Humic 80, Extracto Húmico de Leonardita Valag

Humic 80 es un extacto húmico de leonardita que es generado por el centenario proceso natural de humificación de los bosques. estos ácidos húmicos modifican las características físicas y químicas del suelo, haciendo mejorar su estructura y fertilidad. también puede ayudar a la desintoxicación en el suelo de metales pesados ​​y a aumentar la absorción de micronutrientes a través de la raíz. humic 80 es idoneo para la producción de acondicionadores especiales para el suelo puede ser también utilizado como materia prima para bioestimulantes de alta calidad y también como revestidor de npk. tiene propiedades miscibles con una gran variedad de extractos naturales y oligoelementos.

Esantrene HP, Hierro Quelatado Masso

Esantrene hp es un hierro quelatado diseñado para combarir la clorosis férrica debido a una molécula de gran pureza y actividad,un eddha pero con un alto contenido del isómero orto-orto.

Formatos: 50,00 Uds

0,05 € / g (IVA incl.)

Natros, Calcio Complejado Lainco

Solución de calcio complejado para la corrección de suelos y aguas salinasaspecto: líquido de color marrón oscuroph: 2,5 - 3,5densidad: 1,30 - 1,40 g/mlecotoxicidad: exentoaplicación: natros puede ser aplicado a través del sistema de riego: - riego localizado: 40-70 l/ha - riego de cobertura total: 90-125 l/ha corrección de aguas salinas: - muy salinas (más de 2,5 g/l): 50 -100 ml/m3 - salinas (1,5 – 2,5 g/l): 25 – 50 ml/m3 - moderadamente salinas (menos de 1,5 g/l): 15-25 ml/m3precaución: - no mezclar con productos de reacción alcalina. - después de la aplicación debe realizarse un riego de lavado para facilitar la eliminación de las sales liberadas.

Quelato de Hierro 4,2% (Orto-Orto) (5 Kg)

Riqueza garantizada 6% p/p de hierro (fe) soluble en agua. 4,2% p/p de hierro (fe) quelatado (orto-orto) agente quelatante eddha producto que aporta: • máxima acción contra clorosis férrica • eficacia óptima hasta las condiciones más difíciles. • mayor estabilidad y persistencia en el suelo. • solubilidad instatánea y fácil manejo. el proceso de síntesis del agente quelatante y la tecnologia de reacción química final empleada garantizan una quelatación completa; asegurando la máxima protección del hierro por parte del agente quelatante.

6,93 € / kg (IVA incl.)

Férica MA (20 KG) Sipcam Iberia

Hierro 7%; hierro quelatado 6% (hierro orto-orto eddhma). ferica ma > sipcam iberia: hierro 7%. mg » composición: hierro 7%; hierro quelatado 6% (hierro orto-orto eddhma). agente quelante eddhma. intervalo de estabilidad de ph de la fracción quelatada ph 3-12. solubilidad: > 99%. microgránulos solubles indicados como corrector de la clorosis férrica. su aplicación está indicada en la prevención y corrección de la clorosis férrica debida a la falta o mala asimilación del hierro. para aplicación en cualquier tipo de cultivo como almendro, avellano, ciruelo, cítricos, hortícolas, manzano, melocotonero, ornamentales, peral, vid, mediante cualquier sistema de riego: inyección, labor de reja, riego a manta, riego localizado, etc. dosis: árboles en viveros: 1-3 g/planta o de 3-5 g/m2 de superficie; cítricos, frutales: árboles, antes de entrar en producción: 5-15 g/árbol; al inicio de la producción: 15-25 g/árbol; en plena producción: 30-50 g/árbol; árboles de gran desarrollo: 50-100 g/árbol; hortícolas, ornamentales: 0'5-1 g/m2 de superficie; vid: recién plantada: 3-5 g/planta; en producción: 5-10 g/planta. la dosificación dependerá del grado de carencia (clorosis), edad de la planta y desarrollo alcanzado (porte) y el periodo del año en que se efectúe la aplicación. en riego localizado la dosis puede reducirse un 30%. según la intensidad de la carencia, utilizar la dosis alta o baja dentro de los intervalos citados. realizar los tratamientos preferentemente al inicio de la brotación, a medida que se retrasa la aplicación con respecto a este período óptimo, es necesario incrementar las dosis, hasta incluso en un 100%, caso de que se aplique con la vegetación en pleno desarrollo (a partir de junio para los frutales). en cultivos hortícolas y ornamentales, aplicar en fase de crecimiento activo de las plantas. se recomienda su aplicación bajo asesoramiento técnico agronómico. es recomendable regar después de la aplicación en aquellos casos en que no se aplique con el agua de riego. ferica ma, sipcam iberia.

Férica MA (5 KG) Sipcam Iberia

Composición: hierro 7%; hierro quelatado 6% (hierro orto-orto eddhma). agente quelante eddhma. ferica ma > sipcam iberia: hierro 7%. mg » composición: hierro 7%; hierro quelatado 6% (hierro orto-orto eddhma). agente quelante eddhma. intervalo de estabilidad de ph de la fracción quelatada ph 3-12. solubilidad: > 99%. microgránulos solubles indicados como corrector de la clorosis férrica. su aplicación está indicada en la prevención y corrección de la clorosis férrica debida a la falta o mala asimilación del hierro. para aplicación en cualquier tipo de cultivo como almendro, avellano, ciruelo, cítricos, hortícolas, manzano, melocotonero, ornamentales, peral, vid, mediante cualquier sistema de riego: inyección, labor de reja, riego a manta, riego localizado, etc. dosis: árboles en viveros: 1-3 g/planta o de 3-5 g/m2 de superficie; cítricos, frutales: árboles, antes de entrar en producción: 5-15 g/árbol; al inicio de la producción: 15-25 g/árbol; en plena producción: 30-50 g/árbol; árboles de gran desarrollo: 50-100 g/árbol; hortícolas, ornamentales: 0'5-1 g/m2 de superficie; vid: recién plantada: 3-5 g/planta; en producción: 5-10 g/planta. la dosificación dependerá del grado de carencia (clorosis), edad de la planta y desarrollo alcanzado (porte) y el periodo del año en que se efectúe la aplicación. en riego localizado la dosis puede reducirse un 30%. según la intensidad de la carencia, utilizar la dosis alta o baja dentro de los intervalos citados. realizar los tratamientos preferentemente al inicio de la brotación, a medida que se retrasa la aplicación con respecto a este período óptimo, es necesario incrementar las dosis, hasta incluso en un 100%, caso de que se aplique con la vegetación en pleno desarrollo (a partir de junio para los frutales). en cultivos hortícolas y ornamentales, aplicar en fase de crecimiento activo de las plantas. se recomienda su aplicación bajo asesoramiento técnico agronómico. es recomendable regar después de la aplicación en aquellos casos en que no se aplique con el agua de riego. ferica ma, sipcam iberia.

Try Micro's, Quelato Líquido de Magnesio de T

Quelato líquido de magnesio al 5%, manganeso al 5%y zinc al 5%.contenido declaradoagente quelatante:acido hexahidroxicápricoc10h20o8óxido de magnesio (mgo), soluble en agua5,0 % (p/v)manganeso (mn), soluble en agua5,0 % (p/v)densidad: 1,35 g / c.c.ph: 3,94características:try micro’s como quelato de magnesio, manganeso y cinc, es un corrector, triple, de carencias, con alta concentración de magnesio, manganeso y zinc.el magnesio es el núcleo de la molécula de clorofila favoreciendo la fotosíntesis. también actúa de coenzima específico de distintos enzimas en funciones fundamentales para la vida vegetal como son la respiración, la producción de azúcares y de grasas. además, confiere resistencia a la planta contra la bajas temperaturas,.el manganeso, activa el enzima nitrito reductasa, mejorando la utilización del nitrógeno por la planta, ya que reduce el nitrito a amonio, que es el inicio de la síntesis proteica. es inductor de parámetros de calidad como son el color y el contenido en vitamina c.el zinc es fundamental como precursor del aminoácido “triptófano”, básico para el crecimiento meristemático de las células.aplicación y dosis:aplicar al observar las primeras carencias en hojas.habitualmente, realizar dos aplicaciones, durante la brotación de primavera (una al inicio y la otra, 20 – 30 días después). en cítricos, realizar una aplicación más, durante la brotación del verano.aplicación foliar:dosis: 250 – 300 c.c. /hl.aplicación foliar en césped (campos de golf):dosis: 500 – 550 c.c. / 1.000 mts2.5,0 – 5,5 litros / haaplicación por fertirrigación:dosis: 5,5 – 6,0 litros / ha.hidropónico:repartir 2,5 – 3,0 litros/ ha/ quincena.

Sinergiprón Fe-6 Quelato de Hierro. Agente Qu

Sinergiprón fe-6 muestra resultados extraordinarios en cualquier grado de clorosis férrica, manifestándose un reverdecimiento al cabo de 1 a 2 semanas después de la aplicación, que persiste al menos durante 1 año. composición 6% hierro soluble en agua 4% hierro quelado como eddha-orto agente quelante eddha-orto estable a ph 4-11 formulación: microgránulos solubles (wg) presentación: 40 g, 100 g, 1 kg y 5 kg. dosis la aplicación al suelo se realizará previa disolución en agua repartiéndolo alrededor de cada pie, por inyección al suelo o mediante riego por aspersión, por goteo, etc. vía foliar, disuelto en agua en tratamientos repetidos. esta modalidad, si bien menos efectiva, puede ser muy útil en determinados casos para aplicación con otros productos. en estos casos se realizará una pulverización foliar a dosis como máximo de 0,1% (10 g en 10 l de agua) y repitiendo si es necesario. cuando se traten plantas, árboles o arbustos de tolerancia desconocida, deben realizarse test de tolerancia previamente, o se deberá disminuir la dosis. frutales, cítricos, etc. recién plantados: 5 - 15 g/pie frutales, cítricos, etc., al comienzo de la producción: 15 - 25 g/pie frutales, cítricos, etc. adultos en plena producción: 30 - 50 g/pie frutales, cítricos, etc., árboles muy desarrollados: 60 - 100 g/pie viveros: por pie: 1 - 3 g y por m2­ de superficie: 3 - 5 g vid y platanera: recién plantada: 3 - 5 g/pie, en producción: 5 - 10 g/pie hortícolas, ornamentales y florales: 1 - 5 g/m­2 fresal: 5 - 7 kg/ha beneficios previene y corrige deficiencias de hierro de los cultivos. formulado como microgránulos totalmente solubles para eliminar los problemas de los productos formulados en polvo (apelmazamiento, levantamiento de polvo, etc.). amplio rango de estabilidad de ph.

Siderón Evo+, Quelato de Hierro de Probelte

siderón evo+ quelato de hierro eddha-hbed orto-orto siderón evo+ ha sido diseñado para corregir y prevenir la deficiencia de hierro. gracias a la combinación de los agentes quelantes eddha y hbed en su formulación, el producto tiene un efecto rápido (eddha), eficaz y persistente (hbed). composición hierro (fe) soluble en agua: 6% p/p. hierro (fe) quelado: 5,8% p/p. hierro (fe) quelado por hbed-orto: 4% p/p. hierro (fe) quelado por eddha-orto: 1,8% p/p. agentes quelantes: eddha orto-orto y hbed orto-orto. intervalo de estabilidad de ph: 3,5-12. formulación: microgránulos solubles (wg). presentación: 5 kg. dosis aplicación por fertirrigación árboles frutales, cítricos, etc., recién plantados: 5-15 g/pie inicio producción: 15-25 g/pie adultos en plena producción: 30-50 g/pie árboles muy desarrollados: 50-100 g/pie viveros por pie: 1-3 g por m2 de superficie: 3-5 g vid y platanera recién plantada 3-5 g/pie en producción 5-10 g/pie hortícolas, ornamentales y florales: 0,5-1 g/m2 fresal: 0,5-1 g/m2, realizar varias aplicaciones

Coda Numafer Q48, Quelato de Hierro de Sas Co

Quelato de hierro: corrector férrico de aplicación al suelonumafer-q48 es un quelato de hierro con un 6% eddha de total solubilidad y alto contenido de quelato en forma de orto-orto (4,8%) que permite mantener la eficacia del quelato inalterada en suelos con ph entre 4 y 11.composición del productohierro (fe) quelatado: 6% p/p - 0% p/v

Ferro 4.8 Hierro Quelatado con Eddha al 6%, c

Ferro 4.8hierro quelatado con eddha al 6%, con un 4.8% orto-ortoprevención y corrección de carencias de hierro composición (p/p)hierro (fe) soluble en agua6.0 %hierro (fe) quelatado con eddha (o-o)4.8 %

Formatos: 5,00 Uds

10,89 € / kg (IVA incl.)

Ferrishell PLUS 4.8 O-O, Fe Orto-Orto, 4,8% d

Hierro 6%. polvos solubles y otros sólidos solubles. correctores férricos de aplicación al suelo en los que la parte de fe que se encuentra en forma de quelato eddha, de isomería orto-orto, es conocida. pueden ser utilizados en cultivos herbáceos y leñosos establecidos en suelos con alto contenido en cal y ph elevado. son de aplicación al suelo y su efectividad mejora si después de su incorporación se riega o llueve. cuando se aplican en pulverización foliar, se aconseja tratar a últimas horas de la tarde. aplicación al suelo: aguacate, parral de vid y otros arbustos: desde la plantación hasta el comienzo de la producción, 3-12 g/planta; en producción 7,5-15 g/cepa o 10-20 g/parra; césped, 0,5-1 kg/ha cada 4-5 semanas; avellano, frutales de hueso y frutales de pepita: desde la plantación hasta el inicio de la producción, 5-25 g/pie; árboles en producción de porte normal, 20-80 g/pie; árboles en producción muy desarrollados, 50-150 g/pie; cítricos: viveros, 0,5-3 g/pie; plantonadas, 3-15 g/plantón; al inicio de la producción, 10-30 g/pie; árboles en producción, 25-100 g/pie; árboles muy desarrollados, 50-175 g/pie; cultivos extensivos, 5-25 kg/ha; cultivos leñosos: 5-100 g/pie; fresa, 3-7 kg/ha; hortícolas y ornamentales herbáceas: 1-6 kg/ha y, en pulverización a toda la superficie, 100-300 g/hl (100 l de agua) y gasto en hortícolas de ciclo corto de 8-40 kg/ha y en las de ciclo largo de 15-60 kg/ha; viveros: 3-5 g/m2. una vez distribuido el producto, incorporar. riego localizado: 1-5 kg/ha y aplicación, 1-6 aportaciones año según cultivo y análisis del suelo y, en su caso, foliar. pulverización foliar: 50-300 g/hl (100 l de agua), que pueden superarse bajo asistencia técnica. se aconseja tratar: frutales de hoja caduca en primavera y en los de hoja perenne en primavera y al final del verano. las dosis anteriores deben ajustarse al estado nutricional del cultivo, en caso de duda consulte con el fabricante y lea las indicaciones de la etiqueta del producto. las soluciones de estos productos corroen los metales por lo que la maquinaria y utensilios utilizados deben ser convenientemente enjuagados. los productos que contienen un 80% (4,8% sobre el total del producto) o más de hierro orto orto pueden aplicarse a dosis sensiblemente inferiores. no son recomendables sus mezclas con ácido fosfórico ni con ácido nítrico.

Pantafer, Quelato de Hierro de Isagro España

Quelato de hierro en forma de microgránulos solubles con un gran contenido de fe quelatado por o-o eddha. contenido mínimo garantizado de fe o-o eddha del 5%.quelato de hierroquelato de hierro corrector férrico de aplicación al suelo en los que la parte de hierro que se encuentra en forma de quelato eddha, de isomero orto-orto.pantafer puede ser utilizado en cultivos herbáceos y leñosos establecidos en suelos con alto contenido en cal y ph elevado.quelato de hierro de aplicación al suelo y su efectividad mejora si después de su incorporación se riega o llueve. cuando se aplican en pulverización foliar, se aconseja tratar a últimas horas de la tarde.aplicación al suelo:aguacate, parral de vid y otros arbustos: desde la plantación hasta el comienzo de la producción, 3-12 g/planta; en producción 7'5-15 g/cepa o 10-20 g/parra;césped, 0'5-1 kg/ha cada 4-5 semanas;avellano, frutales de hueso y frutales de pepita: desde la plantación hasta el inicio de la producción, 5-25 g/pie; árboles en producción de porte normal, 20-80 g/pie; árboles en producción muy desarrollados, 50-150 g/pie;cítricos: viveros, 0'5-3 g/pie; plantonadas, 3-15 g/plantón; al inicio de la producción, 10-30 g/pie; árboles en producción, 25-100 g/pie; árboles muy desarrollados, 50-175 g/pie;cultivos extensivos, 5-25 kg/ha;cultivos leñosos: 5-100 g/pie;fresa, 3-7 kg/ha;hortícolas y ornamentales herbáceas: 1-6 kg/ha y, en pulverización a toda la superficie, 100-300 g/hl y gasto en hortícolas de ciclo corto de 8-40 kg/ha y en las de ciclo largo de 15-60 kg/ha; viveros: 3-5 g/m2. una vez distribuido el producto, incorporar.riego localizado:1-5 kg/ha y aplicación, 1-6 aportaciones año según cultivo y análisis del suelo y, en su caso, foliar.pulverización foliar:50-300 g/hl, que pueden superarse bajo asistencia técnica.se aconseja tratar:frutales de hoja caduca en primavera y en los de hoja perenne en primavera y al final del verano.las dosis anteriores deben ajustarse al estado nutricional del cultivo. las soluciones de estos productos corroen los metales por lo que la maquinaria y utensilios utilizados deben ser convenientemente enjuagados. los productos que contienen un 80% (4'8% sobre el total del producto) o más de hierro orto orto pueden aplicarse a dosis sensiblemente inferiores.no son recomendables sus mezclas con ácido fosfórico ni con ácido nítrico.

Formatos: 1,00 Ud

9,75 € / kg (IVA incl.)

Try Calcio, Quelato Líquido de Calcio al 15%

Quelato líquido de calcio al 15% composición: contenido declarado acido hexahidroxicáprico c10h20o8 óxido de calcio (cao)soluble en agua 15,0 % (m/v) densidad: 1,36 g / c.c. ph: 4,42 calcio grow calcio2 calcio3 características: try calcio es un corrector de las carencias de calcio, con una muy alta concentración de calcio. producto aconsejado para su aplicación (radicular o foliar) en cualquier tipo de cultivo para mejorar la carnosidad y robustez del fruto. fundamental, sobre todo en suelos arenosos o en suelos donde existan problemas de salinidad, pues la acción movilizadora del calcio junto con la de los ácidos poli-hidroxi-carboxílicos que incorpora, favorecerán su aireación y permeabilidad el calcio forma parte de la protopectina cementando las paredes celulares, por lo que le da fortaleza y rigidez a los frutos. try calcio incorpora una molécula movilizadora del calcio, "try-1", que lo hace más asimilable por la planta, favorece su enraizado, estimula su crecimiento y la protege frente a enfermedades. try calcio está recomendado para el engorde de los frutos, ya que el calcio favorece la división celular de los frutos. producto ideal para prevenir el “cracking” (rajado), el “tip burn” (puntas quemadas), el “bottom end root” (peseta), o el “bitter pit” (mancha amarga) de los frutos tratados. compatible con la mayoría de fitosanitarios del mercado. puede precipitar con otros micro-elementos. principalmente reacciona con el hierro y el silicio. calcio5 calcio6 bormol2 aplicación y dosis: aplicar al observar las primeras carencias en hojas y, habitualmente, en suelos carentes de calcio. aplicar en la fase de formación del fruto, en frutales, cítricos y hortícolas, para favorecer su crecimiento y mejorar su carnosidad. aplicar para favorecer el enraizado. aplicar en suelos salinos pues favorece la respuesta de la planta al estrés salino. aplicación foliar: dosis: 350 – 400 c.c. /hl. 3,5 – 4,0 litros / ha aplicación por fertirrigación: dosis: 5,0 – 6,0 litros / ha. hidropónico: dosis: 3,5 – 4,0 litros/ ha/ quincena.

Formatos: 10,00 Uds

6,01 € / l (IVA incl.)

Vitalizador Ironite

Sobre regenerador,vitalizador,ironite 100 grs.corrector de carencias(falta de microelemntos en el suelo)con gran poder,elimina la clorosis ferrica,descompacta el suelo,liberando los nutrientes bloqueados,regulael ph del suelo y neutraliza la alcalinidad.reverdeciente de largo efeco,su hierro natural no produce quemaduras,control sobre agentes patogenos,algas y hongos formato 25 kg

Quelato de Hierro Ecológico: Ferroactiv H48 6

Ferroactiv® es un producto formulado con tecnología gs y gd (gránulos 100 % solubles y dispersables en agua) de fácil asimilación, con lo cual logramos gran eficiencia y rapidez para el control de la clorosis férrica; el hierro permite la síntesis de la clorofila, esencial para el desarrollo de la planta. el fe interviene en diferentes niveles de la cadena de transporte de electrones, fundamental para la respiración celular. participa en el metabolismo de las enzimas y proteínas. juega un papel importante en la fijación simbiótica de nitrógeno.la carencia de fe es un problema muy común en suelos básicos, con alto contenido de ca , de carbonatos y de fosfatos:una deficiencia de fe conduce a un abastecimiento inadecuado de clorofila, causando así la clorosis foliar. aunque las plantas necesitan el hierro en cantidades pequeñas, su ausencia causa fallos en su sistema, dónde cualquier anomalía en las hojas produce desordenes generales en la producción de proteínas, enzimas y otros de los componentes esenciales para su desarrollo. se caracteriza por la decoloración internervial de las hojas que sufren un claro amarillamiento progresivo. también se dan síntomas de inhibición de la respiración en las plantas. en una fase más acentuada la planta puede pasar a la necrosis de los tejidos y llegar hasta su muerte.ferroactiv® es un abono c.e., a base de hierro-eddha, que se ha formulado buscando la combinación óptima de los isómeros orto-orto-eddha y orto-para-eddha, ambos reconocidos como agentes quelantes en el reglamento sobre abonos de la comunidad europea (n. 2003/2003 d.o.c.e 21/11/2003).el reverdecimiento del cultivo se manifiesta normalmente al cabo de 1-2 semanas después de que el producto se haya puesto a disposición de las raíces.características del productoferroactiv® es un quelato de hierro estable, totalmente soluble en agua, de una rapidez manifiesta con un alto efecto de choque y persistencia, además el agente quelante, eddha, le dota de una extraordinaria estabilidad incluso a ph elevados. es un quelato de aplicación fácil que y no presenta ningún problema de obturación en los sistemas de riego, no dejando residuos en los tanques de disolución. debido a su formulación en granulo soluble no produce polvo en su manipulación y su dispersión y disolución en agua es rápida.utilización:directo al sueloesparcir directamente el producto mezclado con abono o arena o bien pulverizado al suelo. dar un riego a continuación para incorporar el producto en la zona radicular de las plantas.hoyos o surcosefectuar hoyos (mínimo 4) o bien un surco de unos 15-20 cm de profundidad alrededor de los árboles o a lo largo de la línea de plantación. aplicar la dosis necesaria disuelta en agua (aproximadamente 80 gramos en 10 litros de agua), cerrar los surcos y regar a continuación.inyecciónaplicar el producto mediante localizadores de abonos líquidos o utilizando inyectores manuales. se deben efectuar varios pinchazos alrededor del árbol o bien cerca de la zona de goteo, regando a continuación.rejas huecasaplicar el producto utilizando un depósito conectado a un cultivador de rejas huecas, lo que permite localizar el producto en las bandas de la línea de plantación.con el agua de riegoincorporar el producto disuelto con el agua de riego, ya sea mediante aspersión, goteo o riego a manta. gracias a su alta solubilidad y a la calidad de su formulación, ferroactiv® no obstruye filtros ni goteros. se recomienda no disolver el producto en concentraciones superiores a 80 gramos/litro de agua.aplicación foliarmojar abundantemente las hojas por ambas caras aplicando una dosis máxima, del 0,1 % (100 gr de producto en 100 lt de agua) y repetir la aplicación en caso necesario.

Disebi Manganeso-500

)-corrector de carencias de manganeso.2)-activador de diferentes procesos enzimáticos.3)-reductor del nivel de nitratos del suelo. 4)-interviene en la síntesis de proteínas. 5)-incrementa la formación de clorofila y aumenta la tasa fotosintética. cereales:-de 0,5 l/ha al final del ahijamiento.cítricos:-con 3 l./ha. entre el estado de botón verde y el inicio de la brotación.frutales de hueso:-de 0,5-0,8 l/ha entre el cuajado y el engorde- hortícolas: -de 0,5 //ha al comienzo del ciclo.manzano: -de 0,5 l/ha, en prefloración y al cuajado del fruto.patata:-de 0,5-0,7 l/ha a los 10 días de la emergencia.remolacha: -de 0,5 l/ha cuando tenga 6-10 hojas.vid: -de 0,5-1 l/ha, un tratamiento en prefloración, 2 con el fruto cuajado.platanero: 1 litro fanega.ver efectos en las soluciones de agricultura.

Disebi Magnesio

1)-corrector de carencias de magnesio.2)-actúa formando parte de la molécula de clorofila.3)-ayuda en la absorción de agua. 4)-interviene en el metabolismo de fosfatos y de nitrógeno. 5)-interviene en la síntesis de proteínas. 6)-imprescindible en suelos arenosos o ácidos. 7)-imprescindible en suelos que tienen mucho potasio o que reciben aplicaciones con mucho potasio. 8)-recomendable en épocas frías y húmedas. aplicación foliar o al suelocítricos y frutales:aplicación al suelo:viveros: 1-10 cc/pie, árboles jóvenes: 7,5-50 cc/pie,árboles en plena producción: 25-125 cc/pie.aplicaciones foliares:1,5-3 lts/ha. mezclados con 500 litros de agua, antes de la floración, a la caída de pétalos y a la brotación.: 2l/ha semana.hortícolas: aplicaciones al suelo o riego por goteo:0,6-1,5 lts/ha.aplicaciones foliares:3 l. diluídos con 400 lts. de agua.fresa:aplicaciones al suelo:15-35 lts/ha.aplicaciones al riego por goteo:10-30 lts/ha. cada 4 o 5 riegos.extensivos:3 lts/ha. al inicio de la actividad vegetativa,2-3 aplicaciones cada 20 días.

Corrector (Vigor-Green)

Solución líquida a base de oligoelementos quelatados e hidrolizados vegetales. abono ce solución liquida de micro elementos. acción: vigor-green es un producto formulado con oligoelementos quelatados de rápida y total absorción sobre una base de hidrolizados vegetales ricas en sustancias naturales. vigor-green previene y corrige las deficiencias producidas por la falta o mala asimilación de los oligoelementos esenciales para un normal desarrollo del cultivo. vigor-green aporta al suelo sustancias orgánicas para mejorar sus características fisiológicas, químicas y biológicas. aumenta la capacidad de intercambio catiónico. actúa sobre los compuestos minerales desbloqueando los elementos que los componen, poniéndolos a disposición de las planta. favorece el desarrollo del sistema radicular con lo que la planta explora, de forma más eficaz, un mayor volumen de suelo. favorece el desarrollo microbiológico con lo que aumenta la fijación del nitrógeno. vigor-green esta formulado para poder ser aplicado también en cultivo hidropónico. riquezas garantizadas: hierro total 3.54% p/p fe dtpa 0.54% p/p fe complejado 3% p/p manganeso complejado 1% p/p zinc complejado 1% p/p cobre complejado 0.2% p/p boro 0.2% p/p molibdeno 0.2% p/p agente complejante; ácido lignosulfónico además de la riqueza garantizada esta formulado con: hidrolizados vegetales 25% p/p que aportan enzimas, proteínas, biopolisacáridos, ácidos ónicos y otras sustancias orgánicas con alto poder agronómicas. producto apto para el cultivo hidropónico y aeropónico. dosis: fertirrigación: de 2 a 3 ml/1 l de agua realizando de 3 a 4 aplicaciones por ciclo a partir de la 3 semana después del transplante. vía foliar: 2-3ml. /1l. de agua utilizando un mojante como mullant-plus hidropónico y aeropónico 10 ml / 1 l. de agua. vigor-green esta disponible en botellas de 250 ml, 500 ml, y 1000 ml.

Roblefol K-50 20L IVA y Portes Incl

Nitrógeno 3-3,4% + fósforo 0% + potasio 30-34,5%. sl.- soluciones de potasio que se caracterizan por su elevada riqueza en este nutriente, por la presencia de algún agente quelante, edta ó ácidos orgánicos, por contener una pequeña cantidad de nitrógeno ureico y por estar exentas de cloruros. se utilizan como fuente de potasio en los momentos de máximo consumo y cuando conviene inducir el viraje o cambio de color de algunos frutos, favorecer la síntesis de azúcares y aceites y su acumulación en los órganos de reserva, mejorar la resistencia a la sequía o, aplicados en postrecolección, conseguir una mejor lignificación de los brotes. favorecen la asimilación del calcio, magnesio y otros elementos. pulverización foliar: algodón, melón, olivo, patata y sandía, 200-400 cc/hl; berenjena, cítricos, florales, frutales, pimiento y tomate, 250-500 cc/hl; algunos fabricantes recomiendan: en cítricos, frutales y hortícolas, dosis de 100-250 cc/hl. fertirrigación, la cantidad total depende del plan de abonado: algodón, 6-12 l/ha y aplicación; cítricos, 15-20 cc/pie, aplicar en riegos alternos; frutales, 10-15 cc/pie, aplicar en riegos alternos; fresa, melón, sandía y otros cultivos intensivos, 7-15 l/ha y aplicación, cada 10-15 días; otros cultivos herbáceos, 3,5-7 l/ha; olivo, 30-60 cc/pie; patata, 5-7 l/ha y aplicación; remolacha, 6-12 l/ha y aplicación. se aconseja aplicar desde el cuajado del fruto hasta el inicio del cambio del color o hasta el comienzo de la madurez o durante el periodo de acumulación de reservas.