Filtrar por categoría
Características del Producto
Marca
Cultivo
Precio

En Oferta
Novedades


Arcilla Expandida, Arlita para Denaje E Hidroponia. 10 Litros

bolsa de 10 litros  arcilla expandida o arlita, con el que podrás llenar el fondo de tus macetas como drenaje hasta usarlo como medio de cultivo en hidroponia

Abono Orgánico Biocanabium Crecimiento 1L Algas Marinas y Aminoácidos Naturales

biocanabium 1labono orgánico crecimiento con algas marinas y aminoácidos naturalesfertilizante especial para nutrir las plantas por las raíces. abono con base ecológica está enriquecido con aminoácidos naturales que mejoran la estructura del substrato sobre el que se aplican, desbloqueando los micro-nutrientes. asimismo, actúa como estimulador de la fotosíntesis, porque aumenta la velocidad de asimilación de los oligoelementos y refuerza el metabolismo de la planta. imprescindible durante el cremicimiento y de forma especial en los transplantes. su uso está especialmente aconsejado para plantas de cannabis, aromáticas y medicinales que, cuando son cultivadas, precisan de suelos muy fértiles y resultan exigentes en abonados específicos y diferenciados de sus fases de crecimiento y floración.composición• nitrógeno total     10%• pentóxido de fósforo    7%• potasio      9%• ascophyllum nodosum    3%• materia orgánica    1.5%• hierro      0.1%• otros nutrientes: azufre, calcio, magnesio, sodio, aluminio, boro, cobalto, cobre, yodo, manganeso y zinc.• estimulantes de crecimiento: aminoácidos, citoquinas, auxinas, giberelinas y betaínas.dosificación y modo de empleo.- aplicar mezclado junto con el agua de riego a razón de 2,5 ml por litro de agua..- aplicar desde el trasplante empezando con 2 aplicaciones semanales. a partir del tercer par de hojas y hasta la floración, aplicar 4 veces por semana.

Turba Sustrato de Cultivo Humus Corteza Pino 20 L Substrato Pinot Premium

sustrato pinot 20 lsustrato universal de cultivosustrato 100% universal , para todo tipo de plantas ornamentales, hortícolas y forestales, tanto para interior como para exterior. ofrece óptima estructura, aireación y retención de agua para un adecuado desarrollo de las raíces. no deja crecer las malas hierbas y evita la evaporación y degradación del suelo.modo de empleono son necesarios requerimientos especiales para su utilización.recomendaciones para el uso.- extraer la planta del tiesto cuidadosamente. retirar los restos de tierra vieja de las raices y cortar las dañadas, humedeciéndo a continuación la zona adecuadamente..- preparar el espacio elegido con sustrato de cultivo pinot. colocar la planta a continuación y rellenar con más sustrato..- presionar el sustrato y regar abundantemente.ventajasmejor absorción- el sustrato universal pinot mejora la capacidad de absorción del agua y los nutrientes por parte del suelo.estimula las raíces-estimula el desarrollo del sistema radicular y garantiza un crecimiento aéreo equilibrado.drenaje perfecto-contiene arena de cuarzo, lo que mejora la permeabilidad del terreno al agua y al aire, y controla la formación de fieltro.composición- 50% turba sphagmun rubia 0-40mm.- 50% humus de corteza de pino.aditivos.- abono npk 14-16-18 con microelementos (100g./100l.).- abono npk 9-13-18+3 mgo+fe (200g./100l.)características.- envejecimiento: mínimo 6 meses.- materia orgánica: 87,5 / 100g de materia seca.- conductividad eléctrica: 0,05-0,08 mmhos/cm.- ph en agua (1:25) 5,5 - 6,5.- granulometría: 1-15 mm

Bioestimulador Revitalizante Cannabis Vitacann 250Ml Aumenta Resina y Terpenoide

canabium vitacann 250 ml   este producto, fué formulado a base de variados compuestos de origen orgánico, los cuales se pueden obtener de la hidrólisis de proteínas, las cuales actúan como un efectivo bioestimulante, activando así la producción de thc, para que así los fertilizantes sean correctamente asimilados por las plantas, lo cual aumenta la creación de fitoalexinas. lo cual a su vez favorece que las plantas adquieran una fuerte resistencia a todo tipo de plagas y situaciones en donde se tengan que enfrentar a algún tipo de estrés.   excepcional bioestimulante    las mezclas activas de fosfato y potasio en el cannabium vitacann hacen que se produzca la floración de manera más rápida, al mismo tiempo que da más peso a los cogollos, de mejor sabor y color. los componentes son absorbidos por la planta casi de manera inmediata. cabe destacar que este abono no contiene químicos, es totalmente natural, de origen orgánico.   modo de aplicación y dosis   aplicar en pulverización foliar a la dosis de 1 a 2 ml. por litro de agua, rociando toda la planta antes de la floración. realizar una segunda aplicación 10 o 15 días después. por vía radicular a la dosis de 2 a 4 ml. por litro de agua regando con dicha solución cada 7 días, una semana después de la floración. suspender la aplicación una o dos semanas antes de la recolecta. no mezclar con azufre, aceites minerales o compuestos cúpricos.

Abono Orgánico Floración Biocanabium 1L con Algas Marinas y Aminoácidos Naturales

abono orgánico floración biocanabium 1labono con base ecológica de algas marinas y aminoácidos naturales específico para la floración.este abono nutre las plantas por las raíces y al estar enriquecido con aminoácidos naturales, mejora la estructura del sustrato sobre el que se aplica, desbloqueando los micronutrientes. además, actúan como estimuladores de la fotosíntesis, porque aumentan la velocidad de asimilación de los oligoelementos y refuerzan el metabolismo. su uso está especialmente aconsejado para plantas de cannabis, aromáticas y medicinales, que cuando son cultivadas, precisan de suelos muy fértiles y resultan exigentes en abonados específicos y diferenciados en sus fases de crecimiento y de floración. su 12% de potasio facilita la energía para una potente floración y fructificación. las necesidades de potasio son muy elevadas en cultivos con situaciones de reducida iluminación, en la época invernal, bajo invernaderos de cultivo y en cultivos forzados de alta densidad. su 8% de fósforo soluble es esencial para la transmisión de la energía vital captada por las hojas y llevarla tanto a las raíces como a los órganos reproductivos de la flor. en esta fase, el 4% de nitrógeno, queda bajo mínimos para mantener la actividad biológica de la planta, evitando su crecimiento e induciendo la floración.dosificación y modo de empleo aplicar este producto mezclado junto con el agua de riego a razón de 2,5 ml por litro de agua y regar con esta solución.aplicarlo desde el inicio de la formación de las flores hasta el final de la fase de floración. al principio utilizarlo 4 veces por semana, reduciendo paulatinamente dicha aplicación para terminar con 2 aplicaciones al final de ésta.composición 4% nitrógeno (n)8% pentóxido de fósforo (p2o5)12% potasio (k2o)extracto de algas3% ascophyllum nodosum1,5% materia orgánica0,1% hierrootros nutrientes: azufre, calcio, magnesio, sodio, aluminio, boro, cobalto, cobre, yodo, manganeso y zinc.estimulantes de crecimiento: aminoácidos, citoquininas, auxinas, giberelinas y betaínas.

Substrato Esponjoso y Ligero Canabium 20L para Plantas Cannabis

substrato canabium 20l el substrato canabium está formado por una equilibrada mezcla que garantiza un medio esponjoso, ligero y aireado, ideal para permitir un correcto desarrollo del sistema radicular. además, facilita una alta retención de nutrientes, que ayudará a proporcionar a la planta un rápido y equilibrado crecimiento y desarrollo. composición:equilibrada mezcla de fibra de coco, turbas negra, turba rubia y perlita. envío:este producto se remitirá en un discreto sobre de plástico de correos.

Substrato Canabium 50L Sustrato para Plantas de Cannabis Esponjoso y Ligero

substrato canabium 50l el substrato canabium está formado por una equilibrada mezcla que garantiza un medio esponjoso, ligero y aireado, ideal para permitir un correcto desarrollo del sistema radicular. además, facilita una alta retención de nutrientes, que ayudará a proporcionar a la planta un rápido y equilibrado crecimiento y desarrollo. composición:equilibrada mezcla de fibra de coco, turbas negra, turba rubia y perlita. envío:este producto se remitirá en un discreto sobre de plástico de correos.

Preparación Huerto Urbano PACK 2 Sacos Hm-4 70L+Bote Humita 40 Polvo 6Kg+Humita 15 1L + Regalo Fulvita 50 1L

estas pensando en preparar tu huerto urbano?? no te lo pienses más, aquí te ofrecemos la posibilidad de poder iniciarte con todo lo que necesitas para arrancar tu proyecto, a continuación te lo detallamos y te ayudamos a comenzar.el pack consta de :2 sacos de 70l especial huerto hm-4, este tipo de sustrato es ideal para pequeños huertos urbanos ya que contiene todo lo necesario para poder sacar adelante nuestras verduras sin necesidad de gastar enormes cantidades de dinero.aquí tienes la composición  y las características técnicas que ofrecerá este sustrato a nuestros cultivoscomposición hm-4fibra de coco,turba herbácea,compost,arena de sílicele,leonardita,fertilización especial huertopropiedades hm-4proporciona un correcto soporte.favorece el drenaje.aumenta la capacidad de retención de agua del suelo.estimula las acciones bioquímicas y biológicas del suelo.regenera la flora bacteriana.favorece el desarrollo óptimo de las raíces.también tenemos la humita 40 polvo que nos ofrecerá ese aporte extra de materia orgánica cuando nuestros cultivos estén en las fases mas criticas del cultivo, estrés por cambios bruscos de temperatura/humedad, falta de riego,... además de formar estructura en nuestro suelo de cultivo, y ofrecer todos los microelementos necesarios para el desarrollo de la planta, aquí te dejamos su ficha técnical composición humita 40materia orgánica   55%l carbono orgánico  29,4%l ácidos húmicos    30%l ácidos fúlvicos      10%l nitrógeno orgánico   2%l azufre (so3)   5%l hierro (fe)    2%l zinc (zn)    0.020%l cobre (cu)  0.004%l silicio (si)       24%l humedad máxima  35%l relación c/n (orgánico)   16,9%l conductividad electrica   0.6 dosificación humita 40aplicar 25gr por maceta 7 litros para la preparación de sustrato. para sustrato agotado aplicar entre 25 a 40gr por maceta de 7 litros.además el pack incluye un revitalizante y potenciador de fertilizantes como es nuestra humita 15, rica en ácidos húmicos 100% ecológicos para que nuestras plantas puedan asimilar mejor los nutrientes.con todo esto regalamos un fertilizante 100% orgánico para que tus plantas puedan evolucionar de forma 100% ecológica

Tierra de Diatomeas 1Kg Fertilizante Ecológico y Tratamiento contra Insectos

fertilizante ecológico y tratamiento eficaz contra todo tipo de insectos.ventajas· 100% natural· apto para uso animal· fertilizante ecológico· apto para todo tipo de plantas y cultivos· 100% tierra de diatomeas. no contiene biocidas ni venenos qué son las diatomeasla tierra de diatomeas es un mineral de origen animal por acumulación de algas microscópicas en los fondos marinos fosilizadas hace millones de años. cómo actúacontra las plagas de insectos actúa por acción físico-mecánica y no por ingestión como los insecticidas químicos, que terminan por contaminar suelos, plantas y animales. produce la muerte del insecto por deshidratación, absorbiendo sus líquidos corporales. sin embargo los animales de sangre caliente tiene una capa queratinizada, la cual las diatomeas son incapaces de penetrar, por lo que en ningún caso puede causar daño alguno a los animales o personas. son eficaces en el control de múltiples insectos tales como las cucarachas, gorgojos, mosquitos, moscas, langostas, chinches, garrapatas, polillas, piojos, oorugas, caracoles, pulgas, arañas, etc. en los vegetales, la tierra de diatomeas cumple el doble propósito de curar y nutrir. fertilizante y control de plagasal aplicar al suelo tierra de diatomeas, aportamos a la planta más de una treintena de oligoelementos o trazas minerales que son vitales para la interacción metabólica de sus tejidos y que la desmineralización de las tierras de cultivo han dejado de aportar a los vegetales por carecer de ellos.aplicando a la planta en forma de foliar, la protege del golpe de sol. modo de empleo.- uso en animales y mascotas:-          aplicar directamente sobre el pelo del animal para que entre en contacto con el insecto.-          se puede usar a razón de  1g por kg de peso del animal..- uso en el huerto o jardín como fertilizante y para control de plagas de insectos:-          para una mayor efectividad aplicar en polvo a razón de 1kg de producto por cada 100m2, espolvoreando la planta y la tierra circundante,-          para uso diluido en agua, 10g por cada litro y pulverizar cubriendo toda la planta. propiedadeseficaz  contra todo tipo de insectos.apto para todo tipo de plantas y cultivos.para uso interior y exterior.inofensivo para personas y animales.nnutritivo, aportando oligoelementos naturales en plantas y suelos.producto biodegradable.perdurable en el tiempo, no genera resistencia o inmunidad en los insectos.producto 100% natural. medidas de seguridad y conservación:· en caso de contacto con los ojos lavar con abundantemente agua.· producto sin caducidad manteniéndolo en lugar seco.

Cover 1. Mezcla para Cubiertas Vegetales en Cultivos Arbóreos. Saco de 1 Kilo

cubierta 1: cornisa cantábrica 50% lolium perenne 20% festuca rubra 15% poa trivialis 5% trifolium repens 10% trifolium pratense el uso de cubiertas vegetales en viñedo, permite limitar el uso de herbicidas y plaguicidas; ayuda a regular los aportes de nutrientes a los cultivos, y contribuye a aumentar el porcentaje de materia orgánica en el suelo. en este sentido, la cubierta permite capturar co2 atmosférico, secuestrándolo en el suelo en forma orgánica. colaboración por lo tanto en la compensación de emisiones humanas de gases de efecto invernadero. la menor necesidad de laboreo (menores costos energéticos) así como por la limitación en el uso de herbicidas.tiene también un efecto positivo sobre la microclima, debido al aumento de la porosidad del follaje y la mayor insolación recibida por hojas y racimos. además, la mejora en el microclima de la planta, proporciona un efecto favorable sobre el estado sanitario de la vid y la calidad de la uva. descripción del punto de vista cualitativo, la cubierta vegetal tiene incidencia en el contenido polifenólico del mosto y del vino en las variedades tintas. por norma general, el contenido de antocianos y polifenoles comprometidos con este sistema de mantenimiento del suelo. este hecho condiciona favorablemente los parámetros determinantes del color del vino. el incremento de color del vino derivado de viñedos mantenidos con cubierta vegetal, es debido a los siguientes motivos:

Cover 1. Mezcla para Cubiertas Vegetales en Cultivos Arbóreos. Saco de 5 Kilos

cubierta 1: cornisa cantábrica 50% lolium perenne 20% festuca rubra 15% poa trivialis 5% trifolium repens 10% trifolium pratense el uso de cubiertas vegetales en viñedo, permite limitar el uso de herbicidas y plaguicidas; ayuda a regular los aportes de nutrientes a los cultivos, y contribuir a aumentar el porcentaje de materia orgánica en el suelo. en este sentido, la cubierta permite capturar atmosférico co2, secuestrándolo en el suelo en forma orgánica. colabora por lo tanto en la compensación de emisiones humanas de gases de efecto invernadero. la organización internacional de la viña y del vino (oiv) en su guía sobre vitivinicultura sostenible, considera la cubierta vegetal como una técnica fundamental de mantenimiento del suelo, al implicar la menor necesidad de trabajo (menores costos energéticos) así como por la limitación en el uso de herbicidas. el empleo de cubiertas vegetales se extiende en muchas zonas de producción de vinos de calidad, en que debido a una antigua estrategia de altas producciones, los viticultores se ven obligados a controlar los excesos de producción y de vigor. la incidencia en la obtención de vinos de mayor calidad, más personales y con mayor valor agregado, obligación de reducir la producción, al seleccionar para la vinificación especificados específicos racimos de determinada calidad y ubicación dentro de la cepa. la cubierta vegetal, a través de su incidencia sobre el vigor y el rendimiento, así como sobre la superficie foliar, es una herramienta muy interesante en la gestión de la vegetación de la cepa, y por lo tanto de su producción. la disminución de la superficie foliar y del vigor generado en las cepas por las cubiertas vegetales, tiene también un efecto positivo sobre la microclima, debido al aumento de la porosidad del follaje y la mayor insolación recibida por hojas y racimos. además, la mejora en el microclima de la planta, proporciona un efecto favorable sobre el estado sanitario de la vid y la calidad de la uva. desde el punto de vista cualitativo, la cubierta vegetal tiene incidencia en el contenido polifenólico del mosto y del vino en las variedades tintas. por norma general, el contenido de antocianos y polifenoles afectados aumentan con este sistema de mantenimiento del suelo. este hecho condiciona favorablemente los parámetros determinantes del color del vino. el incremento de color del vino obtenido de viñedos mantenidos con cubierta vegetal, mayor proporción hollejo / pulpa aumento de la iluminación y de la temperatura de las bayas en la fase de maduración. zulueta ​​corporación ofrece diferentes alternativas de cubierta vegetal para viñas, en función de las condiciones agroclimáticas de la zona de cultivo. por norma general vamos a inclinarnos por cubiertas vegetales permanentes a base de especies perennes.

Cover 1. Mezcla para Cubiertas Vegetales en Cultivos Arbóreos. Saco de 10 Kilos

cubierta 1: cornisa cantábrica 50% lolium perenne 20% festuca rubra 15% poa trivialis 5% trifolium repens 10% trifolium pratense el uso de cubiertas vegetales en viñedo, permite limitar el uso de herbicidas y plaguicidas; ayuda a regular los aportes de nutrientes a los cultivos, y contribuir a aumentar el porcentaje de materia orgánica en el suelo. en este sentido, la cubierta permite capturar atmosférico co2, secuestrándolo en el suelo en forma orgánica. colabora por lo tanto en la compensación de emisiones humanas de gases de efecto invernadero. la organización internacional de la viña y del vino (oiv) en su guía sobre vitivinicultura sostenible, considera la cubierta vegetal como una técnica fundamental de mantenimiento del suelo, al implicar la menor necesidad de trabajo (menores costos energéticos) así como por la limitación en el uso de herbicidas. el empleo de cubiertas vegetales se extiende en muchas zonas de producción de vinos de calidad, en que debido a una antigua estrategia de altas producciones, los viticultores se ven obligados a controlar los excesos de producción y de vigor. la incidencia en la obtención de vinos de mayor calidad, más personales y con mayor valor agregado, obligación de reducir la producción, al seleccionar para la vinificación especificados específicos racimos de determinada calidad y ubicación dentro de la cepa. la cubierta vegetal, a través de su incidencia sobre el vigor y el rendimiento, así como sobre la superficie foliar, es una herramienta muy interesante en la gestión de la vegetación de la cepa, y por lo tanto de su producción. la disminución de la superficie foliar y del vigor generado en las cepas por las cubiertas vegetales, tiene también un efecto positivo sobre la microclima, debido al aumento de la porosidad del follaje y la mayor insolación recibida por hojas y racimos. además, la mejora en el microclima de la planta, proporciona un efecto favorable sobre el estado sanitario de la vid y la calidad de la uva. desde el punto de vista cualitativo, la cubierta vegetal tiene incidencia en el contenido polifenólico del mosto y del vino en las variedades tintas. por norma general, el contenido de antocianos y polifenoles afectados aumentan con este sistema de mantenimiento del suelo. este hecho condiciona favorablemente los parámetros determinantes del color del vino. el incremento de color del vino obtenido de viñedos mantenidos con cubierta vegetal, mayor proporción hollejo / pulpa aumento de la iluminación y de la temperatura de las bayas en la fase de maduración. zulueta ​​corporación ofrece diferentes alternativas de cubierta vegetal para viñas, en función de las condiciones agroclimáticas de la zona de cultivo. por norma general vamos a inclinarnos por cubiertas vegetales permanentes a base de especies perennes.

Cover 1. Mezcla para Cubiertas Vegetales en Cultivos Arbóreos. Saco de 25 Kilos

cubierta 1: cornisa cantábrica 50% lolium perenne 20% festuca rubra 15% poa trivialis 5% trifolium repens 10% trifolium pratense el uso de cubiertas vegetales en viñedo, permite limitar el uso de herbicidas y plaguicidas; ayuda a regular los aportes de nutrientes a los cultivos, y contribuir a aumentar el porcentaje de materia orgánica en el suelo. en este sentido, la cubierta permite capturar atmosférico co2, secuestrándolo en el suelo en forma orgánica. colabora por lo tanto en la compensación de emisiones humanas de gases de efecto invernadero. la organización internacional de la viña y del vino (oiv) en su guía sobre vitivinicultura sostenible, considera la cubierta vegetal como una técnica fundamental de mantenimiento del suelo, al implicar la menor necesidad de trabajo (menores costos energéticos) así como por la limitación en el uso de herbicidas. el empleo de cubiertas vegetales se extiende en muchas zonas de producción de vinos de calidad, en que debido a una antigua estrategia de altas producciones, los viticultores se ven obligados a controlar los excesos de producción y de vigor. la incidencia en la obtención de vinos de mayor calidad, más personales y con mayor valor agregado, obligación de reducir la producción, al seleccionar para la vinificación especificados específicos racimos de determinada calidad y ubicación dentro de la cepa. la cubierta vegetal, a través de su incidencia sobre el vigor y el rendimiento, así como sobre la superficie foliar, es una herramienta muy interesante en la gestión de la vegetación de la cepa, y por lo tanto de su producción. la disminución de la superficie foliar y del vigor generado en las cepas por las cubiertas vegetales, tiene también un efecto positivo sobre la microclima, debido al aumento de la porosidad del follaje y la mayor insolación recibida por hojas y racimos. además, la mejora en el microclima de la planta, proporciona un efecto favorable sobre el estado sanitario de la vid y la calidad de la uva. desde el punto de vista cualitativo, la cubierta vegetal tiene incidencia en el contenido polifenólico del mosto y del vino en las variedades tintas. por norma general, el contenido de antocianos y polifenoles afectados aumentan con este sistema de mantenimiento del suelo. este hecho condiciona favorablemente los parámetros determinantes del color del vino. el incremento de color del vino obtenido de viñedos mantenidos con cubierta vegetal, mayor proporción hollejo / pulpa aumento de la iluminación y de la temperatura de las bayas en la fase de maduración. zulueta ​​corporación ofrece diferentes alternativas de cubierta vegetal para viñas, en función de las condiciones agroclimáticas de la zona de cultivo. por norma general vamos a inclinarnos por cubiertas vegetales permanentes a base de especies perennes.

Cover 2. Mezcla para Cubiertas Vegetales en Cultivos Arbóreos. Saco de 1 Kilos

cubierta 2: extremadura, andalucía occidental, suelos ácidos en general 15% lolium perenne 40% festuca arundinacea 10% bromus inermis 20% festuca ovina 15% trifolium subterráneum el uso de cubiertas vegetales en viñedo, permite limitar el uso de herbicidas y plaguicidas; ayuda a regular los aportes de nutrientes a los cultivos, y contribuir a aumentar el porcentaje de materia orgánica en el suelo. en este sentido, la cubierta permite capturar atmosférico co2, secuestrándolo en el suelo en forma orgánica. colabora por lo tanto en la compensación de emisiones humanas de gases de efecto invernadero. la organización internacional de la viña y del vino (oiv) en su guía sobre vitivinicultura sostenible, considera la cubierta vegetal como una técnica fundamental de mantenimiento del suelo, al implicar la menor necesidad de trabajo (menores costos energéticos) así como por la limitación en el uso de herbicidas. el empleo de cubiertas vegetales se extiende en muchas zonas de producción de vinos de calidad, en que debido a una antigua estrategia de altas producciones, los viticultores se ven obligados a controlar los excesos de producción y de vigor. la incidencia en la obtención de vinos de mayor calidad, más personales y con mayor valor agregado, obligación de reducir la producción, al seleccionar para la vinificación especificados específicos racimos de determinada calidad y ubicación dentro de la cepa. la cubierta vegetal, a través de su incidencia sobre el vigor y el rendimiento, así como sobre la superficie foliar, es una herramienta muy interesante en la gestión de la vegetación de la cepa, y por lo tanto de su producción. la disminución de la superficie foliar y del vigor generado en las cepas por las cubiertas vegetales, tiene también un efecto positivo sobre la microclima, debido al aumento de la porosidad del follaje y la mayor insolación recibida por hojas y racimos. además, la mejora en el microclima de la planta, proporciona un efecto favorable sobre el estado sanitario de la vid y la calidad de la uva. desde el punto de vista cualitativo, la cubierta vegetal tiene incidencia en el contenido polifenólico del mosto y del vino en las variedades tintas. por norma general, el contenido de antocianos y polifenoles afectados aumentan con este sistema de mantenimiento del suelo. este hecho condiciona favorablemente los parámetros determinantes del color del vino. el incremento de color del vino obtenido de viñedos mantenidos con cubierta vegetal, mayor proporción hollejo / pulpa aumento de la iluminación y de la temperatura de las bayas en la fase de maduración. zulueta ​​corporación ofrece diferentes alternativas de cubierta vegetal para viñas, en función de las condiciones agroclimáticas de la zona de cultivo. por norma general vamos a inclinarnos por cubiertas vegetales permanentes a base de especies perennes.

Cover 2. Mezcla para Cubiertas Vegetales en Cultivos Arbóreos. Saco de 5 Kilos

cubierta 2: extremadura, andalucía occidental, suelos ácidos en general 15% lolium perenne 40% festuca arundinacea 10% bromus inermis 20% festuca ovina 15% trifolium subterráneum el uso de cubiertas vegetales en viñedo, permite limitar el uso de herbicidas y plaguicidas; ayuda a regular los aportes de nutrientes a los cultivos, y contribuye a aumentar el porcentaje de materia orgánica en el suelo. en este sentido, la cubierta permite capturar atmosférico co2, secuestrándolo en el suelo en forma orgánica. colabora por lo tanto en la compensación de emisiones humanas de gases de efecto invernadero. la organización internacional de la viña y del vino (oiv) en su guía sobre vitivinicultura sostenible, considera la cubierta vegetal como una técnica fundamental de mantenimiento del suelo, al implicar la menor necesidad de laboreo (menores costes energéticos) así como por la limitación en el uso de herbicidas. el empleo de cubiertas vegetales se está extendiendo en muchas zonas de producción de vinos de calidad, en que debido a una antigua estrategia de altas producciones, los viticultores se ven obligados a controlar los excesos de producción y de vigor. la incidencia en la obtención de vinos de mayor calidad, más personales y con mayor valor añadido, obliga a reducir la producción, al seleccionar para la vinificación únicamente determinados racimos de determinada calidad y ubicación dentro de la cepa. la cubierta vegetal, a través de su incidencia sobre el vigor y el rendimiento, así como sobre la superficie foliar, es una herramienta muy interesante en la gestión de la vegetación de la cepa, y por lo tanto de su producción. la disminución de la superficie foliar y del vigor generado en las cepas por las cubiertas vegetales, tiene también un efecto positivo sobre el microclima, debido al aumento de la porosidad del follaje y la mayor insolación recibida por hojas y racimos. además, la mejora en el microclima de la planta, proporciona un efecto favorable sobre el estado sanitario de la vid y la calidad de la uva. desde el punto de vista cualitativo, la cubierta vegetal tiene incidencia en el contenido polifenólico del mosto y del vino en las variedades tintas. por norma general, el contenido de antocianos y polifenoles tiende a aumentar con este sistema de mantenimiento del suelo. este hecho condiciona favorablemente los parámetros determinantes del color del vino. el incremento de color del vino procedente de viñedos mantenidos con cubierta vegetal, es debido a los siguientes motivos: el estrés hídrico (provocado por la competencia mayor proporción hollejo / pulpa aumento de la iluminación y de la temperatura de las bayas en la fase de maduración. zulueta ​​corporación ofrece diferentes alternativas de cubierta vegetal para viñas, en función de las condiciones agroclimáticas de la zona de cultivo. por norma general vamos a inclinarnos por cubiertas vegetales permanentes a base de especies perennes.

Cover 2. Mezcla para Cubiertas Vegetales en Cultivos Arbóreos. Saco de 10 Kilos

cubierta 2: extremadura, andalucía occidental, suelos ácidos en general 15% lolium perenne 40% festuca arundinacea 10% bromus inermis 20% festuca ovina 15% trifolium subterráneum el uso de cubiertas vegetales en viñedo, permite limitar el uso de herbicidas y plaguicidas; ayuda a regular los aportes de nutrientes a los cultivos, y contribuir a aumentar el porcentaje de materia orgánica en el suelo. en este sentido, la cubierta permite capturar atmosférico co2, secuestrándolo en el suelo en forma orgánica. colabora por lo tanto en la compensación de emisiones humanas de gases de efecto invernadero. la organización internacional de la viña y del vino (oiv) en su guía sobre vitivinicultura sostenible, considera la cubierta vegetal como una técnica fundamental de mantenimiento del suelo, al implicar la menor necesidad de trabajo (menores costos energéticos) así como por la limitación en el uso de herbicidas. el empleo de cubiertas vegetales se extiende en muchas zonas de producción de vinos de calidad, en que debido a una antigua estrategia de altas producciones, los viticultores se ven obligados a controlar los excesos de producción y de vigor. la incidencia en la obtención de vinos de mayor calidad, más personales y con mayor valor agregado, obligación de reducir la producción, al seleccionar para la vinificación especificados específicos racimos de determinada calidad y ubicación dentro de la cepa. la cubierta vegetal, a través de su incidencia sobre el vigor y el rendimiento, así como sobre la superficie foliar, es una herramienta muy interesante en la gestión de la vegetación de la cepa, y por lo tanto de su producción. la disminución de la superficie foliar y del vigor generado en las cepas por las cubiertas vegetales, tiene también un efecto positivo sobre la microclima, debido al aumento de la porosidad del follaje y la mayor insolación recibida por hojas y racimos. además, la mejora en el microclima de la planta, proporciona un efecto favorable sobre el estado sanitario de la vid y la calidad de la uva. desde el punto de vista cualitativo, la cubierta vegetal tiene incidencia en el contenido polifenólico del mosto y del vino en las variedades tintas. por norma general, el contenido de antocianos y polifenoles afectados aumentan con este sistema de mantenimiento del suelo. este hecho condiciona favorablemente los parámetros determinantes del color del vino. el incremento de color del vino obtenido de viñedos mantenidos con cubierta vegetal, mayor proporción hollejo / pulpa aumento de la iluminación y de la temperatura de las bayas en la fase de maduración. zulueta ​​corporación ofrece diferentes alternativas de cubierta vegetal para viñas, en función de las condiciones agroclimáticas de la zona de cultivo. por norma general vamos a inclinarnos por cubiertas vegetales permanentes a base de especies perennes.

Cover 2. Mezcla para Cubiertas Vegetales en Cultivos Arbóreos. Saco de 25 Kilos

cubierta 2: extremadura, andalucía occidental, suelos ácidos en general 15% lolium perenne 40% festuca arundinacea 10% bromus inermis 20% festuca ovina 15% trifolium subterráneum el uso de cubiertas vegetales en viñedo, permite limitar el uso de herbicidas y plaguicidas; ayuda a regular los aportes de nutrientes a los cultivos, y contribuir a aumentar el porcentaje de materia orgánica en el suelo. en este sentido, la cubierta permite capturar atmosférico co2, secuestrándolo en el suelo en forma orgánica. colabora por lo tanto en la compensación de emisiones humanas de gases de efecto invernadero. la organización internacional de la viña y del vino (oiv) en su guía sobre vitivinicultura sostenible, considera la cubierta vegetal como una técnica fundamental de mantenimiento del suelo, al implicar la menor necesidad de trabajo (menores costos energéticos) así como por la limitación en el uso de herbicidas. el empleo de cubiertas vegetales se extiende en muchas zonas de producción de vinos de calidad, en que debido a una antigua estrategia de altas producciones, los viticultores se ven obligados a controlar los excesos de producción y de vigor. la incidencia en la obtención de vinos de mayor calidad, más personales y con mayor valor agregado, obligación de reducir la producción, al seleccionar para la vinificación especificados específicos racimos de determinada calidad y ubicación dentro de la cepa. la cubierta vegetal, a través de su incidencia sobre el vigor y el rendimiento, así como sobre la superficie foliar, es una herramienta muy interesante en la gestión de la vegetación de la cepa, y por lo tanto de su producción. la disminución de la superficie foliar y del vigor generado en las cepas por las cubiertas vegetales, tiene también un efecto positivo sobre la microclima, debido al aumento de la porosidad del follaje y la mayor insolación recibida por hojas y racimos. además, la mejora en el microclima de la planta, proporciona un efecto favorable sobre el estado sanitario de la vid y la calidad de la uva. desde el punto de vista cualitativo, la cubierta vegetal tiene incidencia en el contenido polifenólico del mosto y del vino en las variedades tintas. por norma general, el contenido de antocianos y polifenoles afectados aumentan con este sistema de mantenimiento del suelo. este hecho condiciona favorablemente los parámetros determinantes del color del vino. el incremento de color del vino obtenido de viñedos mantenidos con cubierta vegetal, mayor proporción hollejo / pulpa aumento de la iluminación y de la temperatura de las bayas en la fase de maduración. zulueta ​​corporación ofrece diferentes alternativas de cubierta vegetal para viñas, en función de las condiciones agroclimáticas de la zona de cultivo. por norma general vamos a inclinarnos por cubiertas vegetales permanentes a base de especies perennes.

Cover 3. Mezcla para Cubiertas Vegetales en Cultivos Arbóreos. Saco de 1 Kilos

cubierta 3: clima continental 50% festuca arundinácea 20% lolium perenne 20% festuca ovina 10% trifolium repens el uso de cubiertas vegetales en viñedo, permite limitar el uso de herbicidas y plaguicidas; ayuda a regular los aportes de nutrientes a los cultivos, y contribuir a aumentar el porcentaje de materia orgánica en el suelo. en este sentido, la cubierta permite capturar atmosférico co2, secuestrándolo en el suelo en forma orgánica. colabora por lo tanto en la compensación de emisiones humanas de gases de efecto invernadero. la organización internacional de la viña y del vino (oiv) en su guía sobre vitivinicultura sostenible, considera la cubierta vegetal como una técnica fundamental de mantenimiento del suelo, al implicar la menor necesidad de trabajo (menores costos energéticos) así como por la limitación en el uso de herbicidas. el empleo de cubiertas vegetales se extiende en muchas zonas de producción de vinos de calidad, en que debido a una antigua estrategia de altas producciones, los viticultores se ven obligados a controlar los excesos de producción y de vigor. la incidencia en la obtención de vinos de mayor calidad, más personales y con mayor valor agregado, obligación de reducir la producción, al seleccionar para la vinificación especificados específicos racimos de determinada calidad y ubicación dentro de la cepa. la cubierta vegetal, a través de su incidencia sobre el vigor y el rendimiento, así como sobre la superficie foliar, es una herramienta muy interesante en la gestión de la vegetación de la cepa, y por lo tanto de su producción. la disminución de la superficie foliar y del vigor generado en las cepas por las cubiertas vegetales, tiene también un efecto positivo sobre la microclima, debido al aumento de la porosidad del follaje y la mayor insolación recibida por hojas y racimos. además, la mejora en el microclima de la planta, proporciona un efecto favorable sobre el estado sanitario de la vid y la calidad de la uva. desde el punto de vista cualitativo, la cubierta vegetal tiene incidencia en el contenido polifenólico del mosto y del vino en las variedades tintas. por norma general, el contenido de antocianos y polifenoles afectados aumentan con este sistema de mantenimiento del suelo. este hecho condiciona favorablemente los parámetros determinantes del color del vino. el incremento de color del vino obtenido de viñedos mantenidos con cubierta vegetal, mayor proporción hollejo / pulpa aumento de la iluminación y de la temperatura de las bayas en la fase de maduración. zulueta ​​corporación ofrece diferentes alternativas de cubierta vegetal para viñas, en función de las condiciones agroclimáticas de la zona de cultivo. por norma general vamos a inclinarnos por cubiertas vegetales permanentes a base de especies perennes.

Cover 3. Mezcla para Cubiertas Vegetales en Cultivos Arbóreos. Saco de 5 Kilos

cubierta 3: clima continental 50% festuca arundinácea 20% lolium perenne 20% festuca ovina 10% trifolium repens el uso de cubiertas vegetales en viñedo, permite limitar el uso de herbicidas y plaguicidas; ayuda a regular los aportes de nutrientes a los cultivos, y contribuir a aumentar el porcentaje de materia orgánica en el suelo. en este sentido, la cubierta permite capturar atmosférico co2, secuestrándolo en el suelo en forma orgánica. colabora por lo tanto en la compensación de emisiones humanas de gases de efecto invernadero. la organización internacional de la viña y del vino (oiv) en su guía sobre vitivinicultura sostenible, considera la cubierta vegetal como una técnica fundamental de mantenimiento del suelo, al implicar la menor necesidad de trabajo (menores costos energéticos) así como por la limitación en el uso de herbicidas. el empleo de cubiertas vegetales se extiende en muchas zonas de producción de vinos de calidad, en que debido a una antigua estrategia de altas producciones, los viticultores se ven obligados a controlar los excesos de producción y de vigor. la incidencia en la obtención de vinos de mayor calidad, más personales y con mayor valor agregado, obligación de reducir la producción, al seleccionar para la vinificación especificados específicos racimos de determinada calidad y ubicación dentro de la cepa. la cubierta vegetal, a través de su incidencia sobre el vigor y el rendimiento, así como sobre la superficie foliar, es una herramienta muy interesante en la gestión de la vegetación de la cepa, y por lo tanto de su producción. la disminución de la superficie foliar y del vigor generado en las cepas por las cubiertas vegetales, tiene también un efecto positivo sobre la microclima, debido al aumento de la porosidad del follaje y la mayor insolación recibida por hojas y racimos. además, la mejora en el microclima de la planta, proporciona un efecto favorable sobre el estado sanitario de la vid y la calidad de la uva. desde el punto de vista cualitativo, la cubierta vegetal tiene incidencia en el contenido polifenólico del mosto y del vino en las variedades tintas. por norma general, el contenido de antocianos y polifenoles afectados aumentan con este sistema de mantenimiento del suelo. este hecho condiciona favorablemente los parámetros determinantes del color del vino. el incremento de color del vino obtenido de viñedos mantenidos con cubierta vegetal, mayor proporción hollejo / pulpa aumento de la iluminación y de la temperatura de las bayas en la fase de maduración. zulueta ​​corporación ofrece diferentes alternativas de cubierta vegetal para viñas, en función de las condiciones agroclimáticas de la zona de cultivo. por norma general vamos a inclinarnos por cubiertas vegetales permanentes a base de especies perennes.

Cover 3. Mezcla para Cubiertas Vegetales en Cultivos Arbóreos. Saco de 10 Kilos

cubierta 3: clima continental 50% festuca arundinácea 20% lolium perenne 20% festuca ovina 10% trifolium repens el uso de vegetales cubiertos en viñedo, permite limitar el uso de herbicidas y plaguicidas; ayuda a regular los aportes de nutrientes a los cultivos, y contribuye a aumentar el porcentaje de materia orgánica en el suelo. en este sentido, la cubierta permite capturar co2 atmosférico, secuestrándolo en el suelo en forma orgánica. colabora por lo tanto en la compensación de emisiones humanas de gases de efecto invernadero. la organización internacional de la viña y del vino (oiv) en su guía sobre vitivinicultura sostenible, considera la cubierta vegetal como una técnica fundamental de mantenimiento del suelo, al implicar la menor necesidad de trabajo (menores costos energéticos) así como por la limitación en el uso de herbicidas. el empleo de vegetales cubiertos se extiende en muchas zonas de producción de vinos de calidad, en que debido a una antigua estrategia de altas producciones, los viticultores se ven obligados a controlar los excesos de producción y de vigor. la incidencia en la obtención de vinos de mayor calidad, más personales y con mayor valor agregado, obligación de reducir la, seleccionar para la vinificación especificados específicos racimos de determinada calidad y ubicación dentro de la cepa. la cubierta vegetal, a través de su incidencia sobre el vigor y el rendimiento, así como sobre la superficie foliar, es una herramienta muy interesante en la gestión de la vegetación de la cepa, y por lo tanto de su producción. la disminución de la superficie foliar y del vigor generado en las cepas por las cubiertas vegetales, tiene también un efecto positivo sobre la microclima, debido al aumento de la porosidad del follaje y la mayor insolación recibida por hojas y racimos. además, la mejora en el microclima de la planta, proporciona un efecto favorable sobre el estado sanitario de la vid y la calidad de la uva. desde el punto de vista cualitativo, la cubierta vegetal tiene incidencia en el contenido polifenólico del mosto y del vino en las variedades tintas. por norma general, el contenido de antocianos y polifenoles comprometidos con este sistema de mantenimiento del suelo. este hecho condiciona favorablemente los parámetros determinantes del color del vino. el incremento de color del vino obtenido de viñedos mantenidos con cubierta vegetal, mayor proporción hollejo / pulpa aumento de la iluminación y de la temperatura de las bayas en la fase de maduración. zulueta ​​corporación ofrece diferentes alternativas de cubierta vegetal para viñas, en función de las condiciones agroclimáticas de la zona de cultivo. por norma general vamos a inclinarnos por cubiertas vegetales permanentes a base de especies perennes.