Filtrar por categoría
Características del Producto
Marca
Cultivo
Precio

En Oferta
Novedades


Verdesana Sustrato Universal Premium 10L

es un sustrato de mezcla vegetal, con una extraordinaria textura y propiedades, tanto físicas como en contenido de nutrientes. se compone de la enmienda verdesana como principal componente, turba, fibra de coco y perlita, que ofrecen un medio de cultivo equilibrado, con buena aireación y retención hídrica, idóneo para conseguir plantas vigorosas y sanas, con flores más intensas y más duraderas, gracias a la buena disponibilidad de los nutrientes y aditivos.el contenido en extracto húmico y microorganismos que dispone nuestra enmienda, ayuda a que se optimicen mejor los nutrientes y los estimuladores radiculares, y que las plantas, sean más resistentes a enfermedades.ph medio 1:5……….6composición:enmienda verdesanafibra de cocoturba rubiaperlitafertilizante (2gr./litro) de liberación inmediata y liberación controlada.aditivos bioestimulantes radiculares.plantas de interior y exterior.formatos: sacos 10 l, 20 l, 50 l, 70 l

Verdesana Sustrato Universal Premium 20L

es un sustrato de mezcla vegetal, con una extraordinaria textura y propiedades, tanto físicas como en contenido de nutrientes.  se compone de la enmienda verdesana como principal componente, turba, fibra de coco y perlita, que ofrecen un medio de cultivo equilibrado, con buena aireación y retención hídrica, idóneo para conseguir plantas vigorosas y sanas, con flores más intensas y más duraderas, gracias a la buena disponibilidad de los nutrientes y aditivos. el contenido en extracto húmico y microorganismos que dispone nuestra enmienda, ayuda a que se optimicen mejor los nutrientes y los estimuladores radiculares, y que las plantas, sean más resistentes a enfermedades. ph medio 1:5……….6 composición: enmienda verdesana fibra de coco turba rubia perlita fertilizante (2gr./litro) de liberación inmediata y liberación controlada. aditivos bioestimulantes radiculares. plantas de interior y exterior. formatos: sacos 10 l, 20 l, 50 l, 70 l

Verdesana Sustrato Universal Premium 50L

es un sustrato de mezcla vegetal, con una extraordinaria textura y propiedades, tanto físicas como en contenido de nutrientes.  se compone de la enmienda verdesana como principal componente, turba, fibra de coco y perlita, que ofrecen un medio de cultivo equilibrado, con buena aireación y retención hídrica, idóneo para conseguir plantas vigorosas y sanas, con flores más intensas y más duraderas, gracias a la buena disponibilidad de los nutrientes y aditivos. el contenido en extracto húmico y microorganismos que dispone nuestra enmienda, ayuda a que se optimicen mejor los nutrientes y los estimuladores radiculares, y que las plantas, sean más resistentes a enfermedades. ph medio 1:5……….6 composición: enmienda verdesana fibra de coco turba rubia perlita fertilizante (2gr./litro) de liberación inmediata y liberación controlada. aditivos bioestimulantes radiculares. plantas de interior y exterior. formatos: sacos 10 l, 20 l, 50 l, 70 l

Abono Líquico con Extracto de Algas 15%. Fitomare - 1L

fitomare es un producto a base de extracto de algas marinas (ascophyllum nodosum)enriquecido con aminoácidos, macro y microelementos, cuyo poder bioestimulante favorece la brotación, floración y cuajado del fruto. fitomare, por su carácter versátil, se adapta a las necesidades concretas de cada etapa del cultivo.composición*: manitol 0,5 % p/paminoácidos libres 2 % p/pnitrógeno (n) total 5,5 % p/p  nitrógeno (n) orgánico 0,4 % p/p nitrógeno (n) nítrico 2,3 % p/pnitrógeno (n) amoniacal 2,8 % p/ppentóxido de fósforo (p2o5) soluble en agua 3 % p/póxido de potasio (k2o) soluble en agua 3,5 % p/pboro (b) soluble en agua 0,35 % p/p molibdeno (mo) soluble en agua 0,2 % p/p*nota: ácido algínico y/o manitol corresponde a un contenido del 15 % de algas. válido para venta en españa.dosis** (por aplicación):cultivos          foliar          fertirrigación   frutales          200 – 300 cc/100l.       2 – 4 l/ha.hortícolas  200 – 300 cc/100l.       2 – 3 l/ha.hidropónicos  250 – 300 cc/100l.      2 l/ha.ornamentales 200 – 300 cc/100l  .2 – 3 l/ha.viveros      100 – 200 cc/100l.        2 l/ha.**nota: para recomendaciones de dosis específicas, consultar a su distribuidor o representante local. estas dosis son orientativas y quedará a cargo del usuario el disminuirlas o aumentarlas en función del estado vegetativo de la planta y las características del suelo de cultivo. se recomienda su aplicación bajo el asesoramiento de un técnico agrónomo.

Abono Líquico con Extracto de Algas 15%. Fitomare - 5L

fitomare es un producto a base de extracto de algas marinas (ascophyllum nodosum)enriquecido con aminoácidos, macro y microelementos, cuyo poder bioestimulante favorece la brotación, floración y cuajado del fruto. fitomare, por su carácter versátil, se adapta a las necesidades concretas de cada etapa del cultivo. composición*:  manitol 0,5 % p/p aminoácidos libres 2 % p/p nitrógeno (n) total 5,5 % p/p   nitrógeno (n) orgánico 0,4 % p/p  nitrógeno (n) nítrico 2,3 % p/p nitrógeno (n) amoniacal 2,8 % p/p pentóxido de fósforo (p2o5) soluble en agua 3 % p/p óxido de potasio (k2o) soluble en agua 3,5 % p/p boro (b) soluble en agua 0,35 % p/p  molibdeno (mo) soluble en agua 0,2 % p/p *nota: ácido algínico y/o manitol corresponde a un contenido del 15 % de algas. válido para venta en españa. dosis** (por aplicación): cultivos          foliar          fertirrigación    frutales          200 – 300 cc/100l.       2 – 4 l/ha.hortícolas  200 – 300 cc/100l.       2 – 3 l/ha.hidropónicos  250 – 300 cc/100l.      2 l/ha.ornamentales 200 – 300 cc/100l  .2 – 3 l/ha.viveros      100 – 200 cc/100l.        2 l/ha. **nota: para recomendaciones de dosis específicas, consultar a su distribuidor o representante local. estas dosis son orientativas y quedará a cargo del usuario el disminuirlas o aumentarlas en función del estado vegetativo de la planta y las características del suelo de cultivo. se recomienda su aplicación bajo el asesoramiento de un técnico agrónomo.

Bioestimulante Vegetal y Solución de Aminoácidos Libres Aminocat 1 L con NPK

bioestimulante aminocat bioestimulante vegetal y solución aminoácidos.aminocat es una solución de aminoácidos libres de origen vegetal enriquecida con npk, especialmente formulado para actuar como bioestimulante vegetal. además del efecto bioestimulante, su composición favorece la resistencia de las plantas a condiciones adversas tales como exceso de frío o calor, fitotoxicidades, plagas y enfermedades.propiedadescomposición a base de aminoácidos enriquecidos de procedencia natural con npk. creado para actuar como bioestimulante vegetal. aminocat proporciona una mayor resistencia a condiciones climáticas adversas como, por ejemplo, el exceso de frío o calor además de protección frente a la fitotoxicidad, plagas u enfermedades.plantas o árboles destinofrutaleshortícolashidropónicoscultivos extensivosornamentalesviveroscomposiciónaminoácidos libres, nitrógeno (n), nitrógeno (n) orgánico, nitrógeno (n) amoniacal, nitrógeno (n) nítrico, pentóxido de fósforo (p2o5) soluble en agua, óxido de potasio (k2o) soluble en agua.presentaciónbote de 1 litro.

Bolas Arcilla Expandida Arlita. 3 L

arlita expandidabolsa de 3 litrossustrato poroso para cultivo hidropónico, también se usa para poner en el fondo de las macetas para mejorar el drenaje y como decorativo en la superficie de macetas o jardinerasestá compuesto por arcilla agregada formando bolas de entre 8 y 16 mm.la estructura interna es porosa, absorbiendo y liberando agua con nutriente según las necesidades de la planta.es limpio, no se descompone y está exento de enfermedades y parásitostiene un ph estabilizado entre 5,5 y 6,5, que lo convierte en un excelente soporte para hidrocultivo.también se puede mezclar con otros sustratos

Ladrillo Sustrato Fibra de Coco 100% Natural. 600 Gr. 8 Litros

permite la aireación de las raices de la planta.retención de agua hasta 8 veces su peso.100% naturalladrillo de 600 gramos   8 litros aprox.

Ladrillo Sustrato Fibra de Coco 100% Natural. 4,5 Kilos. 60 Litros

permite la aireación de las raices de la planta.retención de agua hasta 8 veces su peso.100% naturalladrillo de 4,5 kilos   60 litros aprox.

Perlita Natural Seleccionada. Mejora el Sustrato. 7 Litros

la composición es roca silícea volcánica expandida  no tóxico, inodoro e insípidosus cualidades a nivel agronómico son:gran capacidad para recibir y retener agua y abonos, facilita la aireación, esponja el suelo, efectúa una buena labor de drenaje, estimula el enraizamiento inicial y el crecimiento vigoroso de las plantas.presentación:bolsa de 7 l.

Vermiculita para Mezclar con el Sustrato. 7 Litros

envase de 7 litros  características:la vermiculita es un mineral de origen micaceso (silicato hidratado de aluminio magnesio y potasio)exfoliado a muy altas temperaturas transformandolo en un material muy liviano que otorga grandes beneficios a los cultivos.se usa en cultivadores, facilitando el enraizamiento de los esquejes ,gajos, estacas, bulbos, semillas, etc,...puede usarse en siembra de semillasmanteniendo una humedad y temperatura constantes ademas de ser un material totalmente inherte.muy usada en mezclas con turba ya que al retener agua evita que se deshidrate la turba, una vez deshidratada cuesta mucho su nueva hidratacion,con el uso de vermiculita al 2% se evita esta deshidratacion.aporta mezclado al suelo aireación, retencion de agua ,facilita la absorcion y liberacion de los nutrientes del suelo.

Perlita Expandida para Mezclar con el Sustrato. 100 L

sus cualidades para las plantas: retiene el agua y los nutrientes, facilita la aireación, esponja el suelo, efectúa una buena labor de drenaje, estimula el enraizamiento inicial y el crecimiento vigoroso de las plantas.envase saco de 100 litros  la perlita expandida es un vidrio volcánico, producto mineral que ha sido sometido a un proceso de expansión.     

Perlita 100L Enmienda Silícea

de origen mineral, la perlita es una enmienda silícea expandida ideal para mezclar con cualquier sustrato o tierra de cultivo. ¿para qué se utiliza la perlita mezclada en sustrato o tierra de cultivo? ► con la perlita aumentamos la aireación de los sustratos y tierra de cultivo compactadas o poco aireadas. ► aumentamos la porosidad y esponjosidad del sustrato o suelo de cultivo. ► aumenta la masa radicular de las plantas ya que reduce la presión de la raíz al crecimiento. ► mayor retención de humedad y mejora la disponibilidad hacia los cultivos. ¿cómo lo debo mezclar? ► a razón de 5% del volumen de sustrato (maceta). si tenemos 70 litros de sustrato mezclaríamos 3,5 litros de perlita.► para semillero o realización de esquejes entre el 10% y el 15% del volumen del sustrato. (de 10% a 15% litros de perlita por cada 100 de sustrato y mezclar). ► para desarrollos de plantas en maceta se recomienda entre el 10% y el 30% de perlita cada 100 litros de sustrato de cultivo. ► para el resto de cultivos, huertos urbanos, multiplicación de plantas en el suelo, etc se recomienda entre el 7% y el 30% de perlita por cada 100 litros de sustrato o suelo de cultivo. datos técnicos. ► silicio total (si02): 74% ► tamaño de partículas: 1-5 mm ► espacio poroso:> 90% ► densidad: 115 g / l ► volumen de aire:> 60% ► volumen de agua> 26% ► presentación: grano molido. volumen: 100l

Sustrato 50L Específico para Cultivos de Planta Medicinal y Genéticas Exigentes

nuestro sustrato para plantas medicinales, posee todo lo necesario para cultivos exigentes tanto en espacios interiores como exteriores.► proporciona un medio de cultivo óptimo para un desarrollo de raíz abundante y completo.► con una correcta aireación y esponjosidad que favorece la absorción de agua y de elementos nutritivos.► su fertilizante orgánico es de procedencia natural, esto le confiere un mejor rendimiento natural que mejoran las características físicas-químicas del suelo, originando un crecimiento óptimo de las plantas.composición mezcla.► fibra de coco.► turbas herbácea (h2-h4).► compost► humus de lombriz.► perlita (6g / l)► leonardita (4 g / l) rico en extractos húmicos y fúlvicos que mejoran el comportamiento del suelo y el fertilizante aplicado por el cultivador.► abono órgano-mineral npk (0,8 g / l) siendo  (20 + 10 + 10) siendo el 40% de nitrógeno de liberación controlada y encapsulada obteniendo así macro-nutrientes de la máxima calidad.► nitrato cálcico (0,6 g / l)► torta de neem (0,5 g / l) - protección anti insectos de suelo, que ayuda a la no proliferación de plagas de suelo.► tricodermas - son hongos beneficiosos para las plantas, utilizado para uso de semillas y esquejes, coloniza nuestras raíces y protege de hongos perjudiciales para nuestras plantas.garantía: (clase a)  contenido en metales pesados ​​inferiores a los límites autorizados para esta clasificación.analítica► materia orgánica total ..........  50% (sms)► conductividad eléctrica .......  0,8 ds / m► ph ........................................... 6 - 7 ► espacio poroso total ........... 80%propiedades físicas y químicas.► gran porosidad.► mayor retención de agua frente a otros sustratos de su categoría.► perfecta aireación y mayores calidad de raíz.► alta capacidad de intercambio catiónico. los nutrientes son retenidos y liberados de manera progresiva ya demanda del cultivo, evitando pérdidas por exceso de riego.► inhibe la aparición de hongos y otros organismos patógenos para la planta.► regenera la flora bacteriana del suelo.instrucciones de uso y aplicaciónsiembra, cultivo y trasplante de todo tipo de plantas medicinales, especialmente la planta del cáñamo.no ingerir.p270 no comer, beber ni fumar durante su utilización.p102 mantener fuera del alcance de los niños.almacenamientoguardar en un lugar fresco y seco por un tiempo máximo de 2 años.

Pinot Premium Turba Sustrato de Cultivo 45 Litros

pinot premiumturba sustrato de cultivo.sustrato 100% natural de lo más apropiado para todo tipo de plantas ornamentales, hortícolas y forestales. este sustrato universal mejora la capacidad de absorción del agua y los nutrientes por parte del suelo.composición70% turba sphagmun rubia 0-40 mm, 30% humus de corteza de pino.presentaciónsaco de 45 litros.

Agrobull Classic, Abono Fertilizante con Aminoacidos para Activar la Tierra, Estimular Raices

producto para aplicación foliar o radicular de origen ecológico, natural y vegetal con una composición equilibrada en  l-aminoácidos, materia orgánica, nitrógeno, potasio y ácidos fúlvicos. es un producto con mayor solubilidad el cual aumenta la fertilidad de los suelos y estimula la vegetación de los cultivos .su método de obtención en el cual no se llevará a cabo procesos agresivos a elevadas presiones o temperaturas permite que se mantengan todos sus componentes, cuentos como:  aminoácidos, proteínas, lípidos, ácidos nucleicos, quinonas y azucares  en equilibrio y estado idóneo para su aplicación directa al suelo o mediante vía foliar.en un entorno de aplicaciones agrícolas, la naturaleza descompone y aprovecha todas estas sustancias, asimilando con una elevada facilidad.ventajas de uso  agente complejo. mejora el tránsito raíz / hoja. regenera y activa la flora microbiana. mejora y potencia la asimilación de las mezclas fertilizantes. acondicionador orgánico del suelo y movilizador de cationes. promueve el desarrollo del sistema radicular, mejorando la nutrición de las plantas. excelente para desbloquear suelos saturados y mejorar las propiedades de los agregados. modo de empleo y dosis recomendadase aconseja la utilización de  agrobull classic  durante todo el ciclo vegetativo. puede necesitar en trasplantes, brotación, floración, cuaje, engorde o en cualquier momento de estrés en el que se necesite la aportación de sus componentes, aplicándose directamente a la planta o en el suelo.

Ferrogreen Sulfato Ecológico de Hierro Tratamiento para Clorosis y Caida de Hojas 1 Kg

ferrogrin sulfato anti caída de hojas 1kg ferro green de greendel - sulfato de hierro. recomendado para la clorosis y la caída de las hojas. la clorosis férrica se manifiesta por el amarilleo en las partes verdes de la planta provocado por una falta de hierro. ferro-green, aportará a sus plantas el verdor deseado y a sus flores un color más intenso, además, actúa como regulador del ph en suelos calcáreos y de anticriptogámico y anti-musgo en suelos húmedospropiedadesevita la falta de hierro aportando mayor verdor y flores más intensos y evitando la clorosis y caída de las hojasregulador de ph en suelo calcáreos y anti musgo en suelos húmedos calendario de aplicacióndesde enero hasta mayo y de septiembre hasta diciembremodo de uso una cucharadita por maceta pequeña, aumentando según el tamaño de la maceta (la planta no absorbe más que lo necesita), esparcida por la tierra y regar a continuación, o bien disolver en el agua de riegocomposición 18% sulfato de hierro soluble en agua.presentación caja de 1 kg 

Substrato Hortícolas Flower - 40 Litros

substrato hortícolas flower - 40 litrossubstrato indicado especialmente para la plantación directa en el saco de productos hortícolas. gracias a este método puedes contar con un pequeño huerto urbano que ocupará menos de un metro cuadrado. es ideal para tener un huertito en el interior de tu casa y para usar como sustrato en macetas, parterres o cualquier cultivo hortícola. para plantar directamente en el saco solo tienes que hacer unos agujeros en las marcas e insertar el cultivo.composición: mezcla de turbas, fibras de coco, perlita, compost vegetal y abono. presentación: 1 saco de 40 l.

Substrato Orquídeas Flower - 5 Litros

substrato orquídeas flower - 5 litrossubstrato indicado especialmente para el crecimiento de las orquídeas. este tipo de flor es muy delicada y requiere unos cuidados específicso. la corteza vegetal que se incluye en este sustrato es ideal para favorecer la aireación de las raíces de la planta para que se desarrolle correctamente. además, la raiz necesita luz directa por ello la corteza vegetal es el único componente de este sustrato ya que permite la entrada de luz. composición: corteza vegetal seleccionada. presentación: 1 saco de 5 l.

Substrato Orquídeas Flower - 20 Litros

substrato orquídeas flower - 5 litrossubstrato indicado especialmente para el crecimiento de las orquídeas. este tipo de flor es muy delicada y requiere unos cuidados específicso. la corteza vegetal que se incluye en este sustrato es ideal para favorecer la aireación de las raíces de la planta para que se desarrolle correctamente. además, la raiz necesita luz directa por ello la corteza vegetal es el único componente de este sustrato ya que permite la entrada de luz. composición: corteza vegetal seleccionada. presentación: 1 saco de 5 l.