p/pformulación: regulador de phleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Cultivos: Todas las especies vegetales

Rokohumin Abono Liquido Universal Organico Mineral

rokohumin está certificado para su uso en la unión europea y es apto para uso en agricultura ecológica. su eficacia como abono líquido está demostrada por numerosos estudios científicos y por la experiencia positiva de nuestros clientes. composición nitrógeno min 4% fósforro min 2.23% potasio min 3.16% ácidos húmicos 9.98% composición/información de los componentes sustancia activa: fertilizante organo-mineral. sustancias inertes: residuos inorgánicos e inertes. propiedades fisico-químicas aspecto: liquido color: terroso tipo de formulación: concentrado orgánico olor: neutro volátiles: ninguno solubilidad: alta - ph: 6,5-7,0 - densidad: 1,25 kg/l. punto de ignición: no inflamable temperatura de autoignición: ninguna aplicación: fertilizante promotor de crecimiento vegetal presentación: liquido rokohumin rokohumin es un abono universal líquido orgánico – mineral compuesto de aminoácidos naturales, minerales y ácidos húmicos apto para aplicaciones foliares, sistemas de riego tradicionales o riego por goteo. rokohumin líquido es un abono universal apto para el uso en todo tipo de plantas y cultivos y neutro para el medio ambiente. su composición ha sido desarrollada con la finalidad de potenciar la capacidad de las plantas de absorber los nutrientes esenciales a través de la superficie de las hojas. la equilibrada composición de aminoácidos naturales, ácidos húmicos y minerales garantiza una rápida y uniforme absorción de los componentes del abono. la consecución de unos resultados óptimos está ligada a su uso de forma regular y respetando las concentraciones indicadas. rokohumines apto para su uso tanto en superficies al aire libre como en invernaderos con distintos sistemas de riego inclusive el de riego por goteo. ventajas de uso de ácidos húmicos aumentan la permeabilidad de las membranas celulares lo que reactiva la respiración de las plantas, mejora su metabolismo y la síntesis de proteínas e hidratos. mejoran la fotosíntesis y activa la producción de clorofila incluso con una intensidad de luz baja por ejemplo en invernaderos de plástico o vidrio. influyen en la capacidad de absorción de los nutrientes (combinan micro y macro-elementos para la formación de agentes quelantes que facilita la absorción de nutrientes). ejercen una influencia positiva en el desarrollo de las raíces de la planta, incrementa la capacidad de desarrollo de la planta y su estado de salud general. aminoácidos son elementos universales en la formación de fermentos y fitohormonas responsables del desarrollo y la actividad vital de la planta en sus distintas fases de vegetación, incluyendo la floración, maduración y creación de fruto. contienen en la cadena de proteínas todos los micro y macro elementos necesarios para las plantas disminuyendo así la necesidad de aplicación de abonos minerales. son un activador orgánico del proceso de formación de la clorofila y cloroplastos lo que proporciona una mejor fotosíntesis. facilitan el desarrollo del sistema de raíces, y la absorción de los nutrientes presentes en el terreno. contribuyen a la formación de las estructuras orgánicas responsables de las características gustativas de la planta permitiendo alcanzar la máxima calidad de las proteínas, hidratos, grasas y propiedades aromáticas. realizan funciones de anti estrés en las plantas aumentado de esta forma su resistencia a la falta o exceso de agua, enfermedades y parásitos. proporcionan un aumento de la capacidad de regeneración de los daños provocadas por las inclemencias del tiempo o por el manejo. contribuyen a alcanzar el máximo potencial genético de la planta mejorando las características hereditarias. la aplicación foliar de los aminoácidos obtenidos de proteínas animales supone la mejor forma de alimentación para las plantas. uso y dosificación: se inicia la aplicación mediante la pulverización sobre la superficie de la hoja en el periodo de formación de la masa foliar (40-50%). en esta fase el uso del abono resulta óptimo dado que se produce la mayor absorción de los nutrientes por la planta que estimulan el desarrollo y crecimiento del sistema de raíces. los mejores resultados se obtienen con una aplicación regular de (1 vez cada 14-21 días) durante todo el período vegetativo de la planta. la dosis recomendada oscila entre 2.5 a 5 litros por hectárea o 2.5 a 5 litros por cada 150 litros de agua en cultivos de siembra. dependiendo del cultivo, se puede mezclar en el abono con otros elementos necesarios para la protección de la planta o abonos líquidos minerales aprovechando un única aplicación. en el caso de mezcla con otros abonos minerales, es recomendable sustituir gran parte de la dosis del abono mineral con rokohumin de esta forma se limitará el uso excesivo de nitrógeno y la planta recibirá nutrientes esenciales y microelementos.