Magma HQ (Magnum HQ), Masso

corrector múltiple de carencias de hierro, zinc y manganeso. puede aplicarse tanto en aplicaciones al suelo como en hidroponía.composición: quelato de hierro (fe) + manganeso (mn) + zinc (zn)leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Welgro Amfe, Quelato de Hierro Masso

abono ce.corrector de carencias de hierro especialmente estudiado para aplicación foliar, hidroponía y fertirrigación líquido solublecomposición: hierro (fe), 6% p/p (78 g/l) soluble en agua y quelado por dtpa en forma de sal férrico amónica. quelato de dtpa estable a ph 1,5 - 7,5.leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 5,00 Uds

Welgro Hidroponic, Masso

solución equilibrada de quelato de hierro (fe-dtpa) con quelatos de manganeso (mn-edta), cobre (cu-edta) y zinc (zn-edta) que contiene, además, boro y molibdeno.composición: fe (dtpa) 2,4% + mn (edta) 1,5% + cu (edta) 0,14% + zn (edta) 1,0% + b 0,52% + mo 0,12%leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 5,00 Uds 20,00 Uds

Zelsius, Abono Organo-Mineral NK 8,5-15 Masso

complejo estable y soluble en agua de fe y mn quelatados, en mezcla con n y k y leonardita soluble en proporciones adecuadas. cada microgránulo contiene todos los ingredientes.composición: n k 8,5-15 , mn 1% con leonarditaleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 5,00 Uds 1,00 Ud

Chaufer, Quelato Basf

chaufer es un quelato eddha que brinda una amplia estabilidad frente a ph extremos entre 3,5 y 12. su principal función es el control de la clorosis ferrica y además posee en su formulación hierro quelatado de sencilla absorción radicular y foliar.formulación: 6 % hierro quelatado en eddha >5 % isómero orto-ortoleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Cultivos: Todas las especies vegetales

Forquelat +, Corrector Quelatado Arvensis

forquelat+ está formulado con hierro estable a base de eddha con un 4,8% de isómero orto-orto. la estabilidad en el suelo es muy amplia de ph 3 a ph 11, permitiendo la disponibilidad para las plantas. mezclas y compatibilidades antes de preparar una mezcla final conviene realizar unas pruebas de compatibilidad. en caso de duda consultar con el departamento técnico. formulación: hierro (fe) soluble en agua 6% p/p + hierro (fe) fracción quelada 100% p/p + hierro (fe) quelado con eddha isómero orto-orto 4,8% p/pleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Cultivos: Todas las especies vegetales

Dorian Extra, Quelato de Hierro Dupont

dorian® extra es un quelato de hierro para prevenir la clorosis férrica que presenta una mayor riqueza en el isómero orto-orto: contenido mínimo 5.5 %. dorian® extra ofrece un mayor efecto de recarga de hierro en el suelo y mejor disponibilidad de hierro para la planta, con una mayor persistencia, incluso en suelos con ph elevados. proporciona una mejor sanidad del cultivo a lo largo del ciclo y una mejor preparación de la planta para la próxima campaña. dorian® extra tiene una excelente calidad de formulación, muy buena mojabilidad y solubilidad, sin necesidad de disolución previa. no obstruye filtros ni goteros. dorian® extra es rápidamente asimilado por las plantas y proporciona una rápida respuesta en la corrección de la clorosis férrica. dorian® extra es de fácil manejo y se adapta a diversos métodos de aplicación (directo al suelo, hoyos o surcos, inyección, rejas huecas), mediante el riego (goteo, aspersión, a manta).formulación: microgránulo dispersableleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Cultivos: Cítricos Frutales Hortalizas +2

Elect 400, Quelato de Hierro Nufarm

elect 400 es un quelato de hierro microgranulado de alta dispersabilidad indicado para la corrección y prevención de la clorosis férrica en todos los cultivos y plantas ornamentales. elect 400 es altamente eficaz y muy persistente en el suelo.formulación: quelato de hierroleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Elect 500, Quelato de Hierro Nufarm

elect 500 es un quelato de hierro microgranulado de alta dispersabilidad indicado para la corrección y prevención de la colorosis férrica. elect 500 es altamente eficaz y muy persistente en el suelo.formulación: quelato de hierroleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 5,00 Uds

Elect 600, Quelato de Hierro Nufarm

elect 600 es un quelato de hierro microgranulado de alta dispersabilidad indicado para la corrección y prevención de la clorosis férrica.formulación: quelato de hierroleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Elect Mix, Quelato de Hierro Nufarm

elect mix es un concentrado sólido de micronutrientes rico en hierro (quelado con edta) de máximo grado de quelatación de los micronutrientes que lo componen y es 100% soluble en agua.formulación: mezcla de microelementos quelatados (hierro, zinc y cobre), boro y molibdeno no quelatadosleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 5,00 Uds

Elect Mn, Quelato de Manganeso Nufarm

elect mn es un quelato sistémico muy eficaz para la prevención de la carencia de manganeso, o en la corrección del mismo cuando el cultivo ya sufre su carencia.formulación: micronutrienteleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Elect Trio, Quelatos Nufarm

elect trio es una mezcla sólida de micronutrientes quelados con formulación microgranulada de alta dispersabilidad, indicada para la corrección y prevención de las carencias de fe, mn y zn.formulación: quelato de hierroleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Elect Zn, Quelato Sistémico Nufarm

elect zn es un quelato sistémico muy eficaz para la prevención de la carencia de zinc, o en la corrección del mismo cuando el cultivo ya sufre su carencia.formulación: micronutrienteleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Esantrene HP, Hierro Quelatado Masso

esantrene hp es un hierro quelatado diseñado para combarir la clorosis férrica debido a una molécula de gran pureza y actividad,un eddha pero con un alto contenido del isómero orto-orto.

Cultivos: Avellano Cítricos Frutales +5

Plagas: Carpocapsa Cuca Drosophila +10

Maxferro Quelato de Hierro Tradecorp, 5 Kg

quelato de hierro - e.d.d.h.a - la solución más eficaz contra la clorosis férrica información del producto etiqueta ficha de seguridad registro ecológico nº de registro: / envases: 1 kg y 5 kg composición: hierro (fe) soluble en agua: 6 % p/p. descripción disolución instantánea, manteniendo los tanques limpios equilibrio óptimo, entre los isómeros orto-orto y orto-para. máxima facilidad y comodidad en el manejo. máxima estabilidad suelos calcáreos y alcalinos. rapidez de acción y prolongada persistencia demostrada. certificado en agricultura ecológica. el proceso de síntesis del agente quelatante y la tecnología de reacción química final empleada por tradecorp garantizan una quelatación completa; asegurando la máxima protección del hierro por parte del agente quelatante. usos autorizados almendro, frutales hueso, frutales pepita, melón, olivar, pimiento, sandía, tomate y vid dosis y modo de empleo - las aplicaciones de maxferro deben ser preventivas. - las dosis a utilizar según intensidad de carencia, desarrollo del cultivo, condiciones climáticas y época de aplicación. - en cultivos perennes la dosis de maxferro® se debe repartir en 2-3 aplicaciones, comenzando la primera aplicación al inicio de la brotación de primavera o antes. es necesario repetir la aplicación a los 40 días y posteriormente en la brotacion de verano. - en cultivos perennes la dosis depende del estado de producción del cultivo siendo: - árboles jóvenes: 8-15 g/árbol - comienzo de producción: 15-40 g/árbol - árboles en producción (tamaño medio): 40-60 g/árbol - árboles en plena producción: 60-100 g/árbol en cultivos hortícolas y ornamentales se recomienda realizar de 3- 5 aplicaciones a lo largo del ciclo del cultivo; iniciando la primera aplicación al comienzo de la actividad vegetativa. leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto. esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.  

Potasa Acida + N Micronutrientes Quelatados PFS, 10 Kg

micronutrientes quelatados información del producto folleto ficha de seguridad nº de registro: / envases: 10 kg composición: nitrógeno (n) total…..3% p/p (4,3 % p/v) + oxido de potasio (k2o) soluble en agua…..50% p/p  + trióxido de azufre (so3) soluble en agua…..11% p/p descripción pfs k, es un abono con un alto contenido de potasio, destinado a ser aplicado fundamentalmente en las etapas del ciclo con mayor exigencia de potasio. está formulado de forma que sea rápidamente aprovechado por los órganos de la planta que lo demandan, mejorando la calidad de los órganos productivos (frutos, raíces, bulbos, etc…) y el estado general de la planta. nitrógeno (n) total…..3% p/p (4,3 % p/v) oxido de potasio (k2o) soluble en agua…..50% p/p trióxido de azufre (so3) soluble en agua…..11% p/p anhídrido sulfúrico (so3) soluble en agua…..23% p/p agente quelatante edta…..10% p/p ácido lignosulfórico…..2% p/p cobre (cu) edta…..0,01% p/p hierro (fe) edta…..0,03% p/p manganeso (mn) edta…..0,01% p/p zinc (zn) edta…..0,01% p/p dosis y modo de empleo cítricos: a partir del engorde de frutos. frutales y uva de mesa: en la última fase de cultivo. viña para vinificación: 30-40 días antes de la cosecha. patata, cebolla, remolacha y hortícolas de fruto: a lo largo del ciclo vegetativo aplicación vía foliar se recomienda aplicarlo a razón de 250-350 g/hl. aplicación vía radicular por fertirrigación. de  12-40 l/ha. leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto. esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.  

Enraizante Natural para Plantas Hormon L Compo 50 Gr

enraizante natural para semilleros o esquejes. favorece la emisión y el desarrollo de raíces en esquejes, semillas y bulbos. puede utilizarse todo el año, pero preferentemente en primavera y otoño. dosificación por tipo de plantel: para semillas y bulbos, plantel, trasplantes y esquejes se recomiendan 5 gr por cada litro de agua en los 3-4 riegos posteriores a la plantación, trasplante o siembra. para semillas y bulbos se debe espolvorear sobre las semillas y los bulbos antes de plantar. sólo debe quedar una fina capa, sacudir el resto. en el caso de plantel, trasplantes y esquejes se debe introducir la raíz/esqueje humedecidos en el polco, agitar un poco y plantar

Try Micro's Due Quelato Líquido de Manganeso al 8% y ZINC al 8%. de Try Company Abonos

confirmado compatible para su uso en agricultura ecológicaquelato líquido de manganeso al 8% y zinc al 8%.composición:contenido declaradoagente quelatante: acido hexahidroxicáprico c10h20o8manganeso (mn), soluble en agua 8,0 % (p/v)cinc (zn), soluble en agua 8,0 % (p/v)densidad: 1,36 g / c.c. ph: 4,40 ferro1micros2 microsdue5microsdue3 micros3características:try micros due como quelato de manganeso y cinc, es un corrector doble de carenciastry micros due, esta confirmado como compatible para su utilización en agricultura ecológica, por la empresa auditora bcs öko garantie.el manganeso, activa el enzima nitrito reductasa, mejorando la utilización del nitrógeno por la planta, ya que reduce el nitrito a amonio, que es el inicio de la síntesis proteica.el mn forma parte de la enzima que rompe la molécula de agua en la fotosíntesis ii (fs ii).el mn, es inductor de parámetros de calidad como son el color y el contenido en vitamina c.el cinc es fundamental para la síntesis del aminoácido “triptófano” y este a su vez del aia, básico para el crecimiento meristemático de las células.tanto el manganeso como el cinc, son componentes metálicos del enzima superóxido dismutasa (sod), que tranforma los radicales libres de oxígeno en peróxido de hidrógeno, para posteriormente ser convertido por otros encimas como catalasa y peroxidasas en aguas y otras formas menos tóxicas.aplicación y dosis:aplicar al observar las primeras carencias en hojas.habitualmente, realizar dos aplicaciones, durante la brotación de primavera (una al inicio y la otra, 20 – 30 días después). en cítricos, realizar una aplicación más, durante la brotación del verano.aplicación foliar:dosis: 200 – 250 c.c. /hl.aplicación foliar en césped (campos de golf):dosis: 450 – 500 c.c. / 1.000 mts2.4,5 – 5,0 litros / haaplicación por fertirrigación:dosis: 5,0 – 5,5 litros / ha.hidropónico:dosis: 2,0 – 2,5 litros/ ha/ quincena.

Formatos: 5,00 Uds

Try Complex, Mezcla Líquida de Nitrógeno, Aminoácidos y Quelatos de Hierro, de Manganeso y de Zinc. de Try Company Abonos

mezcla líquida de nitrógeno, aminoácidos y quelatos de hierro, de manganeso y de zinc. composición: contenido declarado nitrógeno total (n) en forma ureica 3,0% m/m aminoácidos libres, de síntesis 1,0% m/m hierro (fe2+) soluble en agua 2,0% m/m manganeso (mn) soluble en agua 0,87%m/m cinc (zn) soluble en agua 0,87%m/m péptidos de bajo peso molecular 0,40%m/m agente quelante: ácido hexahidroxi cáprico, c10h20o8 y ácido fosfórico, p2o5 densidad: 1,14 g/c.c. ph: 3,35 intervalo de ph al que es estable en disolución: 1,00 - 9,50 complex0a complex0 complex4 características: try complex es un fertilizante líquido, mezcla del quelato líquido de hierro (try-ferro) y del quelato líquido de manganeso y zinc (try-micro’s due) a los que se añade el nitrógeno, los aminoácidos de síntesis y los péptidos de bajo peso molecular. try complex debe utilizarse como abono global en varias aplicaciones, en todo tipo de cultivos o jardines / campos de golf, pues es un corrector múltiple de carencias (hierro, manganeso y zinc) y al mismo tiempo estimula y activa a la planta con la incorporación de los aminoácidos y los péptidos (estos últimos, ayudan a la rápida absorción de todos los micronutrientes incorporados). abono líquido, ideal para su aplicación vía foliar, con un amplio espectro nutricional para la planta. se recomienda su utilización en cultivos de floración escalonada, en los cuales, los frutos se recolectan en varias pasadas, con el fin de incrementar la producción final en calidad y cantidad. complex2 complex1 aplicación y dosis: aplicar desde la plantación (hortícolas, florales, etc.) o inicio de la brotación (cítricos, frutales, olivos, vid, etc.), hasta el final del cultivo, en función del desarrollo y de las carencias de la planta. habitualmente, realizar una aplicación al mes, durante todo el ciclo vegetativo del cultivo. aplicación foliar: dosis: 400 – 500 c.c. / hl. aplicación foliar en césped (campos de golf): dosis: 800 – 1.000 c.c. / 1.000 mts2. 8,0 – 10,0 litros / ha aplicación por fertirrigación: dosis: 8,0 – 10,0 litros / ha. hidropónico: dosis: 4,0 – 5,0 litros / ha. los comentarios están cerrados.

Formatos: 5,00 Uds