Edta Fe

Edta fe es un quelato de hierro microgranulado y totalmente soluble en agua ideal para prevenir y corregir la clorosis férrica en cualquier tipo de cultivo y suelos (viña, frutales, huerta) de forma rápida y duradera. mezcla en forma de polvo soluble de micronutrientes quelatados por edta para aplicación foliar ó al suelo, ya sea por riego, rastra, fertirrigación, cultivo hidropónico, etc. gama superior, especial suelos alcalinos, mejor asimilación del producto.caracteristicas fisicasaspecto: polvocolor: marrón.caracteristicas quimicasfe-edta ............ ≥99% p/phierro(fe3+)..........≥13.0% p/pph: 3.5 – 5.5.formatos comerciales25kgcompatibilidadeses compatible con los fertilizantes más usuales.

Soluble Acido Fúlvico Quelato Ca

Acidos fulvicos quelatado elemento 100% hidrosolubles.origen de las minas de leonardita.el acido fulvico es una herramiena indispensable para acomplejar los minerales de las formulas foliares y edaficas. es un gran enrriquecedor para bioles, compos o humus. incrementa la población de microorganismos beneficiosos del suelo, mejorando las propiedades fisico-químicas y biológicas del mismo. es apta para todo tipo de cultivos y puede aplicarse por cualquier sistema de riego.fulvic-ca (30-18)fúlvico acido quelatado calcio polvo solublecaracteristicas fisicasaspecto: polvo.color: marrón.caracteristicas quimicasacidos fúlvicos .......................................30% p/pcalcio(ca) ............................................18% p/pph: 2 – 5.formatos comerciales25kgcultivos y dosisde 2 a 3kg/ha según cultivo, características del suelo y contenido en materia orgánica delmismo.compatibilidadeses compatible con los fertilizantes más usuales.

Soluble Acido Fúlvico Quelato Zn

Acidos fulvicos quelatado elemento 100% hidrosolubles.origen de las minas de leonardita.el acido fulvico es una herramiena indispensable para acomplejar los minerales de las formulas foliares y edaficas. es un gran enrriquecedor para bioles, compos o humus. incrementa la población de microorganismos beneficiosos del suelo, mejorando las propiedades fisico-químicas y biológicas del mismo. es apta para todo tipo de cultivos y puede aplicarse por cualquier sistema de riego.fulvic-zn (30-10)fúlvico acido quelatado zinc polvo solublecaracteristicas fisicasaspecto: polvo.color: marrón.caracteristicas quimicasacidos fúlvicos ...................................... 30% p/pzinc(zn) ..............................................10% p/pph: 2 – 5.formatos comerciales25kgcultivos y dosisde 2 a 3kg/ha según cultivo, características del suelo y contenido en materia orgánica delmismo.compatibilidadeses compatible con los fertilizantes más usuales.

Soluble Acido Fúlvico Quelato Mn

Acidos fulvicos quelatado elemento 100% hidrosolubles.origen de las minas de leonardita.el acido fulvico es una herramiena indispensable para acomplejar los minerales de las formulas foliares y edaficas. es un gran enrriquecedor para bioles, compos o humus. incrementa la población de microorganismos beneficiosos del suelo, mejorando las propiedades fisico-químicas y biológicas del mismo. es apta para todo tipo de cultivos y puede aplicarse por cualquier sistema de riego.fulvic-mn (30-16)fúlvico acido quelatado manganeso polvo solublecaracteristicas fisicasaspecto: polvo.color: marrón.caracteristicas quimicasacidos fúlvicos ...................................... 30% p/pmanganeso(mn)..........................................16% p/pph: 2 – 5.formatos comerciales25kgcultivos y dosisde 2 a 3kg/ha según cultivo, características del suelo y contenido en materia orgánica delmismo.compatibilidadeses compatible con los fertilizantes más usuales.

Soluble Acido Fúlvico Quelato Fe

Acidos fulvicos quelatado elemento 100% hidrosolubles.origen de las minas de leonardita.el acido fulvico es una herramiena indispensable para acomplejar los minerales de las formulas foliares y edaficas. es un gran enrriquecedor para bioles, compos o humus. incrementa la población de microorganismos beneficiosos del suelo, mejorando las propiedades fisico-químicas y biológicas del mismo. es apta para todo tipo de cultivos y puede aplicarse por cualquier sistema de riego.fulvic-fe (30-10)fúlvico acido quelatado hierro polvo solublecaracteristicas fisicasaspecto: polvo.color: marrón.caracteristicas quimicasacidos fúlvicos.................................... 30% p/phierro(fe) .........................................10% p/pph: 2 – 5.formatos comerciales25kgcultivos y dosisde 2 a 4kg/ha según cultivo, características del suelo y contenido en materia orgánica delmismo.compatibilidadeses compatible con los fertilizantes más usuales.

Basafer

Características ventajas riquezas dosis orientativas asistente de abonos software de fertirrigación basafer® plus características basafer® plus es un quelato de hierro con 4,8 % en forma orto-orto feeddha desarrollado específicamente por compo, que garantiza una extraordinaria efectividad biológica para la prevención y corrección de la clorosis férrica. su extraordinaria pureza y solubilidad aseguran unos resultados rápidos y altamente eficaces que favorecen el aumento de una producción de máxima calidad.basafer® plus es el corrector de la clorosis férrica ideal para frutales, hortícolas, industriales, ornamentales y viveros. se recomienda su uso para aplicación al suelo o mediante fertirrigación. basafer® plus es un quelato de hierro con 4,8 % en forma orto-orto feeddha desarrollado específicamente por compo, que garantiza una extraordinaria efectividad biológica para la prevención y corrección de la clorosis férrica. su extraordinaria pureza y solubilidad aseguran unos resultados rápidos y altamente eficaces que favorecen el aumento de una producción de máxima calidad.basafer® plus es el corrector de la clorosis férrica ideal para frutales, hortícolas, industriales, ornamentales y viveros. se recomienda su uso para aplicación al suelo o mediante fertirrigación.

Superquel Fierro Plus P. S.

Composición: 7% fe-eddha,

Superquel Micros Extra P.s.

Corrector de carencias de microelementos múltiple. composición: 6,5% fe-edta; 0,5% fe-eddha; 4% mn-edta;0,6% zn-edta, 0,4% cu-edta; 0,7% b; 0,3% mo. su gran ventaja es que el fe está quelatado una parte con edta y otra con eddha, por lo que su asimilación por la planta está asegurada, teniendo un precio muy competitivo. aplicación: al suelo ó sustrato mediante riego, fertirrigación, inyección, reja, etc. imprescindible en cultivo hidropónico y en invernadero. microgranulado altamente soluble. intervalo de ph en el que se mantiene estable: 4 a 9

Microfrex

0.4 boro, 0.05 cobalto, 0.6 cobre, 3.5 hierro, 0.05 manganeso, 0.05 molibdato, 0.6 cinc

Corrector de Carencias Canary-Fe Plus

Quelato de hierro, en forma de microgránulos totalmente solubles en agua, corrector de la clorosis férrica.puede aplicarse a cualquier tipo de cultivo (platanera, frutales, cítricos, hortícolas, ornamentales, etc.), siempre disuelto en el agua de riego.

Gama Correctores Solidos, Kelamix Fe Elite Ed

Correctores solidos, kelamix fe elite eddha 4.8: quelato de hierro 6, eddha (isómero orto-orto 4,8)kelamix fe. es un quelato de hierro (6 fe. eddha) microgranulado y totalmente soluble en agua ideal para prevenir y corregir la clorosis férrica en cualquier tipo de cultivo y suelos, ya que es estable en un amplio margen de ph (4-12).gama superior, especial suelos alcalinos, mejor asimilación del producto.1 kg. (bote)s/p: 9codigo: s460305 kg. (cubo)s/p: 60c/b: 8426580 00019 3codigo: s4604020 kg. (bidón)s/p: 18c/b: 8426580 00022 3codigo: s46050kelamix fe 6 eddha 3,5 mg: quelato de hierro 6, eddha (isómero orto-orto 3,5)kelamix fe. es un quelato de hierro (6 fe. eddha) microgranulado y totalmente soluble en agua ideal para prevenir y corregir la clorosis férrica en cualquier tipo de cultivo y suelos.50 gr. (sobre)s/p: 40codigo: s479601 kg. (paquete)s/p: 9c/b: 8426580 00011 7codigo: s47961kelamix complex complejo de microelementos, edta: kelamix complex es un complejo de microelementos quelatados por edta, totalmente solubles al agua, formulado para prevenir y corregir los principales estados carenciales de hierro, manganeso, zinc, cobre, boro, y molibdeno en todo tipo de cultivos de forma rápida y duradera.5 kg. (cubo)s/p: 60c/b: 8426580 00025 4codigo: s47905kelamix p-40 fe: abono nk 3-0-15 + 2,4 fe granulado con hierro quelatado eddha. kelamix p-40 es un quelato de hierro (2,4 fe eddha con 4 n y 15 k20) en forma granulada, especial para ser aplicado sobre toda la superfície del suelo o bien localizado. también puede mezclarse en la abonadora con otros fertilizantes.kelamix p-40, previene y corrige la clorosis férrica en todo tipo de cultivos y suelos (viña, frutales, huerta)5 kg. (cubo)s/p: 60c/b: 8426580 00017 9codigo: s47991kelamix zn 14 edta ps: quelato de zinc (zn) edta, 15, kelamix zn es un quelato de zinc microgranulado de alta solubilidad, ideado específicamente para prevenir y corregir las carencias de zinc en cualquier tipo de cultivo.5 kg. (cubo)s/p: 60codigo: s47925kelamix mn 13 edta ps: quelato de manganeso (mn) edta, 13, kelamix mn, es un quelato de manganeso microgranulado de alta solubilidad, ideado específicamente para prevenir y corregir las carencias de zinc en cualquier tipo de cultivo.5 kg. (cubo)s/p: 60c/b: 8426580 00017 9codigo: s47991

Quelato de Hierro

Quelato hierro. eddha

Kelato Ca B Zn

Ca b zn en un solo compuesto, quelatado de facil absorcion y asimilacion.

Natur Ferro (Quelato de Hierro)

El hierro es un elemento esencial para los cultivos. es muy abundante en el suelo, pero la mayor parte de las plantas no pueden asimilarlo, debido a su baja movilidad.los factores que más influyen en esta baja movilidad son los altos niveles de ph y bicarbonatos de la caliza activa del suelo. está involucrado en el metabolismo de la planta, la cual no puede desarrollar su ciclo vital en su ausencia. debido a la dificultad para la absorción, aparece la clorosis férrica: amarillamiento internervial de las hojas jóvenes.la clorosis férrica no es un problema de falta de hierro, sino de su baja movilidad en el suelo. la solución es aumentar la movilidad del hierro del suelo.natur ferro es la mejor forma de corregir la clorosis férrica.natur ferro es un quelato de alta calidad que utiliza como agente quelatante la molécula ortho-ortho eddha. el isómero orto-orto da la máxima estabilidad y persistencia en el suelo. se caracteriza por tener una elevada afinidad por el hierro y por su capacidad para movilizar el hierro nativo del suelo para transportarlo hasta la zona radicular.se presenta en forma de microgránulos hidrosolubles. se puede aplicar, por tanto, en cualquier sistema de riego: goteo, aspersión, hidropónico, etc.mezclado con ácidos húmicos y aminoácidos aumenta poderosamente su acción.

Superquel Micros P. S.

Características: microelemento y % (peso/peso): fe-edta: 3.35%; mn-edta 1.70%; zn-edta 0.60%; cu-edta 1.70%; b - 0.875%; mo - 0.023%aplicación: al suelo (por riego) y foliar.intervalo de ph en el que se mantiene estable: 4 a 9

Superquel Fierro P. S.

Características: eddha-fe 6.0% (4% orto-orto)microgránulos totalmente solubles.aplicación: al suelo (por fertirrigación, inyección, reja) no foliar. intervalo de ph en el que se mantiene estable: 4 a 9.

Quelato de Hierro 6%

Quelato de hierro 6% eddha, conteniendo el 4'8% en isómero orto-orto. está fabricado por una de las empresas de mayor prestigio en el campo de los quelatos de hierro.

Agroquimicos

Fabricamos mezclas de nutrientes para los cultiuvos y nutrientes para alimento animal

Micro Integral

Microelementos quelatados de la mejor calidad.fe eddha edta 7%mn 3,8%zn 0,6%cu 0,4%b 0,7%mo 0.3%