Filtrar por categoría
Características del Producto
Marca
Cultivo
Precio

En Oferta
Envío
Producto Ecológico


Pantafer, Quelato de Hierro de Isagro España

quelato de hierro en forma de microgránulos solubles con un gran contenido de fe quelatado por o-o eddha. contenido mínimo garantizado de fe o-o eddha del 5%.quelato de hierroquelato de hierro corrector férrico de aplicación al suelo en los que la parte de hierro que se encuentra en forma de quelato eddha, de isomero orto-orto.pantafer puede ser utilizado en cultivos herbáceos y leñosos establecidos en suelos con alto contenido en cal y ph elevado.quelato de hierro de aplicación al suelo y su efectividad mejora si después de su incorporación se riega o llueve. cuando se aplican en pulverización foliar, se aconseja tratar a últimas horas de la tarde.aplicación al suelo:aguacate, parral de vid y otros arbustos: desde la plantación hasta el comienzo de la producción, 3-12 g/planta; en producción 7'5-15 g/cepa o 10-20 g/parra;césped, 0'5-1 kg/ha cada 4-5 semanas;avellano, frutales de hueso y frutales de pepita: desde la plantación hasta el inicio de la producción, 5-25 g/pie; árboles en producción de porte normal, 20-80 g/pie; árboles en producción muy desarrollados, 50-150 g/pie;cítricos: viveros, 0'5-3 g/pie; plantonadas, 3-15 g/plantón; al inicio de la producción, 10-30 g/pie; árboles en producción, 25-100 g/pie; árboles muy desarrollados, 50-175 g/pie;cultivos extensivos, 5-25 kg/ha;cultivos leñosos: 5-100 g/pie;fresa, 3-7 kg/ha;hortícolas y ornamentales herbáceas: 1-6 kg/ha y, en pulverización a toda la superficie, 100-300 g/hl y gasto en hortícolas de ciclo corto de 8-40 kg/ha y en las de ciclo largo de 15-60 kg/ha; viveros: 3-5 g/m2. una vez distribuido el producto, incorporar.riego localizado:1-5 kg/ha y aplicación, 1-6 aportaciones año según cultivo y análisis del suelo y, en su caso, foliar.pulverización foliar:50-300 g/hl, que pueden superarse bajo asistencia técnica.se aconseja tratar:frutales de hoja caduca en primavera y en los de hoja perenne en primavera y al final del verano.las dosis anteriores deben ajustarse al estado nutricional del cultivo. las soluciones de estos productos corroen los metales por lo que la maquinaria y utensilios utilizados deben ser convenientemente enjuagados. los productos que contienen un 80% (4'8% sobre el total del producto) o más de hierro orto orto pueden aplicarse a dosis sensiblemente inferiores.no son recomendables sus mezclas con ácido fosfórico ni con ácido nítrico.

Formatos: 1,00 Ud

Cuprovalle, Cobre Quelatado EDTA de Fervalle

<br />cuprovalle®<br />descripción del producto<br />su formulación basada en cobre quelado por edta, en forma de microgránulos dispersables que favorecen su rápida y eficaz distribución en toda la planta, así como su homogeneización durante la aplicación en el cultivo. se emplea en el control  preventivo  y  curativo  de  estados  carenciales  debidos  a  deficiencias  o desequilibrios  en  la  asimilación  de  este  micronutriente.<br />composición<br />contiene cobre quelado por edta.<br /><br />producto ecológico.<br />ventajas y beneficios de cuprovalle®<br />formado por partículas de menor tamaño que los cobres tradicionales, consiguiendo que con un menor porcentaje de cobre obtengamos una mayor eficacia y distribución.<br />potencia la asimilación nutricional translaminar por efecto contacto.<br />mayor resistencia al lavado después de la aplicación y en consecuencia una mayor persistencia y durabilidad por su capacidad de incorporación a la epidermis vegetal.<br />cuprovalle<br />foliar, fertirrigación, eco<br />cultivo momento de aplicación dosis foliar dosis fertirrigación<br />frutales tratamiento de invierno 1 - 2 kg/1000l 2 - 4 kg/ha<br />frutales hoja caduca precaución: aplicado en otoño con caída de hoja, puede producir defoliación 2 - 3 kg/1000l 2 - 4 kg/ha<br />hortícolas a partir del post-transplante y durante el periodo de máximo crecimiento vegetativo 1 - 2 kg/1000l 2 - 3 kg/ha<br />olivo antes de la brotación en invierno y en otoño 1 - 2.5 kg/1000l 2 - 4 kg/ha<br />uva de mesa y vinificación después de la vendimia y la poda 1 - 2 kg/1000l 2 - 3 kg/ha<br />cítricos desde el cuajado del fruto hasta recolección 1 - 3 kg/1000l 2 - 3 kg/ha

Formatos: 1,00 Ud 5,00 Uds 15,00 Uds

Cultivos: Cítricos Frutales Frutales de hoja caduca +4

Try Calcio, Quelato Líquido de Calcio al 15% de Try Company Abonos

quelato líquido de calcio al 15% composición: contenido declarado acido hexahidroxicáprico c10h20o8 óxido de calcio (cao)soluble en agua 15,0 % (m/v) densidad: 1,36 g / c.c. ph: 4,42 calcio grow calcio2 calcio3 características: try calcio es un corrector de las carencias de calcio, con una muy alta concentración de calcio. producto aconsejado para su aplicación (radicular o foliar) en cualquier tipo de cultivo para mejorar la carnosidad y robustez del fruto. fundamental, sobre todo en suelos arenosos o en suelos donde existan problemas de salinidad, pues la acción movilizadora del calcio junto con la de los ácidos poli-hidroxi-carboxílicos que incorpora, favorecerán su aireación y permeabilidad el calcio forma parte de la protopectina cementando las paredes celulares, por lo que le da fortaleza y rigidez a los frutos. try calcio incorpora una molécula movilizadora del calcio, "try-1", que lo hace más asimilable por la planta, favorece su enraizado, estimula su crecimiento y la protege frente a enfermedades. try calcio está recomendado para el engorde de los frutos, ya que el calcio favorece la división celular de los frutos. producto ideal para prevenir el “cracking” (rajado), el “tip burn” (puntas quemadas), el “bottom end root” (peseta), o el “bitter pit” (mancha amarga) de los frutos tratados. compatible con la mayoría de fitosanitarios del mercado. puede precipitar con otros micro-elementos. principalmente reacciona con el hierro y el silicio. calcio5 calcio6 bormol2 aplicación y dosis: aplicar al observar las primeras carencias en hojas y, habitualmente, en suelos carentes de calcio. aplicar en la fase de formación del fruto, en frutales, cítricos y hortícolas, para favorecer su crecimiento y mejorar su carnosidad. aplicar para favorecer el enraizado. aplicar en suelos salinos pues favorece la respuesta de la planta al estrés salino. aplicación foliar: dosis: 350 – 400 c.c. /hl. 3,5 – 4,0 litros / ha aplicación por fertirrigación: dosis: 5,0 – 6,0 litros / ha. hidropónico: dosis: 3,5 – 4,0 litros/ ha/ quincena.

Formatos: 10,00 Uds