Filtrar por categoría
Características del Producto
Marca
Cultivo
Precio

En Oferta


Substrato para Rosales Flowerpack de Flower

descripciónel substrato rosales flowerpack se ha preparado para procurar un potente desarrollo del sistema radicular de los arbustos florales, especialmente rosales, y proporcionar las condiciones de cultivo y elementos nutritivos para una prolongada, espectacular y olorosa campaña de floración.composiciónmezcla homogénea de:turba negra, turba rubia, corteza de pino, humus, fibra de coco, arcilla. ph: 5,5 - 6,5. conductividad: 50 -120 ms/m. npk 12 -10 -20 + 2mgo.aplicaciónpermite un óptimo aprovechamiento del agua y una buena liberación de la misma, además retiene los nutrientes que necesitan los rosales para una prolongada floración. está enriquecido con abono que estimula el crecimiento de los rosales y activa su floración.dosificaciónaplicar el substrato en el momento que se vaya a plantar, según sea a raíz desnuda o en cepellón.presentaciónsacos de 25 litros compactados (flowerpack)contraindicacionesninguna

Substrato para Semilleros de Flower

descripciónsubstrato semilleros es una equilibrada mezcla con fertilizante apta para la germinación de semillas y el enraizado de esquejes.composiciónturba rubia, litonita, perlita , cristales de cuarzoph: 5,5-7conductividad: 15 -100 ms/m. npk 13-14-14.aplicaciónel substrato semilleros se puede utilizar para la obtención de plántulas o de esquejes.dosificaciónobtención de plántulas rellenar las bandejas multialveolares con el substrato semilleros. añadir las semillas a los alvéolos con substrato. a continuación cubrir con una capa de dos o tres milímetros de substrato semilleros y apelmazar ligeramente para que las semillas queden en contacto con el mismo. obtención de esquejes rellenar las bandejas multialveolares con el substrato semilleros. elegir una hoja o brote con buen aspecto y cortar los esquejes. clavar los esquejes en los alveolos con substrato. presionar el substrato para que quede en contacto con los esquejes. regar el substrato abundantemente.presentaciónsacos de 20 litros.contraindicaciones

Substrato Universal Platinum 10 de Flower

descripciónsubstrato de altísima calidad, muy esponjoso y ligero. ideal tanto para plantas de interior como exterior. su estudiada composición y aporte de algas de origen marino le confiere las características ideales para un crecimiento express y vigoroso de las plantas.composiciónturba rubia, fibra de coco, perlita, abono y algas.aplicaciónpara una amplia gama de plantas de interior y exterior.presentaciónsacos 40 litros y 3 litros.contraindicacionesninguna.

Turba Rubia de Flower

descripciónturba rubia es un producto orgánico formado a lo largo de los años, de forma completamente natural, a partir de acumulaciones vegetales parcialmente descompuestas en condiciones de falta de oxígeno.composiciónturba rubia de sphagnum.ph: 4 - 5,5. conductividad eléctrica: <100 ms/m.aplicaciónturba rubia está especialmente indicada para añadir a huertos y jardines como enmienda mejorante de las propiedades físicas y químicas.dosificaciónaplicar el substrato directamente al suelo o como componente de un substrato.presentaciónsacos de 20 litros y bala de 250 litros (uso profesional)contraindicacionesninguna.

Substrato Universal Pflanzenerde de Flower

descripciónsubstrato universal pflanzenerde está diseñado para proporcionar todos los nutrientes y las condiciones más apropiadas para el desarrollo y crecimiento de todo tipo de plantas tanto de exterior como de interior. proporciona un buen drenaje y una apropiada aireación, facilitando un buen anclaje de las plantas. el substrato universal pflanzenerde es triple acción: 1. acción nutriente 2. acción enraizante 3. acción biológica.composiciónmezcla homogénea de:turba rubia, turba negra, fibra de coco, corteza de pinoorgan-bac. ph: 5,5 -7,5. conductividad: 40 -140 ms/m. npk 13-14-13.aplicaciónel substrato universal pflanzenerde es ideal para todo tipo de plantas de exterior y también puede emplearse para plantas de interior. presenta una buena capacidad de agua fácilmente disponible y la presencia de fibra de coco hace que la mojabilidad del substrato sea mayor.dosificaciónincorporar el substrato en el momento en que se vaya a plantar o cuando se desee añadir más substrato en una maceta o jardinera.presentación20, 40 y 70 litros.contraindicacionesninguna.

Substrato Universal Premium de Flower

descripciónel substrato universal premium posee unas cualidades adecuadas para plantas de interior y exterior. facilita la aireación, el drenaje y proporciona una estructura idónea gracias a la esponjosidad extra que aporta la fibra de coco 100% natural. además favorece el enraizado de las plantas. incorpora abono de larga duración con un npk rico en potasio.triple acción: airea-abona-enraízaairea: gracias a la presencia de perlita. abona: incorpora fertilizante que aporta contenidos de nutrientes de nitrógeno, fósforo, potasio y magnesio. enraíza: gracias a la presencia de actirrel.composiciónmezcla de turbas, fibra de coco, corteza de pino, perlita, lignito arcillosoabononpk 13 -10 -18 + 2 mgo.ph: 5,5-7,5conductividad: 20 - 100 ms/m. aplicaciónpara una amplia gama de plantas apreciadas por su vegetación y follaje, así como también por su floración. ideal para plantas de interior.dosificaciónincorporar el substrato en el momento en que se vaya a plantar o cuando se desee añadir más substrato en una maceta o jardinera.presentaciónsacos de 5 litros, 10 litros, 12 litros (flowerpack), 25 litros (flowerpack), 40 litros y 70 litros.contraindicacionesninguna.

Substrato para Bonsáis de Flower

descripciónsubstrato bonsáis está diseñado para permitir un medio adecuado para una amplia gama de bonsáis tanto de interior como de exterior. se ha empleado la fórmula japonesa para obtener bonsáis espectaculares.composiciónmezcla homogénea de:turba negra, arcilla, arena, puzolanaph: 5 – 7conductividad: 25 - 120 ms/m. npk 10 - 6 - 11 + 4mgo.aplicaciónsubstrato bonsáis ha sido diseñado para permitir un correcto drenaje del agua, así como una buena aireación de las raíces, gracias a la puzolana que facilita la permeabilidad y la evacuación del exceso de agua.dosificaciónel empleo del substrato bonsáis requiere tener unos conocimientos previos al trasplante de bonsáis, para obtener los resultados más deseados.presentaciónsacos de 5 litros.contraindicacionesninguna.

Formatos: 5,00 Uds

Cultivos: Bonsái

Substrato para Orquideas de Flower

descripciónsubstrato orquídeas está pensado para la plantación y trasplante de una amplia gama de orquídeas.composiciónmezcla homogénea de:turba rubia, fibra de coco, corteza de pino, bolas de arcilla expandidaph: 5 – 7conductividad: 20 - 80 ms/m.aplicaciónsubstrato orquídeas ha sido diseñado para la plantación y trasplante de todo tipo de orquídeas como pueden ser phalaenopsis, cymbidium, cattleya, etc. proporciona una perfecta aireación de las raíces (muy adecuado para las plantas epífitas o aéreas), así como un buen drenaje y apropiada retención de humedad.dosificaciónel empleo del substrato orquídeas requiere tener unos conocimientos previos al trasplante de orquídeas, para obtener los resultados más deseados.presentaciónsacos de 5 litros.contraindicacionesninguna.

Formatos: 1 unidades

Substrato Hortícolas de Flower

descripciónel substrato hortícolas es substrato desarrollado para el cultivo de plantas hortícolas y culinarias. está formado a partir de una completa mezcla de materiales de alta calidad, enriquecida con una estudiada proporción de nutrientes. aporta una adecuada retención de agua y un buen drenaje, óptimo para el cultivo de plantas hortícolas y culinarias.composiciónmezcla homogénea de fibra de coco, turba negra, turba rubia, materia orgánica, perlita y lignito arcilloso. materia orgánica: 75%ph: 6,5-7,5humedad máxima: 45%1,5 kg/m3 de fertilizante npk 12-10-18 + 2mgoaplicaciónpara plantas hortícolas y culinarias cultivadas dentro del mismo saco, ya sea en terrazas, jardines o incluso en patios interiores. el saco de cultivo está pensado para plantar directamente sobre él, actuando como un contenedor, gracias a unos orificios situados en la parte superior. en la parte inferior, hay otros orificios que permitirán el drenaje.dosificaciónen función del tipo de plantación podremos cultivar más o menos especies. por ejemplo, 6 lechugas, 3 tomateras, varias plantas culinarias,…presentaciónsacos de 40 litros.contraindicacionesninguna

Formatos: 40,00 Uds

Cultivos: Hortícolas

Substrato Universal Blumenerde de Flower

descripciónsubstrato universal blumenerde está diseñado para proporcionar todos los nutrientes y las condiciones más apropiadas para el desarrollo y crecimiento de todo tipo de plantas tanto de interior como de exterior. proporciona un buen drenaje y una apropiada aireación, facilitando un buen anclaje de las plantas.composiciónturba negra, turba rubia, fibra de coco, corteza de pino. ph: 6 - 7,5. conductividad: 30-150 ms/m. aplicaciónpara una amplia gama de plantas. constituye un buen substrato tanto para plantas apreciadas por su vegetación y follaje, así como también por su floración. utilizable tanto en plantas de interior como en exterior.dosificaciónincorporar el substrato en el momento en que se vaya a plantar o cuando se desee añadir más substrato en una maceta o jardinera.presentaciónsacos de 5, 10, 20, 25, 40 y 70 litros.contraindicacionesninguna.

Cocoflower, Fibra de Coco de Flower

cocoflower es un bloque de fibra 100% natural proveniente de los aprovechamientos secundarios de la industria del coco.composiciónfibra de coco 100% naturalph: 5,5 - 6,5 baja conductividad eléctrica. libre de semillas y malas hierbas.aplicaciónuna vez expandida la fibra de coco, se obtiene un substrato pensado para el perfecto crecimiento de las plantas ya que presenta una buena absorción y retención de agua, una apreciada esponjosidad y aireación y una buena capacidad de intercambio catiónico. por ello es muy útil para el uso del cultivo de plantas, incluso para realizar cultivo hidropónico.ponsettia , cañamo, euvonimus, dieffembachia, pothos, rosaldosificaciónpara la utilización de los bloques de fibra de coco cocoflower como substrato es necesario seguir las indicaciones siguientes: 1. en un recipiente con capacidad para 12-14 litros aproximadamente, colocar un bloque de cocoflower y añadir de 3 a 5 litros de agua para descomprimirlo. 2. esperar a que vaya aumentando de volumen. remover de vez en cuando para su homogeneización. epresentaciónbloques de 650 gr. para 9 l.

Formatos: 650,00 Uds

Substrato Geranios y Plantas en Flor Flower Pack de Flower

descripciónsubstrato geranios flowerpack se ha formulado para garantizar el perfecto crecimiento y floración de los geranios, así como plantas con flor de balcón y terraza. asegura la aireación de las raíces y su drenaje. contiene actirrel, activador de raíces.composiciónmezcla homogénea de:turba negra, turba rubia, corteza de pino, humus, fibra de coco, lignito arcilloso.ph: 5,5 - 7,5. conductivida: 50 - 150 ms/m. npk 11 - 3 - 16 2mgo.aplicaciónsubstrato geranios flowerpack ha sido diseñado para proporcionar todos los nutrientes y las condiciones más apropiadas para el adecuado desarrollo y crecimiento de los geranios.dosificaciónincorporar el substrato en el momento que se vaya a plantar o cuando se desee añadir más substrato en una maceta.calendario de aplicaciónefmamjjasond periodo ideal  periodo favorablepresentaciónsacos de 25 litros compactados (flowerpack)contraindicacionesninguna